[FIFA12] Assassin's United™ ¡Buscamos nuevos jugadores!

pitu_zgz escribió:Ole y ole! Muchas gracias luke, ahora mismo me la pongo, ya tenia ganas de estrenarla.
Esta noche...

Operacion: Caza al diablo rojo [sati]


Kaos yo mismo soy la fusion en persona [+risas]

La fusión entre un carbayón y una lechuga . Miedo me da . [+risas]
Y si mi voz y la de Dreiky se fusionasen?
Astracan916 escribió:Y si mi voz y la de Dreiky se fusionasen?

Pues formarian la de Tuno extreñido . Solo falta que se una la de Josansito y la de GuidarS para hacer un make del video de Tumorcito .
KaosHDk escribió:
Astracan916 escribió:Y si mi voz y la de Dreiky se fusionasen?

Pues formarian la de Tuno extreñido . Solo falta que se una la de Josansito y la de GuidarS para hacer un make del video de Tumorcito .


Tumorcito Tumorcito
De tumores de tumores de tumores
Tumorcito tumorcito tumorcito
Wo wo soy un tumor ;D

http://www.youtube.com/watch?v=z6IXDqwsAzI
Igual me banean de 3Djuegos... :
Imagen

Y aqui lo que le suelto al chaval.
Imagen

En serio , fijaos bien:
Imagen


[+risas] [+risas]
Tio mira que eres tonto, descalificando a otras personas por sus atributos físicos... TUNO CALVO xd
GuidarS escribió:Tio mira que eres tonto, descalificando a otras personas por sus atributos físicos... TUNO CALVO xd

Yo solo comento acerca de un tema que ha sido espuesto en un foro publico . :D

Y para explicaros un poco como va la cosa , ese chaval es un mini-pistone revalorizado . (No se yo quien será peor)
josansito20 escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Dwimc4cvUmQ#!

eL RAPERO DEL MOMENTO.

Imagen
Hola, vengo a flotar :cool:

Ayer no pude logear porque tuve reunion de apoderados en el colegio y llegue mas o menos tarde. Hoy como es mi dia libre, juego all day long.

Saludos wuacho, ya falta poco para que se vea mi firma ;)
josansito20 escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Dwimc4cvUmQ#!

eL RAPERO DEL MOMENTO.


Es mi nuevo ídolo pero er Tito Emsi le arrebatará el liderato en breves ;D y volverá a ser campeñon DE LOS PESOS PESADOS MAUAHAHAHAHA
thR escribió:vamos betisssssss


Volveremoosss a Primeraaaa REAL BETIS BALOMPIEEEEEEE.
Oye, mi firma sale que tengo la 5, y lo malo es que no importa que ponga en opciones, siempre aparezco con la 3. Hay algun problema en que la cambien? sino aplico Paint :cool:
Vale wn, la pongo de toke.
Felicidades a Assasins por el 4-0, os lo habeis merecido y nosotros cuando llegabamos nos encontrabamos ese muro de guantes dorados!

Por cierto, el LTD que teniais era muy pesado, no me dejaba hacer nada!
monkey360ct escribió:Felicidades a Assasins por el 4-0, os lo habeis merecido y nosotros cuando llegabamos nos encontrabamos ese muro de guantes dorados!

Por cierto, el LTD que teniais era muy pesado, no me dejaba hacer nada!


es ke el negro es mu pesao xD

buen partido
monkey360ct escribió:Felicidades a Assasins por el 4-0, os lo habeis merecido y nosotros cuando llegabamos nos encontrabamos ese muro de guantes dorados!

Por cierto, el LTD que teniais era muy pesado, no me dejaba hacer nada!


Buen partido, bien jugado. [beer]
Mi VP subio a 83 ;)

Play hard, go PRO :cool:
Noche terrorifica....... cawento
Quien es "el_protector"?, me mando un MP ofreciendome club, pero parece que la pifio con el Link. :cool:

Sorry, soy jugador intransferible supongo, jajajaja
supongo ke abra sido un lapsus Unended..


mñn mismo me compro el black ops [chulito]
danieh_ está baneado por "clon de usuario baneado"
thR escribió:mñn mismo me compro el black ops [chulito]


Al fin e echo funcionar mi ''copia'' de pc , aunque solo pude jugar el modo individual
tiene muy buena pinta el modo campaña

PD: menudo nochecita mas mala :/ supongo que mañana/hoy recuperaremos
Eso espero tios, porque ayer fue un poco desesperante. A ver si todos jugamos un poco mejor ( me incluyo el primero ) y seguimos con la dinamica de victoria si victoria tambien.
pitu_zgz escribió:Eso espero tios, porque ayer fue un poco desesperante. A ver si todos jugamos un poco mejor ( me incluyo el primero ) y seguimos con la dinamica de victoria si victoria tambien.


Flapa, acabo de ver los results. Que tajadón, eso es porque no estaba ahi el tito Guidars para hacer cagadas y os animarais... x)
Pajara monumental tanto abajo como arriba. Encima con los corners no veas. Nos metio uno NTP que justo paso entre mi cabeza y el larguero ( el hueco justo ) , y ale, a mandarnos callar...
pitu_zgz escribió:Pajara monumental tanto abajo como arriba. Encima con los corners no veas. Nos metio uno NTP que justo paso entre mi cabeza y el larguero ( el hueco justo ) , y ale, a mandarnos callar...


Bah a NTP ni caso, estan guays esos partidos pero cuando mandan a callar son insoportables, aun no he visto yo que mandemos a callar a nadie...
Tan grande ha sido la caida????

y xq demonios no se ve mi mi firma [buuuaaaa]
No tio, lo que pasa es que cuando tienes tantos puntos, si pierdes dos partidos de quitan casi 100! Y hacen mucha pupita.

Como hago para dejar mi firma centrada?No tengo ni zorra...
Esta noche seguiremos dandoles caña.


Josextar ponestos comandos:
[img]delante%20y%20detras[/img]
joxe necesitas unos 30 35 mensajes para que se vea xD
Si no tienes un mínimo de mendsajesby días en el foro no sale
Hola chavales,
Perdonar que me meta pero estaba viendo el hilo y he visto que querias saber como dentrar la firma.
Debes poner este comando igual que tienes puesto a los 2 extremos de la imagen [align=center ]imagen[ /align].
Respecto a tu duda joxestar, aun no puedes poner una imagen en la firma ya que hasta que no llegas a los 40 posts, no te dejan.
Un saludo cracks.
Por cierto, juego en Flynet United estamos en el otro grupo, asi que haber si nos cruzamos mas adelante.
Suerte chavales.
Ey tio muchas gracias por lo de la firma. A ver si jugamos el partidillo pronto. Mucha suerte en el torneo Flynet United!!
ahhhh ok ok muxas gracias de antebraso hamijos XD
Bueno luego lo arreglo, me piro para el curro. Mucha suerte esta tarde y a ver si hoy se nos da mejor que ayer. Un saludo marikitas!!
bisnic86 escribió:Hola chavales,
Perdonar que me meta pero estaba viendo el hilo y he visto que querias saber como dentrar la firma.
Debes poner este comando igual que tienes puesto a los 2 extremos de la imagen [align=center ]imagen[ /align].
Respecto a tu duda joxestar, aun no puedes poner una imagen en la firma ya que hasta que no llegas a los 40 posts, no te dejan.
Un saludo cracks.
Por cierto, juego en Flynet United estamos en el otro grupo, asi que haber si nos cruzamos mas adelante.
Suerte chavales.


Compi, creo que poniendo [center] y su sucedáneo con la barra funciona, así es como lo tengo puesto yo [+risas]. Y la firma e imágenes puedes verlas a partir de los 50 posts. No me gusta rectificar porq parece soberbio, y yo no soy ningún experto, espero no te moleste Bisnic.

A ver si jugamos la revancha Assassins, que jugamos hace poco y nos ganastéis 1-0 namaaaaas [carcajad] Fué muy entretenido el partidete, son los que mola jugar :p
yo tb lo tengo con center solo

cuando el destino nos de por cruzarnos nos volveremos a partir las piernas :D
Kaizher3 escribió:Compi, creo que poniendo [center] y su sucedáneo con la barra funciona, así es como lo tengo puesto yo [+risas]. Y la firma e imágenes puedes verlas a partir de los 50 posts. No me gusta rectificar porq parece soberbio, y yo no soy ningún experto, espero no te moleste Bisnic.

A ver si jugamos la revancha Assassins, que jugamos hace poco y nos ganastéis 1-0 namaaaaas [carcajad] Fué muy entretenido el partidete, son los que mola jugar :p


No me molesta para nada kaizher3, lo de centrar la imagen es cierto que tambien se puede hacer como habeis dicho thR y tu.
Respecto a lo de los post necesarios para poder insertar la imagen estoy seguro que son 40, ya que este es justamente mi mensaje num. 52 y ya hace varios dias que me deja tener la imagen en la firma.

Un saludo makinas!!!
Y jugaron a la final? yo me loguie y eramos como 4 gatos que estábamos en el vestibulo.

Saludos

PD: Tuno se te quito la regla ya?
Hoy partidazos, asi se juega!
Buena noche si que si !!!  hemos jugado de 10 !!! vamos equipo seguimos asi !!
Unended escribió:Y jugaron a la final? yo me loguie y eramos como 4 gatos que estábamos en el vestibulo.

Saludos

PD: Tuno se te quito la regla ya?


Si Unended. A mi la puta de rojo solo me dura una noche [+risas]

En cuanto a lo de esta noche, chapó para todos [plas]  [oki]
Bien tios, hay que mirar eso de las estacadas de 70 puntos porque duelen mucho, vamos a seguir asi team!ç


Edit: Descargando el 1.03 parche, amo a ver que lleva.
GuidarS escribió:Bien tios, hay que mirar eso de las estacadas de 70 puntos porque duelen mucho, vamos a seguir asi team!ç


Edit: Descargando el 1.03 parche, amo a ver que lleva.


ke rapido eres no ?

Imagen
thR escribió:
GuidarS escribió:Bien tios, hay que mirar eso de las estacadas de 70 puntos porque duelen mucho, vamos a seguir asi team!ç


Edit: Descargando el 1.03 parche, amo a ver que lleva.


ke rapido eres no ?

Imagen


y Alonso se tranforma en POPEYE!!! XD

PD: la actu no le veo nada de ultraimportante
Porcierto, ayer probamos un portero nuevo, tranquilos que no es el red bull ese que anda dando vueltas por los foros. [poraki]

Aunque no le dimos mucho trabajo estuvo bien, dejando la porteria a cero. Creo que es un buen fichaje!
3881 respuestas