[FIFA12] Assassin's United™ ¡Buscamos nuevos jugadores!

dejar este tema por aqui gimlet Este tema aqui no viene a cuento si quieres ablar con el por mP ya lo sabes y para lo del club le preguntas al manager casty999 le mandas un mensaje y ya t contestara .
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Ya pedí disculpas por comentar, sino nombrara así a mi club y menos para fichar por este (cuando aun ni había abandonado el mio y no sabia nada de esto) no habría comentando nada al respecto.

Paketuno crack (tienes mas hazañas que yo en dos semanas,,que triste [+risas] )

Saludos
josansito20 escribió:dejar este tema por aqui gimlet Este tema aqui no viene a cuento si quieres ablar con el por mP ya lo sabes y para lo del club le preguntas al manager casty999 le mandas un mensaje y ya t contestara .

Josansito josantito josansito.....
http://www.youtube.com/watch?v=z6IXDqwsAzI
GimletPath escribió:joer bueno , no leei eso del todo lo unico que vi es que perdieron dos partidos por salirse antes del minuto 5 , algo que no me gusta nada que me agan y que por supuesto no ago , teneis casi mas derrotas que victorias , y 1476 puntos , nose, alomejor si es serio y se mantiene en pie desde hace mucho pero no ganais ...

tranquilo que no iva a volver xD y si no dije nada fue por que cuando volvi ivamos a jugar pero solo estava uno de cq y los demas a su bola nadie entrava y yo preguntava en el xat -jugamos? nadie decia nada..



y que felicidades por mantenerlo en pie [plas]


sin comentarios...
Lo ha bordado, definitivamente se ha coronao!
zanderon escribió:Ya pedí disculpas por comentar, sino nombrara así a mi club y menos para fichar por este (cuando aun ni había abandonado el mio y no sabia nada de esto) no habría comentando nada al respecto.

Paketuno crack (tienes mas hazañas que yo en dos semanas,,que triste [+risas] )

Saludos


No te disculpes Zande, porque tenías derecho a contestación.
Con respecto a las hazañas, tuve que alquilarme el FIFA 2 dias en el puente (de lunes a miercoles) para no quedarme atrás en cuanto a hazañas. Esta mañana por fin me lo ha devuelto la cartera, que dice que ya lo ha aplatinao y que cuando salga el GT5 me lo pida, y ya me lo traerá... [qmparto]

A ver para cuando ese amistoso! Podriamos empeza a mirar el domingo. Lo comentaré con el resto a ver que tal les viene.
Suerte estos dias Zande [poraki]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Pues el domingo no es mal día, creo que podríamos quedar sin problemas,,

Y sobre el otro tema creo que ya hable lo suficiente y no voy a permitir que se hable "así" de mi club (que te guste o no te guste es cosa tuya y la opinión es libre..aunque con dos partidos decir eso,,lo que se podría decir de ti,,, pero ir a otro club poniendo a parir a otro queda muy feo) y menos un usuario que jugo dos partidos y no tiene ni idea,, y me parece triste ir así para que te fiche un club, pero hay no me meto..es cosa vuestra.

Comentar sobre que horas podéis estar el domingo y ya vamos coordinando por la psn.

Saludos
el domingo me parece bien [carcajad] y la hora a poder ser sobre las 23 XD
bien jugado chabales a sido un partidazo donde nuestro equipo tardo en reaccionar 30min donde vosotros salisteis enchufadisimos y quiero felicitar altary que menudo porterazo es que lo para todo el tio que pa meter lso 2 goles de la victoria tela... y astracan = tambien un aprtidazo que la spiyava todas desde saque de nuestro puerta, diego es uan pena que no estubieses y guidars tio parece que te borres de los partidos xD aver si pa la proxima vez estais . un saludo chabales
thR escribió:a ver esas firmas..

ya las tienes¿? si es asi enviame la mia por privado!!! XD


-------------------------------------------

hay hay como mola mi firmita nueva [barret] [plas] [babas]
Yo tambien estreno y pongo de largo mi firma!
A mi la mia please por mp ;D
Jur jur , ya estas tardando Luke! [sonrisa]
zanderon escribió:Pues el domingo no es mal día, creo que podríamos quedar sin problemas,,

Y sobre el otro tema creo que ya hable lo suficiente y no voy a permitir que se hable "así" de mi club (que te guste o no te guste es cosa tuya y la opinión es libre..aunque con dos partidos decir eso,,lo que se podría decir de ti,,, pero ir a otro club poniendo a parir a otro queda muy feo) y menos un usuario que jugo dos partidos y no tiene ni idea,, y me parece triste ir así para que te fiche un club, pero hay no me meto..es cosa vuestra.

Comentar sobre que horas podéis estar el domingo y ya vamos coordinando por la psn.

Saludos


que podrias decir de mi juego un partido 2-1 ganamos y los dos goles mios jajaja
(mensaje borrado)
GimletPath escribió:
zanderon escribió:Pues el domingo no es mal día, creo que podríamos quedar sin problemas,,

Y sobre el otro tema creo que ya hable lo suficiente y no voy a permitir que se hable "así" de mi club (que te guste o no te guste es cosa tuya y la opinión es libre..aunque con dos partidos decir eso,,lo que se podría decir de ti,,, pero ir a otro club poniendo a parir a otro queda muy feo) y menos un usuario que jugo dos partidos y no tiene ni idea,, y me parece triste ir así para que te fiche un club, pero hay no me meto..es cosa vuestra.

Comentar sobre que horas podéis estar el domingo y ya vamos coordinando por la psn.

Saludos



que podrias decir de mi juego un partido 2-1 ganamos y los dos goles mios jajaja


Este no es el hilo para hablar de esos temas. Si quieres hablar algo con él tienes la opción del privado...
San IkeR escribió:tio deja ya el tema tio,

PD PROBANDO FIRMA OLA? xDDDD


novato xD no puedes poner firma hasta que no tengas un minimo de mensajes
mira te quedaria asi xD

Imagen
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
GimletPath escribió:
zanderon escribió:Pues el domingo no es mal día, creo que podríamos quedar sin problemas,,

Y sobre el otro tema creo que ya hable lo suficiente y no voy a permitir que se hable "así" de mi club (que te guste o no te guste es cosa tuya y la opinión es libre..aunque con dos partidos decir eso,,lo que se podría decir de ti,,, pero ir a otro club poniendo a parir a otro queda muy feo) y menos un usuario que jugo dos partidos y no tiene ni idea,, y me parece triste ir así para que te fiche un club, pero hay no me meto..es cosa vuestra.

Comentar sobre que horas podéis estar el domingo y ya vamos coordinando por la psn.

Saludos


que podrias decir de mi juego un partido 2-1 ganamos y los dos goles mios jajaja


Mejor me río un poco por no decir otra cosa [qmparto] ..los que van como tu,,terminan,,pues como tu.

Creo que con eso te dije bastante, si tienes algo que responder que sea por privado please, no ensucies este hilo, por mi parte sera mi ultimo mensaje sobre este tema por este hilo, ya que Assasins no tiene nada que ver con personajes como este.

Suerte crack
Buen partido chavales ( y lo digo sin animo de crear polemica ;) ) el de ahora y el de ayer fueron muy buenos partidos aunque nos costo ganaros :)

Saludos y suerte
felicidades chabales contra vostros siempre son partidazos que asta que no pita el arbitro no se puede relajar nadie ni un segundo y aunque en lso 2 partdiso emos ganaos hay que reconocer nso a costao batir a vuestro porterazo un saludo maquinas suerte y asta otra
Fue un partido vibrante, ahora eso si las estadisticas abrumadoras 16 tiros a 3 en la 1º parte y en la 2º mas de lo mismo y dos palos, creo que fue un dominio abrumador por nuestra parte.... lastima el gol de rebote del portero.

Astracan dejate ya de fiestas ejjejejej.
erguitarrita escribió:Fue un partido vibrante, ahora eso si las estadisticas abrumadoras 16 tiros a 3 en la 1º parte y en la 2º mas de lo mismo y dos palos, creo que fue un dominio abrumador por nuestra parte.... lastima el gol de rebote del portero.

Astracan dejate ya de fiestas ejjejejej.


Aun estoy de celebraciknrssd
Astracan916 escribió:
erguitarrita escribió:Fue un partido vibrante, ahora eso si las estadisticas abrumadoras 16 tiros a 3 en la 1º parte y en la 2º mas de lo mismo y dos palos, creo que fue un dominio abrumador por nuestra parte.... lastima el gol de rebote del portero.

Astracan dejate ya de fiestas ejjejejej.


Aun estoy de celebraciknrssd


Borracha, cómo lo llevas? Hoy toca el ansiado Karting, no? XD
wenos partidos los de esta tarde... a seguir asi :D
Comunicado oficial del club

Queridas Asesinas. Mañana Domingo a las 23:00 jugamos partido amistoso contra las Zorrillas de Spain Fox. Solo decir que espero que nos juntemos unos cuantos, y veamos un buen partido [pos eso]
Tunoblack escribió:
Comunicado oficial del club

Queridas Asesinas. Mañana Domingo a las 23:00 jugamos partido amistoso contra las Zorrillas de Spain Fox. Solo decir que espero que nos juntemos unos cuantos, y veamos un buen partido [pos eso]



Contad conmigo!!!!!

2do de 14 en los Karts tras mi hermano que trabajó allí y na habia dios que lo pillara... Ne saco 3 segundos en meta XD
Hola, me gustaria saber si hay cupos para Defensas en su club. Juego como DFC o LIB segun el esquema que utilizen. No deberia decirlo yo, pero creo estar a un altisimo nivel jugando en esa posicion y me encantaria competir con y contra los mejores. Mi VP tiene 81 de stats, mayoritariamente en los atributos Defensa, Fisico y Mental.

Mi PSN (Unended). Cualquier cosa...ni modo, me vuelvo a jugar a los potreros, jajaja.

Saludos
Comunicado oficial del club

tuno hace oficial su homosexualidad mñn se sorteara su culo entre los presentes
gracias.
josansito20 escribió: Comunicado oficial del club

tuno hace oficial su homosexualidad mñn se sorteara su culo entre los presentes
gracias.


Ya te gustaría a ti mariflower. Te mola mucho ir de pesca, a por truchas y llegar a jugar a las 4 d [fumando] e la mañana [+risas]
Unended escribió:Hola, me gustaria saber si hay cupos para Defensas en su club. Juego como DFC o LIB segun el esquema que utilizen. No deberia decirlo yo, pero creo estar a un altisimo nivel jugando en esa posicion y me encantaria competir con y contra los mejores. Mi VP tiene 81 de stats, mayoritariamente en los atributos Defensa, Fisico y Mental.

Mi PSN (Unended). Cualquier cosa...ni modo, me vuelvo a jugar a los potreros, jajaja.

Saludos


Pero tu no has entrado en Eleven Army???? O ya has - te han salido/ sacado?
(mensaje borrado)
Unended escribió:Hola, me gustaria saber si hay cupos para Defensas en su club. Juego como DFC o LIB segun el esquema que utilizen. No deberia decirlo yo, pero creo estar a un altisimo nivel jugando en esa posicion y me encantaria competir con y contra los mejores. Mi VP tiene 81 de stats, mayoritariamente en los atributos Defensa, Fisico y Mental.

Mi PSN (Unended). Cualquier cosa...ni modo, me vuelvo a jugar a los potreros, jajaja.

Saludos


Bienvenido al club Unended.
Actualmente estamos en busca en laterales y algun centrocampista defensivo. Si alguien está interesado puede agregarnos a cualquiera de los 3 managers del club.
[rtfm] [jaja]
Astracan916 escribió:
Unended escribió:Hola, me gustaria saber si hay cupos para Defensas en su club. Juego como DFC o LIB segun el esquema que utilizen. No deberia decirlo yo, pero creo estar a un altisimo nivel jugando en esa posicion y me encantaria competir con y contra los mejores. Mi VP tiene 81 de stats, mayoritariamente en los atributos Defensa, Fisico y Mental.

Mi PSN (Unended). Cualquier cosa...ni modo, me vuelvo a jugar a los potreros, jajaja.

Saludos


Pero tu no has entrado en Eleven Army???? O ya has - te han salido/ sacado?


No, no me respondieron, y no me parece que tenga que estar esperandolos ni estar en lista de espera. Esop, igual ya entre al club y segun creo, me aceptaron.

Saludos
Ya estoy por aqui equipooo!!!

A ver cuando me gano una firma de esas que os currais.

Saludos,nos vemos por el cesped
Una consulta, hay 2 equipos "Assasins".

Saludos, nos vemos mas tarde ;)
Unended escribió:Una consulta, hay 2 equipos "Assasins".

Saludos, nos vemos mas tarde ;)

Assasins United - ASSUN
Unended escribió:Una consulta, hay 2 equipos "Assasins".

Saludos, nos vemos mas tarde ;)


seran nuetros fans xDD
thR escribió:
Unended escribió:Una consulta, hay 2 equipos "Assasins".

Saludos, nos vemos mas tarde ;)


seran nuetros fans xDD


xDDDD Estrenando Firma ;D
Buenas peña,solamente escribo para deciros que estoy encantado con el equipo.
Y que para mi recibir la firma es como si fuera la foto de presentación con la camiseta del equipo dando la mano a Tuno y Casty,jejeje
Dreyky escribió:Buenas peña,solamente escribo para deciros que estoy encantado con el equipo.
Y que para mi recibir la firma es como si fuera la foto de presentación con la camiseta del equipo dando la mano a Tuno y Casty,jejeje


Nada de esto sería realidad sin nuestro TITO FLO particular.
Saluda Casty! XD
Has nacido para jugar en el Real Madrid....digo en Assassins United!

Imagen
El fue el que confio en mi desde un principio,pero los consejos de Tuno me han echo crecer hasta lo que ahora soy.

Extraído de la entrevista a Dreykenbauer en Marca.com
Lo mismo digo, me senti con la confianza del plantel desde que jugue el primer partido y la firma es como el contrato, jajaja.

Saludos capos, y gracias por el cupo ;)
Bienvenido Dreiky!!!!
Bienvenido Unended!!!!

Somos la linea dura del equipo!!!
Astracan916 escribió:Bienvenido Dreiky!!!!
Bienvenido Unended!!!!

Somos la linea dura del equipo!!!


Te iba a contestar que para dura, dura...
Pero mejor no lo digo, no? jajajaja [fumando]
Gracias astra,eres como el Puyol que enseña a estos Piqués!!!
El que esta para ser enseñado soy yo!!
Que a veces se te vaya la pinza no quita que seas un centralón
3881 respuestas