[FIFA12] Assassin's United™ ¡Buscamos nuevos jugadores!

Para el fifa 11, haremos un logo wapo pal club on the ali oli.
thR escribió:ai como el aireeeeeeeeeeee


Luk no son malos los dts jejjejeje.
encima estaba yo de DD xDD
thR escribió:encima estaba yo de DD xDD


Eres un negro dopao tio ejejjejeje los defensas al ver a ese pedazo de maromo huyen despavoridos jejeje.
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Tunoblack escribió:Estamos todos? XD


1 , 2 y 3 ....Si los tengo todos :-|
1 minuto de silencio por el negrito...
Tios, buen prtido, pero esa mierda de aprovecharse de los bugs ( corner al segundo palo ) no deberiamos hacerlo con los amigos del foro.

Esta muy feo.

Buen partido, a ver si repetimos, pero sin aprovecharse de esos errores, porque de ser asi, lo justo hubiera sido un 3-2 para nosotros.

Saludos
ajajajaj y el palo el ultimo min ... de ser asi 3-3 xd jajjaaa
Yo creo que el resultado justo era 20-0.

Lukkk vuelve se te exa de menos jejejeje.
olaa ali oli's :cool: veo ke os va bien asi me gusta... x cierto acabo de ver ke kereis acer un logo wapo para FIFA 11 sobre Assassins [poraki] , asi ke ya veré lo que puedo acer [fumando] simplemente x aburrimiento....

PD: por fin puedo jugar en una tele en condiciones con HDMI que ya me daba asco jugar en mi otra tele... ahora si ke vereis al autentico Mikel_one [poraki]
MikelOn3 escribió:olaa ali oli's :cool: veo ke os va bien asi me gusta... x cierto acabo de ver ke kereis acer un logo wapo para FIFA 11 sobre Assassins [poraki] , asi ke ya veré lo que puedo acer [fumando] simplemente x aburrimiento....

PD: por fin puedo jugar en una tele en condiciones con HDMI que ya me daba asco jugar en mi otra tele... ahora si ke vereis al autentico Mikel_one [poraki]


Ya era hora lo de la Tele malafuka jejejejejeje.
por cierto Guita con eso de "logo" a que te refieres exactamente ?¿¿ :p
MikelOn3 escribió:por cierto Guita con eso de "logo" a que te refieres exactamente ?¿¿ :p


Digamos hacer algo wapo con el escudo de la fiore.
Jajaja estan bien esos comentarios, vamos eliminando clubes contra los que jugar.

Solo os falta poner defensa de 7, bueno, ya la teniais de 5 que practicamente es lo mismo.


Saludos!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
(mensaje borrado)
erguitarrista, eso de dar caña, picar y luego reportar no funciona, que sepas que nuevamente tienes infracciones y que a la próxima te toca descanso.

Si alguien no te gusta, ignorale, es tan fácil que me soprende que no lo hagáis.
Erick es lo que intentamos ignorar, pero es que dia si, dia tambien buscan gresca y que saltemos. Que yo sepa estabamos muy tranquilos en el hilo y han venido a buscarnos, no hemos ido nosotros a buscar a nadie.

Un saludo

Bueno despues de este parentesis, sigamos con el hilo.
kiero Fifa 11 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 joder
Gente nuevo video del portero en FIFA11.

http://www.jeuxvideo.com/gaming-live/00 ... entlaVideo

Esto te va a gustar David jejejeje.
Imagen

erguitarrita escribió:Gente nuevo video del portero en FIFA11.

http://www.jeuxvideo.com/gaming-live/00 ... entlaVideo

Esto te va a gustar David jejejeje.


bufff espero k los partidos no sean como este [carcajad] 0 chutes a puerta jajajaja y los jugadores iban andando por el campo [qmparto]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Estas asesinas,,siempre asesinando xD

Poco fútbol ve la gente, un gol al segundo palo nunca y nunca sera un bug, que lo de saque de banda y al larguero "sea" poco real y se pueda considerar como bug,,buenooo...pero un gol de cabeza en el segundo palo,,eso no es un bug, eso es simplemente que los porteros son mas malos que el hambre, pero ya no solo en los corners, no veas los goles que se tragan los muy jodidos [+risas] ,,menos mal que para el Fifa 11 ya tenemos solución

Os paso unos vídeos de "bugS" según algunos en temas fifa,,ver y opinar :

http://www.youtube.com/watch?v=YaseNPUbTcw

http://www.youtube.com/watch?v=L8Sd32zsqi0


Nos vemos asesinas [ginyo] (Fox el tuerto os saluda)
Esto es un dejavu? me suena que ya ha venido alguna vez honor al sabadelll a comentar algo del 2º palo...
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno Asesinas,,pasar de ese tema, hay gente que se queja de mas,,por cierto estuve mirando el video de los goles olímpicos y en el minuto 2 del video, seria el "perfecto" ejemplo de gol fifero..para los que se quejan de bugs.

Por cierto, no me seais vagas y organicemos un partido amistoso para terminar el ciclo del fifa 10 y asi grabarlo..que os lo comente varias veces y no hacemos nada [+furioso]
zanderon escribió:Bueno Asesinas,,pasar de ese tema, hay gente que se queja de mas,,por cierto estuve mirando el video de los goles olímpicos y en el minuto 2 del video, seria el "perfecto" ejemplo de gol fifero..para los que se quejan de bugs.

Por cierto, no me seais vagas y organicemos un partido amistoso para terminar el ciclo del fifa 10 y asi grabarlo..que os lo comente varias veces y no hacemos nada [+furioso]

yo por mi encantado zande... se lo digo alos vagos esto k juguemos ! estoi deseando verme en video para ver lo maqina que soi .......... ein?  jajajajajaja vengaa vaaa !! animense cabrones !!!
Pffff jijijijijijijijiijij
josansito20 escribió:
zanderon escribió:Bueno Asesinas,,pasar de ese tema, hay gente que se queja de mas,,por cierto estuve mirando el video de los goles olímpicos y en el minuto 2 del video, seria el "perfecto" ejemplo de gol fifero..para los que se quejan de bugs.

Por cierto, no me seais vagas y organicemos un partido amistoso para terminar el ciclo del fifa 10 y asi grabarlo..que os lo comente varias veces y no hacemos nada [+furioso]

yo por mi encantado zande... se lo digo alos vagos esto k juguemos ! estoi deseando verme en video para ver lo maqina que soi .......... ein?  jajajajajaja vengaa vaaa !! animense cabrones !!!


zande siempre organizas un partido vs assun cuando yo tengo faena en el curro [carcajad] ya te vale ya }:/ [qmparto]
A ver si esta noche jugamos unos partiditos.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Yomi_87 escribió:
josansito20 escribió:
zanderon escribió:Bueno Asesinas,,pasar de ese tema, hay gente que se queja de mas,,por cierto estuve mirando el video de los goles olímpicos y en el minuto 2 del video, seria el "perfecto" ejemplo de gol fifero..para los que se quejan de bugs.

Por cierto, no me seais vagas y organicemos un partido amistoso para terminar el ciclo del fifa 10 y asi grabarlo..que os lo comente varias veces y no hacemos nada [+furioso]

yo por mi encantado zande... se lo digo alos vagos esto k juguemos ! estoi deseando verme en video para ver lo maqina que soi .......... ein?  jajajajajaja vengaa vaaa !! animense cabrones !!!


zande siempre organizas un partido vs assun cuando yo tengo faena en el curro [carcajad] ya te vale ya }:/ [qmparto]


Si ya sabes que lo hago a propósito para que no estés [poraki] (es broma hombre) lo comente asi por encima porque siempre os lo digo y con el lio que tuvisteis con el NTP para jugar jiji mejor avisaros con tiempo, el partido seria para la próxima semana (poner día por favor) ya que en esta semana tampoco yo podre por temas de curro y me gustaría grabarlo.

Ya comentareis.
las 2:30 y aun estoy en el trabajo [carcajad] que asco de vida [qmparto] primer dia de la semana y ale mas de 10 horas pal cuerpo... esto no lo ponia en mi contrato [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Anoche hasta las tantas dandole.. a ver hoy juju [+risas]
Me he pasado por aquí para echar un vistazo a vuestro hilo, y para mi sorpresa, (no muy agradable) he visto que Kaos con otra cuenta y spyak querian formar parte de nuestro club, pero por lo que veo ya están en este.

No vengo a meterme con nadie, ni crear malos rollos, os deseo a todos suerte......

Pero creo que hay mejores formas de hacer las cosas.

PD: Me cago en las multicuentas.
Trivuliki escribió:Me he pasado por aquí para echar un vistazo a vuestro hilo, y para mi sorpresa, (no muy agradable) he visto que Kaos con otra cuenta y spyak querian formar parte de nuestro club, pero por lo que veo ya están en este.

No vengo a meterme con nadie, ni crear malos rollos, os deseo a todos suerte......

Pero creo que hay mejores formas de hacer las cosas.

PD: Me cago en las multicuentas.

Bueno Trivu , no uso multicuentas ya que la cuenta que uso para jugar al FIFA es la de Ghost_vb3 y no la de KaosHDk. Y bueno respecto lo del mensaje de Spyak al abandonar STP nos precipitamos demasiado y no pensamos en las posibles ofertas que nos podian llegar , desde aqui te pedimos perdon de parte de los tres por no haberte comunicado nada y por habertelo comunicado tan pronto.
Trivuliki escribió:Me he pasado por aquí para echar un vistazo a vuestro hilo, y para mi sorpresa, (no muy agradable) he visto que Kaos con otra cuenta y spyak querian formar parte de nuestro club, pero por lo que veo ya están en este.

No vengo a meterme con nadie, ni crear malos rollos, os deseo a todos suerte......

Pero creo que hay mejores formas de hacer las cosas.

PD: Me cago en las multicuentas.
Siento las molestias, pero cuando nos dijeron de entrar aquí olvide de borrar el privado que te mande antes de que lo leyeses, en ningun momento queriamos tener mal entendidos, de nuevo, disculpa las molestias.
Es que viendo la cantidad de niñatos con multicuentas y las formas de hacer tán rastreras (por decirlo de alguna manera) ya te esperas cualquier cosa.

Os entiendo perfectamente, es más sencillo y mejor fichar por un club ya hecho, que empezar con uno nuevo (aunque creo que es más bonito).

Que os vaya bien aquí, es un gran club.

Suerte a la hora de ganaros el puesto [beer]
No es ese el motivo pero gracias por tu apoyo.
Astracan916 escribió:No es ese el motivo pero gracias por tu apoyo.


han venido por mi [carcajad] me quieren [inlove]
Yomi_87 escribió:
Astracan916 escribió:No es ese el motivo pero gracias por tu apoyo.


han venido por mi [carcajad] me quieren [inlove]


Joer como te aburres Ibra!Ponte a currar anda y deja de cotillear Imagen
Casty_999 escribió:
Yomi_87 escribió:
Astracan916 escribió:No es ese el motivo pero gracias por tu apoyo.


han venido por mi [carcajad] me quieren [inlove]


Joer como te aburres Ibra!Ponte a currar anda y deja de cotillear Imagen


calla que me acabo comer to el chaparron k a caido en bcn [qmparto] jopetas a ver si ahora no voi a poder ni entrar en el hilo del team [carcajad] entran cualquier persona a ponernos verdes y a mi no me dejas escribir ¬_¬

por cierto, hoy igual consigo llegar a las 2 [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [qmparto]

buenu gente nos vemos luego [poraki]
Yomi_87 escribió:
calla que me acabo comer to el chaparron k a caido en bcn [qmparto] jopetas a ver si ahora no voi a poder ni entrar en el hilo del team [carcajad] entran cualquier persona a ponernos verdes y a mi no me dejas escribir ¬_¬

por cierto, hoy igual consigo llegar a las 2 [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [qmparto]

buenu gente nos vemos luego [poraki]

Que te sea leve!

Ahora toca cenar y ver españa , y luego a ver si le seguimos dando [+risas]
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hola hay hueco en el equipo para la temporada que viene (fifa 11)?
SIAN_85 escribió:Hola hay hueco en el equipo para la temporada que viene (fifa 11)?


Tienes un privado.

Saludos
dios acabo de hacer el mensaje 1000!!! fiesta!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
3881 respuestas