[FIFA12] Assassin's United™ ¡Buscamos nuevos jugadores!

1, 2, 3, 4, 578
Las posiciones es para hacernos una idea, lo que teneis que tener claro, es que si echamos 5 partidos seguidos, entenderemos que nos digais, e ponte tu de interior y yo de delantero un rato, se entiende no? igual que lo de cualquiera, ir cambiando y tal. Buen rollo coño. jaja
Me gustaría participar de forma activa en vuestro bien reputado clan, soy un jugador de nivel medio, puedo jugar en cualquier posición pero donde mas rindo es en el medio del campo y en la delantera. Poseo micro.

Mi nick: Higuain020
thor21 escribió:Me gustaría participar de forma activa en vuestro bien reputado clan, soy un jugador de nivel medio, puedo jugar en cualquier posición pero donde mas rindo es en el medio del campo y en la delantera. Poseo micro.

Mi nick: Higuain020


Bienvenido a nuestro humilde club tu posicion sera en el centro del campo podras elegir entre MI,MD o MCD


PD:Me gustaria saber si Ska-b va a continuar en el club ya que hemos estado jugando hoy y no ha dado señales de vida un saludo!!!
Casty_999 escribió:
thor21 escribió:Me gustaría participar de forma activa en vuestro bien reputado clan, soy un jugador de nivel medio, puedo jugar en cualquier posición pero donde mas rindo es en el medio del campo y en la delantera. Poseo micro.

Mi nick: Higuain020


Bienvenido a nuestro humilde club tu posicion sera en el centro del campo podras elegir entre MI,MD o MCD


PD:Me gustaria saber si Ska-b va a continuar en el club ya que hemos estado jugando hoy y no ha dado señales de vida un saludo!!!



Bien venido Higuain. Casty me mando un mensaje Skb y me dijo que el pensaba que su muñeco de media nula molestaba mas que ayudaba y que iba a mejorarlo offline. Yo le e dicho que el veria, que si quiere jugar con nosotros que lo haga sabes, y sino pues que lo vaya mejorando y a la vez jugando con nosotros.

un saludo
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
P3TeR escribió:
Casty_999 escribió:
thor21 escribió:Me gustaría participar de forma activa en vuestro bien reputado clan, soy un jugador de nivel medio, puedo jugar en cualquier posición pero donde mas rindo es en el medio del campo y en la delantera. Poseo micro.

Mi nick: Higuain020


Bienvenido a nuestro humilde club tu posicion sera en el centro del campo podras elegir entre MI,MD o MCD


PD:Me gustaria saber si Ska-b va a continuar en el club ya que hemos estado jugando hoy y no ha dado señales de vida un saludo!!!



Bien venido Higuain. Casty me mando un mensaje Skb y me dijo que el pensaba que su muñeco de media nula molestaba mas que ayudaba y que iba a mejorarlo offline. Yo le e dicho que el veria, que si quiere jugar con nosotros que lo haga sabes, y sino pues que lo vaya mejorando y a la vez jugando con nosotros.

un saludo


Yo Puedo jugar de lunes a jueves y los domingos normalmente, que no os digo que no pueda jugar algun viernes o sabado pero si puedo esos dos dias yo os aviso.

Edito: Bueno ayer estubo bastante bien !! yo probando en muchas posiciones ya me dado cuenta de que mi mejor posicion para jugar es en el centro del campo con otro centrocampista a mi lado y a mover el juego ! xDDD , necesitamos mas gente ! aver si publicitamos esto mas !!

Venga chavales !

Byeeee
Hola. Quería preguntar a ver si puedo jugar en vuestro club. Jugáis bastante con él?. Sobre qué horas jugáis?. Mis posiciones favoritas son: Delantero o Mediapunta.
Mi id: Magic_Alonso2
Un saludo.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Pablo875 escribió:Hola. Quería preguntar a ver si puedo jugar en vuestro club. Jugáis bastante con él?. Sobre qué horas jugáis?. Mis posiciones favoritas son: Delantero o Mediapunta.
Mi id: Magic_Alonso2
Un saludo.


No soy el jefazo pero por supuesto que puedes jugar, jugamos casi todos los dias, yo m meto sobre las 8:30 o 9 o apartir de las 5 segun que dias y siempre estan conectados los muy viciados xDDD, lo malo esque hay exceso de delanteros, pero vamos que se puede jugar si somos 3 o 4 uno en el medio o media punta como puede decirle a otro oye que quiero ponerme de delantero no hay problemo pero si entramos 5 o 6 o mas tienes que estar en el mediocampo , xk nos hace falta tambien centro del campo yo estoy ay dandolo todo a lo guti xDDD, asique nada tio no creo que tengan ningun problema en dejarte entrar, exales un partidillo para que mas o menos vean tu nivel y listo ;). Ahora despues cuando se conecte el jefazo te respondera ok??


Un abrazo !
Pablo875 escribió:Hola. Quería preguntar a ver si puedo jugar en vuestro club. Jugáis bastante con él?. Sobre qué horas jugáis?. Mis posiciones favoritas son: Delantero o Mediapunta.
Mi id: Magic_Alonso2
Un saludo.



buenas, agreganos a la play y te echamos un amistoso, lo unico decirte que delanteros y mediapunta no puede ser, a no ser que faltemos ,,,es decir,q ue seamos 3 pa jugar entonces si, pero si somos 5 o 6 solo queremos medios, tanto derecho como izquierdoo si kieres.

un saludo y comenta lo que quieras.
P3TeR escribió:
Pablo875 escribió:Hola. Quería preguntar a ver si puedo jugar en vuestro club. Jugáis bastante con él?. Sobre qué horas jugáis?. Mis posiciones favoritas son: Delantero o Mediapunta.
Mi id: Magic_Alonso2
Un saludo.



buenas, agreganos a la play y te echamos un amistoso, lo unico decirte que delanteros y mediapunta no puede ser, a no ser que faltemos ,,,es decir,q ue seamos 3 pa jugar entonces si, pero si somos 5 o 6 solo queremos medios, tanto derecho como izquierdoo si kieres.

un saludo y comenta lo que quieras.


Pues juego de medio no tengo problema. Vale ya os agrego ahora y después me tenéis que invitar al equipo no?. Hombre si queréis os echo un partido pero no creo que haga falta soy un buen jugador de nivel 27 jugando siempre en manual aunque ya hace que no juego online uno contra uno sino tendría aún más nivel pero para jugar con el equipo jugaré en ayudado que es como juega todo el mundo y con mi virtual pro tengo el 71% de hazañas conseguidas. Tenéis headset?. Un saludo a todos y a ganar.
vamos que eres el repoyon, si Casty999 te mandara una invitacion para el club y podras besar el escudo, si no lo besas nada e jaja.
un saludo
P3TeR escribió:vamos que eres el repoyon, si Casty999 te mandara una invitacion para el club y podras besar el escudo, si no lo besas nada e jaja.
un saludo


Vale ya beso el escudo antes jejejeje pero que me la mande ahora si puede que así ya empiezo hoy a jugar con vosotros. Un saludo.
Buenos partiditos hemos echado esta noche,buen fichaje hemos echo!! y con este cerramos el equipo de momento a la espera del amigo de ska-b como se desenvuelve en el equipo.
Vamos equipo que parece que este tira para alante!
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Casty_999 escribió:Buenos partiditos hemos echado esta noche,buen fichaje hemos echo!! y con este cerramos el equipo de momento a la espera del amigo de ska-b como se desenvuelve en el equipo.
Vamos equipo que parece que este tira para alante!


Esta tarde o tarde noche aver si le echas un partidillo y le metes al club ;)

Oye que si me mandais un mensaje por ps3 y no respondo es pork no stoy ok? esk ayer recibi uno y esk m abia djado la play encendida
PesLVR escribió:
Casty_999 escribió:Buenos partiditos hemos echado esta noche,buen fichaje hemos echo!! y con este cerramos el equipo de momento a la espera del amigo de ska-b como se desenvuelve en el equipo.
Vamos equipo que parece que este tira para alante!


Esta tarde o tarde noche aver si le echas un partidillo y le metes al club ;)

Oye que si me mandais un mensaje por ps3 y no respondo es pork no stoy ok? esk ayer recibi uno y esk m abia djado la play encendida


le he mandado la invitacion ,ya ha aceptado y todo asi que esta dentro.Habra que ver como juega en le club y eso que mas de uno corre como pollo sin cabeza jajajaja
Casty_999 escribió:Buenos partiditos hemos echado esta noche,buen fichaje hemos echo!! y con este cerramos el equipo de momento a la espera del amigo de ska-b como se desenvuelve en el equipo.
Vamos equipo que parece que este tira para alante!


Sí la verdad que hicimos buenos partidos, hay que seguir ganando no vale otro resultado jejejeje. La verdad que jugáis de lujo con los 2 que tuve el placer de jugar. Un saludo.
pablo entra a jugar ahora estamos jugando
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Casty_999 escribió:
PesLVR escribió:
Casty_999 escribió:Buenos partiditos hemos echado esta noche,buen fichaje hemos echo!! y con este cerramos el equipo de momento a la espera del amigo de ska-b como se desenvuelve en el equipo.
Vamos equipo que parece que este tira para alante!


Esta tarde o tarde noche aver si le echas un partidillo y le metes al club ;)

Oye que si me mandais un mensaje por ps3 y no respondo es pork no stoy ok? esk ayer recibi uno y esk m abia djado la play encendida


le he mandado la invitacion ,ya ha aceptado y todo asi que esta dentro.Habra que ver como juega en le club y eso que mas de uno corre como pollo sin cabeza jajajaja


Okk ps lewo m metere ;), lo unico.. mi virtual pro tengo el 21 % d hazañas pero mi amigo empezo ace poko lo dl virtual pro pork se lo dije y como que su jugador es peor ke el mio xDDD lo siento pero tendreis que cargar con el y cnmigo que por lo que se ve somos los canteranos jajajaj, naa en serio jugando en internet cojera las hazañas cn nosotros rapido ;)
q no me voy lo hago por sino ahi nadie de nuestro equipo y asi poder jugar no ves q e puesto otra id casty999 yo si me voy aviso y yo con vosotros estoy bien
el_protector escribió:q no me voy lo hago por sino ahi nadie de nuestro equipo y asi poder jugar no ves q e puesto otra id casty999 yo si me voy aviso y yo con vosotros estoy bien


A nosotros nos a molestao lo del nombre, y que hubiera sido mejor que nos lo hubieras dicho que es totalmente comprensible puesto que tenemos horarios casi distintos. No problem.
el_protector escribió:oye q no me voy o no ves q es otra id q tengo lo hago para cuando no esteis ninguno para jugar por las mañanas y asi poder jugar y no aburrirm pero m qdo con vosotros


tranquilo tio si lo comprendo ademas se lo e dicho a cas que o nos dejao tiraos o se a creado otro para cuando no coincida mucho con vosotros.

de todas formas estamos estudiando una fusion con otro club que de producirse os dariamos mas detalles.
oye si os fusionais y asi somos mas q no os enfadeis q no os dejo joer q yo sigo con vosotros jj a ver lo hago para jugar y no aburrirme yo mañana a la 1 m conecto y si ahi 2 del equipo juego con vosotros no m hecheis
no te vamos a echar hombre solo prescindimos de la gente que no esta comprometida y no vemos compañerismo por su parte,pero sin malos royos que esto es un juego por dios.
nenes haber cuadno examos un partidito q ya ay gaanas un abrazo
ok gracias yo creo q arias lo mismo q yo si la mayoria de los dias solo pudieras jugar x las mañanas algunas tardes y noches x eso digo q primero miro en nuestro club y si ahi gente juego con vosotros q si os sentis mal lo quito sin problemas e q lo q no quiero tener mal royo con vosotros q sois legales y no m gustaria pero pensarlo podria ser un filial del vuestro y q vea q son buenos o los envio pero si qreis q quite el equipo lo quito
buenas, yo juego bastante bien al juego pero no he jugado nunca a esto de equipos. A mi me gustaria poder jugar en algun equipete asi. Mi id es rubenonda. Tambien comentar que tengo un clan de varios juegos y recientemente hemos añadido la seccion fifa y jugamos ligas y torneos entre nosotros y la verdad me gustaria pues a ver si algun futuro compañero del equipo se interesara pues que jugara ligas y eso tambien con nosotros. Mañana pondre un hilo de todas formas y todo el que quiera jugar ligas y demas invitado esta. Mandar mp. Por cierto, para si puedo entrar en el equipo la posicion de medio me gusta menos la de defensivo. I headset no tengo pero tengo skype por ejemplo y micro que juego en el monitor del pc
Buenas chicos!!!

Mi ID es: Tesacudo
Headset: SI
Posiciones: DI, DC, DD, MD, MI
Media de mi jugador: 82

Saludos y gracias chicos!!!
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
se os va la mano muxo exando gente jdr si no pueden jugar 1 dia no les exeis ! k e pedido k jugaran a 3 y los 3 m a ndixo k les an exado y no saben pork en fin.. y cuando entro yo la peña jugando al formula 1 al call of duty y pasando d mi y el cas-rr ni m decia nada, jdr k yo m lo djo encendido aveces y no respondo pero esk la peña ace lo k kiere y exais a mansalva

Es una critica constructiva
PesLVR escribió:se os va la mano muxo exando gente jdr si no pueden jugar 1 dia no les exeis ! k e pedido k jugaran a 3 y los 3 m a ndixo k les an exado y no saben pork en fin.. y cuando entro yo la peña jugando al formula 1 al call of duty y pasando d mi y el cas-rr ni m decia nada, jdr k yo m lo djo encendido aveces y no respondo pero esk la peña ace lo k kiere y exais a mansalva

Es una critica constructiva


Algunos se han ido por su cuenta, y los otros se han ido con razones. Respecto a que no te dije nada, tienes razon, estuve cargando le mando y tenia la play toda la tarde encendida por eso jaja. Un saludo tio.sorry
PesLVR escribió:se os va la mano muxo exando gente jdr si no pueden jugar 1 dia no les exeis ! k e pedido k jugaran a 3 y los 3 m a ndixo k les an exado y no saben pork en fin.. y cuando entro yo la peña jugando al formula 1 al call of duty y pasando d mi y el cas-rr ni m decia nada, jdr k yo m lo djo encendido aveces y no respondo pero esk la peña ace lo k kiere y exais a mansalva

Es una critica constructiva


pues no hemos echado a 3 solo a dos ,uno por no dar señales ya que si en tres dias estando conectado no te interesas por echar ni un solo partido y con todas las peticiones que tenemos para entrar.... en el equipo me quedare con aquello que muestren mas interes y el otro ya lo puse algun post mas arriba que era por falta de compañerismo que es algo principal en este equipo,tu por ejemplo hay veces que no has podido jugar y te hemos echado?

De todas formas eso, que me gusta que digais lo que pensais que a lo mejor yo me estoy equivocando en alguna cosa.Saludos!
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Casty_999 escribió:
PesLVR escribió:se os va la mano muxo exando gente jdr si no pueden jugar 1 dia no les exeis ! k e pedido k jugaran a 3 y los 3 m a ndixo k les an exado y no saben pork en fin.. y cuando entro yo la peña jugando al formula 1 al call of duty y pasando d mi y el cas-rr ni m decia nada, jdr k yo m lo djo encendido aveces y no respondo pero esk la peña ace lo k kiere y exais a mansalva

Es una critica constructiva


pues no hemos echado a 3 solo a dos ,uno por no dar señales ya que si en tres dias estando conectado no te interesas por echar ni un solo partido y con todas las peticiones que tenemos para entrar.... en el equipo me quedare con aquello que muestren mas interes y el otro ya lo puse algun post mas arriba que era por falta de compañerismo que es algo principal en este equipo,tu por ejemplo hay veces que no has podido jugar y te hemos echado?

De todas formas eso, que me gusta que digais lo que pensais que a lo mejor yo me estoy equivocando en alguna cosa.Saludos!


Okk ;) pues nada aver si ya nos juntamos oy por lo menos 5 y examos un partidillo ! x cierto mi amigo es de banda y suele regatear bien queda algun hueco en MI O MD que estan por las bandas??
Bueno chavales que veo que todos quereis meter gente, amigos, colegas y de todo. El tema es que casty y yo estamos mirando una fusion con otro club, aunque simplemente estamos tanteando, esta noche sabremos algo mas.

Por eso de momento las cosas se van a quedar como estan en cuanto a fichajes. De momento plazas cerradas, hasta que sepamos como va a ser el futuro.

Si se hiciera realidad la fusion, nos pasariamos en bloque , pero solo los que estamos ahora mismo apuntados. que son los del post principal mas uno nuevo de esta mañana creo o de ayer.

La lista de jugadores oficial es casty999, CAS-RR, magic_alonso2, deindee, el_protector, skb-a y tesacudo.

En pruebas tenemos a isthar12 y betico_10.

Un saludo.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
E chavales algo que e notado... vamos embaladisimos atakando !! no se si os desesperare cn mi pausa del juego , pero lo siento no puedo remediarlo me gusta dar buenos pases, si stoy bien perfilado la puedo colocar bien a porteria y aparte soy lento por eso aveces correis como animales dandola todo el rato a la banda y os podeis kalmar xikillos !! jajaja ke para eso stoy en l mdio os puedo cambiar a la otra banda, meter el pase entre 2 o 3 defensas, pausar el juego.. y wno ke me e kedado en mi posicion de MCO y de hay no me muevo pork por las bandas esk voy como loko sin saber a donde ir.. xDD

Podeis criticar mi juego y podeis si quereis decirme que deberia mejorar yo os escuxare a todos

Un saludoo
PesLVR escribió:E chavales algo que e notado... vamos embaladisimos atakando !! no se si os desesperare cn mi pausa del juego , pero lo siento no puedo remediarlo me gusta dar buenos pases, si stoy bien perfilado la puedo colocar bien a porteria y aparte soy lento por eso aveces correis como animales dandola todo el rato a la banda y os podeis kalmar xikillos !! jajaja ke para eso stoy en l mdio os puedo cambiar a la otra banda, meter el pase entre 2 o 3 defensas, pausar el juego.. y wno ke me e kedado en mi posicion de MCO y de hay no me muevo pork por las bandas esk voy como loko sin saber a donde ir.. xDD

Podeis criticar mi juego y podeis si quereis decirme que deberia mejorar yo os escuxare a todos

Un saludoo


Ey tio que pasa, la verdad que estamos mejorando un monton, quizas tengas razon, de echo yo dije alg parecido el otro dia, de que miramos demasiado arriba y miramos el medio para cambiarla rapidamente de banda. Hay que tenerlo en cuenta. asiq ue a partir de ahora estaremos mas atentos a eso. Tu estas bien en el centro, nos viene de lujo un tio enorme como tu, no te preocupes por pausar el juego, nos viene bien.

Aunque estamos mejorando dia a dia, que se nota, nos conocemos mas unos a otros y todos jugamos bien.

A seguir asi!!
PesLVR escribió:E chavales algo que e notado... vamos embaladisimos atakando !! no se si os desesperare cn mi pausa del juego , pero lo siento no puedo remediarlo me gusta dar buenos pases, si stoy bien perfilado la puedo colocar bien a porteria y aparte soy lento por eso aveces correis como animales dandola todo el rato a la banda y os podeis kalmar xikillos !! jajaja ke para eso stoy en l mdio os puedo cambiar a la otra banda, meter el pase entre 2 o 3 defensas, pausar el juego.. y wno ke me e kedado en mi posicion de MCO y de hay no me muevo pork por las bandas esk voy como loko sin saber a donde ir.. xDD

Podeis criticar mi juego y podeis si quereis decirme que deberia mejorar yo os escuxare a todos

Un saludoo


Tienes razon el partido que nos han metido un palizon defendia yo solo y me atacaban 6 hay que tener mas pausa y ese tiro que comentas el buenisimo que te lo digan cas y magic que una noche todos los goles que metí fueron asi bien colocaditos pegados al palo.
Por cierto otra cosa, en especial para ti SKba que hoy te vi que te liabas un poco.

Dejar claro que el puesto de "cualquiera" no es solo para Casty999 y para mi (CAS-RR) sino que lo suyo es que nos vayamos turnando todo el rato, y que el que quiera serlo que lo diga porfavor. OS aseguramos que no tenemos ningun problema en no ser "cualquiera".

Eso si, dejar claro que el que sea capitan sera cualquiera y por lo tanto elegira la alineacion.

La alineacion con la que jugamos es siempre 3-5-2, es decir 5 medios, pero elegir la alineacion que tiene 5 medios y 2 de ellos son mas defensivos en paralelo.

Cuando el contrario sean 6 o 7 la alineacion ser ala del post principal, es decri, 442 en rombo.

Resumiendo: Capitan, siempre cualquiera y siempre 3-5-2 de alineacion.

Si teneis dudas decidmelo porfavor.

Un saludo
jee que yo juego bien de mco y di o dc pero me voy gustando de mco pero vaya de esas posiciones me biene bien
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
P3TeR escribió:Por cierto otra cosa, en especial para ti SKba que hoy te vi que te liabas un poco.

Dejar claro que el puesto de "cualquiera" no es solo para Casty999 y para mi (CAS-RR) sino que lo suyo es que nos vayamos turnando todo el rato, y que el que quiera serlo que lo diga porfavor. OS aseguramos que no tenemos ningun problema en no ser "cualquiera".

Eso si, dejar claro que el que sea capitan sera cualquiera y por lo tanto elegira la alineacion.

La alineacion con la que jugamos es siempre 3-5-2, es decir 5 medios, pero elegir la alineacion que tiene 5 medios y 2 de ellos son mas defensivos en paralelo.

Cuando el contrario sean 6 o 7 la alineacion ser ala del post principal, es decri, 442 en rombo.

Resumiendo: Capitan, siempre cualquiera y siempre 3-5-2 de alineacion.

Si teneis dudas decidmelo porfavor.


Un saludo


Ok ;) la verdad esque ayer me lie bastante jajaja y hoy m levantado cn mucha fiebre jugare forzando jajaja n abrazo
PesLVR escribió:
P3TeR escribió:Por cierto otra cosa, en especial para ti SKba que hoy te vi que te liabas un poco.

Dejar claro que el puesto de "cualquiera" no es solo para Casty999 y para mi (CAS-RR) sino que lo suyo es que nos vayamos turnando todo el rato, y que el que quiera serlo que lo diga porfavor. OS aseguramos que no tenemos ningun problema en no ser "cualquiera".

Eso si, dejar claro que el que sea capitan sera cualquiera y por lo tanto elegira la alineacion.

La alineacion con la que jugamos es siempre 3-5-2, es decir 5 medios, pero elegir la alineacion que tiene 5 medios y 2 de ellos son mas defensivos en paralelo.

Cuando el contrario sean 6 o 7 la alineacion ser ala del post principal, es decri, 442 en rombo.

Resumiendo: Capitan, siempre cualquiera y siempre 3-5-2 de alineacion.

Si teneis dudas decidmelo porfavor.


Un saludo


Ok ;) la verdad esque ayer me lie bastante jajaja y hoy m levantado cn mucha fiebre jugare forzando jajaja n abrazo


Oye que si no quieres jugar no jueges eeee,,,,,otra cosa es que te pongas enfermo para jugar!!! jajajaja. engaaa un abrazo
Hola, estoy interesado en entrar en el clan:

ID: skorzeny
Headset: SI
Posiciones: De medio campo hacia arriba a poder ser.

Saludos
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
P3TeR escribió:
PesLVR escribió:
P3TeR escribió:Por cierto otra cosa, en especial para ti SKba que hoy te vi que te liabas un poco.

Dejar claro que el puesto de "cualquiera" no es solo para Casty999 y para mi (CAS-RR) sino que lo suyo es que nos vayamos turnando todo el rato, y que el que quiera serlo que lo diga porfavor. OS aseguramos que no tenemos ningun problema en no ser "cualquiera".

Eso si, dejar claro que el que sea capitan sera cualquiera y por lo tanto elegira la alineacion.

La alineacion con la que jugamos es siempre 3-5-2, es decir 5 medios, pero elegir la alineacion que tiene 5 medios y 2 de ellos son mas defensivos en paralelo.

Cuando el contrario sean 6 o 7 la alineacion ser ala del post principal, es decri, 442 en rombo.

Resumiendo: Capitan, siempre cualquiera y siempre 3-5-2 de alineacion.

Si teneis dudas decidmelo porfavor.


Un saludo


Ok ;) la verdad esque ayer me lie bastante jajaja y hoy m levantado cn mucha fiebre jugare forzando jajaja n abrazo


Oye que si no quieres jugar no jueges eeee,,,,,otra cosa es que te pongas enfermo para jugar!!! jajajaja. engaaa un abrazo


Naaa lewo stare bien, oye una cosilla . . cuanto vale el micro de ps3?? y otra cosa como ago para no tener k escuchar los micros de los rivales?? me frustra star jugando y oir a alemanes o frances riendose y comentando de todo xDDD
Naaa lewo stare bien, oye una cosilla . . cuanto vale el micro de ps3?? y otra cosa como ago para no tener k escuchar los micros de los rivales?? me frustra star jugando y oir a alemanes o frances riendose y comentando de todo xDDD


Los micros de ps3, en mediamarkt por lo menos, estaran en torno a 18 y 25 euros, dependiendo de la marca, pero amos que van todos igual.Solo escuchas a los contrarios en repeticiones de jugadas o antes de jugar, nunca mientras se esta jugando. Esta bien echo pa picarse bien,jajjaja fomenta la violencia extrema.
bueno pues se ve que es por la tarde noche cuando va bien la conexion porque los partidos que jugamos al sobre las 4 y 5 de la tarde van con un retardo impresionante que hacen que no ganemos ni un partido pero sin embargo por la noche pocos son los partidos que se nos escapan.

Hola, estoy interesado en entrar en el clan:

ID: skorzeny
Headset: SI
Posiciones: De medio campo hacia arriba a poder ser.

Saludos


En principio las plazas estaban cerrado pero veo que Tesacudo ha dejado el club y no me contestas a los mensajes de la play asi que puedes entrar,tendras unos dias de prueba un saludo!!!!
Saludos, ya estoy en el equipo. Tendre que mejorar mi Virtual Pro, pero jugare donde me mande el equipo, en principio lo habia mejorado mas bien para delantero.
OC3LOT escribió:Saludos, ya estoy en el equipo. Tendre que mejorar mi Virtual Pro, pero jugare donde me mande el equipo, en principio lo habia mejorado mas bien para delantero.


Tipico jejeje todos o casi todos lo mejoramos para delantero pero hay overbooking ,puedes ser delantero cuando seamos 3 o 4 jugando sino habra que adaptarse ya que solo hay dos plazas.
Saludos!!
No tengo problema en jugar en el mediocampo. Es casi mas divertido que delantero, estas en todos los fregaos.

Hoy ya hemos pulido a 3 equipos, menos un partido que ha andado justo el resto los hemos meado xD
OC3LOT escribió:No tengo problema en jugar en el mediocampo. Es casi mas divertido que delantero, estas en todos los fregaos.

Hoy ya hemos pulido a 3 equipos, menos un partido que ha andado justo el resto los hemos meado xD


Si la verdad es que ha sido una mañana productiva buenos partiditos hemos echado jajaaja weno entonces te ponemos a ti de medio no? es para organizar un poco las posiciones que cuando seamos muchos va a ser un lio
Ok. Por mi bien, ya sea pivote o interior. Dependiendo del 4-4-2 o 4-3-3 pero vamos yo me pido en el mediocampo.
Señores he dado un paron desde el jueves por motivos de estudio, tengo examenes a partir de mañnaa y stoy como loco, tengo como proposito acabar de estudiar hoy a las 8 de canarias, a ver si lo consigo y le damos al club q hecho de menos a mi banda izquierda :( jajajjajja

Saludos a los nuevos fichajes, espero veros por el club en la play.
Hola a todos

Me llamo Juanra. Mi ID es Juanra2k. Me gustaria probar en el equipo, para ver que tal. La verdad es que me apetece jugar en un equipo del FIFA10.

Puedo jugar de cualquier demarcacion, pero me gusta el mediocentro, me da igual defensivo, media punta o de interior.

Bueno, quedo a vuestra disposicion.

Mi mail es juanra@osativa.es

Un saludo a todos y gracias
JRKowalski escribió:Hola a todos

Me llamo Juanra. Mi ID es Juanra2k. Me gustaria probar en el equipo, para ver que tal. La verdad es que me apetece jugar en un equipo del FIFA10.

Puedo jugar de cualquier demarcacion, pero me gusta el mediocentro, me da igual defensivo, media punta o de interior.

Bueno, quedo a vuestra disposicion.

Mi mail es juanra@osativa.es
Un saludo a todos y gracias


Estamos bastante repletitos pero podriamos hacer un hueco,tienes experiencia en el modo clubs?
3881 respuestas
1, 2, 3, 4, 578