[FIFA12] Assassin's United™ ¡Buscamos nuevos jugadores!

Yomi_87 escribió:dios acabo de hacer el mensaje 1000!!! fiesta!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Voy a reportar el mensaje a ver si te lo borran y y así el mio es el 1000 ^^ XD
Que mil mamone jejejejejejej.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Os reportare yo a todos y asi me quedo con ese mensaje 1000 jajaja,,felicidades y a seguir posteando, nos vemos figuras

Por cierto, No report please [+risas]
Up!!
A ponerse guapas para el partido del domingo ! [+risas] Zanderon enfócame a mi que tengo una luz interior (como Don Andres) [qmparto]
KaosHDk escribió:Up!!
A ponerse guapas para el partido del domingo ! [+risas] Zanderon enfócame a mi que tengo una luz interior (como Don Andres) [qmparto]


si si zande podra grabar como se te cae l internete en medio el match [carcajad] [+risas]
Yomi_87 escribió:
KaosHDk escribió:Up!!
A ponerse guapas para el partido del domingo ! [+risas] Zanderon enfócame a mi que tengo una luz interior (como Don Andres) [qmparto]


si si zande podra grabar como se te cae l internete en medio el match [carcajad] [+risas]


¬¬

Anda que también lo de mi router es comedia colega , partidos sin lag con wifi , con cable lag , me tira con el wifi , con el cable ma tirao por lag , interesante.
KaosHDk escribió:
Yomi_87 escribió:
KaosHDk escribió:Up!!
A ponerse guapas para el partido del domingo ! [+risas] Zanderon enfócame a mi que tengo una luz interior (como Don Andres) [qmparto]


si si zande podra grabar como se te cae l internete en medio el match [carcajad] [+risas]


¬¬

Anda que también lo de mi router es comedia colega , partidos sin lag con wifi , con cable lag , me tira con el wifi , con el cable ma tirao por lag , interesante.


conclusion: te tira te todas las maneras [carcajad] [+risas] [qmparto] a ver si se te soluciona pronto [oki]
La culpa es del wifi que se corrompe jejejeje.
MAN BANEAO DE JUEGOS POR LA CARA :(
josansito20 escribió:MAN BANEAO DE JUEGOS POR LA CARA :(

Eso te pasa por no leer la letra pequeña [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
josansito20 escribió:MAN BANEAO DE JUEGOS POR LA CARA :(


No pasa na, que se queden alli los trolls y peña que insulta por la cara en publico al que viene a decir algun comentario en contra del PES y que baneen a los que vayan a dar su opinion como tu bravooo [plas].

Bueno parece que se nos acabo el chollo de la actualizacion y hay que actualizar si o si ejejejejejejjeje, no obstante voy a esperar un poquito por si sale algo, pero no creo.

Nos vemos luego ali olis.
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
A mi tambien me han baneado del foro de juegos [triston]
Shka escribió:A mi tambien me han baneado del foro de juegos [triston]


a ti¿? :-? con la cara de niña buena que tienes... [qmparto]
Yomi_87 escribió:
Shka escribió:A mi tambien me han baneado del foro de juegos [triston]


a ti¿? :-? con la cara de niña buena que tienes... [qmparto]


Deja de ganar Wineuros mamon ejjejeje.
Pues qué quieres que te diga macho, yo veo tambien de lujo ibérico los toros desde la barrera. Eso si, vaya basura de toros... [buaaj] XD
Tunoblack escribió:Pues qué quieres que te diga macho, yo veo tambien de lujo ibérico los toros desde la barrera. Eso si, vaya basura de toros... [buaaj] XD


Donde este Morante de la Puebla que se quiten los demas jajajajajjaaj.
erguitarrita escribió:
Tunoblack escribió:Pues qué quieres que te diga macho, yo veo tambien de lujo ibérico los toros desde la barrera. Eso si, vaya basura de toros... [buaaj] XD


Donde este Morante de la Puebla que se quiten los demas jajajajajjaaj.


Yo es que soy más de Jesús Almería. Pero bueno, vivo a 50m de la plaza de toros de Almería, pero como aquí no se ven los toros en ningun lao [360º]
Me estais robando mis Wineuros... vendidos ¬¬ [carcajad]
KaosHDk escribió:Me estais robando mis Wineuros... vendidos ¬¬ [carcajad]


Yo estoy pobre. Ya podrias darme un par de cientos de miles de Wini€uros :(
Tunoblack escribió:
KaosHDk escribió:Me estais robando mis Wineuros... vendidos ¬¬ [carcajad]


Yo estoy pobre. Ya podrias darme un par de cientos de miles de Wini€uros :(

Negociaremos a ver que se puede hacer :Ð
Me han puesto la maldición de los Wineuros. [snif]
Ami también ... Legalización a la corrupción en el IRC! cawento
Aún asi conservo mis 277 millones de Wineuros jugando a la ruleta! [plas] [plas]
¡Buenas a todos!

Veo que buscais gente para vuestro club (en el que he estado mirando y se ve muy buen rollo y parece que bastante compromiso) y me gustaría saber si aún os interesa alguien, concretamente para la portería. Ya que no tengo ninguna experiencia aún en el modo clubs, y me gustaría empezar con FIFA 11, concretamente siendo portero (mi demarcación favorita).

Así que si quereis aceptar un futuro portero novato, aquí estaré. Un saludo. :)
abarth escribió:¡Buenas a todos!

Veo que buscais gente para vuestro club (en el que he estado mirando y se ve muy buen rollo y parece que bastante compromiso) y me gustaría saber si aún os interesa alguien, concretamente para la portería. Ya que no tengo ninguna experiencia aún en el modo clubs, y me gustaría empezar con FIFA 11, concretamente siendo portero (mi demarcación favorita).

Así que si quereis aceptar un futuro portero novato, aquí estaré. Un saludo. :)


Agregame a la PSN: ERGUITARRITA o pasame por privado tu ID y te agrego y hablamos.

Por cierto buena firma en, grande Thom yorke jejej.

Un saludo
Para bailar la bamba...! Qué pasa pilas de petaca! Hoy creo que no jugaré mucho por motivo de lo que ya sabeis qué pasará el dia 15 :)
Tunoblack escribió:Para bailar la bamba...! Qué pasa pilas de petaca! Hoy creo que no jugaré mucho por motivo de lo que ya sabeis qué pasará el dia 15 :)


Ahora mismo no caigo en que te pasará el dia 15 malafuka jejejeje ahora me cuentas con tu amigo Winbot ejejej.
Hago llamamiento por aqui de que esta noche a las 11 hay partido contra Fox.
Wooh intentaré estar esta noche en casa ya que los findes estoy en mi otra casa... vamos, segurísimo que estaré [sonrisa]
No son malos los ave fenix esos, les marcamos y se van.

Panda de mancos.....
erguitarrita escribió:No son malos los ave fenix esos, les marcamos y se van.

Panda de mancos.....


pozi tio vaya gente, aqui nosotros ya tamos practicando pa esta noche jijiji y nos va bastante bien [sonrisa] con nedved estelar [qmparto]
erguitarrita escribió:No son malos los ave fenix esos, les marcamos y se van.

Panda de mancos.....


Barrendero Nedved! xD
Nedved hasta el infinito y mas allaaaaaaa jejejej.
BARRERA!!! BARRERA!!! BARRERA!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
" Astra se siente comodo en su hábitat natural; el error"

Panda de cabrones XD
Esta noche partidito ! [360º] [360º]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
No me olvido de vosotros noo jeje,, [careto?] [careto?] [amor] ..nos vemos por el online mas tarde (que ahora estoy viendo el partido del Sevilla--Depor) cuando termine vamos quedando por la psn.

Edito : Hable con mis compis por la web y me comentan si no os importaría dejar el partido para mas tarde, yo si estaré sobre las 11 (cuando termine el partido Sevilla --Depor) pero la mayoría de mi club no podrá estar hasta las 12 y como se que sois un club que jugáis hasta tarde jeje,,supongo que no os molestara mucho.

Nos vemos
Ey tios estamos en la ps3 ya,cuando querais mandarle un mensaje a zande por la ps3 y jugamos.
Vaya dias de victorias que llevamos asi y a lo tonto vamos consiguiendo puntitos con el B [+risas]
KaosHDk escribió:Vaya dias de victorias que llevamos asi y a lo tonto vamos consiguiendo puntitos con el B [+risas]


Si nos hubieramos puesto enserio esta liga quien sabe.....
erguitarrita escribió:
KaosHDk escribió:Vaya dias de victorias que llevamos asi y a lo tonto vamos consiguiendo puntitos con el B [+risas]


Si nos hubieramos puesto enserio esta liga quien sabe.....


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tanto tiempo! Como va eso Casty, Tuno?
Pues nada, ya tengo encargado el fifa11 y he vuelto de los viajes, asi que mas tranquilo. Si todavia hay algun lugar... aqui estoy.
Saludos
Polyxz escribió:Tanto tiempo! Como va eso Casty, Tuno?
Pues nada, ya tengo encargado el fifa11 y he vuelto de los viajes, asi que mas tranquilo. Si todavia hay algun lugar... aqui estoy.
Saludos



hola como va eso Polyxz,claro que tienes la puerta abierta para entrar pero necesitamos gente que sea constante y pueda jugar un buen numero de partidos ,si crees que tras estar de vuelta cumples los requisitos siempre tendras derecho para por lo menos probar.

Un saludo.
Hola Casty, si ahora ya me puedo comprometer, ya que luego de el ultimo viaje no me pueden a volver a llamar por 1 año para este tipo de trabajos. Y si tengo que volver a hacer la prueba(me parece justo) lo hare sin ningun problema. Asi que Uds diran. Saludos.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno asesinas, primero felicitaros por los partidos de ayer, el resultado fue lo de menos..a nosotros nos viene bien para fijarnos en ciertas cosas que fallamos,,aunque creo que en alguno nos merecíamos mínimo la victoria (el primer partido que eramos 9,,tenia que ser nuestro y empatamos [toctoc] jeje),,pero bueno, fueron entretenidos,,con tensión y legales.

Tengo los vídeos de todos los partidos, ayer intente subir uno de los partidos (la primera parte de uno) y después de estar 3 horas subiendo en youtube se me quedo colgado en el 90% ein? ..hoy cuando termine de jugar con el club lo volveré a intentar, ya que son vídeos que pesan mucho (y mira que con el programa aun les baje algo la calidad,,aunque se ven de lujo) pero bueno,,tener paciencia porque para que suba todo,,me llevara XD

Y nada mas, que un placer volver a jugar contra vosotros y ya quedaremos otro día para echar unos cuantos ahora que ya tenemos la formula para que funcionen los partidos jeje

Saludos
Bueno vengo aqui a poner que para lo que me voy del equipo, ya que casi nunca coincidimos en horarios y que me siento como excluido del equipo, lo siento pero ya he tomado la decision, buscare un equipo en el que me sienta mas comodo y que tenga posiciones disponibles que pueda jugar y sobretodo que coincida con mis horarios

Bueno un saludo!!!
Raul_ct escribió:Bueno vengo aqui a poner que para lo que me voy del equipo, ya que casi nunca coincidimos en horarios y que me siento como excluido del equipo, lo siento pero ya he tomado la decision, buscare un equipo en el que me sienta mas comodo y que tenga posiciones disponibles que pueda jugar y sobretodo que coincida con mis horarios

Bueno un saludo!!!

Te deseo mucha suerte donde vayas tio , ya es la segunda vez que coincidimos pero en LOF fué mas duradera.. [+risas]
Raul_ct escribió:Bueno vengo aqui a poner que para lo que me voy del equipo, ya que casi nunca coincidimos en horarios y que me siento como excluido del equipo, lo siento pero ya he tomado la decision, buscare un equipo en el que me sienta mas comodo y que tenga posiciones disponibles que pueda jugar y sobretodo que coincida con mis horarios

Bueno un saludo!!!


espero que tengas mucha suerte raul [oki]
Dios bajo a la tierra y lo hizo en forma de tenista.

Rafael Nadal increible......
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Buenos dias Asesinas, ante todo un minuto de silencio no, un minuto de aplausos (aunque seria una hora o mas) por la gran victoria de Nadal, que monstruo [amor]

Bueno, me paso por aqui para pasaros los primeros vídeos salidos del horno de nuestros partidos del otro dia, retransmitidos por TeamfoxTV HD con la colaboración del Clan Spain Fox Unit [sati]

Os posteo el video del primer partido que jugamos (los iré subiendo por orden según vaya teniendo tiempo) para mi el mas igualado ya que fue el único en el que pudimos jugar 9 y no pudimos estar 10 porque el que faltaba entro tarde (se ve en el vídeo jaja), lo peor el fallo defensivo que tuvieron nuestros defensas en el gol del empate tan rápido, pero bueno, creo que resultado justo,,una pena que no salieran las cosas.

Espero que salgáis guapos jaja, visualizar el vídeo en HD (opcion 720 en youtube) para ver el vídeo en su esplendor, tuve que bajar un poco la "calidad" en modo HD para bajar el peso del video (de 700 a 450 que ocupa), pero aun así creo que se ve de lujo, ya me comentareis.

1 PARTE

http://www.youtube.com/watch?v=AKTCDA6DRbc

2 PARTE

http://www.youtube.com/watch?v=pGcABzO3ImI


Saludos Asesinas ratataaaa
3881 respuestas