[FIFA12] Assassin's United™ ¡Buscamos nuevos jugadores!

Grande pitucrack vaya lateral k tenemos...
thR escribió:Grande pitucrack vaya lateral k tenemos...


Luke estas jugando al CoD?

Edito: no estas conectao al PSN XD
GuidarS escribió:
thR escribió:Grande pitucrack vaya lateral k tenemos...


Luke estas jugando al CoD?

Edito: no estas conectao al PSN XD


Aora cuando llegue a mi casa le damos al cod, dame 20 min
thR escribió:
GuidarS escribió:
thR escribió:Grande pitucrack vaya lateral k tenemos...


Luke estas jugando al CoD?

Edito: no estas conectao al PSN XD


Aora cuando llegue a mi casa le damos al cod, dame 20 min


jiji si yo no lo tengo era una pregunta por preguntar jajaja
Buenos partidos ayer, que manera de contraatacar me quedaba flipado ejj.
Me costará adaptarme ya que vuestro juego es aprovechar las contras y jugar super rápido. 100% diferente al estilo eleven pero es lo que buscaba.
Espero ayudar en todo lo posible y a ver que tal se da la cosa.
DaVE_CRaY escribió:Buenos partidos ayer, que manera de contraatacar me quedaba flipado ejj.
Me costará adaptarme ya que vuestro juego es aprovechar las contras y jugar super rápido. 100% diferente al estilo eleven pero es lo que buscaba.
Espero ayudar en todo lo posible y a ver que tal se da la cosa.


Ostia no sabia quien eras XD
thR escribió:
GuidarS escribió:Bien tios, hay que mirar eso de las estacadas de 70 puntos porque duelen mucho, vamos a seguir asi team!ç


Edit: Descargando el 1.03 parche, amo a ver que lleva.


ke rapido eres no ?

Imagen


Pero de donde habeis sacado esa foto de Zemo? XD
thR escribió:Grande pitucrack vaya lateral k tenemos...

Pitu-Manager es nuestra moral en los partidos. Vaya crack estás hecho mamón!
Dave, como te dije ayer, bienvenido al club. Llevas 3 o 4 partidos con nosotros y ya te estás haciendo de notar en el mediocampo.
A ver que hacemos hoy guarrillas!
El parche 1.03 es ese parche que tanto llevabamos esperando . Luego si eso me pedís la URL por el msn y os la doy a cambno de favores sexuales [+risas]
EEeeeeooooo xD

4 goles de central al mas puro estilo Carvalho X))
Y yo fallo el penalti.jiji. Muy bien chicos
Me he dado cuenta que parecemos un club del NBA Live con esos nº en las firmas... [poraki]
Y por el espectaculo tambien no Tuno???? XD
teeengo muuuuuucho sueñoo y no peudo dormir, eso como se come?
Si Pitu, cuando nos sale de los cascabeles... [qmparto]
Ya tengo las provisiones etílicas para esta semana. Casty, cuando vuelva el domingo que viene voy a necesitar una masajista en casa para poder recuperarme cuanto antes. Eso si, paga el servicio completo por lo que pueda pasar  [jaja]  [rtfm]
Interneeeee, no tengo Interneeeee
thR escribió:Interneeeee, no tengo Interneeeee


Paga las facturas moroso!
thR escribió:Interneeeee, no tengo Interneeeee

Y este mensaje lo enviaste via paloma-mensajera ?? :-?
Buenas gente!! ayer jugamos contra ustedes,mi club era BlackGalxyClub y quedamos 2-1 perdiendo,dar mis sincera enhorabuena y seguir asin que soys un club de ptm!! jejeje.

Un saludo!!.
SixXerror escribió:Buenas gente!! ayer jugamos contra ustedes,mi club era BlackGalxyClub y quedamos 2-1 perdiendo,dar mis sincera enhorabuena y seguir asin que soys un club de ptm!! jejeje.

Un saludo!!.


Gracias, igualmente .Saludos!
SixXerror escribió:Buenas gente!! ayer jugamos contra ustedes,mi club era BlackGalxyClub y quedamos 2-1 perdiendo,dar mis sincera enhorabuena y seguir asin que soys un club de ptm!! jejeje.

Un saludo!!.


jeje viva EOL XD ALONSO 3oo WEBER 5o WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Vettel primero hamilton segundo wiwiwiwiwi
Polyxz escribió:
thR escribió:Interneeeee, no tengo Interneeeee

Y este mensaje lo enviaste via paloma-mensajera ?? :-?

Con la tarifa de datos del movil mamon
Ey tios una cosita,lo siento por ponerlo aqi si no viene al hilo,pero soys los que mejores que me podeis responder jejeje.

- Cuando se puede jugar copa en el modo club?

- Como acer la hazaña de los pases razos,le doi 3 veces al circulo,pero nada de anda.

Si esto no va aqui enserio,pido disculpas jejeje.

Muchas gracias tios!!
SixXerror escribió:Ey tios una cosita,lo siento por ponerlo aqi si no viene al hilo,pero soys los que mejores que me podeis responder jejeje.

- Cuando se puede jugar copa en el modo club?

- Como acer la hazaña de los pases razos,le doi 3 veces al circulo,pero nada de anda.

Si esto no va aqui enserio,pido disculpas jejeje.

Muchas gracias tios!!


Copa ya s epuede jugar tio! aer pillas el capi y en opciones le pones copa xD. Despues no se lo de la hazaña esa a mi si que me salio
SixXerror escribió:Ey tios una cosita,lo siento por ponerlo aqi si no viene al hilo,pero soys los que mejores que me podeis responder jejeje.

- Cuando se puede jugar copa en el modo club?

- Como acer la hazaña de los pases razos,le doi 3 veces al circulo,pero nada de anda.

Si esto no va aqui enserio,pido disculpas jejeje.

Muchas gracias tios!!



La copa se juega dandole al triangulo el capitan en el vestuario y eligiendo partido de copa.
Lo de los pases rasos es 3 veces al circulo como dices,asi que sigue intentandolo de esa manera,tarde o temprano te saltará la hazaña.
Casty_999 escribió:
SixXerror escribió:Ey tios una cosita,lo siento por ponerlo aqi si no viene al hilo,pero soys los que mejores que me podeis responder jejeje.

- Cuando se puede jugar copa en el modo club?

- Como acer la hazaña de los pases razos,le doi 3 veces al circulo,pero nada de anda.

Si esto no va aqui enserio,pido disculpas jejeje.

Muchas gracias tios!!



La copa se juega dandole al triangulo el capitan en el vestuario y eligiendo partido de copa.
Lo de los pases rasos es 3 veces al circulo como dices,asi que sigue intentandolo de esa manera,tarde o temprano te saltará la hazaña.


si le das 3 veces al circulo no xuta? lo probare ¬¬
SeRgiiTo1996 escribió:
Casty_999 escribió:
SixXerror escribió:Ey tios una cosita,lo siento por ponerlo aqi si no viene al hilo,pero soys los que mejores que me podeis responder jejeje.

- Cuando se puede jugar copa en el modo club?

- Como acer la hazaña de los pases razos,le doi 3 veces al circulo,pero nada de anda.

Si esto no va aqui enserio,pido disculpas jejeje.

Muchas gracias tios!!


mmmm esque tiene lso controles del pro como muchos xD. apretas tres veces al cuadrado xD


La copa se juega dandole al triangulo el capitan en el vestuario y eligiendo partido de copa.
Lo de los pases rasos es 3 veces al circulo como dices,asi que sigue intentandolo de esa manera,tarde o temprano te saltará la hazaña.


si le das 3 veces al circulo no xuta? lo probare ¬¬
SeRgiiTo1996 escribió:
Casty_999 escribió:
SixXerror escribió:Ey tios una cosita,lo siento por ponerlo aqi si no viene al hilo,pero soys los que mejores que me podeis responder jejeje.

- Cuando se puede jugar copa en el modo club?

- Como acer la hazaña de los pases razos,le doi 3 veces al circulo,pero nada de anda.

Si esto no va aqui enserio,pido disculpas jejeje.

Muchas gracias tios!!



La copa se juega dandole al triangulo el capitan en el vestuario y eligiendo partido de copa.
Lo de los pases rasos es 3 veces al circulo como dices,asi que sigue intentandolo de esa manera,tarde o temprano te saltará la hazaña.


si le das 3 veces al circulo no xuta? lo probare ¬¬


Circulo=Botón de centrar (para mi)
thR escribió:
Polyxz escribió:
thR escribió:Interneeeee, no tengo Interneeeee

Y este mensaje lo enviaste via paloma-mensajera ?? :-?

Con la tarifa de datos del movil mamon

Conecta el movil a la ps3 entonces [qmparto]
Casty_999 escribió:
SixXerror escribió:Ey tios una cosita,lo siento por ponerlo aqi si no viene al hilo,pero soys los que mejores que me podeis responder jejeje.

- Cuando se puede jugar copa en el modo club?

- Como acer la hazaña de los pases razos,le doi 3 veces al circulo,pero nada de anda.

Si esto no va aqui enserio,pido disculpas jejeje.

Muchas gracias tios!!



La copa se juega dandole al triangulo el capitan en el vestuario y eligiendo partido de copa.
Lo de los pases rasos es 3 veces al circulo como dices,asi que sigue intentandolo de esa manera,tarde o temprano te saltará la hazaña.

Si si lo de la copa se que es asin,pero nunca me encuentra partidos no se porque.

Lo de los pases lo segire intentando.

Muchas gracias por todo tios.
Como esta el betis Lukther, vamossss.
He encontrado una imagen de archivo .

La he titulado : "Astra saliendo de casa tras jugar al modo zombies del black ops" [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
KaosHDk escribió:He encontrado una imagen de archivo .

La he titulado : "Astra saliendo de casa tras jugar al modo zombies del black ops" [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Salgo siempre así , pero no sale vivo...
Astracan916 escribió:
KaosHDk escribió:He encontrado una imagen de archivo .

La he titulado : "Astra saliendo de casa tras jugar al modo zombies del black ops" [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Salgo siempre así , pero no sale vivo...

Te faltaba motivación , jaja.
http://www.youtube.com/watch?v=xwNKkDqG-FA

momento epico anoche en call off duty !!!

Imagen aqui el momento del salto.
danieh_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo vi desde una perspectiva privilegiada , cual director de orquesta pulsando el boton que activa las compuertas xDDDD
Wena wena, no he logeado porque tambien estaba sin Internet y ayer me llego como a las 2 de la mañana. Hoy juego all day long asi que en un rato más conecto.

Saludos loco y ahi nos estamos viendo.

PD: Casty, en el post inicial mi firma sale con la numero 5, y actualmente ocupo la 3 :P
Unended escribió:Wena wena, no he logeado porque tambien estaba sin Internet y ayer me llego como a las 2 de la mañana. Hoy juego all day long asi que en un rato más conecto.

Saludos loco y ahi nos estamos viendo.

PD: Casty, en el post inicial mi firma sale con la numero 5, y actualmente ocupo la 3 :P

Epic Fail.
Si se que soy un Fail y un paquete (?)

No wuacho, si hace poco me cambie el numero. A pesar de que en mi VP lo tengo con la 5, siempre sali con la 3 en todo partido que jugue, jaja.
Unended escribió:Si se que soy un Fail y un paquete (?)

No wuacho, si hace poco me cambie el numero. A pesar de que en mi VP lo tengo con la 5, siempre sali con la 3 en todo partido que jugue, jaja.

Epic Fail de Castychano [+risas]
KaosHDk escribió:
Unended escribió:Si se que soy un Fail y un paquete (?)

No wuacho, si hace poco me cambie el numero. A pesar de que en mi VP lo tengo con la 5, siempre sali con la 3 en todo partido que jugue, jaja.

Epic Fail de Castychano [+risas]


El Casty es más malo que el estratega de carrera en Ferrari...
Sigue en pie lo de que buscáis portero? Bueno, si es así yo estoy disponible, lo tengo al 90 o por ahí y llevo el pelo verde para asustar al delantero. Si no, pues nada xD
katdennings escribió:Sigue en pie lo de que buscáis portero? Bueno, si es así yo estoy disponible, lo tengo al 90 o por ahí y llevo el pelo verde para asustar al delantero. Si no, pues nada xD


si si sigue en pie, a ver si aparecen los jefecillos y ke ablen contigo para probarte a ver k tal

tienes experiencia ?

pon tu id tb para agregarte
katdennings escribió:Sigue en pie lo de que buscáis portero? Bueno, si es así yo estoy disponible, lo tengo al 90 o por ahí y llevo el pelo verde para asustar al delantero. Si no, pues nada xD



Dejatelo verde y no te lo pongas rojo ferrari...
En media hora me conecto
Queria ordenar un poco la pieza, pero pico, ando con ganas de logear y pwnear messis wannabe ;)
x) Viva Alonso y Viva Ferrari muahahahaahha
3881 respuestas