GimletPath escribió:thR escribió:Tienes experiencia en modo club? De todas maneras veo k as pedido entrar en varios equipos..
entre ayer en spanis fox ese pero no me gusto eran poco serios y pocos puntos , sin animo de ofender
si en modo club he jugado en el 09 10 y varios partidos en el 11
Un respeto al Fox,,que si no fuera porque principalmente son serios, no llevarían tanto tiempo en pie,,,a ti no se te trato mal y menos para que nombres asi al club que te dio una oportunidad y ni conoces,,tiene tela que la gente hable de un club de esa manera sin saber que es organizar uno y mantenerlo en pie tanto tiempo, primero entras en el club ayer y ni siquiera dices nada al salir..poco serios?? (sera porque llevamos con el club mas de un año para decir eso)..con lo de poco serios igual va por ti, por lo menos ten la decencia de decir que te vas antes de presentarte a otro equipo y ten el respeto de no menospreciar a un equipo para que te fiche otro (eso dice mucho de cada uno), es lo mínimo,,si es por ser poco serios, en eso ganas la palma.
Si tu te llamas serio por jugar dos partidos y decir que vuelves mas tarde,,
(lo que se puede esperar de ti,,.,)
Y si, tenemos pocos puntos, y?? a nosotros no se nos va la vida por eso, buscamos otras cosas y no por eso tienes que menospreciar o subestimar a mi equipo .
Bueno aqui teneis un fichaje Asesinas
Lo siento asesinas por el comentario, pero me revienta la gente que para fichar por un club tiene que poner mal a otro o tiene ese comportamiento (que por lo menos no dice de que se va a su anterior club), le deseo suerte si ficha por vosotros ya que gente así no la quiero en mi club
Saludos
Edito : Ni siquiera tuviste la molestia de salirte del club (tranquilo que te ahorro el trance, te quito ahora) igual tenias pensado jugar sino te aceptaban en Assasins,,