Bueno felicitaros por el palizon, me da hasta vergüenza jaja, pero nos disteis un baño de aupa,, también entre que fue un dia terrible en el club (con tramposos de por medio encima,,mira el hilo de confederaciones), tuvimos la mala fortuna que en ese partido iba a probar uno de los nuevos el puesto de cualquiera (en ese momento estábamos con 3 nuevos, con todo lo que implica eso) y entre eso,,y que me caí de la partida por los lagazos (por tercera vez esta noche) pues os disteis un festín, el pobre del que se puso de cualquiera, que era su primer partido (y estaba con los nervios de novato jeje) pues se llevo un correctivo, pero es que normal, no se puede jugar asi con gente que sabe jugar y mas con tanta peña nueva.
En fin, que lo poco que pude ver, es que seguís en vuestra linea y fichando bien, en estos momentos estamos 1-1 en partidos jeje, espero que la próxima vez sea en otras condiciones, sera un honor estar de cualquiera en ese partido, si me metéis 9,,pido vacaciones anticipadas jaja,,(que ojo, ya me lleve chaparrón de goles hoy, pero cuando algo no funciona, no funciona nada)
Un saludo,,y como siempre un placer, suerte