Aún no tengo el Fifa10 y aún por encima paso el verano en un lugar donde tengo internet pero no una conexión suficiente para poder jugar online, así que mucha suerte y en septiembre espero ya poder jugar de nuevo con el club. Saludos de Magic_Alonso2 y que paséis un buen verano.
Muy buen partido, cierto que nosotros estabamos uno de mas, que luego se acabo callendo en la segunda parte.
Cuando marcasteis el segundo se puso algo tenso, pero al final conseguimos la victoria. Me hubiera gustado que estuviera Galvez por ahi, y mas en un partido que he jugado como Cualquiera, para poder cubrirle jeje.
A ver si esta noche, esta vez con el Nottingham Prisa coincidimos y jugamos unos partidos, en igualdad de numero de jugadores.
Guitarritaaaaaaaaaaaa harme la firmitaaaaaaa buaaajajjajaja, bueno que dice el nando, ganasteis porque no estaba yo porque sino hubiera dado clase hay en el medio del campo robando y construyendo el juego jejej, aver si podemos coincidir. Un Saludo!
Buenas. eh estado buscando clubs por aqui por EOL y de los que eh visto me parece que este es el que mas me atrae, queria preguntaros si buscais fichajes o algo? llevo desde que salio el fifa con mi virtual pro, lo tengo al 94% ya que es el mio y no uno " trucado" y tengo experiencia en varios clubs os pongo mis datos
Pierna: Izquierda Posicion: ED/EI, DD, MP, MD/MI y alguna vez eh jugado de Cualq o de CAR ID PS3: Sergio_SC7 Disponibilidad: Ahora que estoy en verano estoy siempre libre y estoy practicamente todo el dia en la PS3 asi que a todas horas jaja
Anoche no jugamos fue durante todo el dia que le dimos caña y estuvimos ahi pugnando el puesto con los 2º ejejejej lo que pasa que seguramente esta noche se habran jartao de jugar los guiris motherfukings jejeje.