Hola equipo!ya he visto que estoy dentro del equipo al ver la lista de jugadores, asi que espero aportar con lo q se.
Yo siempre he jugado de central,mas bien de libre (hablo de la vida real), por eso ayer en el partido (no se si os disteis cuenta) jugaba mas atrasado que ai_la_virgen que jugó conmigo de central.
Yo creo que jugar al fuera de juego me parece muy arriesgado,ademas porque al minimo que falle uno ya la hemos liado, jugando mas atrás y tapando los huecos evitaremos sorpresas...
Como ya dije ayer, me gustaria ser "el lider" en la defensa quedandome como ultimo jugador,marcando la linea del fuera de juego, porque a parte de que mi vp es un poco lento aun, no tiene la resistencia q puede tener el de casty o tuno,etc.. los laterales bien abiertos a la hora de tener el balon para abrir a las bandas y luego bajar hechando leches (si sube el LD que se quede el LI o viceversa) y el otro central un poco por delante de mi y marcando al hombre.
Por último,ayer vi que mi vp sube a los corners, cosa que me encanta pero teneis que estar al ojo con mi subida y que se quede alguien abajo hasta que vuelva,ah se me olvidaba,mi vp es zurdo asi q igual os puedo servir para tirar alguna falta del lado dcho,ademas no las tiro mal... jeje
bueno esta tarde a ver si hechamos un partidico que tengo ganas,y ademas porque tenemos un equipazo, vamoss assassinss!!!!!!