[FIFA12] Assassin's United™ ¡Buscamos nuevos jugadores!

Por nuestra parte encantados de participar siempre en algo con clubes amigos.

Un saludo
o podemos jugar directamente un partido amistoso como si fuera el gamper [carcajad]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Ok, no me esperaba menos,,

Me pondre en contacto con otro club (tengo varios en mente ahora) y cuando me den el si definitivo, ya os aviso por el hilo de como va el tema.

Por suerte un triangular no dara mucha guerra,,no como el famoso o eterno torneo bocadillo de cerdo [+risas]

Y Ibra, sabes que los partidos amistosos contra vosotros los que queráis, siempre es un placer jugar contra vosotros y siempre son partidos intensos,,lo del triangular es por la "novedad" y asi jugar contra dos equipos diferentes, que el fox se merece una buena celebración de aniversario jeje

Pero eso no quiere decir que podamos quedar mas veces para jugar y mas ahora que ya estamos de vuelta.
Woow tendré k ponerme wapo para la ocasión...

Ánimo perrillas en 2 días vuelvo a casa
thR escribió:Woow tendré k ponerme wapo para la ocasión...

Ánimo perrillas en 2 días vuelvo a casa


jijiji haber k tal vamos eta noche [carcajad]
Ya esta aqui papa pitufo con todas vosotras Imagen
Los servidores estan bugueaos ganas por 7 - 1 y no cuentan los resultados.

Llevamos dos partidos que al ganar 7 - 1 no cuentan flipante.
erguitarrita escribió:Los servidores estan bugueaos ganas por 7 - 1 y no cuentan los resultados.

Llevamos dos partidos que al ganar 7 - 1 no cuentan flipante.


Vamos a tener que ganar 8-1 [+risas]
4 partidos q no cuentan los servidores van mejorando.
(mensaje borrado)
erguitarrita escribió:4 partidos q no cuentan los servidores van mejorando.


na tranki k estos 4 partidos nos los sumaran en el fifa 11 [carcajad]
Maxo que asco nos han hecho el bug de meterse en propia puerta y se queda cogio el partido y no cuenta.

Valiente mierda de juego.
erguitarrita escribió:Maxo que asco nos han hecho el bug de meterse en propia puerta y se queda cogio el partido y no cuenta.

Valiente mierda de juego.


desde las 00:20 ata las 3:50 que es ahora mismo emos ganado todos los partidos k emos jugado y nos han dado 6 puntos [carcajad] y todo pk la mitad no cuentan
pero ya stamos en 7300 clavaos
Yomi_87 escribió:
erguitarrita escribió:Maxo que asco nos han hecho el bug de meterse en propia puerta y se queda cogio el partido y no cuenta.

Valiente mierda de juego.


desde las 00:20 ata las 3:50 que es ahora mismo emos ganado todos los partidos k emos jugado y nos han dado 6 puntos [carcajad] y todo pk la mitad no cuentan


Si entre ellos nos salen unos de 6***pt con buen ratio, les ganamos, y en el min 87 nos hacen el bug del gol en propia puerta para que no cuente el partido...
Bueno esta noche a dejar finiquitada la 2º liga de negritos ajjajaja.
erguitarrita escribió:Bueno esta noche a dejar finiquitada la 2º liga de negritos ajjajaja.


no pudo ser jajajajajajajaja [carcajad]
Otra vez sera jajajajaj.
a ver si oi se puede jugar joee
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Animo que os quedan unos días para esa liga,,no me olvido de vosotros para el triangular eh jeje,,aun estoy con varios temas que me corren urgencia XD,,

Suerte figuras
zanderon escribió:Animo que os quedan unos días para esa liga,,no me olvido de vosotros para el triangular eh jeje,,aun estoy con varios temas que me corren urgencia XD,,

Suerte figuras


preparate ke te esperaran patadas asi..

Imagen
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Estoy asegurado jaja,,asi que mas pasta que me llevo al bolsillo [+risas]
zanderon escribió:Estoy asegurado jaja,,asi que mas pasta que me llevo al bolsillo [+risas]


tu prepara la camara de video HD jajajajajaja k lo vas a flipar!!!! palabra!!! [carcajad]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Yomi_87 escribió:
zanderon escribió:Estoy asegurado jaja,,asi que mas pasta que me llevo al bolsillo [+risas]


tu prepara la camara de video HD jajajajajaja k lo vas a flipar!!!! palabra!!! [carcajad]


Desde que nuestro canal HD televisa los partidos,,mis jugadores se motivan mas, asi que cuidado don ibra [+risas] que después como salgas mal en el vídeo,,no hay ni dios que te fiche (que después el Milán no te quiere [qmparto] )

Nos vemos [oki]
zanderon escribió:
Yomi_87 escribió:
zanderon escribió:Estoy asegurado jaja,,asi que mas pasta que me llevo al bolsillo [+risas]


tu prepara la camara de video HD jajajajajaja k lo vas a flipar!!!! palabra!!! [carcajad]


Desde que nuestro canal HD televisa los partidos,,mis jugadores se motivan mas, asi que cuidado don ibra [+risas] que después como salgas mal en el vídeo,,no hay ni dios que te fiche (que después el Milán no te quiere [qmparto] )

Nos vemos [oki]


tranqui k ya toy aki en milan con tito berlusconi k me tiene preparadas a unas cuantas chicas para asegurarse k soy hetero jajajajajaja [+risas] [carcajad]
Bueno pues ya se puede decir que 2º liga conseguida jejeje.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Felicidades figuras, se os dan bien las tierras africanas jeje [hallow]
Somos el terror de los sudamericanos jejejej nos llevamos todas sus ligas jajajaj.
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
erguitarrita escribió:Somos el terror de los sudamericanos jejejej nos llevamos todas sus ligas jajajaj.


la liga q vamos a conseguir el la africana ¬¬
Shka escribió:
erguitarrita escribió:Somos el terror de los sudamericanos jejejej nos llevamos todas sus ligas jajajaj.


la liga q vamos a conseguir el la africana ¬¬



[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]
La noche me confunde mi amol jejeje.
erguitarrita escribió:La noche me confunde mi amol jejeje.


y tanto k te confunde [carcajad] suerte k tiene momento de lucidez como para ver k eran las 5 de la mañana y habia que ir a dormir [+risas] [carcajad]
Bueno pues ya tenemos doblete a ver si actualizamos el escudo y le metemos la 2º estrellita
Casty_999 escribió:Bueno pues ya tenemos doblete a ver si actualizamos el escudo y le metemos la 2º estrellita



k guay xD voi a ponermelo en la firma XD

y ahora a por la 3ª [carcajad]
venga ahora a por esta nueva liga (Asia).... y no empezamos nada mal :p
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
MikelOn3 escribió:venga ahora a por esta nueva liga (Asia).... y no empezamos nada mal :p


no nos dara tiempo ni ganas de terminarla , FIFA11 sale en menos de un mes
Na este mes lo suyo es entrenar y probar cosas, ya el fifa 10 esta acabado.
erguitarrita escribió:Na este mes lo suyo es entrenar y probar cosas, ya el fifa 10 esta acabado.


objetivo en este mes: bajar a los 4000 puntos [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]
pero weno si el FIFA 11 saleel 30 o asi... la liga estara finiquitada unos dias antes... no hará falta ni que jueguemos hasta el ultimo dia de liga [sonrisa]
MikelOn3 escribió:pero weno si el FIFA 11 saleel 30 o asi... la liga estara finiquitada unos dias antes... no hará falta ni que jueguemos hasta el ultimo dia de liga [sonrisa]


tienes razon, sale el dia 30 justo cuando acaba la liga [+risas] k mejor manera k acabar la liga k echar nuestro 1er partido a fifa 11 XD
Yo este mes creo que no jugare demasiado sobre todo por las noches ya que tengo que actualizar mi reloj biologico que eso de acostarme todos los dias a las 4 de la mañana no es bueno jajaja,tambien aprovecharé este mes para darle a unos cuantos juegos que tengo en el olvido para luego cojer el fifa 11 con mas ganas que el fifa 10 empieza a cansar.
yo ahora que he empezado a currar ire mirando por las noches si vais jugando [carcajad] y si no pues ata fifa 11 nada. aunque podriamos ir jugando aunque sea en el B para ir probando, sobretodo los que han estado el verano inactivos XD

ta la noche wuapas ;) !sexo (ais k aqui no sirve [+risas] )
Yomi_87 escribió:yo ahora que he empezado a currar ire mirando por las noches si vais jugando [carcajad] y si no pues ata fifa 11 nada. aunque podriamos ir jugando aunque sea en el B para ir probando, sobretodo los que han estado el verano inactivos XD

ta la noche wuapas ;) !sexo (ais k aqui no sirve [+risas] )


No te gusta na el comando guarri ejjeej.
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
el escudo con la segunda estrellita!!
Imagen

y tambien e exo este un poco modificado:
Imagen

pon el ke te guste mas casty
A mi me gusta mas el 2º.
erguitarrita escribió:A mi me gusta mas el 2º.


opino lo mismo [carcajad] tais jugando¿? a ver si llego pronto :( (pronto son las 00:30 minimo [carcajad] )
Esas firmas habra que retocarlas ara jejejej.
erguitarrita escribió:Esas firmas habra que retocarlas ara jejejej.


para el fifa 11 habra que estrenar unas nuevas
Casty_999 escribió:
erguitarrita escribió:Esas firmas habra que retocarlas ara jejejej.


para el fifa 11 habra que estrenar unas nuevas


pozi XD
3881 respuestas