[FIFA12] Assassin's United™ ¡Buscamos nuevos jugadores!

ali oli ejeje pero pasame otra foto de cameron jejeje.
Aún no tengo el Fifa10 y aún por encima paso el verano en un lugar donde tengo internet pero no una conexión suficiente para poder jugar online, así que mucha suerte y en septiembre espero ya poder jugar de nuevo con el club. Saludos de Magic_Alonso2 y que paséis un buen verano.
8 de 8 en victorias hoy
Ya tenía ganas de coincidir con vosotros.

Sittingham Prisa 3 Assasin´s United 2.

Muy buen partido, cierto que nosotros estabamos uno de mas, que luego se acabo callendo en la segunda parte.

Cuando marcasteis el segundo se puso algo tenso, pero al final conseguimos la victoria. Me hubiera gustado que estuviera Galvez por ahi, y mas en un partido que he jugado como Cualquiera, para poder cubrirle jeje.

A ver si esta noche, esta vez con el Nottingham Prisa coincidimos y jugamos unos partidos, en igualdad de numero de jugadores.

Un saludo!!!



Imagen
Buen partido el de hoy, sufriendo hasta el ultimo minuto ;)
De puta madre tio, pero lastima el partido final otra vez contra TTFa que quedamos 2 a 3, pero fue un partido intenso.
erguitarrita escribió:De puta madre tio, pero lastima el partido final otra vez contra TTFa que quedamos 2 a 3, pero fue un partido intenso.


Posicion en la clasificacion?

Pd: gran descojone con tu adaptacion de la cancion de quien enviaba flores...
jjjejeje puesto 22 con otra sesion de partidos nos metemos en el top 10 jejejej.
Guitarritaaaaaaaaaaaa harme la firmitaaaaaaa buaaajajjajaja, bueno que dice el nando, ganasteis porque no estaba yo porque sino hubiera dado clase hay en el medio del campo robando y construyendo el juego jejej, aver si podemos coincidir. Un Saludo!
vamos vamos ke estamos en forma

Imagen
k pena del ultimo match de la noche pk tamos en una dinamica buenisima, haber si esto sigue asi por mucho tiempo XD
Kennyman está baneado por "faltas de respeto"
disfrutando el verano xDDDDDDD
Aal final aparecisteis....
Lo que el pulpo dice va a misa.
Ese pulpo quiere salami iberico
yo voi a apostar todo mi sueldo a lo k diga el pulpo [carcajad]
Hola,

Para cuando quereis quedar para jugar la J1 del Torneo del Bocata de Cerdo.... [sonrisa] ????

En principio quedamos para un dia entre semana a las 11 pero que dia ??

Saludos
kage escribió:Hola,

Para cuando quereis quedar para jugar la J1 del Torneo del Bocata de Cerdo.... [sonrisa] ????

En principio quedamos para un dia entre semana a las 11 pero que dia ??

Saludos


eh k yo a esa hora curro }:/ es injusto [carcajad]

-------------------------------------------------

por cierto, sois mu grandes chicos!!! ya queda menos pa los 7000 XD
Intentaremos que se mas tarde ibra para que puedas estar.
erguitarrita escribió:Intentaremos que se mas tarde ibra para que puedas estar.


yo si es un viernes con suerte pa las 23 puedo estar en casa, pero el resto de dias de cada dia plego sobre la 1:30 o 2

-------------------------------------------------------

viva españa!!! y viva puyol!!! [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas]

solo quedan 90 minutos para hacer historia!!! [sati]
Campeonessss Campeonesss Oe Oe Oe.....

Grande Puyol y grande el Pulpo Paul jajajajjajajaja.
Buenas.
eh estado buscando clubs por aqui por EOL y de los que eh visto me parece que este es el que mas me atrae, queria preguntaros si buscais fichajes o algo? llevo desde que salio el fifa con mi virtual pro, lo tengo al 94% ya que es el mio y no uno " trucado" y tengo experiencia en varios clubs os pongo mis datos

Pierna: Izquierda
Posicion: ED/EI, DD, MP, MD/MI y alguna vez eh jugado de Cualq o de CAR
ID PS3: Sergio_SC7
Disponibilidad: Ahora que estoy en verano estoy siempre libre y estoy practicamente todo el dia en la PS3 asi que a todas horas jaja

Bueno ya me comentareis ;)

Saludos
No veas que tiron pegasteis anoche...

Grande España!
Anoche no jugamos fue durante todo el dia que le dimos caña y estuvimos ahi pugnando el puesto con los 2º ejejejej lo que pasa que seguramente esta noche se habran jartao de jugar los guiris motherfukings jejeje.
A ver si esya noche puedo jugar...,

Guiris Madafacas! xd
Yo creo q podre, pero a ver si la parienta no me enrea mucho hoy jejejeje.
si y yo ayer k me conecto con to la ilu pa jugar y no habia ni dios [carcajad] mas os vale estar eta noche conectados [sati]
A ver si logramos jugar antes de la una XD

Yo llegare sobre las 23 aprox
ayer fue un dia de celebracion pero hoy volvemos a dar cera
Bueno la liga va a estar imposible ya que los primeros de la liga son bugueros, que asco de gente
Casty_999 escribió:Bueno la liga va a estar imposible ya que los primeros de la liga son bugueros, que asco de gente

"nothing is impossible" mi joven aprendiz XD y si no mira a españa [carcajad]
Me decepciona mucho que hagais en un derby el bug del larguero después de las quejas hacia NTP por ello [noop]

Buen partido.
Sergi9 escribió:Me decepciona mucho que hagais en un derby el bug del larguero después de las quejas hacia NTP por ello [noop]

Buen partido.


Iba a camino de tu hilo a disculparme ya que ha sido un chico nuevo que no lo sabia ,mirar las estadisticas y veras que lleva un partido jugado solo.

Un saludo.
Sergi9 escribió:Me decepciona mucho que hagais en un derby el bug del larguero después de las quejas hacia NTP por ello [noop]

Buen partido.


Sergi perdona , pero eh sido yo que soy nuevo y no sabia nada, lo siento ok? Buen partido ;)
No pasa nada, pero la verdad que me extraño, venga, buen partido, suerte.
Sergi9 escribió:No pasa nada, pero la verdad que me extraño, venga, buen partido, suerte.

eres un capullo sergi [carcajad] [carcajad] [carcajad] asi k juegas contra el team dond toi yo cuando toi currando }:/ ya te vale cawento [sati] asi k ya sabes un viernes por la noche revancha ;)
Yomi_87 escribió:
Sergi9 escribió:No pasa nada, pero la verdad que me extraño, venga, buen partido, suerte.

eres un capullo sergi [carcajad] [carcajad] [carcajad] asi k juegas contra el team dond toi yo cuando toi currando }:/ ya te vale cawento [sati] asi k ya sabes un viernes por la noche revancha ;)
Trabaja trabaja que tienes que devolver el dinero que pagaron por tu fichaje XD
jolin k pena, me ubiera gustado estar en el partido k llegueis a los 7000 :) buenu haber si toi pal del 8000 [carcajad]

---------------------------

ouch!!! :-? igual si k tare pal partido de los 7000 pk veo k se acaba de perder un match [carcajad]
Ibra no podemos dejar solos a los motherfukings estos jejejej
Ya estamos con las botas puestas a por los 7000 de nuevo!
esperadme motherfuckinnnnn!!! [carcajad]

ouch!!! :-? 2 derrotas consecutivas... hay k recomponerse chicos!!! [sati] venga animos!!! [uzi]
4 derrotas en 2 dias ya nos jode la semana entera... pero weno ai ke seguir
Bueno hoy mis primero partidos con el club :)

Sois unn Gran Equipo ;) jeje

Saludos
Gracias ali oli un placer que hayas entrado y me alegro de que estes agusto en el equipo.

Un Saludo
erguitarrita escribió:Gracias ali oli un placer que hayas entrado y me alegro de que estes agusto en el equipo.

Un Saludo


a las 2:15 como mucho toi en casa asi k mas os vale esperarme!!! l kiero jugar!!! cawento [sati]
3881 respuestas