erguitarrita escribió:P3TeR escribió:Haber no pasa nada porque os metáis en nuestro hilo para comentarnos cosas, así que ningún problema por nada. En cuanto a lo del chico este consiguió entrar en vuestro club?? o le dijisteis que no y luego pidió entrar en el nuestro??
Luego decirle que las plazas son todas para defensa o para un equipo B que estamos haciendo y en este segundo club no se que posición tendrías que ocupar. Habría que probarte. Así que si te interesa sigue posteando por aquí.
Un saludo a todos y gracias a Zanderon y a Guita.
No sino que iba a entrar de pruebas en nuestro club, se llevo toda la tarde molestandome al msn, lo agrege quedamos por la noche etc.. y hoy me veo ese mensaje ejejejje. Era mas que nada para eso para avisaros de que es un fantoche.
Saludos
Bueno anda, guita tranquilo (no hace falta faltar jeje, aunque te entiendo),,que después te mandan de vacaciones fuera de Eol
Yo no se el caso, solo me guio sobre lo que comento guita (que últimamente esta en plan Valdano jaja) y al ver casos anteriores (lo siento karl, pero fue el que me paso ahora por la mente,,aunque los hay peores, tu por lo menos lo admitiste y pediste perdón, aunque no te quedaba otra, te piyamos bien
) pues comente..pero bueno, que como dije, sea lo que sea, estais capacitados de sobra, pero un aviso nunca viene mal.
Y guita, vamos a nuestro hilo, que tenemos mucho que hablar jaja.
Suerte figuras.aunque os doy mi opinión en plan colegueo,,y os aconsejo que no os metáis en un equipo "B" por experiencia solo da problemas, centraros en este, ahora que vais por buen camino,pero bueno como veáis vosotros