[FIFA12] Assassin's United™ ¡Buscamos nuevos jugadores!

GuidarS escribió:Mode Training Pro ON :BBBBBB


Autocita, después de un arduo dia de hazañas conseguí: 91 de DFC de todas las posiciones de medio de 87 parriba y delantero 86 x) las de portero y en nada estoy al 100% ;D
Yo tengo 82 de DFC, pero le pongo pachorra loco al momento de jugar!!!!11

Logeo altokemon ;)
Hola chicos, esta noche no puedo conectar la play que estan las teles pilladas en mi casa, asi que para mañana creo que ya podre jugar. Mucho animo para esta noche warronas!
Ya lo e visto, muy buena remontada la de ayer por la noche, hemos vuelto a estar cerca de los 8000 y ponernos a la misma distancia de los dos primeros en la general. Y en la regional lo estamos partiendo. A ver si somos constantes por que el mes acaba de empezar como aquel que dice. Animos chavales!
grandísimo mes el que estais haciendo a seguir así!

saludos a pitu y a zemo!
Saludos Xirlo, lo que estais haciendo en la general no tiene nombre, ENORME TIOS!
No es llegar , es mantenerse.

Vamos !!!
amos a ver si seguimos asi... Tengo que estrenar mi pro mejorado! xd
GuidarS escribió:amos a ver si seguimos asi... Tengo que estrenar mi pro mejorado! xd


aunke la mona se vista de seda..
thR escribió:
GuidarS escribió:amos a ver si seguimos asi... Tengo que estrenar mi pro mejorado! xd


aunke la mona se vista de seda..



Guidars se queda



PD: Voy a presumir un poco de mi cebollazo de ayer contra Revolution

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/47669895
Casty_999 escribió:
thR escribió:
GuidarS escribió:amos a ver si seguimos asi... Tengo que estrenar mi pro mejorado! xd


aunke la mona se vista de seda..



Guidars se queda



PD: Voy a presumir un poco de mi cebollazo de ayer contra Revolution

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/47669895



Ha vuelto por sus foros La Zurda de Latón [poraki]
bahh todo merito del pase de josan
thR escribió:bahh todo merito del pase de josan


Yo creo que fue de la parada de Tuno...
Ya vereis ya si jugamos esta tarde os cagais patas pabajo de la increíble mejoría, se nota y se ve. Además cuando tenga la nueva conexion (en Abril al final... pero me cambian el router ahora) y la nueva tele... Muahahahahahaha
GuidarS escribió:Ya vereis ya si jugamos esta tarde os cagais patas pabajo de la increíble mejoría, se nota y se ve. Además cuando tenga la nueva conexion (en Abril al final... pero me cambian el router ahora) y la nueva tele... Muahahahahahaha


Creo que voy a empezar a cobrar comisión de Pixmanía... [rtfm]
Tunoblack escribió:
GuidarS escribió:Ya vereis ya si jugamos esta tarde os cagais patas pabajo de la increíble mejoría, se nota y se ve. Además cuando tenga la nueva conexion (en Abril al final... pero me cambian el router ahora) y la nueva tele... Muahahahahahaha


Creo que voy a empezar a cobrar comisión de Pixmanía... [rtfm]


jajajajajajaja Pide empleo ahí, que seguro que te dan, si te sabes casi todas las ofertas xd
Yo te dare un regalo tuno mio ya verás. Te vas a sorprender!
jOse-23 escribió:Yo te dare un regalo tuno mio ya verás. Te vas a sorprender!


Me estás asustando [mad] [qmparto]
Tuno envía fotos de zurullos , Jose, eso no puedes combatirlo.
Me he registrado por aquí pese a que lleve varios días en el equipo y reconozco que me lo estoy pasando de putísima madre [chiu].
Ya os he respondido en mi hilo, pero os lo digo de nuevo, mañana a las 23:30 casi seguro podemos.

Un abrazo!
Astracan916 escribió:Tuno envía fotos de zurullos , Jose, eso no puedes combatirlo.


Galvez me ha hecho la competencia. He abierto hoy el WhatsApp y me ha salido una foto del mamón que no he podio ni abrirla de lo que apestaba... [mad]
Zemo_Killraven escribió:Me he registrado por aquí pese a que lleve varios días en el equipo y reconozco que me lo estoy pasando de putísima madre [chiu].



Como ves tus posibilidades en Abu Dhaby? XD
monkey360ct escribió:Ya os he respondido en mi hilo, pero os lo digo de nuevo, mañana a las 23:30 casi seguro podemos.

Un abrazo!


me parece k poco torneo voy a jugar si los partidos son entre semana [carcajad]
Astracan916,

Astracan916 escribió:Como ves tus posibilidades en Abu Dhaby? XD


Espero perder [poraki].
Yomi_87 escribió:
monkey360ct escribió:Ya os he respondido en mi hilo, pero os lo digo de nuevo, mañana a las 23:30 casi seguro podemos.

Un abrazo!


me parece k poco torneo voy a jugar si los partidos son entre semana [carcajad]


Idem de lo mismo si son por la noche ajajaja
Zemoooo Bienvenido a EOL!!!!!!!!

:DDD
zemo ya solo te faltan 48 mensajes para ke puedes poner firma
Buenas noches gente, solo me paso para preguntaros porque os habeis salido hace un rato cuando os hemos salido?

Hablo de buenas es que como ya no os saliais nos ha estrañado
pues porque me caido yo ... cuando ivan a empezar a jugar me cai y mis compañeros como buenos que son pues se salieron ,ya nos veremos la proxima .  un saludo
Es comprensible, nosotros habriamos hecho lo mismo.

Haber si la proxima vez podemos disfrutar de uno mas de nuestros derbis

Suerte con la liga, aunque vais muy bien ;)
la verdad es ke esta noxe a costado jugar varios partidos seguidos, siempre se caia alguien al empezar el partido..


weno seguimos sumando :D


jjijijijiijiji parecia una de esas ardillas que se lanzan con el pecho al aire pa caer al suelo xDDDDD
GuidarS escribió:


jjijijijiijiji parecia una de esas ardillas que se lanzan con el pecho al aire pa caer al suelo xDDDDD

Ya lo he probado en el Black Ops , no me he matado! [amor]
KaosHDk escribió:
GuidarS escribió:


jjijijijiijiji parecia una de esas ardillas que se lanzan con el pecho al aire pa caer al suelo xDDDDD

Ya lo he probado en el Black Ops , no me he matado! [amor]


Yu'r gay
GuidarS escribió:
Yu'r gay

Ya bueno.... Si.. Bueno...
KaosHDk escribió:
GuidarS escribió:
Yu'r gay

Ya bueno.... Si.. Bueno...


Calla y de regalo un GIF para que sepas quien manda (La gorra de ferrari)

Imagen
Ayer estuvo bien, lo unico que no se pudieron jugar muchos partidos porque la peña no hacia mas que rajarse y ademas siempre se nos desconectaba alguno... a ver si esta noche nos va mejor.

Porcierto, me podeis hacer la firma?Numero 84 o 35, gracias!
pitu_zgz escribió:Ayer estuvo bien, lo unico que no se pudieron jugar muchos partidos porque la peña no hacia mas que rajarse y ademas siempre se nos desconectaba alguno... a ver si esta noche nos va mejor.

Porcierto, me podeis hacer la firma?Numero 84 o 35, gracias!

Reclamaciones al Lechuga el mas mejor amigo del Lara . (Luke)
Venga luke currate una firmita, por caridad, es mejor pedir que robar XD :)
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Negociando cual negociador he conseguido que en 24 horas tenga en mi casa... 12 MEGAS WIIII XD y cambio de ruter entre hoy, mañana y pasado. Tele también PROXIMAMENTE JIJIJIJI
Muy buena Guidars, ya veras como notas la diferencia... de mi polla en tu paladar!
pitu_zgz escribió:Muy buena Guidars, ya veras como notas la diferencia... de mi polla en tu paladar!


Como te portes mal te llevas una patada xD:

Imagen
Je je, con esos doce megas puedes darme doce si quieres... jajaja.Me piro a comer que luego curro.

A ver si Luke se curra mi firma y me poneis en la pagina principal que no salgo en el listao mamonas!!!
tooooomaa un regalitoo

Imagen
Si los dorsales de Luk3 y Dreyky se fusionasen.... ¡Formarian a pitu!
Ole y ole! Muchas gracias luke, ahora mismo me la pongo, ya tenia ganas de estrenarla.
Esta noche...

Operacion: Caza al diablo rojo [sati]


Kaos yo mismo soy la fusion en persona [+risas]
3881 respuestas