[FIFA12] Assassin's United™ ¡Buscamos nuevos jugadores!

erguitarrita escribió:Nuevo analisis del Pro 7,5 en meristation jajajajaja.

Jijijiji , tiene mas nota el PES10 de PS2 .
erguitarrita escribió:Nuevo analisis del Pro 7,5 en meristation jajajajaja.


Lo dice mientras se pellizca los pezones.
el otro dia juego con mi cuñao un partido al pro 11 y me suelta: este juego promete juanito no me digas que no. mira que intento explicarle que ser fan del pro es malo para la salud pero no me hace caso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



--------------------------------------------------------------

para cuando la nota de fifa 11!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

-----------------------------------------------------

que vergüenza de artículo...

http://www.as.com/futbol/articulo/fernandez-borbalan-mostro-amarilla-entrada/dasftb/20100921dasdasftb_42/Tes#EnlaceComentarios
No FIFA, No party. Si quereis el PES 11 mas barato compraros el FIFA 2008 anda hijos mios xD
GuidarS escribió:No FIFA, No party. Si quereis el PES 11 mas barato compraros el FIFA 2008 anda hijos mios xD

Abemus Pato [poraki]
1 dia menos..

dedicado a josan

Imagen
EL MEJOR COMENTARIO DE TODA LA PAGINA DE ASSASINS GRACIAS LUKE TE KIERO

EL QUE T FOCKAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! Imagen
jajajajaja Mardito tito MC el astuto
LLego el momento me presento !! SOi el tito el de assassins Sityyyyy el puto negrataaaa!!! [rtfm]
(mensaje borrado)
A ver si esta tarde me pongo a la ps3 y a ver si jugamos cacho de guarras . [poraki]
Ya.... Si.... Claro.....
no me gusta que me insultes diego T.T me pongo triste [chiu] tengo una bandana como esa del icono<<< algiuen quiere una? XD (ojo al dato: Comprada en Japón, por mi [Es verdad])
yo poco fifa 10 voi a tocar ya [qmparto] teniendo el f1 10 en mis manos jijiji [barret]
Yomi_87 escribió:yo poco fifa 10 voi a tocar ya [qmparto] teniendo el f1 10 en mis manos jijiji [barret]


Mardito, y yo conformandome con la mierda del fifa 10 XDDD
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Que basura el F1 2010
nose ni para que lo compro ...oh wait
que no lo e comprao lo descargue para el pc
pero lo dicho , no me gusta ni un pelo ..me quedo con el grid
Shka escribió:Que basura el F1 2010
nose ni para que lo compro ...oh wait
que no lo e comprao lo descargue para el pc
pero lo dicho , no me gusta ni un pelo ..me quedo con el grid



Psss
pues me parece poco aunque, bueno, siempre es mejor que la bazofia PES. [+risas]
Shka donde tas bajao el f1 ?
vamosss el lunes viciamosss
thR escribió:vamosss el lunes viciamosss

Me voy a dejar los ojos [+risas]
yo en la huelga si no me saco 100 hazañas no soy nadie xDDDD
se podra acer esto en el 11?

Imagen

WE ARE 11 !
thR escribió:se podra acer esto en el 11?

Imagen

WE ARE 11 !

Cómo olvidar esa patada que te dí el otro dia , no pensaba que se ubiese grabado . Eso te pasa por no compartir las faltas juju ratataaaa
Hombre yo aun estoy averiguando como tirarme de perca al suelo como en el video jopeeeee que solo tengo una celebracion predeterminada.
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
GuidarS escribió:Hombre yo aun estoy averiguando como tirarme de perca al suelo como en el video jopeeeee que solo tengo una celebracion predeterminada.


Es la unica que se hacer y si no me equivoco es L2 + Stick.Der hacia la izquierda
Shka escribió:
GuidarS escribió:Hombre yo aun estoy averiguando como tirarme de perca al suelo como en el video jopeeeee que solo tengo una celebracion predeterminada.


Es la unica que se hacer y si no me equivoco es L2 + Stick.Der hacia la izquierda

Estos de EA están jamaos , que pongan la del salmón!
KaosHDk escribió:
Shka escribió:
GuidarS escribió:Hombre yo aun estoy averiguando como tirarme de perca al suelo como en el video jopeeeee que solo tengo una celebracion predeterminada.


Es la unica que se hacer y si no me equivoco es L2 + Stick.Der hacia la izquierda

Estos de EA están jamaos , que pongan la del salmón!


jojojojoj voy aprobarla, junto la de L2 stick drecho parriba seran mis prefes jijijijijiji
Imagen
[angelito]       en honor a un miembro del equipo      R.I.P    vamos a ponernos de luto por el compañero
Tendremos que dedicarle tambien esa 3ª liga que vamos a ganar este mes. Y si no la ganamos, pues nos la apuntamos como hacen otros. XD

Va por ti Shaak! [poraki]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Dedicado desde Spain Fox para Shaak jeje

http://www.youtube.com/watch?v=iCFGbh6m4-M
http://www.youtube.com/watch?v=MWrwpl_Wo5Y

Saludos Asesinas [ginyo]
Cucharilla y medio limón!
A mi no me ha llegado el sms del game aun ... T.T
Despues de los partidos despedida del fifa10 de esta madrugada me llego un poco de inspiracion, a ver que os parece.
Imagen
Saludos.
vamos warretes pillaros ya el FIFA !! ke ya somos dos del club k lo tenemos
MikelOn3 escribió:vamos warretes pillaros ya el FIFA !! ke ya somos dos del club k lo tenemos



Bieeeeeeennnnnnnn!


Polizx necesito ayuda para hacer todas las firmas....

Gente decid PSnID que usareis y vuestro jugador real que elegis
agrgadme todos a la cuenta de Techniike-_ ke es con la ke jugare siempre. atra yo juego con Johan cruyff asi ke ya puedes empezar con esa XD
A ver si alguien mas se lo pilla y mientras jugamos en el " assassins origins"

Mikel agregme tu a astracan916 que es mas sencillo, tío pijeras!
ACEPTAME ASTRA KE YA TE LO HE ENVIADO... por cierto he creado un club para ver las opciones y esta muy muy wapo ya lo vereis... emoezamos con un campo mierdecilla y segun subes de nivel te desbloquean estadios, el mas grande es de 75.00 personas a nivel 30. weno ke ya lo vereis todo el vestuario remodelado [sonrisa]
Yo ya sabes astra Pipita higuain y esta cuenta ! :)
MikelOn3 escribió:ACEPTAME ASTRA KE YA TE LO HE ENVIADO... por cierto he creado un club para ver las opciones y esta muy muy wapo ya lo vereis... emoezamos con un campo mierdecilla y segun subes de nivel te desbloquean estadios, el mas grande es de 75.00 personas a nivel 30. weno ke ya lo vereis todo el vestuario remodelado [sonrisa]



Estoy trabajando shurmano!!! Llego a las ocho a casa :(
Astracan916 escribió:
MikelOn3 escribió:ACEPTAME ASTRA KE YA TE LO HE ENVIADO... por cierto he creado un club para ver las opciones y esta muy muy wapo ya lo vereis... emoezamos con un campo mierdecilla y segun subes de nivel te desbloquean estadios, el mas grande es de 75.00 personas a nivel 30. weno ke ya lo vereis todo el vestuario remodelado [sonrisa]



Estoy trabajando shurmano!!! Llego a las ocho a casa :(


Cuidado con Yonkie Pro jjjajajajaj que puede estar a tu acecho.
erguitarrita escribió:
Astracan916 escribió:
MikelOn3 escribió:ACEPTAME ASTRA KE YA TE LO HE ENVIADO... por cierto he creado un club para ver las opciones y esta muy muy wapo ya lo vereis... emoezamos con un campo mierdecilla y segun subes de nivel te desbloquean estadios, el mas grande es de 75.00 personas a nivel 30. weno ke ya lo vereis todo el vestuario remodelado [sonrisa]



Estoy trabajando shurmano!!! Llego a las ocho a casa :(


Cuidado con Yonkie Pro jjjajajajaj que puede estar a tu acecho.


Yo ya tengo el FIFA y Casty tambien asi que imagino que en nada tenemos el nuevo club jejejeje
Ya se está jugando en modo club. Los que vayais teniendo el FIFA id mandando peti a Casty que os agregue.
Erguita se unirá en breves dias y yo en una semana o así [+furioso]
Ya se puede ver el club en EA :

http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 7/overview

Parece que encima del escudo hay estrellas vacias que imagino que se rellenaran si ganas una liga...o no,son solo suposiciones jajaja
Shaak4 está baneado por "clon de usuario baneado"
shurmanos me siento marginado ... me aburro mucho y nose que hacer
menos mal que un colega mio tiene el juego y hoy pude probarlo y mañana podre jugar una sesion mas intensa

QUE MONOO MAS GRANDE TENGO
Lastima que caímos en un partido, pero se pudieron sacar lecturas.

No sirve el juego directo del delantero hacia la defensa rival, y sobretodo es interesante que los delanteros guarden fuerzas para el tramo final del partido cuando las defensas están literalmente fundidas.
3881 respuestas