[FIFA12] Assassin's United™ ¡Buscamos nuevos jugadores!

1, 2, 3, 4, 5, 678
Seguimos buscando algun que otro fichaje recordad que las condiciones son las siguientes:

tener nivel alto de azañas.(no menos de 70%)
Jugar asiduamente (tampoco todos los dias)
jugar en equipo
Hola gente soy nuevo en el foro ! y me interesa mucho vuestro club, tengo micro y el jugador a 90% de hazañas , estube jugando mucho en un club que al final se termino, ahora stoy currando si me aceptais lewo os doy mi PSN OK?

Un saludo cracks !
Pues nos interesa, lo unico que seria para las posiciones de mediocentro. Pasanos tu Id o agreganos directamente para ir probando. De cualquiera como vas?

Un saludo
buenos partidos nos echamos ayer :D

ahora mismo toi nel curro, dentro de un par de horas, me conecto haber si echamos unas partiditas :)
ey q pasa neneees! como os va el ekipoo! :D
primachi escribió:ey q pasa neneees! como os va el ekipoo! :D

pues va que no es poco jejeje y vosotros que habeis creado un club nuevo no? haber si nos examos algun amistosillo tio!!
hola buenas nunca e jugado con la fiorentina pero bueno para pasar un buen rato y conocer gente, mi id es joni_valdemoro, me gustaria jugar en un ekipo k juegue a 1 o 2 toques ya q nadie lo suele hacer me gustar jugar atras lateral central o como muy arriba de interior.saludos
joni_valdemoro escribió:hola buenas nunca e jugado con la fiorentina pero bueno para pasar un buen rato y conocer gente, mi id es joni_valdemoro, me gustaria jugar en un ekipo k juegue a 1 o 2 toques ya q nadie lo suele hacer me gustar jugar atras lateral central o como muy arriba de interior.saludos

Como esta tu virtual pro de hazañas?? Necesitariamos medios mas que lateral y central, asi que por eso bien.Nosotros jugamos al primer toque, sino es imposible ganar.
Hola,

A mi me gustaría inscibirme, mi jugador no tiene demasiada calidad pero va bien y creo que puedo aportar mucho!

La posición me da igual, me adapto a cualquiera e intento jugar rápido el balón.

mi id: munndy

Un saludo.
Reitero el post principal ya que solo buscamos jugadores que jueguen en la posicion de cualquiera y medios.
bueno m e retirado del club ya q no cumpli una norma y para q no haya favoritismo por si sucede otra vez q no digan xq el si sigue y yo no bueno asido un placer nos vemos
Seguimos buscando algun fichaje!animaros!
hola me gustaría entrar en vuestro equipo me gusta jugar de medio y de defensa central que es donde un equipo se encuentra seguro un saludoooo...

Mi ID PSN es :Alex_087
chewaka87 escribió:hola me gustaría entrar en vuestro equipo me gusta jugar de medio y de defensa central que es donde un equipo se encuentra seguro un saludoooo...

Hola bienvenido al club!!ya te he enviado la invitacion para que entres saludos!!
chewaka87 escribió:hola me gustaría entrar en vuestro equipo me gusta jugar de medio y de defensa central que es donde un equipo se encuentra seguro un saludoooo...

bienvenido alexxx
Bueno por fin hemos llegado a los 4000 puntitos ahora toca afianzarse con ellos y subir puestos en la clasificacion para superar el 77 del mes pasado!
GRACIAS PETER!!!!

vAMOS CHAVALES QUE PODEMOS!!!!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Venga assasin's mucha suerte con el club jeje, por cierto a mi vuelta de las americas, que os parece organizar unos partidos #amistosos# [+risas] contra el Fox (los nuevos cachorros), aun estamos en fase beta jaja, pero la cuestion ahora mismo es jugar,,

Aunque supongo que si quereis ir haciendo alguna quedada para jugar, Sergi como cualquier jugador del Fox estara encantado de jugar contra vosotros.

Y Casty gracias por todo [ginyo] (por lo del tema del protector)

Saludos
zanderon escribió:Venga assasin's mucha suerte con el club jeje, por cierto a mi vuelta de las americas, que os parece organizar unos partidos #amistosos# [+risas] contra el Fox (los nuevos cachorros), aun estamos en fase beta jaja, pero la cuestion ahora mismo es jugar,,

Aunque supongo que si quereis ir haciendo alguna quedada para jugar, Sergi como cualquier jugador del Fox estara encantado de jugar contra vosotros.

Y Casty gracias por todo [ginyo] (por lo del tema del protector)

Saludos

ok haber si concertamos unos amistosillos aunque con lo dificil que es invitar a un club ( cosas de EA) igual nos tiramos 1 dia entero para jugar un partido jejeje
Hola. Me gustaría entrar en el club.
headset: si
hazañas: 42%
media: 78
habilidad: 22
Tunoblack escribió:Hola. Me gustaría entrar en el club.

posiciones que podrias jugar? las de delantero estan cubiertas ya..
Casty_999 escribió:

Normalmente juego de MD ó DD pero puedo adaptarme a cualquier posición. Con lo que sea, en mi firma teneis mi id.
Un saludo!
Tunoblack escribió:
Casty_999 escribió:

Normalmente juego de MD ó DD pero puedo adaptarme a cualquier posición. Con lo que sea, en mi firma teneis mi id.
Un saludo!

Ok ya te he enviado la invitacion.un saludo!
buenas me gustaria apuntarme
normalmente juego o de punta o en medio campo, en banda tp se me da mal
yordi_20 escribió:buenas me gustaria apuntarme
normalmente juego o de punta o en medio campo, en banda tp se me da mal

Hola dejame tu ID para agregarte,que porcentaje de azañas tienes?
Buenas chavales,

Bueno como veis todos, el club ha crecido mogollon desde que empezamos, tenemos ya unos 4200 puntos y vamos en aumento.

Ahora bien me gustaria, tanto a mi como a Casty que os metieseis mas por aqui para comentar todas las cosas del club, lo que os gusta, lo que no, cosas de jugadas y cosas asi. Creemos que mejorariamos si todos tuvieramos una comunicacion mayor.

Tambien me gustaria que los que os ausenteis paseis por aqui para saber algo de vosotros. POrque si desapareceis 10 dias, pues no se que pensar si tampoco pasais por aqui.

Bueno chavales a seguir asi y lo siento para los contrarios, pero ala madrid!!!!
P3TeR escribió:Buenas chavales,

Bueno como veis todos, el club ha crecido mogollon desde que empezamos, tenemos ya unos 4200 puntos y vamos en aumento.

Ahora bien me gustaria, tanto a mi como a Casty que os metieseis mas por aqui para comentar todas las cosas del club, lo que os gusta, lo que no, cosas de jugadas y cosas asi. Creemos que mejorariamos si todos tuvieramos una comunicacion mayor.

Tambien me gustaria que los que os ausenteis paseis por aqui para saber algo de vosotros. POrque si desapareceis 10 dias, pues no se que pensar si tampoco pasais por aqui.

Bueno chavales a seguir asi y lo siento para los contrarios, pero ala madrid!!!!

Hola!. Yo quería saber cómo va eso de los puntos en el modo club porque tenemos 4200 y vas a clasificaciones del club y pone que tenemos 1000 y algo??. Y lo de las ligas cómo va (eso de liga regional...)??. También añadir que es una gozada jugar con vosotros porque con los nuevos que jugué de maravilla y con los de siempre también, que me encanta que juguemos al primer toque casi siempre. Además añado que debíamos de preparar una jugada para el saque de centro que si se hace bien puede ser muy peligrosa y que alguna que otra vez teníamos que asegurar un poco más los goles. Un saludo cracks.
Pablo875 escribió:

Hola!. Yo quería saber cómo va eso de los puntos en el modo club porque tenemos 4200 y vas a clasificaciones del club y pone que tenemos 1000 y algo??. Y lo de las ligas cómo va (eso de liga regional...)??. También añadir que es una gozada jugar con vosotros porque con los nuevos que jugué de maravilla y con los de siempre también, que me encanta que juguemos al primer toque casi siempre. Además añado que debíamos de preparar una jugada para el saque de centro que si se hace bien puede ser muy peligrosa y que alguna que otra vez teníamos que asegurar un poco más los goles. Un saludo cracks.

4200 puntos son los que tenemos en total ,es decir,la clasicacion mundial,y cada mes se reinician los de la clasificacion regional.
La verdad que estamos mejorando bastante como indican nuestros partidos de este mes donde claramente hemos ganado muchos mas partidos que hemos perdido (32-3-11) y normalmente los partidos que perdemos son muy ajustados ,excepto alguna palicilla que nos meten de vez en cuando jejeje.Yo creo que vamos por buen camino y ademas estamos haciendo buenos fichajes.
Casty_999 escribió:
Pablo875 escribió:

4200 puntos son los que tenemos en total ,es decir,la clasicacion mundial,y cada mes se reinician los de la clasificacion regional.
La verdad que estamos mejorando bastante como indican nuestros partidos de este mes donde claramente hemos ganado muchos mas partidos que hemos perdido (32-3-11) y normalmente los partidos que perdemos son muy ajustados ,excepto alguna palicilla que nos meten de vez en cuando jejeje.Yo creo que vamos por buen camino y ademas estamos haciendo buenos fichajes.

Vale entonces ya me quedó claro como va lo de las clasificaciones del club y sí estoy de acuerdo en que se va por muy buen camino y que se están haciendo muy buenos fichajes. Un saludo a todos.
Yo llevo 4 dias en el club y la verdad es que es una maravilla. Buena gente, se juega bastante (tardes y noches), las ideas están claras, hay jogo bonito XD y estamos subiendo en la clasificación regional (Sur de Europa).
Os animo a que os apunteis y seais partícipes del dia a dia en nuestro club, pasándolo de vicio con nosotros.
Un saludo!
me gustaria hacer una prueba para entrar en el club!

mi tag: DeVil_xou69

agregarme y jugams el partido o ya me decis algo x aki! un saludo!
Tunoblack escribió:Yo llevo 4 dias en el club y la verdad es que es una maravilla. Buena gente, se juega bastante (tardes y noches), las ideas están claras, hay jogo bonito XD y estamos subiendo en la clasificación regional (Sur de Europa).
Os animo a que os apunteis y seais partícipes del dia a dia en nuestro club, pasándolo de vicio con nosotros.
Un saludo!

Ese Tuno, ese Tuno ehh ehh, grita la afición en las gradas del estadio jejejejeje. Vaya risas ayer yo lo pasé pipa también jejeje y compitiendo a muerte para ganar siempre jejejeje. Un saludo a todos.
Muy buenos partidos esta tarde , aunq nos han tokado 2 clubs q tela kmo jugaban!haber si sta noxe estais conectados y jugams un par de partidos!
Posteo desde la cuenta de mi hermano,que la jodida pregunta de seguridad de k color es el logo blablablabla pista es una fruta,siempre FAIL [+furioso]

soy RumanoDelEste y los partidos de esta tarde han estado bastante bien,pero aun somos como el madrid =DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (tot el camp...(8))
Tenemos k circular rapido la pelota,ofrecernos siempre,los volantes caer a banda para abrir juego y los dc abrir huecos,siempre en movimiento no parados arriba,pero sobre todo hay k tocar rapido el balon hasta arriba,al toke,y siempre apoyandonos en el centro como una referencia,por el borde del area ya hay k buscar diagonales en vertical de lo demas me encargare yo creo [+furioso] aun asi kreo k hemos ganado como 5 y hemos perdido 2 kreo

VIVA RUMANIA
Caguen en todo Casty... vaya semanita llevo, toda la semana sin ir a clase por piedras en el riñon y tal.. y hoy va y se me borra el virtual pro, no lo tengo , y donde lo tenia en el estadio de repnte tngo a rooney.. yo me suicido.. jajjaj

Saludos a todos Assasins
DeEinde escribió:Caguen en todo Casty... vaya semanita llevo, toda la semana sin ir a clase por piedras en el riñon y tal.. y hoy va y se me borra el virtual pro, no lo tengo , y donde lo tenia en el estadio de repnte tngo a rooney.. yo me suicido.. jajjaj

Saludos a todos Assasins

eres un pupasssss jajaja, pues nada tio a ver si vas arreglandote entero! jaja un saludo
Bueno posteo para dar la bienvenida al club Rumanodeleste y a Xou, ayer jugamos unos cuantos partidillos y veo que se han aclimatado bastante bien al equipo.

Tambien comentar a Alex que se pase por aqui y nos diga que le pasa porque hace dias que no sabemos nada de el,empezó muy bien jugando con asiduidad pero a desaparecido,nose si seguirá con examenes pero si es asi comentanoslo tio que para eso tenemos el hilo.

Un saludo a todos y que siga el buen ritmo de partidos!!!
P3TeR escribió:
DeEinde escribió:Caguen en todo Casty... vaya semanita llevo, toda la semana sin ir a clase por piedras en el riñon y tal.. y hoy va y se me borra el virtual pro, no lo tengo , y donde lo tenia en el estadio de repnte tngo a rooney.. yo me suicido.. jajjaj

Saludos a todos Assasins

eres un pupasssss jajaja, pues nada tio a ver si vas arreglandote entero! jaja un saludo

Calla anda calla q llevo sin salir de casa mil años por lo menos.. a ver si hago el truquito o algo y vuelvo...

OFFTOPIC

Me he bajado el FUT y tmpoco me va, yo me suicido jjaajaj
Canterano se ofrece humildemente a realizar pruebas [risita] ID:Polyxz
Saludos, y gracias por anticipado.
Hola, soy amigo de tunobkack, me gustaria entrar en este club. Mandame una invitacion y juego con vosotros.

gracias...
musico30 escribió:Hola, soy amigo de tunobkack, me gustaria entrar en este club. Mandame una invitacion y juego con vosotros.

gracias...

Buenas dejame tu Id y te haremos unos partidos de prueba.Un saludo.
mi id es:musico30

msn:triotivoli@hotmail.com

espero la invitacion y cuando querais jugamos unos partiditos de prueba.
Vamos Assassin's United!!!!
hola me llamo juan luis y me gustaria si aun ay posibilidades entrar en un equipo, porque estoy aburrido de jugar solo ya, mi id es guayabito gracias [+risas]
Guayabito escribió:hola me llamo juan luis y me gustaria si aun ay posibilidades entrar en un equipo, porque estoy aburrido de jugar solo ya, mi id es guayabito gracias [+risas]

como esta tu virtual pro de nivel???? un saludo.
mi jugador tiene nivel 83
3881 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 678