[FIFA12] Assassin's United™ ¡Buscamos nuevos jugadores!

Kennyman está baneado por "faltas de respeto"
tuno dejame decirte lo mismo de tu firma... me esperaba a 2 tios dandose por culo jajajajaja
Kennyman escribió:tuno dejame decirte lo mismo de tu firma... me esperaba a 2 tios dandose por culo jajajajaja


Mira que eres desagradable [+risas] Qué te ha pasao con la firma que ya no se ve? [qmparto]  [qmparto]
Kennyman está baneado por "faltas de respeto"
ya esta la vuelvo a tener xD
hoy al mediodia emos roto la mala racha k habia, asi k... no se k aceis sin jugar!!! cawento [sati] k nos an arrebatado el 5 puesto!!! venga tios k no teneis una maldicion sois todos unos putos cracks!!! como digo siempre, talento nos sobra ;) solo hay k ponerse y jugar como sabemos XD

vamos teaaaaaaaaaam!!! arriba ASSASSIN'S UNITED!!! [+furioso] [sati] [uzi]
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
ibra qe stamos jugandoo!! ven pronto marikaa
erCarlos95 escribió:ibra qe stamos jugandoo!! ven pronto marikaa


aber si tengo suerte y plego pronto ;)


suerte en los partidos k jugueis makinitas XD [sati]

----------------------------------------

ouch mejor no os deseo suerte [carcajad] pk lo ago y al siguiente match perdeis :(

enga k no decaiga el animo, a cenar y a seguir jugando [qmparto]

PD: os tengo explotaos jajajaja no os dejo descansar ni 5 min [plas]

----------------------------------------


hemos cambiado el logo del club????? k me metido en lo "EA" y me sale que llebamos el escudo de la juventus :-?

si cambiamos de escudo guita ya tiene faena para acernos las firmas [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]


---------------------------------------------------------


tios escribid algo, k desde ayer k yo postee esto nadie a escrito nada!!! k muerto esta nuestro hilo jajajaja haber si oi se rompe la mala racha de una vez por todas
No estaba muerto que estaba de parranda..


Ibra estas en el curro?
thR escribió:No estaba muerto que estaba de parranda..


Ibra estas en el curro?


si tio y oi no creo k me conecte pk llegare a las 2 pasadas y a las 3 empieza el ultimo match de las finales de la NBA
Ibra Sonno Molto Gay jejeje.
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
erguitarrita escribió:Ibra Sonno Molto Gay jejeje.


guita cabron estas desaparecio !! a ver si vuelves pronto por el fifa xD
Pues sí el partido de esta noxe va q ser la polla en vinagre...

Imperdible

Go lakers
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
thR escribió:Pues sí el partido de esta noxe va q ser la polla en vinagre...

Imperdible

Go lakers


Baloncesto SUX!! q cosa mas aburria
gente he ido al medico y tengo una tendinitis, asi que no podre estar en el fifa durante unas 2 semanas aprox. espero poder volver pronto para ayudaros ;) y n l torneo pues dadme de baja [carcajad] (k suerte as tenido mikel)

viva assassin's united!!! [sati]
Buen partido :D Habeis jugado mu bn ;) Aunque nos ha faltado la suerte en algun gol :( xD
ganas un partido +7 puntos, pierdes otro -69

su puta madre xD

-------------------------------------------------------------------------
mola ? xDD
Imagen
Dar la bienvenida al club a Astracan que ayer jugó unos cuantos partidos y se adapto bastante bien y a ver si pasamos esta rachita que ganamos 6 o 7 partidos seguidos y luego perdemos 1 y a volver a empezar [enfa]


Y que viva España!! www.vuvuzela-time.co.uk/elotrolado.net/ ... 68154_s560
Casty_999 escribió:Dar la bienvenida al club a Astracan que ayer jugó unos cuantos partidos y se adapto bastante bien y a ver si pasamos esta rachita que ganamos 6 o 7 partidos seguidos y luego perdemos 1 y a volver a empezar [enfa]


Y que viva España!! http://www.vuvuzela-time.co.uk/elotrola ... 68154_s560


Muchas gracias a vosotros por la acogida.
bienvenido crack XD , por cierto tu eres al k llamaron el otro dia junto a zanderon la atencion en el hilo de confederaciones no¿? es k ayer cuando vi k abias entrao en el team me sonaba tu nombre jajajaja [carcajad] y ahoran k e visto tu firma creo k toi casi seguro :p

buenu a seguir ganando k yo no puedo jugar, aber si oi me puedo conectar un ratito cuando llegue [sati]
esta noxe lo petamos xDD
Me fuy xq daba puro asco no m dajaba ni ir ala sala. Saludos y suerte
al final fue bien la noxe :D
Yomi_87 escribió:bienvenido crack XD , por cierto tu eres al k llamaron el otro dia junto a zanderon la atencion en el hilo de confederaciones no¿? es k ayer cuando vi k abias entrao en el team me sonaba tu nombre jajajaja [carcajad] y ahoran k e visto tu firma creo k toi casi seguro :p

buenu a seguir ganando k yo no puedo jugar, aber si oi me puedo conectar un ratito cuando llegue [sati]

 
Hola Ibra, efectivamente tuve un encontronazo de opiniones en ese hilo.
PD: Que tal fue anoche. ¿ habeis acabado a las 5 de la mañana?
Astracan916 escribió:
Yomi_87 escribió:bienvenido crack XD , por cierto tu eres al k llamaron el otro dia junto a zanderon la atencion en el hilo de confederaciones no¿? es k ayer cuando vi k abias entrao en el team me sonaba tu nombre jajajaja [carcajad] y ahoran k e visto tu firma creo k toi casi seguro :p

buenu a seguir ganando k yo no puedo jugar, aber si oi me puedo conectar un ratito cuando llegue [sati]

 
Hola Ibra, efectivamente tuve un encontronazo de opiniones en ese hilo.
PD: Que tal fue anoche. ¿ habeis acabado a las 5 de la mañana?


sipes acabamos a las 5 de la mañana y lo mejor es k acabamos con victoria XD a veces es mejor saber el momento en k hay k dejar de jugar para no irse a la cama calentito [carcajad] [+risas] [sati]
Cuantos puntos habriamos conservado si nos hubieramos ido a la cama en el momento justo y no hubieramos jugado con los ojos medio cerrados cawento
Bueno eso pasa en muchos ambitos, pero tambien se sabe que dos cosas geniales antes de irse a dormir, una victoria con tu equipo.... y la otra...pues es otra victoria con el miembro de tu equipo de serie Xd.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Muy buenas Asesinos [sonrisa]

Me alegro mucho de esta alianza entre los dos clubes,,a parte zande, puede ser muchas cosas,,pero soy un tio leal,,por lo que cuando necesitéis una mano (o las dos jaja) aquí estaré.

Tanto Tuno con Fox, como por mi parte en Assasins, estamos ayudando a que estos dos clubes, que si desde sus inicios estaban "hermanados" sigan hacia delante y ahora mas que nunca se puede decir que las relaciones son perfectas.

Por mi parte un placer, poder "ayudar" y nada, buenos partidos ayer, una pena el de los equipos de los lagueros (el que perdimos 7-6 al final),,ese partido ya era rabia,,

Y bueno, en lo personal me viene de lujo para mejorar aun mas como jugador, ya que el 99% de las veces solo juego de cualquiera, aunque me adapto a casi todo,,hasta de lateral derecho [poraki]

Nos vemos [ginyo]
weno en unos 10 minutos estoy listo para partir piernas, cabezas o camaras como heinze

Imagen
thR escribió:weno en unos 10 minutos estoy listo para partir piernas, cabezas o camaras como heinze

Imagen


k bueno [+risas] [carcajad] [sati]
JaJaJaJa! Heinze es el amooo hajjajajaja, bueno gente despues de un fin de semanaa de moraga estoy listo para reincorporarme al club, a ver si seguimos en la misma ondaaaaaa. Go Assassins! [+furioso]
vnga a jugar [carcajad]

--------------------------------------

n se juega hoy o k¿? espero k pa cuando llegue del curro teis jugando pk si no me vere obligado a llenaros uno por uno el culo con cemento del duro [amor] [sati]
trankilo ibra ya emos salido a estirar..

----------------------------------------
gifs de la noche
Imagen

Imagen

Imagen
Que tal se ha dado la madrugada?
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Astracan916 escribió:Que tal se ha dado la madrugada?


Bien , aunq fue una putada perder el 1º de los 6 partidos q jugamos

Imagen

aun asi ganamos mas puntos de los que teniamos

Imagen
Joer que lastima que empecemos tan tarde a jugar, yo suelo estar a la expectativa desde las ocho de la tarde hasta las doce o una, pero normalmente a esa hora no hay nadie o somos pocos.
Shka escribió:
Astracan916 escribió:Que tal se ha dado la madrugada?


Bien , aunq fue una putada perder el 1º de los 6 partidos q jugamos

Imagen

aun asi ganamos mas puntos de los que teniamos

Imagen


[plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [qmparto] [poraki] [+risas] [360º]

Qué bueno el gif, mamón! XD
Para ti Tuno

Imagen





P.D:Bueno ya he metido las firmas de personalizadas de todos (los que tienen) en el post principal .El escudo del equipo esta al caer solo le falta dorarse un poquito mas en el horno y listo!
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
aJAJajJAJjaJAJjajjJajajajJAa mamaaaaa comprame un teclaaaooooo xDDDDv [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB


Rogamos a todos los componentes de Assassin's United que no tengan teclado, se pongan en contacto con la madre de Carlos a través del email de su hijo, componente de éste nuestro club, y se les hará llegar en el plazo máximo de 30 minutos un bonito, maravilloso, estupendo, fantástico y gratuito teclado USB (a ver si os vais a pensar que son ricos pa compraros a tòs inalámbricos).
El fin de esta promoción será cuando a la madre de Carlos le salga del pepe.

Imagen

Un saludo de vuestro mánager más odiado.

FDo. Imagen
Tunoblack
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
diiioooosss e muerto de risaaa leyendo lo del teclaao jajajaja
Trolls! Trolls con proteinas!
Weno me ausento un par de meses debido a que me voy de mi ciudad durante todo el verano hasta septiembre y no tendré internet ni play xD durante estos meses asi que eso que me ausento ^^ aunque me voy mañana o pasado no lo se aún

Xao!
Buenas, busco un equipo serio que juegue normalmente al toque, que sea activo y que no tenga muchos Cr9 y Messi (Individualistas), que tenga un buen rollo en el equipo, y lo basico vamos jeje.

Yo juego de MCO y un poco de CQ, tengo 99% de hazañas no tengo micro pero si tengo el ordenador cerca por si acaso jeje

bueno un saludo y gracias por leerlo.
joder con los tontopollas estos con el bug d mierda..
Finalmente para lo único que sirvió dejar las PS3 encendidas fue para que no contase el partido pero, menos da una piedra. Gracias Luk3 y Shaak por acompañar a mi negrita. No volvemos a jugar contra SC TERRAO... [uzi] [uzi] [uzi]
Kennyman está baneado por "faltas de respeto"
mi regreso sera muy pronto... [carcajad]
Kennyman escribió:mi regreso sera muy pronto... [carcajad]


donde andas metido cabron?

wena noxe la de oi.. seguimos asi reventando a la peña :D

Imagen
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
La madre que te pario Luk3 , que desagradable encontrarme eso de sopeton xDDD
de donde coño lo has sacado
To Guita:

I want to have got a fiiiirrrmaaa;) oh cameron! xD
3881 respuestas