[FIFA12] Assassin's United™ ¡Buscamos nuevos jugadores!

Puf ayer es que iban los servidores de EA como el culo, caidas de la peña por doquier, partidos que no cuentan, lag brutal, pero aun así seguimos en la linea de juego en dos diitas hemos conseguido mas de 500 puntos, hay que seguir asi xavales.

Saludos
thR escribió:voy a llamar aora mismo para ponerme 20 mb como ibra.. le iban de puta madre ayer JAJAJAJA

lo de ayer no era mi internet eran los putos servidores de EA }:/ no se k narices acen pero ai dias k ma como el culo.

----------------------------------------------------------------

erguitarrita escribió:Puf ayer es que iban los servidores de EA como el culo, caidas de la peña por doquier, partidos que no cuentan, lag brutal, pero aun así seguimos en la linea de juego en dos diitas hemos conseguido mas de 500 puntos, hay que seguir asi xavales.

Saludos

a ete ritmo daki na i menos nos colocamos con 6000 puntos XD

[oki] VAMOS EQUIPO [oki]
Kennyman está baneado por "faltas de respeto"
la culpa de que los servidores vallan mal es de pellegrini....
claramente amigo kenny ejejej.
Kennyman escribió:la culpa de que los servidores vallan mal es de pellegrini....

erguitarrita escribió:claramente amigo kenny ejejej.

nooooooooooo!!! XD

a partir de ahora es... CULPA DE VALDANO!!! (pk a mourinho no creo k le echen bronka [carcajad] )
yo nose pero... cada dia jugamos mejor JKasjkaskjasjkaJKAs
Kennyman escribió:yo nose pero... cada dia jugamos mejor JKasjkaskjasjkaJKAs

Pues si creeis que eso es jugar bien, preparaos para esta noche porque llega el paqueTuno para joder la marrana. XD

Fdo. El Porculero Mayor del Reino
Tunoblack escribió:
Kennyman escribió:yo nose pero... cada dia jugamos mejor JKasjkaskjasjkaJKAs

Pues si creeis que eso es jugar bien, preparaos para esta noche porque llega el paqueTuno para joder la marrana. XD

Fdo. El Porculero Mayor del Reino

ueeeeeeeeeeeeeeee!!! ya tenemos utillero!!! [carcajad]
El Aguaoooooooooooooooooooooooooooooooooo ejejeje.
Cuanto cabrón hay por aquí metìo! Ya estoy de nuevo por aquí nenitas pero, de utillero y aguaor nà de nà... Más bien parezco una botella de Ron por tò lo que llevo dentro de estos dias XD
Señoras y señores y vuelto con todos vosotros,me alegra ver que el club marcha bastante bien y hay unos cuantos tios que no conozco que me encargare de eliminar de aqui a dos dias [poraki] es coña jajaja

Buenos resultados,piques con otros clubs bien bien esto se pone interesante,haber si esta noche me conecto un rato y me quito las telarañas de las manos!!
Tuno ya puse mis disculpas en nuestro hilo, espero que sirva, y que las puedas leer si quieres, sin rencores tio. un abrazo gente! Espero vernos pronto en las canchas!
Bañito al FC KAOS jajajajaja parecian principiantes. Lastima que nos expulsaran a uno y ahi cambio el partido un poco pero aun asi con uno menos fueron bañados.
Galvez escribió:Tuno ya puse mis disculpas en nuestro hilo, espero que sirva, y que las puedas leer si quieres, sin rencores tio. un abrazo gente! Espero vernos pronto en las canchas!

Rectificar es de sabios. Me parece muy loable lo que acabas de hacer.
En cuanto a los clubs, espero que coincidamos pronto tambien y nos podamos medir de igual a igual.
Un saludo tio!
Tunoblack escribió:
Galvez escribió:Tuno ya puse mis disculpas en nuestro hilo, espero que sirva, y que las puedas leer si quieres, sin rencores tio. un abrazo gente! Espero vernos pronto en las canchas!

En cuanto a los clubs, espero que coincidamos pronto tambien y nos podamos medir de igual a igual.
Un saludo tio!

Que Berborrea tienes coño jejeje.
erguitarrita escribió:
Tunoblack escribió:

Un saludo tio!

Que Berborrea tienes coño jejeje.

Eso me dice la jefa, que me va a salir gonorrea de esa de tanto hablar XD
Buen partido esta noche gente...
luego volvimos a aparecer... y casty estaba claro que queria jugarlo como buen capi..

Uno de los pocos clubs decentes que quedan por eol...

Un placer como siempre [beer]
Buen partido contra nosotros tambien, menudi baño nos metisteis...
Ibragay [poraki] [amor]
STyL0 escribió:Buen partido esta noche gente...
luego volvimos a aparecer... y casty estaba claro que queria jugarlo como buen capi..

buen partidos cracks, aguantamos al principio pero una vez k metisteis el segundo nos venimos abajo. sorry por luego en el segundo match k nos encontramos no jugarlo pero es k kedamos un poko tocaos del primero [carcajad]

un saludo crack

--------------------------------------------

Sergi9 escribió:Buen partido contra nosotros tambien, menudi baño nos metisteis...
Ibragay [poraki] [amor]

y con vosotros fue al revés [carcajad] aguantasteis bastante bien al principio pero una vez k metimos el 3 gol ya el partido se puso de nuestro lado. aun asi mu buen match pk los primeros minutos casi nos llebamos algun susto }:/

un saludo mi pique [amor] [inlove]
Yomi_87 escribió:

buen partidos cracks, aguantamos al principio pero una vez k metisteis el segundo nos venimos abajo. sorry por luego en el segundo match k nos encontramos no jugarlo pero es k kedamos un poko tocaos del primero [carcajad]

un saludo crack

--------------------------------------------

Sergi9 escribió:Buen partido contra nosotros tambien, menudi baño nos metisteis...
Ibragay [poraki] [amor]

y con vosotros fue al revés [carcajad] aguantasteis bastante bien al principio pero una vez k metimos el 3 gol ya el partido se puso de nuestro lado. aun asi mu buen match pk los primeros minutos casi nos llebamos algun susto }:/

un saludo mi pique [amor] [inlove]
Mi gol de lo dedique a ti [amor]

Muy bien jugado la verdad es que fue un baño en toda regla sumado a alguna pifia mia en defensa = goleada al canto.Si la verdad es que me quede con mal sabor de boca y queria arreglarlo un poco y por lo menos que estuviera un poco mas disputado pero entiendo a los de mi equipo ya que tras un 6-1 hay pocas ganas de revancha jeje:P.Espero que nos encontremos otro dia y os hagamos sudar un poco por lo menos.

Un saludo y suerte Asolis
vamos warras a seguir asi xDD
bien putas biennnnnnn
weno pos nos kedamos en 12º posicion.. pk el 11 esta a 100 puntos y no creo ke lleguemos en lo k keda de dia..

ai ke seguir con este ritmo, desde ke an llegado 2 centrocampistas en condiciones el ekipo no ace mas ke ganar :cool: :cool:

si este mes emos exo un 175 77, el proximo aremos un 200 20 :D
Bueno gente estoy muy feliz con como esta jugando el equipo y del buen rollo que hay, ya estamos a escasos puntos de los 6000 y cada dia jugamos mejor, y si a eso le sumas dos grandes incorporaciones de ultima hora en el dia de ayer apaga y vamonos.

Sigamos asi gente llegaremos lejos.

Saludos ali olis
erguitarrita escribió:Bueno gente estoy muy feliz con como esta jugando el equipo y del buen rollo que hay, ya estamos a escasos puntos de los 6000 y cada dia jugamos mejor, y si a eso le sumas dos grandes incorporaciones de ultima hora en el dia de ayer apaga y vamonos.

Sigamos asi gente llegaremos lejos.

Saludos ali olis

quien hay nuevo????
estamos que nus salimos XD hemos entrado en una muy buena dinamica de juego, espero que dure para mucho tiempo ;)

esta semana me conectare pokito pk stoy en la empresa de bcn condal y estamos instalando un sistema nuevo de trabajo y como k ayer entre a las 16:30 y he salido a las 06:00 xD asi k como comprendereis no me he podido conectar jjajajajajajaja

asi k nada chicos mucha suerte en los matchs k echeis i espero poder estar lo antes posible aportando mi granito de arena n este team ;)
Bueno al final hemos terminado la temporada en el puesto 12 y eso que tuvimos dos semanas con un bajon importante donde perdimos 500 puntos.Una vez superado esto y el gran juego que estamos teniendo este mes nos deberiamos meter facilmente en el top 10.
ohhh no puedo añadir la barrita esta con la foto ke nos hizo guita.. ke putada :(

Imagen
Bueno chicos primero disculpadme por mi inactividad desde que estoy en el club, pero es que entre que me estaba preparando los examenes y esta semana empiezo pues poco tiempo me queda para vicio y cuando me conectaba no había nadie, espero que en un par de semana máximo poder estar ya al 100%

Un Saludo y a seguir así!!!
hay sitio en el team¿?¿

siempre he jugado de MI pero me puedo acoplar a la posicion que se necesite ;)

saludos!!!!
Yo ahora mismo no puedo jugar porque no tengo el juego en mis manos, se lo presté a un amigo. Un saludo a todos y a ganar.
5/5 ganados para empezar.. de puta madre joderrr ke grandes el partido contra los guiris xDD

ai ke ve la de frikazos ke ai.. ya ai gente con 18 partidos jugados

VAMOS VAMOS SEGUIMOS ASI [beer]
Si tio y gran victoria contra los de 7000 puntos, la verdad que estamos jugando de arte.

Con respecto a el Ranking no es normal que lleve un equipo a las 18:00 15 partidos jugados ya, la gente esta muy enferma.
Bien xavales estamos jugando muy bien, poco a poco y consegiremos alto. TORRE
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
ke putada lo de mi conexion, me caigo justamente en el de 7000 puntosss cagueen to.... por culpa de pellegrini
erCarlos95 escribió:ke putada lo de mi conexion, me caigo justamente en el de 7000 puntosss cagueen to.... por culpa de pellegrini

no se si el gol de la victoria fue con tu vp o con el de tuno pero con uno de los dos fue..
El gol de la victoria en el ultimo min y casi ultimo segundo xD fue el de Carlos creo tiene las bottas y guantes amarillos?
yo77->elunico escribió:hay sitio en el team¿?¿

siempre he jugado de MI pero me puedo acoplar a la posicion que se necesite ;)

saludos!!!!

tienes mucha experiencia en el modo clubs? en que clubs has jugado? un saludo!
Raul_ct escribió:El gol de la victoria en el ultimo min y casi ultimo segundo xD fue el de Carlos creo tiene las bottas y guantes amarillos?

Lo has distinguido por las botas y por los guantes? Pero si solo hay que mirarle el careto! [qmparto] [qmparto] [tomaaa] [qmparto]
Tunoblack escribió:
Raul_ct escribió:El gol de la victoria en el ultimo min y casi ultimo segundo xD fue el de Carlos creo tiene las bottas y guantes amarillos?

Lo has distinguido por las botas y por los guantes? Pero si solo hay que mirarle el careto! [qmparto] [qmparto] [tomaaa] [qmparto]

es mister feo [carcajad]
Nooooooooooooooooooooo mi ps3 acaba de morirrrrrrrrrrrrrr o eso creo xDD joder k putada maxo encima no tengo factura pk la pille de 2º mano..

staba tan trankilo con la ps3 y de pronto se apaga y se keda la luz roja parpadeando

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
siempre te recordaremos :( jajajajaa
Imagen

un minuto de silencio......
la acabo de fundir con el secador.. aora esta reposando a ver si se enfria y pruebo

edit: nada :(
menos mal que luk3 se parece a las hormigas recolecta en invierno pa gastarselo en verano jajajaja
Suerta el taco coñoooo jeeje.
Plaaaaayyyy nuebaaaaaaaa
y muchoooo AZUKITAAAAAAA!!!
Imagen
noooo azucar noooooo jajajaja
thR escribió:Nooooooooooooooooooooo mi ps3 acaba de morirrrrrrrrrrrrrr o eso creo xDD joder k putada maxo encima no tengo factura pk la pille de 2º mano..

staba tan trankilo con la ps3 y de pronto se apaga y se keda la luz roja parpadeando

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

k putada [mad] primero shaak... ahora tu... nuestro ekipo esta maldito!!! [carcajad]
no pasa nada, al final vendiendo un par de juegos, +vales, +puntos me e pillado otra nuevita :D

voy a meter el virtual pro y listo para jugar
3881 respuestas