[FIFA12] Assassin's United™ ¡Buscamos nuevos jugadores!

zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno, lo primero felicitaros por el partido (el resultado ya esta posteado en la web),,un poco gris por las dos partes,,pero resultado justo por el "buen" trabajo realizado tanto en uno como en otro equipo..

Mas la felicitación es por lo bien que se llevo a la hora de organizar el partido y lo bien que fue (así da gusto),,a la segunda invitación ya estábamos hay.

Un placer como siempre,,os deseo lo peor contra West [poraki] (que queréis jeje) dependemos de vuestro resultado,, [+risas] [sonrisa] y ya organizaremos algun derby cuando consigamos un equipo competitivo de verdad [+risas]

Y Astra, supongo que eso es una despedida del club,,la verdad que te deseo suerte en tu próxima andadura, no pude jugar mucho a tu lado,,pero no eres mala gente, suerte [ginyo]
Gracias sinceras Zanderon, pero no habra mas andaduras. Si algo no se da bien hay que buscar otras ocupaciones.
Astracan916 escribió:Gracias sinceras Zanderon, pero no habra mas andaduras. Si algo no se da bien hay que buscar otras ocupaciones.


Astra a pesar de que te hayas marchado, espero que sigamos teniendo contacto por Psn o por msn, ya que me pareces un tio de puta madre.

Un saludo maquina
erguitarrita escribió:
Astracan916 escribió:Gracias sinceras Zanderon, pero no habra mas andaduras. Si algo no se da bien hay que buscar otras ocupaciones.


Astra a pesar de que te hayas marchado, espero que sigamos teniendo contacto por Psn o por msn, ya que me pareces un tio de puta madre.

Un saludo maquina


De eso no te quepa duda. Sois un grupo magnifico, por eso no he querido fastidiar ocupando un puesto que puede ser mejor aprovechado por otro.
buena suerte astra :( tamos en contacto por msn, facebook o psn jijiji

------------------------------------------------------------------------------

gente lo siento por ayer, me echo del match y fui a reiniciar el router y luego no se me queria conectar la play a internet. el pc me funciona de coña pero la ps3 no se k pasa k no se me conecta a internet, tanto por wifi como cable ethernet cuando ago la prueba y me mira lo de conexion internet me da error por tiempo expirado. haber si consigo arreglarlo lo mas pronto posible [buuuaaaa]

un saludo [bye]

PD: zande esta vez te as librao jajajaja [+risas] [carcajad]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bla bla bla Ibra, que no, que te entro el canguelo de ultima hora [sati] ..yo que jugué de infiltrado (por problemas técnicos no pude jugar de cQ y la verdad que el partido con un solo jugador, no me fue muy bien) a propósito para ver si te veía y te daba lo tuyo y perdi la motivación cuando no te vi en la alienación [triston]..otra vez sera, te bajare del autobús a patadas [amor] [poraki]

Y Astra, no se muy bien las razones porque te vas,,yo admito que me equivoque contigo en Fox, pero me piyaste en el peor momento donde en esas circunstancias buscaba otra cosa,, después te conocí en Assasins y aunque coincidí poco, me pareciste un tio que merece la pena tener un equipo y te aseguro que soy sincero con lo que te digo...si es por tu "nivel" a la hora de jugar o porque te ves "inferior" no te desanimes por eso, es un consejo [ginyo]

Nadie de los que estamos aquí salimos siendo unos "cracks" de inicio en el Fifa, mucha gente lleva partidos y partidos en este modo y es normal ,,, yo de ti me lo replantearía y mas si te gusta este juego,,de todo se aprende y se mejora.

Saludos Asesinas [ginyo]
Se va guti, se va raul, y ahora astracan..

Astracan piensalo mejor.. Coincidí contigo en 5 partidos y jugaste muy bien y es una pena no tenerte en el campo.

Si estás en otro Club te deseo suerte tio :)

Y como bien dice Zanderon: ``yo de ti me lo replantearía y mas si te gusta este juego,,de todo se aprende y se mejora´´.
zanderon escribió:
Nadie de los que estamos aquí salimos siendo unos "cracks" de inicio en el Fifa, mucha gente lleva partidos y partidos en este modo y es normal ,,, yo de ti me lo replantearía y mas si te gusta este juego,,de todo se aprende y se mejora.

Saludos Asesinas [ginyo]

Y algunos siguen siendo igual de paquetes estilo zande por ejemplo [+risas]

Buen partido ayer,me tuvo que tocar jugar ami de cq,pero creo que el partido acabo como tenia que acabar,suerte en los proximos partidos. [bye]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Pero que hablaras javi, pero tu no te retiraste hoy en el bernabeu,,que haces posteando por aquí [poraki]

Casty and Tuno, ya organizaremos mas derbys mas adelante, en na tendré una capturadora HD para meterme en el gran mundo de los videos xD, ya que otros graban cuando les interesa, nosotros grabaremos siempre, se gane o se pierda..a ver si la puedo estrenar contra vosotros que siempre da gusto jugar y sois un equipo serio [ginyo]
zanderon escribió:Pero que hablaras javi, pero tu no te retiraste hoy en el bernabeu,,que haces posteando por aquí [poraki]

Casty and Tuno, ya organizaremos mas derbys mas adelante, en na tendré una capturadora HD para meterme en el gran mundo de los videos xD, ya que otros graban cuando les interesa, nosotros grabaremos siempre, se gane o se pierda..a ver si la puedo estrenar contra vosotros que siempre da gusto jugar y sois un equipo serio [ginyo]



Cuando querais Zande,buen partido jugasteis ayer,nosotros jugamos bastante mal la verdad y unos cuantos de nosotros teniamos bastante retardo pero vuestro planteamiento fue muy serio,nosotros tenemos muy dificil clasificarnos ya que tenemos que golear a los West cosa nada facil asi que si no pasamos nosotros que paseis vosotros. [beer]
zanderon escribió:Bla bla bla Ibra, que no, que te entro el canguelo de ultima hora [sati] ..yo que jugué de infiltrado (por problemas técnicos no pude jugar de cQ y la verdad que el partido con un solo jugador, no me fue muy bien) a propósito para ver si te veía y te daba lo tuyo y perdi la motivación cuando no te vi en la alienación [triston]..otra vez sera, te bajare del autobús a patadas [amor] [poraki]

Y Astra, no se muy bien las razones porque te vas,,yo admito que me equivoque contigo en Fox, pero me piyaste en el peor momento donde en esas circunstancias buscaba otra cosa,, después te conocí en Assasins y aunque coincidí poco, me pareciste un tio que merece la pena tener un equipo y te aseguro que soy sincero con lo que te digo...si es por tu "nivel" a la hora de jugar o porque te ves "inferior" no te desanimes por eso, es un consejo [ginyo]

Nadie de los que estamos aquí salimos siendo unos "cracks" de inicio en el Fifa, mucha gente lleva partidos y partidos en este modo y es normal ,,, yo de ti me lo replantearía y mas si te gusta este juego,,de todo se aprende y se mejora.

Saludos Asesinas [ginyo]


canguelo [carcajad] , no sabes la rabia k me dio no poder jugar el partido... con las ganas que tenia de jugar contra mi ex-team XD por suerte de momento veo que ya se me a arreglado la mierda del internete (haber cuanto dura)

ta luego [+risas] [carcajad]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Pase quien pase, seguramente me alegrare..no hay nada imposible (aunque ojala pasemos nosotros,..solo por mis compañeros que para ser un nuevo proyecto,,lo están intentando y en el torneo se están comportando de 10)

Y sobre lo de los partidos, según me llegue la capturadora os retaremos para estrenarla en condiciones jeje,, así la puedo estrenar, el partido de ayer para mi fue horrible, yo tuve mucho retardo también y se hizo lo que se pudo.

Ibra tranquilo, que te aseguro que habrá mas partidos, da gusto jugar contra vosotros y las relaciones entre clubes es perfecta.. así da gusto [ginyo]

Nos vemos figuras ;)
zanderon escribió:Pase quien pase, seguramente me alegrare..no hay nada imposible (aunque ojala pasemos nosotros,..solo por mis compañeros que para ser un nuevo proyecto,,lo están intentando y en el torneo se están comportando de 10)

Y sobre lo de los partidos, según me llegue la capturadora os retaremos para estrenarla en condiciones jeje,, así la puedo estrenar, el partido de ayer para mi fue horrible, yo tuve mucho retardo también y se hizo lo que se pudo.

Ibra tranquilo, que te aseguro que habrá mas partidos, da gusto jugar contra vosotros y las relaciones entre clubes es perfecta.. así da gusto [ginyo]

Nos vemos figuras ;)


yo me quedao tonto de tanto reir [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] pero tu tio como sigas guiñando el ojo ;) [ginyo] te vas a quedar tuerto [qmparto]

---------------------------

haber si hay suerte y podemos jugar dentro de poco XD

--------------------------

gente aber si eta noche tais conectados pa echar unos matchs ok???? [sati]
Algunos no aguantan nada ehhhh. No reportéis un simple comentario porque no os guste o sea contra vuestro equipo.

Las criticas desde el respeto y la tolerancia tienen que ser aceptadas y punto.

Lo digo por la campaña que algunos estáis lanzando contra otros usuarios.

Saludos y gracias.
kien abra reportado? xDDD es ke lo de algunos es demasiado, me imagino de donde vendra xDDDDDDD
Sr. Ned, sigo sin enterarme de nada...  Imagen
quien a reportado :-? pk no veo motivo de reporte por ningun lado [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Yo no tengo nada que ver, acabo de salir del curro hace un rato y veo esto [flipa] ..me imagino de donde vienen los reportes, los mismos que se agrupan en su querida web para ver si me banean [alien] y quieren buscar por otro lado ahora que no pueden, a parte que no es la primera vez que entre yo y ibra nos andamos con estas coñas jeje (y es que tampoco veo nada raro ¬_¬ )

Los comentarios tanto por mi parte en este hilo, como el usuario Ibra son en plan "colegueo", tanto un usuario como el otro,,como los dos clubes que se llevan perfectamente y nunca tuvieron problemas,,y se pueden entender estas "bromas". (me suena a envidia,,)

Esta campaña ya se a quien va jeje,,pero bueno yo como chanquete, como dije hay que saber diferenciar, ya que ni ibra se siente molesto por ningún comentario mio (porque no hay nada raro jaja) ni yo con los suyos, sabe que le tengo aprecio (aunque le quiera romper las piernas en el fifa xDD)

Bueno Asasesinas,,una anécdota mas XDD

Nota : Me gustaría saber quien reporto el mensaje, aunque me lo imagino

Pero que quede claro que yo no tengo nada que ver, si reporto no me corto (rima) en decirlo.

Y la gran duda,,quien fue reportado?? yo o ibra??? (donde esta la cámara oculta jeje)
zanderon escribió:Nota : Me gustaría saber quien reporto el mensaje, aunque me lo imagino

Pero que quede claro que yo no tengo nada que ver, si reporto no me corto (rima) en decirlo.

Y la gran duda,,quien fue reportado?? yo o ibra??? (donde esta la cámara oculta jeje)


Jaja no te habrás reportado tú mismo?. Por cierto discutimos cosas más importantes en nuestra web que cómo banearte ehh, no te creas el centro del universo, esto es de risa jaaja.

Sinceramente ese baneo no se a que viene porque es la única vez que has dicho algo sin meterte con los demás.

P.D : Yo no he sido jaa
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
DaVE_CRaY escribió:
zanderon escribió:Nota : Me gustaría saber quien reporto el mensaje, aunque me lo imagino

Pero que quede claro que yo no tengo nada que ver, si reporto no me corto (rima) en decirlo.

Y la gran duda,,quien fue reportado?? yo o ibra??? (donde esta la cámara oculta jeje)


Jaja no te habrás reportado tú mismo?. Por cierto discutimos cosas más importantes en nuestra web que cómo banearte ehh, no te creas el centro del universo, esto es de risa jaaja.

Sinceramente ese baneo no se a que viene porque es la única vez que has dicho algo sin meterte con los demás.


No habras sido tu que me buscas por todos los hilos a ver si te respondo, que por cierto, no voy a caer,,di lo que quieras.

Que comente el mod, pero esta claro a quien iba el reporte jaja, por cierto hable de tu equipo para que te metas en un hilo que no tiene nada que ver contigo ¬_¬

Por respeto a Assasins no voy a responder ningun mensaje mas tuyo (di lo que quieras, que si veo que te pasas,,ya se lo que tengo que hacer [ginyo] , como vienes aquí con ganas de gresca, paso .

Saludos
me han reportado a mi por decirte k te vas a quedar tuerto¿? :-? jajajajajaja o a ti por decir k me quieres partir las piernas [+risas] [carcajad] [+risas] yo creo k el moderador tendria que coger y sancionar al que reporto semejante tonteria... [oki]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
No queda otra cosa que reírnos de esto, por suerte no van a conseguir que entre los dos equipos (Fox y Assasins) nos llevemos mal..o entre dos usuarios que llevan con el tema de las coñas desde que se conocieron (baja del autobús ibra,,baja XD )

Y ibra,,sigo con la idea de romperte las piernas, eso no va a cambiar [poraki]

Lo que veo es muy atentos a otras personas sobre mis movimientos por Eol y no lo digo por los mods jeje

Pero mejor dejar el tema, a ver si me conecto por la noche y despues de jugar con Fox os saludo por el chat y nos reimos un poco [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] (y si me quedo tuerto, me queda el otro ojo,, [poraki] )
Los NTP (bueno ahora son conocidos en el foro como SSSTTPPP o lo que es lo mismo si tengo prisa por salir jajajajaj) salen por patas antes de empezar cuando le meten un golazo, 1 a 0 a favor de Assassin.

Salen con el rabo entre las piernas siendo un club que presume de haber ganado superligas uaajajajajajaja [poraki]
erguitarrita escribió:Los NTP (bueno ahora son conocidos en el foro como SSSTTPPP o lo que es lo mismo si tengo prisa por salir jajajajaj) salen por patas antes de empezar cuando le meten un golazo.

Salen con el rabo entre las piernas siendo un club que presume de haber ganado superligas uaajajajajajaja [poraki]

Viva el respeto!!!! [360º]
Pablopsp92 escribió:
erguitarrita escribió:Los NTP (bueno ahora son conocidos en el foro como SSSTTPPP o lo que es lo mismo si tengo prisa por salir jajajajaj) salen por patas antes de empezar cuando le meten un golazo.

Salen con el rabo entre las piernas siendo un club que presume de haber ganado superligas uaajajajajajaja [poraki]

Viva el respeto!!!! [360º]


Reportado por venir a un foro q no te corresponde.

Donde las dan las toman amijo.
erguitarrita escribió:
Pablopsp92 escribió:
erguitarrita escribió:Los NTP (bueno ahora son conocidos en el foro como SSSTTPPP o lo que es lo mismo si tengo prisa por salir jajajajaj) salen por patas antes de empezar cuando le meten un golazo.

Salen con el rabo entre las piernas siendo un club que presume de haber ganado superligas uaajajajajajaja [poraki]

Viva el respeto!!!! [360º]


Reportado por venir a un foro q no te corresponde.

Donde las dan las toman amijo.

La diferencia esq yo tengo respeto por los demas.... [boing]
Cita alguna falta de respeto o insulto Pablito.

PD: 2º Reporte.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Paz y amor..y no me reportéis eh jii,,que ya tengo al clan yakuza detrás mio [Ooooo]

Usar el hilo de las confederaciones y arreglar lo que tengáis que arreglar (que para eso se creo a parte de otras cosas), pero dejar el hilo de cada club para lo que es.

Saludos asesinas y suerte con esa liga [ginyo] (de Zande el tuerto con cariño)
zanderon escribió:Paz y amor..y no me reportéis eh jii,,que ya tengo al clan yakuza detrás mio [Ooooo]

Usar el hilo de las confederaciones y arreglar lo que tengáis que arreglar (que para eso se creo a parte de otras cosas), pero dejar el hilo de cada club para lo que es.

Saludos asesinas y suerte con esa liga [ginyo] (de Zande el tuerto con cariño)


reportado por no estar durmiendo [carcajad] [+risas]
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pablopsp92 escribió:
erguitarrita escribió: Los NTP (bueno ahora son conocidos en el foro como SSSTTPPP o lo que es lo mismo si tengo prisa por salir jajajajaj) salen por patas antes de empezar cuando le meten un golazo.

Salen con el rabo entre las piernas siendo un club que presume de haber ganado superligas uaajajajajajaja [poraki]

Viva el respeto!!!! [360º]

La diferencia esq yo tengo respeto por los demas.... [boing]


Imagen
RESPECTO , En palabras queda muy bonito pero sabes q no es verdad [boing]
zanderon escribió:Paz y amor..y no me reportéis eh jii,,que ya tengo al clan yakuza detrás mio [Ooooo]

Usar el hilo de las confederaciones y arreglar lo que tengáis que arreglar (que para eso se creo a parte de otras cosas), pero dejar el hilo de cada club para lo que es.

Saludos asesinas y suerte con esa liga [ginyo] (de Zande el tuerto con cariño)



tu tb reportado [poraki] [poraki]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Mejor sera, me voy para cama que en unas horas me tocar currar, ya veré las sorpresas cuando llegue jaja

Antes de irme de vacaciones me gustaría organizar un derby contra vosotros, a expensas de lo que pase con el tema del torneo, mañana cuando salga del curro os comento.

Que os sea leve por el foro jeje [sonrisa]
thR escribió:
zanderon escribió:Paz y amor..y no me reportéis eh jii,,que ya tengo al clan yakuza detrás mio [Ooooo]

Usar el hilo de las confederaciones y arreglar lo que tengáis que arreglar (que para eso se creo a parte de otras cosas), pero dejar el hilo de cada club para lo que es.

Saludos asesinas y suerte con esa liga [ginyo] (de Zande el tuerto con cariño)



tu tb reportado [poraki] [poraki]


Reportado por reportar a un reportado... [+risas]
Buenos días,

Solo digo una cosa, si no os aguantáis para que jugáis juntos al fútbol, a mi es un tema que me hace perder tiempo y me aburre.

Apuntando infracciones y una cosa, reportar de forma irresponsable tiene infracción.

Saludos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Los mensajes desaparecen ejjejejee deberiamos de llamar a Iker Jimenez a investigar el asunto.

Gente al final estare esta noche para exar unos partidejos ali olis, a ver si seguimos con la buena racha.
erguitarrita escribió:Los mensajes desaparecen ejjejejee deberiamos de llamar a Iker Jimenez a investigar el asunto.

Gente al final estare esta noche para exar unos partidejos ali olis, a ver si seguimos con la buena racha.


mientras solo desaparezcan mensajes [carcajad] [+risas]
-----------------------------------------------

yo intentare llegar los mas pronto posible para jugar algunos matchs XD y managers poneros en contacto con el tuerto para jugar algun amistoso. (el tuerto es mi friend zanderon [carcajad] )

----------------------------------------------

en cuantos partidos a quedado la racha al final¿? 33 o 34 :-?
[fumeta]
erguitarrita escribió:Los mensajes desaparecen ejjejejee deberiamos de llamar a Iker Jimenez a investigar el asunto.
Gente al final estare esta noche para exar unos partidejos ali olis, a ver si seguimos con la buena racha.

 
Ya se ha abierto una investigación, `` los comentarios desaparecen o se van en 3 minutos´´ [ginyo] ...esto es mediumm
ke pena no aber visto este gif ace 2 dias xDDD

Imagen
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
CAMPEONEEES CAMPEONEEESS OEE OEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!
thR escribió:Imagen


yeeeeeeeeeeeeeeeahhhhhhhhhh como mola [sonrisa]
Vaya noxecita con los servidores de ea la peña se caia cada dos por 3 la mitad de los partidos no cuenta en fin....
Assassins ya huele a campeones. Ánimo tíos! Un saludo.
Gracias ali oli a ver si te pasas por el chat y nos examos unas risas malafuking jejeje.
erguitarrita escribió:Gracias ali oli a ver si te pasas por el chat y nos examos unas risas malafuking jejeje.

Mandame un invitación cuando te acuerdes !
3881 respuestas