Bueno chicos, primero que nada, felicitaros por la liga conseguida, enhorabuena, os la tenéis bien merecida, y nada comunicaros, a los que todavía no lo sabéis, que ya no soy parte de este club, agradecer las divertidas horas que e pasado jugando con vosotros y el buen hacer que todos habéis demostrado, sois un gran grupo, y llegareis lejos, lo se. Deciros que me marcho un tanto decepcionado por el trato que el club ha tenido al final, sacándome del equipo, alegando que no estoy comprometido y que casi no juego, cosa que ya advertí, aquí en el hilo, que por asuntos personales y vacacionales no iba jugar, y bueno, si realmente era así, pues no cuesta tanto mandar un correo diciendo “oye, mira haber si puedes jugar mas…” creo yo vamos. También deciros que a los que tenia agregados en mi lista de amigos del club, los e borrado, no por nada en concreto, sino por el mal sabor de boca que me queda después de la “pasadita” que me ha hecho el club, se que no es lo correcto y que pagaran justos por pecadores, pero lo siento soy así y no quiero tener nada que ver con el club, espero que lo entendáis, y bueno ahora a buscar un club que entienda mi horario de juego y que entienda que soy de los pocos que conserva su curro en esta crisis y no es plan de perderlo….cuando tenga un rato de volver a cogerla, claro! Y bueno lo dicho que sois un grupo de P.M y que siento tener que dejar a buenos amigos atrás, y que sigáis así, y haber si algún día nos volvemos a encontrar en el camino!
Un abrazo y suerte de corazón Assesinos!!