[FIFA12] Assassin's United™ ¡Buscamos nuevos jugadores!

zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno, ya pude estrenar un poco la nueva asociación que tenemos entre los clubs de Fox y Assasin,s..una pena que fuera un día con tanto lag y los servidores no ayudaran mucho (pero era domingo..)

Espero que todo esto sirva para que si ya eran buenas las relaciones entre los dos clubs, siga por el bueno camino y entre los dos podamos seguir progresando (y mas con el verano al caer)

Por mi parte agradecer las buenas conversaciones tanto con Casty, como con Tuno y espero que esto nos sirva para mejorar aun mas.

Estaremos en contacto y a levantar el animo [ginyo]
arriba esos assunciones :D
Volvemos a la senda del juego bien chavales, hoy noche sin laggg por fin ejjeje.
Buena chavales gran victoria.
Hoy hemos jugado 2 partidos contra vosotros.

Honor al Sabadell 2 - 4 Assasin´s United
Honor al Sabadell 4 - 2 Assasin´s United

Una vistoria para cada uno jeje.

A ver si nos vamos encontrando mas,

Buenos partidos ;)

Saludos
forkozgz escribió:Hoy hemos jugado 2 partidos contra vosotros.

Honor al Sabadell 2 - 4 Assasin´s United
Honor al Sabadell 4 - 2 Assasin´s United

Una vistoria para cada uno jeje.

A ver si nos vamos encontrando mas,

Buenos partidos ;)

Saludos


wenos partidos, kizas el 2º no deberiamos aberlo jugado ya ke ibamos con 2 menos pero weno..
a seguir a tope assassins. Torrecostras
Buen partido chicos... [oki]
Que pena que nos empanasemos la segunda mitad y 3-1 que ibamos ganando se nos escapase la victoria.
PD: Un compañero mio tiro al palo en el saque de banda una vez, le dije que contra gente conocida no lo hiciese, por aclarar las cosas.
PD: Shaak, te gusto mi segundo gol?, te lo dedique a ti [jaja]
Sergi9 escribió:Buen partido chicos... [oki]
Que pena que nos empanasemos la segunda mitad y 3-1 que ibamos ganando se nos escapase la victoria.
PD: Un compañero mio tiro al palo en el saque de banda una vez, le dije que contra gente conocida no lo hiciese, por aclarar las cosas.
PD: Shaak, te gusto mi segundo gol?, te lo dedique a ti [jaja]


Buen partido igualmente,si la verdad que ultimamente nos estamos acostumbrando a ir siempre a remolque en el marcador y tener que remontar en la segunda parte [+furioso]
Esta noxe viciada wena no? A ver cuántos nos juntamos
Bueno equipo, informaros a todos que durante 15 dias voy a estar ausente, ya ke tengo un viaje a alemania y mi ps3 no me cabe en el maleta... [buuuaaaa]

Nada espero que la marcha del equipo siga tan positiva como hasta el momento y nos vemos pronto!!!
wenooo a 1 solo punto nos hemos kedado de los 6000 pero weno.. mañana llegaremos (o eso espero)
thR escribió:wenooo a 1 solo punto nos hemos kedado de los 6000 pero weno.. mañana llegaremos (o eso espero)


Sabes perfectamente que mañana el primer partido que juguemos al mediodia lo vamos a perder, se ponga quien se ponga delante... [+risas]
Muy buena equipo. Ya estamos los 9º en la regional aunque a 400pt de los 8º.

Go Assassin's!

(Soy Tunoblack desde el portatil de un colega XD )
bien bien ganando partiditos y por encima de los 6000.. a ver lo k dura xD
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que jopuutas empiezan a jugar cuando me voy a dormir ... taban los cabrones jugado al COD y el RED
pero veo que se les dio bien la noche , me alegro :D
Formais un gran club, os sigo de vez en cuando!!

Estoy deseando que nos enfrentemos, tengo viejos conocidos aqui.

Os deseo toda la suerte del mundo!!!
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
señoresss os presento mi nuevo avatar jajajajajaja ----------------------------------------------------------------------------------------------->
erCarlos95 escribió:señoresss os presento mi nuevo avatar jajajajajaja ----------------------------------------------------------------------------------------------->

OMG O.O que cosa mas orrenda de tio!!!!!!!! si con eso juegas y los defensas se apartan para no verle la cara xDDD
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
jajajajajaja
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
os iba a decir si jugabais un partido esta noche amigos, pero viendo el avatar de carlos... casi que me echo para atras xD

Nada chicos aver si esta noche hay suerte y nos cruzamos o kedamos para un partidillo ;)

saludos [360º]
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
felixarg10 escribió:os iba a decir si jugabais un partido esta noche amigos, pero viendo el avatar de carlos... casi que me echo para atras xD

Nada chicos aver si esta noche hay suerte y nos cruzamos o kedamos para un partidillo ;)

saludos [360º]

jajaja pues espera a verlo en vivo y en directo, te vas a enamorarrrr
Le sueño joderr parezco un zombie jajaja.
Wenos partidos ayer, llevamos una racha de 20 partidos sin perder.

A seguir así.
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
thR escribió:Le sueño joderr parezco un zombie jajaja.
Wenos partidos ayer, llevamos una racha de 20 partidos sin perder.

A seguir así.


Que dure , que dure :P
Kennyman está baneado por "faltas de respeto"
duende negro no me funciona el msn xDDD que haces despierto a estas horas? arbitrando? jajaja seguir asi ij0sdeputA a ver si hoy me va bien la linea y puedo jugar algo :P
Kennyman escribió:duende negro no me funciona el msn xDDD que haces despierto a estas horas? arbitrando? jajaja seguir así ij0sdeputA a ver si hoy me va bien la linea y puedo jugar algo :P



jajajajaja [carcajad] si tio k ayer le toco a tu conexión... a la hora de hacer los teams yo ya les dije k te contaran a medias jajaja k veía k se te caía mucho la linea ;)
haber si hoy tienes mas suerte y podéis echar unos buenos partidos XD

yo hasta el viernes veo muy difícil que me pueda conectar, aun así si algún día de estos llegara antes de las 2 de la mañana a casa mirare haber si os encuentro conectados :)

1 beso guapos [amor]
Kennyman escribió:duende negro no me funciona el msn xDDD que haces despierto a estas horas? arbitrando? jajaja seguir asi ij0sdeputA a ver si hoy me va bien la linea y puedo jugar algo :P

Jajaja claro sabes k sí no, no me levanto a esta hora ni de coña..
Kennyman está baneado por "faltas de respeto"
q mierda se ve mi avatar y kiero ya ver la puta firma cawento
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
JuVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! JAJAJA
Que uso mas gratuito del nombre voy a exigir derechos de autor !!

PD:

Imagen
vamos equipo QUE ya se a superado el record de victorias consecutivas que tenia el equipo ;) actualmenta vamos por 22 y subiendo el liston [sati]

PODEMOS!!! PODEMOS!!! [uzi]
[oki] [plas] [oki]
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
y record de puntoss
erCarlos95 escribió:y record de puntoss



yeaaaaaaaaaaaah!!! [uzi] estamos aniquilando todos los registros del team!!! [poraki] [sati]
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
[tadoramo] ratataaaa [mad]
jajajaj
asi que abusando de spain fox unit B [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad], pobrecicos aunque bueno mejor que pierdan con el B que para eso esta :)


---------------------------------------------------

ya os habeis cansado de jugar¿? yo k me pensaba conectar cuando llegara a las 3 jajajajaja ;) o es k aun estais buscando team contra el k jugar [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [sati] k ayer nos tiramos casi 30 minutos pa jugar un match [buuuaaaa] fue algo impresionante [mad]
Yomi_87 escribió:asi que abusando de spain fox unit B [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad], pobrecicos aunque bueno mejor que pierdan con el B que para eso esta :)


---------------------------------------------------

ya os habeis cansado de jugar¿? yo k me pensaba conectar cuando llegara a las 3 jajajajaja ;) o es k aun estais buscando team contra el k jugar [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [sati] k ayer nos tiramos casi 30 minutos pa jugar un match [buuuaaaa] fue algo impresionante [mad]


trankilo ke cuando llegues abra gente de sobra xDD
thR escribió:
Yomi_87 escribió:asi que abusando de spain fox unit B [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad], pobrecicos aunque bueno mejor que pierdan con el B que para eso esta :)


---------------------------------------------------

ya os habeis cansado de jugar¿? yo k me pensaba conectar cuando llegara a las 3 jajajajaja ;) o es k aun estais buscando team contra el k jugar [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [sati] k ayer nos tiramos casi 30 minutos pa jugar un match [buuuaaaa] fue algo impresionante [mad]


trankilo ke cuando llegues abra gente de sobra xDD


ok ;) [amor]
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
6400 pointsss!!!
Kennyman está baneado por "faltas de respeto"
mi conex.... :(
erCarlos95 escribió:6400 pointsss!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

sois unos cracks como sigamos asi antes de que saquen el fifa 11 conseguiremos alcanzar los 7000 puntos i conservarlos... anda k no molaria!!! [fies]
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
Kennyman escribió:mi conex.... :(

KENNYY!!! STAS VIVO!!! xD
Kennyman está baneado por "faltas de respeto"
si vivo y con FIRMA vaMOS FIfTYyyyyyyy
pd: se ve mi firma? xDDDD
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
nono...
ke nivel estamos cojiendo... 15 partidos jugados, 1 perdido, 1 empatado y 13 ganados [beer] [beer]

Imagen
Imagen
Imagen
Kennyman está baneado por "faltas de respeto"
a tomar x culo ya lo arregle jajajaa ^_______^
Kennyman escribió:a tomar x culo ya lo arregle jajajaa ^_______^


Kenny, me has defraudado. Esperaba ver tu firma del estilo a esta...

Imagen
Hay una cosa un tanto rara...Kenny porque solo sale tu firma en el ultimo mensaje y no en el anterior? un autentico misterio...

Imagen
siento chafarte la idea casty pero cuando activas en el perfil las firmas solo salen en los proximos post no en los anteriores ya que en los anteriores no esta habilitada xDD

Por cierto se oye comentar a la gente del lugar que munitis se viene para cartagena ya xDDDDD y estoy contento weno sigo con lo mio que es estudiar menos mal que el jueves acabo y al rico vicio!!!!
Raul_ct escribió:siento chafarte la idea casty pero cuando activas en el perfil las firmas solo salen en los proximos post no en los anteriores ya que en los anteriores no esta habilitada xDD


Yo que pensaba que eres un misterio sin resolver XD
Casty_999 escribió:Hay una cosa un tanto rara...Kenny porque solo sale tu firma en el ultimo mensaje y no en el anterior? un autentico misterio...

Imagen


que grande casty!!! jajajajajajajajajaja [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [sati]
3881 respuestas