[FIFA12] Assassin's United™ ¡Buscamos nuevos jugadores!

Astracan916 escribió:
erguitarrita escribió:Gracias ali oli a ver si te pasas por el chat y nos examos unas risas malafuking jejeje.

Mandame un invitación cuando te acuerdes !


El domingo la tienes ahi jejeje que ara me voy el finde a la playita a ver medusas jejeje.
medusas con galleta, como las natilla. XD
Astracan916 escribió:medusas con galleta, como las natilla. XD


Astra gay Imagen
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Buenas asesinas con ali oli con dosis altas de azúcaaaaar... al final parece ser que tenemos que volver a jugar,,como este fin de semana esta un poco complicado, que os parece el lunes por la noche,,de horarios, pues los mismos que la otra vez.

Ya comentareis y vamos organizando

Saludos
zanderon escribió:Buenas asesinas con ali oli con dosis altas de azúcaaaaar... al final parece ser que tenemos que volver a jugar,,como este fin de semana esta un poco complicado, que os parece el lunes por la noche,,de horarios, pues los mismos que la otra vez.

Ya comentareis y vamos organizando

Saludos


yo no toi los dia de cada dia... no lo podeis mirar pa l domingo¿¿?
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yomi_87 escribió:
zanderon escribió:Buenas asesinas con ali oli con dosis altas de azúcaaaaar... al final parece ser que tenemos que volver a jugar,,como este fin de semana esta un poco complicado, que os parece el lunes por la noche,,de horarios, pues los mismos que la otra vez.

Ya comentareis y vamos organizando

Saludos


yo no toi los dia de cada dia... no lo podeis mirar pa l domingo¿¿?


Hay ibra!! que te qdas sin jugar otra vez xD
esperemos q no sea asi ,ya veremos
Yo me voy en una horita de despedida y vuelvo el domingo por la noche. La verdad es que, por mi parte, si puede ser el domingo mejor.
El lunes tengo ensayo con los piltrafillas del negro mester [+risas]

Alabulieeeeeeee!
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Tunoblack escribió:Yo me voy en una horita de despedida y vuelvo el domingo por la noche. La verdad es que, por mi parte, si puede ser el domingo mejor.
El lunes tengo ensayo con los piltrafillas del negro mester [+risas]

Alabulieeeeeeee!


Si es que no puede ser , te tiras el dia tocando la pandereta y la bandurria.. te tienen sobre explotao [toctoc]
Por que dice que es tuno, pero esto hace en realidad.
 
 
Como comentan por aqui nos viene mejor jugar el domingo,vosotros no podeis?
Casty_999 escribió:Como comentan por aqui nos viene mejor jugar el domingo,vosotros no podeis?


yo si es domingo a partir de las 23 toy seguro XD y esta vez no se me jodera l internete minutos antes del match [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [sati]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Lo siento pero el domingo es imposible..no tenemos gente pa todo el fin de semans.., si el lunes os viene mal..comentar otro dia de la semana que os venga bien y se organiza.
yo ntre semana si k no toi pk curro por la tarde/noche... asi k conmigo si es ntre semana no conteis :( [bye]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Nosotros hace unos días en nuestra web ya habíamos comentando que este fin de semana no podíamos estar casi ninguno , por eso os comente lo del lunes, lo siento ibra [mamaaaaa]

A partir del lunes, el día que queráis.,,pero es que Agosto es así de jodido (familia,,fiestas xD)

Es un partido, a nosotros nos van a faltar jugadores durante este mes porque muchos se fueron de vacaciones y no pasa nada, si tenemos que jugar con 3,,pues jugaremos con 3,,pero lo del domingo es que nadie del club podía estar, empezando por los managers,,

Ya comentareis que día podéis (ya os comente lo de lunes noche) y organizamos.

Y tranquilo Ibra, que en septiembre que estamos todos de vuelta se organiza un amistoso en tu honor y así puedas jugar jaja

Saludos
Campeonessss de Liga ueeeeee jajajaja.
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
CHAMPIÑONES CHAMPIÑONESS OE OE OEEE
Imagen

gran mes equipo!!
Ahora a por la 2º liga señores jejeje.
erguitarrita escribió:Ahora a por la 2º liga señores jejeje.


yeaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! [sati]
---------------------------------------------------------------

del tema partido vs FOX ya direis por si lo jugais esta semana o al final se pospone pal finde, si lo jugais entre semana mucha suerte XD
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Lo primero felicitaros por esa liga, la tenéis bien merecida [oki]...y lo segundo es que os aclaréis con el tema del partido ya que otros equipos están pendientes de que juguemos para seguir con el torneo y sigo sin tener una respuesta clara, comentar las cosas con tiempo que en estas fechas es lo que tiene.

Ya comentareis,,pero mejor no retrasar mucho el partido, para asi terminar esto cuanto antes.


Saludos
zanderon escribió:Lo primero felicitaros por esa liga, la tenéis bien merecida [oki]...y lo segundo es que os aclaréis con el tema del partido ya que otros equipos están pendientes de que juguemos para seguir con el torneo y sigo sin tener una respuesta clara, comentar las cosas con tiempo que en estas fechas es lo que tiene.

Ya comentareis,,pero mejor no retrasar mucho el partido, para asi terminar esto cuanto antes.


Saludos


Mañana a eso de las 23:30?
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Casty_999 escribió:
zanderon escribió:Lo primero felicitaros por esa liga, la tenéis bien merecida [oki]...y lo segundo es que os aclaréis con el tema del partido ya que otros equipos están pendientes de que juguemos para seguir con el torneo y sigo sin tener una respuesta clara, comentar las cosas con tiempo que en estas fechas es lo que tiene.

Ya comentareis,,pero mejor no retrasar mucho el partido, para asi terminar esto cuanto antes.


Saludos


Mañana a eso de las 23:30?


Ok, si confirmáis esa hora y día, se lo voy comentando a los de mi equipo para intentar poder estar la mayor gente posible (aunque si logramos estar 3 me conformo jaja,,que tenemos a medio equipo de vacaciones)
Primer diseño de la camiseta de Assassin United con la estrella de la liga conseguida (si, liga de tiraflechas jejejeje), disponible en el Corte Ingles y tiendas oficiales jejeje.

Imagen
ostia ke wapa pongame 2 por favor
erguitarrita escribió:Primer diseño de la camiseta de Assassin United con la estrella de la liga conseguida (si, liga de tiraflechas jejejeje), disponible en el Corte Ingles y tiendas oficiales jejeje.

Imagen


k wuapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! como mola tio XD

------------------------------------------------------------------------------------------

bueno gente suerte en el partido vs FOX
Campeoneeeeeeeeeeeeeees campeooooneeeeeeeeees OEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
 
Enorabuena a todos mis compañeros :p
Bien bien.. hemos empezao de puta madre
Azukita pa todos los tiraflechas de la republica!!

Imagen
Menos mal que has vuelto malafukingggg se exaba de menos el azukaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejeje.
Bueno chicos, primero que nada, felicitaros por la liga conseguida, enhorabuena, os la tenéis bien merecida, y nada comunicaros, a los que todavía no lo sabéis, que ya no soy parte de este club, agradecer las divertidas horas que e pasado jugando con vosotros y el buen hacer que todos habéis demostrado, sois un gran grupo, y llegareis lejos, lo se. Deciros que me marcho un tanto decepcionado por el trato que el club ha tenido al final, sacándome del equipo, alegando que no estoy comprometido y que casi no juego, cosa que ya advertí, aquí en el hilo, que por asuntos personales y vacacionales no iba jugar, y bueno, si realmente era así, pues no cuesta tanto mandar un correo diciendo “oye, mira haber si puedes jugar mas…” creo yo vamos. También deciros que a los que tenia agregados en mi lista de amigos del club, los e borrado, no por nada en concreto, sino por el mal sabor de boca que me queda después de la “pasadita” que me ha hecho el club, se que no es lo correcto y que pagaran justos por pecadores, pero lo siento soy así y no quiero tener nada que ver con el club, espero que lo entendáis, y bueno ahora a buscar un club que entienda mi horario de juego y que entienda que soy de los pocos que conserva su curro en esta crisis y no es plan de perderlo….cuando tenga un rato de volver a cogerla, claro! Y bueno lo dicho que sois un grupo de P.M y que siento tener que dejar a buenos amigos atrás, y que sigáis así, y haber si algún día nos volvemos a encontrar en el camino!

Un abrazo y suerte de corazón Assesinos!!

[bye]
[bye]
Bueno solo desearte suerte donde vayas y que siempre tendras unos amigos aqui en el club.

Un Saludo

Gente esta noche a darle caña a ver si nos ponemos primeros que los tenemos a tiro.

PD: No nos salimos en un derby cuando nos meten gol antes del minuto 5 [oki]
mucha suerte campeon, espero verte pronto en algun match ;) y como dice guita "siempre tendras aqui a tus amigos"

un abrazo [buuuaaaa]
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Suerte JR

PD: que mierda le pasa a EA esta noche , 2 partidos apunto de terminar y nos echan a todos a la calle....
Ea o PSN? yo en media hora me e caido ya 3 veces :/
bueno haber si hoy tenemos mas suerte ;)
A ver ibra que ayer era insufrible la cosa jejej esta noche le daremos caña para ponernos los 1º e intentar conseguir la 2º liga.

Por cierto ibra le acabamos de ganar a los 1º de la liga 5 0 y san salio en el minuto 60 jejejeje con lo cual liderato pa nosotros jejeje.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Felicidades Asesinas por los partidos de ayer,,en el segundo notamos la ausencia de dos jugadores,,pero la clave fue no aprovechar la ventaja de marcar los primeros en los dos partidos y en el segundo lo pagamos...pero esto nos viene de lujo para seguir progresando como equipo,,

Espero que ganeis en semifinales,,

Y ibra, cumplí con mi promesa jaja,creo que en el primer partido te lesione y no te deje pasar ni una [poraki]
zanderon escribió:Felicidades Asesinas por los partidos de ayer,,en el segundo notamos la ausencia de dos jugadores,,pero la clave fue no aprovechar la ventaja de marcar los primeros en los dos partidos y en el segundo lo pagamos...pero esto nos viene de lujo para seguir progresando como equipo,,

Espero que ganeis en semifinales,,

Y ibra, cumplí con mi promesa jaja,creo que en el primer partido te lesione y no te deje pasar ni una [poraki]


Igualmente Zanderon,buenos partidos los jugados con bastante emoción en ambos la verdad que da gusto jugar partidos de estos ya que uno se cansa de jugar contra guiris.Espero que a la vuelta de las vacaciones podamos concertar algun amistoso.




PD: Como dice el titulo del hilo buscamos jugadores que jueguen en defensa y que tengas experiencia en ese puesto ,no tipico que me dice que juega de delantero pero que puede jugar en todos los sitios y luego le pones de lateral y le ves rematando en el area pequeña Imagen
Enorabuena por la victoria de ayer y suerte en lo que queda de torneo [360º].
Un saludo
a ver si tenemos suerte y nos vienen wenos refuerzos en la defensa :D


ya ai portada española

Imagen
Kaka que sale en muletas no? Imagen
Casty_999 escribió:Kaka que sale en muletas no? Imagen


muy buena [carcajad]
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Uno se acostumbra a ganar todos los partidos y el dia que perdemos 1 solo partido nos dara la impresion de que perdimos 4 seguidos xD
thR escribió: Imagen


Si te mando fotos mias, no es para que las subas al foro [snif]
Tunoblack escribió:
thR escribió: Imagen


Si te mando fotos mias, no es para que las subas al foro [snif]

[carcajad] k bueno
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
donde andas ibra hace unos dias que no veo tu pata de palo activa xDDD
Ibra? Quién es Ibra? Ha jugado en nuestro club?
Pues tio, ya no me acuerdo macho. El caso es que me suena haber jugado hace milkini con un tal Ibra pero como hace tanto tiempo que no le veo el pelo de homogay que tiene...

Por cierto, quien se ria de mi foto, la comente, la vuelva a citar y/o la mire, que sepa que se lleva un reporte marca de la casa [poraki]
3881 respuestas