[FIFA12] Assassin's United™ ¡Buscamos nuevos jugadores!

Malafuking cada dia mas tarde..... jejeje
lo de ali oli va x mi? jajaja y eso?

Un Saludo
na jejeje asi llamo a tol mundo en plan cariñoso jejejejej.
aaa jaajajaj ok , weno ps nada encantado de jugar con vosotros jeje
bueno seguimos dandole que te pego a ver si lo dejamos el 2º del ranking ejjeje.

Los primeros imposibles de coger haciendo bugss etcc.. tienen ya el ciento y la madre de partidos jugaos.
Pues yo no veo tan dificil la 1º plaza, emos entrado en la liga con 4 o 5 dias de retraso y estamos ai ai
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
thR escribió:Pues yo no veo tan dificil la 1º plaza, emos entrado en la liga con 4 o 5 dias de retraso y estamos ai ai


y encima los que estan primeros son unos bugeros ....
Que destrozao estaba anoche k me acoste a las 12 h...
HOmbre luk imposible no es, pero esta muy complicada ya que son unos enfermos tipo Frankotiradores.

Por ejemplo la pugna con el 2º puede estar wapa, ya que jugamos mas o menos lo mismo y estamo ahi con los puntos arriba y abajo.

Por cierto gente ayer recuperamos puntitos ricos su sudor nos costo por la noche jejejeje.
Hasta k hora estuvisteis Madafacas?
Las 4 o cosa asi jejeje y sufriendo xq el ultimo partido se nos cayo el shaak que taba de Cq, pero conseguimos sacar el resultado.
Ole , yo ayer cai pronto pero hoy llegare a casa a eso de las 2 de la madrugada ( ibra style) y me enchufare.
Yo veremos a ver hoy jejeje que creo que tara la parienta por aqui ejejej.

Por cierto van a retransmitir en directo ahora mismo la prediccion del pulpo Paul y hoy trabajara por partida doble, primero dira el Alemania - Uruguay y despues el Holanda - España.

Por cierto el Pulpo ha dicho que gana Alemania y que gana España ueeeeeeeeeeeeeeeeeee ejeje.
vamoooos gente!!! k grande sois!!! k ya tan aki los 7000 points!!! a por ellos [carcajad]
Yomi_87 escribió:vamoooos gente!!! k grande sois!!! k ya tan aki los 7000 points!!! a por ellos [carcajad]



Cuando dices eso perdemos Imagen
Casty_999 escribió:
Yomi_87 escribió:vamoooos gente!!! k grande sois!!! k ya tan aki los 7000 points!!! a por ellos [carcajad]



Cuando dices eso perdemos Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] lo hago aproposito para asi poder estar en el partido de los 7000 points [sati]

-------------------------------------------

que sepais k el primer puesto si k es posible, si nos ponemos entre todos somos capaces de darles caza a estos bugueros [+furioso] [sati]
veo k hay gente nueva en l club, quienes son¿? d donde vienen¿? [comor?] tan buenos¿? [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
el destino no kiere k sumemos los 7000 xDD

stamos a 5 puntos, ganamos un partido a unos de 5000 y no cuenta ¬¬
thR escribió:el destino no kiere k sumemos los 7000 xDD

stamos a 5 puntos, ganamos un partido a unos de 5000 y no cuenta ¬¬


5900 XD
Cabronis aun no me he ido de cena y tal, y ya estoy deseando volver para jugar...me hypeais.
Astracan916 escribió:Cabronis aun no me he ido de cena y tal, y ya estoy deseando volver para jugar...me hypeais.


Eres un producto creado por la sociedad
Casty_999 escribió:
Astracan916 escribió:Cabronis aun no me he ido de cena y tal, y ya estoy deseando volver para jugar...me hypeais.


Eres un producto creado por la sociedad



desechos de la sociedad mas bien
thR escribió:
Casty_999 escribió:
Astracan916 escribió:Cabronis aun no me he ido de cena y tal, y ya estoy deseando volver para jugar...me hypeais.


Eres un producto creado por la sociedad



desechos de la sociedad mas bien


Imagen
Casty_999 escribió:
thR escribió:el destino no kiere k sumemos los 7000 xDD

stamos a 5 puntos, ganamos un partido a unos de 5000 y no cuenta ¬¬


5900 XD


y ahora abeis perdido [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [buuuaaaa]
esto es culpa de pellegrini!!! [sati] trankis marikas k sobre las 23 ya estare en casa [beer]

--------------------------
mmmmm veo un 3 de nota a shaak... eso me huele a caida d CQ [mad]
ola me apunto agregarme alexandermaximus posicion soy polivalente me muevo por cualquier sitio bien
Nose si me estoy perdiendo pero quien eres????

Edito: Despues de una madrugada super intensa por fin lo hemos conseguido chicos jejejeje.

Imagen


A costado sudor esta noche jejejejej nos hemos acostado amaneciendo jajajajaja pero ya lo hemos dejao en 7000 clavaos jejeje.
OEOEOEOEEE WAKA WAKA HEY HEY!! Era así, no? [+risas]
Por fin hemos [uzi]  la barrera de los 7000 ^^

GO ASSASSIN'S!

Imagen

YES WE CAN-DEMORRR!
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
erguitarrita escribió:Nose si me estoy perdiendo pero quien eres????

Edito: Despues de una madrugada super intensa por fin lo hemos conseguido chicos jejejeje.

Imagen


A costado sudor esta noche jejejejej nos hemos acostado amaneciendo jajajajaja pero ya lo hemos dejao en 7000 clavaos jejeje.


Imagen

A costado pero ya superada la barrera espero que subamos mas :P
Imagen

1- ERGUITARRITA
2- IBRAHINMOVIL
3- ERLUK3SITO
4- ERSHAAKATTÁ

TODOS MÁS EL TUNO, TODOS MÁS EL TUNO, QUE DA POR CULO Y VE LOS FRUITIS...!

Enhorabuena a los 24 integrantes de este, nuestro club [plas] [plas] [oki]
Pero si ahora vamos a perder 1 y nos meteran un sablazo de 70 puntazos  cawento
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
oe oe oe oeeeeeeeee oeee oeeeeeeeee 7000 puntazoosss kee grandes soiiss xavaleess stoy deseando volver a mi casa para jugar cn vosotros y llegar a los 8000!!! weno xicoss enhorabuena a todoss
VIVA ASSASSIN'S y VIVA ESPAÑAAAA
CAMIOLONES, CAMPIOLONES...!!!

Sara, esta noche te la meten doblá [qmparto] Imagen



¡VIVA ESPAÑA JODER!
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
CAMPEONEEEESS CAMPEONEEEESSS OEEE OEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
VIVA ESPAÑA , INIESTA ,CASILLAS Y SU PUTA MADRE [boing]
viva españaaaaaa, viva iniesta y viva los mas de 80 puntos k tenemos k recuperar!!! [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
eso digo yo mamoneeeeeeeeee con la alegria que tenia por lo de españa y me veo la sablada de puntos por la web jajajaj.

Shaak me cagon en el pulpo jejejeje la apuesta al carajo ejejej.

Viva españa y Viva el Ali Oli.
Eso se recupera! Arriba España y viva San Iker
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
erguitarrita escribió:eso digo yo mamoneeeeeeeeee con la alegria que tenia por lo de españa y me veo la sablada de puntos por la web jajajaj.

Shaak me cagon en el pulpo jejejeje la apuesta al carajo ejejej.

Viva españa y Viva el Ali Oli.


Que cabron ,me hizo perder 40€ xDD ... pero vamos que haya ganado españa me es mas sactisfactorio aun

Imagen
Shka escribió:
erguitarrita escribió:eso digo yo mamoneeeeeeeeee con la alegria que tenia por lo de españa y me veo la sablada de puntos por la web jajajaj.

Shaak me cagon en el pulpo jejejeje la apuesta al carajo ejejej.

Viva españa y Viva el Ali Oli.


Que cabron ,me hizo perder 40€ xDD ... pero vamos que haya ganado españa me es mas sactisfactorio aun

Imagen


GIF guardado . Iniesta de mi viida!!!!!!!!!
ola eh jugado club y pue squeria preguntarle si no les a sucedido q les frisen un partidod e club osea q lo traben y te tengas q salir apar poder seguir a mi m lo han echo y queria saver si saven como para chingarme al club q m lo hizo gracias de ante mano
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
newton2021 escribió:ola eh jugado club y pue squeria preguntarle si no les a sucedido q les frisen un partidod e club osea q lo traben y te tengas q salir apar poder seguir a mi m lo han echo y queria saver si saven como para chingarme al club q m lo hizo gracias de ante mano


Lo que debes hacer es ir a la escuela y que te enseñen a escribir ... por que lloro sangre por los HOGOS de leerte
newton2021 escribió:ola eh jugado club y pue squeria preguntarle si no les a sucedido q les frisen un partidod e club osea q lo traben y te tengas q salir apar poder seguir a mi m lo han echo y queria saver si saven como para chingarme al club q m lo hizo gracias de ante mano


Hola Newton. Si te hacen eso, no se puede hacer nada salvo, quedaros un mínimo de 3 de tu club hasta conseguir que ellos se vayan. ¿Cómo se llama ese club?
Shka escribió:
newton2021 escribió:ola eh jugado club y pue squeria preguntarle si no les a sucedido q les frisen un partidod e club osea q lo traben y te tengas q salir apar poder seguir a mi m lo han echo y queria saver si saven como para chingarme al club q m lo hizo gracias de ante mano


Lo que debes hacer es ir a la escuela y que te enseñen a escribir ... por que lloro sangre por los HOGOS de leerte


+1
Grasias de ante-perone por destrosar el hidioma hespaniol.

PD: anoche aparecio alguien al final?
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Astracan916 escribió:Grasias de ante-perone por destrosar el hidioma hespaniol.

PD: anoche aparecio alguien al final?


Un Shaak salvaje aparecio , pero anoche no jugamos
3881 respuestas