[FIFA12] Assassin's United™ ¡Buscamos nuevos jugadores!

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Mostad indiferencia chicos... alos prigadillos esto la mejor forma es ignorandolos no comentad nada mas.. si molestan Reporte y listo , la mejor torta no se da con la mano..... que lo sepais .
Modo abuelo on
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
josansito20 escribió:Mostad indiferencia chicos... alos prigadillos esto la mejor forma es ignorandolos no comentad nada mas.. si molestan Reporte y listo , la mejor torta no se da con la mano..... que lo sepais .
Modo abuelo on

Que razón tienes, es la única forma de terminar con este tipo de usuarios. (yo ya opto por es
o y entre todos terminaremos con todo eso)

Saludos
Terrible lo de dos dándose la dirección para quedar y pegarse, pero que edad tenéis¿?

Sin comentarios, van a llover baneos, no se os ocurra quejaros.

Saludos.
Hola buenas,escribo aki xq se a armado aki la bronca, no se k a podido pasar mañana m enterare, acabo de llegar de trabajar y veo un monton de mensajes borrados "supongo de nada bueno, ni que tenga k ver con el tema del fifa sino con la rivalidad entre no ya ekipos si no entre personas.

Saludos y sorry x escribir aki pero no se donde escribirlo si no. joni_valdemoro ----- DeLaRed_JN4
Estoy de acuerdo a lo que comenta Erick, a mi todo esto me sirvió de experiencia para pasar de este tipo de gente, porque después pareces que el malo eres tu y con estas cosas se ve la realidad..mejor pasar.

Para volver con los temas de verdad, sigamos con los hilos de los fifa con toda la normalidad que se pueda, es verdad que seguirán los piques (porque es un juego deportivo y es algo normal) pero intentemos apartar todos estos temas de insultos, amenazas y demás historias que se vieron últimamente por estos hilos porque no ayudan en nada, una cosa es rivalizar por un juego a tener piques "sanos" entre dos equipos y otro muy diferente es llegar a temas personales por un videojuego como hacen otros usuarios.

Despues de este royo de comentario [+risas] ....venia por este hilo para organizar un partido amistoso contra vosotros,,os viene bien quedar algún día de esta semana Assasins?? nuestro equipo a gran diferencia de otros no esta aun para luchar por ligas ect (porque tenemos otra filosofía a la hora de jugar,,) pero esos tipos de partidos siempre disfrutas jugando y aprendes mucho de ellos, por lo cual si os animas a organizar un amistoso, avisar please.

Saludos
Que caos madre mia, ya se puede respirar aqui otra vez xD
GuidarS escribió:Que caos madre mia, ya se puede respirar aqui otra vez xD

yo me acabao de meter en el foro y me he encontrao to el taco ejejejjeje.

En fin a ver si banean ya a estos individuos que vienen desde otro foro a buscar gresca a eol.

Que tal la jornada de ayer?
bien guita, bastante bien la verdad... ya van dos dias que las cosas van mejor por EA y se agradece pk asi si que entran ganas de jugar, de la otra manera solo habian ganas de devolver el juego [+risas] [carcajad]

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Zande el tema amistoso enviale un mensaje a casty / guita / tuno y queda con ellos para ver cuando se podria organizar ;)
Yomi_87 escribió:bien guita, bastante bien la verdad... ya van dos dias que las cosas van mejor por EA y se agradece pk asi si que entran ganas de jugar, de la otra manera solo habian ganas de devolver el juego [+risas] [carcajad]

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Zande el tema amistoso enviale un mensaje a casty / guita / tuno y queda con ellos para ver cuando se podria organizar ;)

+1 al tema de jugar amistoso.

Hay que aprovechar la funcionalidad nueva de amistosos sin puntos.
Os lo comente por aquí lo del amistoso ( y no por privado a casty o tuno) un poco para volver con la normalidad del hilo (que vi que ayer tuvisteis jaleo).,,pues básicamente es organizarnos un poco como ya hicimos con los amistosos en Fifa 10 (que yo por lo menos me lo pase en grande) y jugar,,a parte como dice Astra al ser amistosos de verdad en los que no entran los puntos, no se "perjudica" a ningún equipo, pero eso no quita que se juegue con las misma intensidad jeje,,yo salgo siempre a ganar [poraki]

Que os parece quedar este viernes para jugar unos cuantos amistosos por la noche??
zanderon escribió:Os lo comente por aquí lo del amistoso ( y no por privado a casty o tuno) un poco para volver con la normalidad del hilo (que vi que ayer tuvisteis jaleo).,,pues básicamente es organizarnos un poco como ya hicimos con los amistosos en Fifa 10 (que yo por lo menos me lo pase en grande) y jugar,,a parte como dice Astra al ser amistosos de verdad en los que no entran los puntos, no se "perjudica" a ningún equipo, pero eso no quita que se juegue con las misma intensidad jeje,,yo salgo siempre a ganar [poraki]

Que os parece quedar este viernes para jugar unos cuantos amistosos por la noche??

yo perfecto pero a partir de las 23:30 que esta semana tengo mucha faena en el curro por tener hoy fiesta [carcajad] y minimo hasta las 23 no estoy en casa cenaito y listo para jugar [oki]
Yo creo que al ser amistosos ( de nombre e intención) y sin puntos fomentara un juego mas ofensivo y dinámico.
Astracan916 escribió:Yo creo que al ser amistosos ( de nombre e intención) y sin puntos fomentara un juego mas ofensivo y dinámico.

Te gusta el ali oli?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Deja el tema ya no queremos saber nada mas...
A lo mejor si no hubieras entrado a flamear aquí no te habría pasado.

Nos has visto entrar a nosotros en vuestro hilo de laps3???
Fin del tema, os pediria la total colaboración a los integrantes de este clan, no contestéis por favor.

Astra, por favor, hazte cargo un poco del hilo, si hay jaleo como ayer me envias un mp ;)

puyol, tu primer mensaje, el primero, era para flamear, ¿cuál cres que debe ser nuestra respuesta?

Escribe en Feedback o a melado, pero por favor, deja este hilo para lo que es.

Saludos.
Astracan916 escribió:A lo mejor si no hubieras entrado a flamear aquí no te habría pasado.

Nos has visto entrar a nosotros en vuestro hilo de laps3???

Perdon por postear de más, pero si astra, ha venido a postear shaak xD
Hecho, ya centralizo yo los posibles reportes ( esperemos que no hayan mas) para no volveros locos.
(mensaje borrado)
Gracias Astra, ahora, por favor, sigamos con el tema ;)
ke trankilidad joder.. cualkiera diria ke an baneado gente..
Venga Luk , no lances indirectas , si sabes que serás el siguiente... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Dejad de postead y a jugar!!!' xd
veo que le abeis cogido cariño al empate [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
El torneo ya a comenzado gayers..

Por cierto mirando los menus del club, soy el 68º mejor mediocentro del fifa [fumando] [fumando] [fumando]

y astra el 44º mejor defensa xDD
thR escribió:El torneo ya a comenzado gayers..

Por cierto mirando los menus del club, soy el 68º mejor mediocentro del fifa [fumando] [fumando] [fumando]

Yo estoy seguro de ser el mejor Paquetuno del FIFA.
A ver si hoy cae la breva y me llega...
Por cierto, 52% de hazañas en 48 horas que he tenido el juego en mis manos :D
Tunoblack escribió:

Yo ya te e dicho ke le pidas el psn a tu cartero ke seguro k tiene el vp mejor k el tuyo
hola , bueno estube viendo varios clubs y este me parece bueno y estais arriva en el ranking

me gustaria entrar llevo jugando a clubs desde el fifa 09 hasta el fifa 11 mi VP tiene 80 de media(subiendo)

resultados cara a cara 29 v 1 e 3 d

juego de DD MP CQ ...pero tambien puedo jugar en otras pocisiones que aga falta esta claro

juego bastante amenudo...

mi id : Bertolini_arg_19

salu2
Tienes experiencia en modo club? De todas maneras veo k as pedido entrar en varios equipos..
thR escribió:
Tunoblack escribió:

Yo ya te e dicho ke le pidas el psn a tu cartero ke seguro k tiene el vp mejor k el tuyo

Acabo de encontrarme con la cartera y me ha dicho que como ya tiene el 100% de hazañas y ha aplatinao el juego, que me lo devuelve XD
Bieeeeeen! jajajajaja
thR escribió:Tienes experiencia en modo club? De todas maneras veo k as pedido entrar en varios equipos..

entre ayer en spanis fox ese pero no me gusto eran poco serios y pocos puntos , sin animo de ofender
si en modo club he jugado en el 09 10 y varios partidos en el 11
Menos maaaaaaaal tunoo !
va paketunooo a jugar!!
GimletPath escribió:hola , bueno estube viendo varios clubs y este me parece bueno y estais arriva en el ranking

me gustaria entrar llevo jugando a clubs desde el fifa 09 hasta el fifa 11 mi VP tiene 80 de media(subiendo)

juego de DD MP CQ ...pero tambien puedo jugar en otras pocisiones que aga falta esta claro

¿puedo entrar?

salu2
GimletPath escribió:
GimletPath escribió:hola , bueno estube viendo varios clubs y este me parece bueno y estais arriva en el ranking

¿puedo entrar?

salu2

Para que vuelves a quotear esto?
por si no lo vieron...
GimletPath escribió:
thR escribió:Tienes experiencia en modo club? De todas maneras veo k as pedido entrar en varios equipos..

entre ayer en spanis fox ese pero no me gusto eran poco serios y pocos puntos , sin animo de ofender
si en modo club he jugado en el 09 10 y varios partidos en el 11

Un respeto al Fox,,que si no fuera porque principalmente son serios, no llevarían tanto tiempo en pie,,,a ti no se te trato mal y menos para que nombres asi al club que te dio una oportunidad y ni conoces,,tiene tela que la gente hable de un club de esa manera sin saber que es organizar uno y mantenerlo en pie tanto tiempo, primero entras en el club ayer y ni siquiera dices nada al salir..poco serios?? (sera porque llevamos con el club mas de un año para decir eso)..con lo de poco serios igual va por ti, por lo menos ten la decencia de decir que te vas antes de presentarte a otro equipo y ten el respeto de no menospreciar a un equipo para que te fiche otro (eso dice mucho de cada uno), es lo mínimo,,si es por ser poco serios, en eso ganas la palma.

Si tu te llamas serio por jugar dos partidos y decir que vuelves mas tarde,, [+risas] (lo que se puede esperar de ti,,.,)

Y si, tenemos pocos puntos, y?? a nosotros no se nos va la vida por eso, buscamos otras cosas y no por eso tienes que menospreciar o subestimar a mi equipo . [ginyo]

Bueno aqui teneis un fichaje Asesinas

Lo siento asesinas por el comentario, pero me revienta la gente que para fichar por un club tiene que poner mal a otro o tiene ese comportamiento (que por lo menos no dice de que se va a su anterior club), le deseo suerte si ficha por vosotros ya que gente así no la quiero en mi club

Saludos

Edito : Ni siquiera tuviste la molestia de salirte del club (tranquilo que te ahorro el trance, te quito ahora) igual tenias pensado jugar sino te aceptaban en Assasins,, [snif]
joer bueno , no leei eso del todo lo unico que vi es que perdieron dos partidos por salirse antes del minuto 5 , algo que no me gusta nada que me agan y que por supuesto no ago , teneis casi mas derrotas que victorias , y 1476 puntos , nose, alomejor si es serio y se mantiene en pie desde hace mucho pero no ganais ...

tranquilo que no iva a volver xD y si no dije nada fue por que cuando volvi ivamos a jugar pero solo estava uno de cq y los demas a su bola nadie entrava y yo preguntava en el xat -jugamos? nadie decia nada..

y que felicidades por mantenerlo en pie [plas]
GimletPath escribió:joer bueno , no leei eso del todo lo unico que vi es que perdieron dos partidos por salirse antes del minuto 5 , algo que no me gusta nada que me agan y que por supuesto no ago , teneis casi mas derrotas que victorias , y 1476 puntos , nose, alomejor si es serio y se mantiene en pie desde hace mucho pero no ganais ...

y que felicidades por mantenerlo en pie [plas]

Juegas dos partidos y valoras así a un club (y eso de que se perdieron dos partidos por eso, es mentira), mejor no decirte mas porque no merece la pena, espero que te fichen en serio,,

Y antes de hablar si iban (y es con b jeje) a su bola o no jugaron, mira el hilo de mi club,, porque cuando estés tu no jugaran, no quiere decir que no se jugara,,pero bueno,,

Habla un usuario que jugo dos partidos, que no sabe que es llevar un club y no conoce de nada este club,,pero bueno,,suerte crack

Saludos
3881 respuestas