Yo no tengo nada que ver, acabo de salir del curro hace un rato y veo esto
..me imagino de donde vienen los reportes, los mismos que se agrupan en su querida web para ver si me banean
y quieren buscar por otro lado ahora que no pueden, a parte que no es la primera vez que entre yo y ibra nos andamos con estas coñas jeje (y es que tampoco veo nada raro
)
Los comentarios tanto por mi parte en este hilo, como el usuario Ibra son en plan "colegueo", tanto un usuario como el otro,,como los dos clubes que se llevan perfectamente y nunca tuvieron problemas,,y se pueden entender estas "bromas". (me suena a envidia,,)
Esta campaña ya se a quien va jeje,,pero bueno yo como chanquete, como dije hay que saber diferenciar, ya que ni ibra se siente molesto por ningún comentario mio (porque no hay nada raro jaja) ni yo con los suyos, sabe que le tengo aprecio (aunque le quiera romper las piernas en el fifa xDD)
Bueno Asasesinas,,una anécdota mas
D
Nota : Me gustaría saber quien reporto el mensaje, aunque me lo imagino
Pero que quede claro que yo no tengo nada que ver, si reporto no me corto (rima) en decirlo.
Y la gran duda,,quien fue reportado?? yo o ibra??? (donde esta la cámara oculta jeje)