Bueno , respecto a lo que ha ocurrido hace un ratito , pongamosle aproximadamente media hora o tres cuartos de hora. Y empiezo a estar un poco cansadito del tema .
Primero comenzemos por los individuos que se pasan aqui a comentar . Os creeis que por el simple echo de pertenecer a NTP podeis tratar con aire de superioridad a cualquiera que se os ponga en medio , el caso de esta rivalidad entre NTP y ASSUN no os conlleva ni a ti Omfang ni a los demas que han comentado por aqui , porque algunos estan baneados por fortuna si no ubiesen saltado otros 50 mas. Asi que manteneos al marjen listillos.
Yo tampoco soy nadie para meterme en el tema , pero me involucrais vosotros , primero que veo giro la pantalla para ver la conversacion del IRC y que veo , 30 ventanas del MSN abiertas , cada una corresponde a un miembro de NTP , ¿Qué es lo que veo cuando me paro a leer el texto?
"Panda de cagados , ya os vale , que sois unos cagados y vuestros jefes igual, jugad si teneis huevos cagaos"
¿
VERDAD O MENTIRA?
"Que no sabeis jugar contra equipos serios cagaos"....
Echadle un ojo a la clasificación y a nuestros resultados.¿Cómo teneis los cojones a decir que somos nosotros los liantes? Vosotros sois los primeros que vinisteis al HILO a probocar ya tocarme las narices por el MSN... Ya sabeis perfectamente de quien hablo.
Enfin señores , que al final el que se dice ser la victima acaba siendo el criminal , y que nosotros en ningún momento hemos faltado al respeto hacia vuestra persona cuando tubimos que abandonar el partido porque se cayo varia gente (me apuesto a que esta ultima frase que he soltado no la han entendido ni el 75% de ustedes, ya vereis como tengo razón)
¿Por qué tengo que tengo que aguantar insultos hacia el club al cual yo pertenezco y encima delante de mi? ¿Acaso yo os falte al respeto de la forma de la que lo habeis echo vosotros , insultando a Assassins en mi cara? No teneis respeto alguno , Omfang , Spoky , Skuirtel , Y UN LARGO ETC de chavales que se incorporaron hace 2 meses a NTP y ya estan insultando y probocando .
Respecto a los demas integrantes de NTP , ya se como actuais , porque para que desmentirlo os conozco de mi etapa en STP , y no negeis cosas que no son ciertas , porque tanto vosotros como yo sabeis que faltais tanto o mas como los que han comentado aqui .
¿Quién os ha dado vela en este entierro?