[FIFA12] Assassin's United™ ¡Buscamos nuevos jugadores!

Shaak4 está baneado por "clon de usuario baneado"
Porcierto ,como va el tema del CQ
los jugadores default siguen siendo como el año pasado?
Madre mia mirar este gol en el pes vaya estafa de juego, y encima dice el que la subio que es un golazo.

http://www.youtube.com/watch?v=bcJpgsfXw7c
ke puta falsedad de gol.. pero nosotros no podemos decir nada pk somos fifafans xd
Tu eres un lechugafan o un fanchuga.
Buenasss, ya poseo por fin el fifa 11.
Buscaba club y pregunto si hay posibilidad de entrar. Ya le estoy dando duro a mi virtual pro.
Soy de jugar al toque y tengo compromiso 100%, si quereis hacer partido de pruebas por mi ningun problema. Mi virtual pro es DC pero me pondre en la posicion que me digais.
Saludos!!
Fort-Minor_- escribió:Buenasss, ya poseo por fin el fifa 11.
Buscaba club y pregunto si hay posibilidad de entrar. Ya le estoy dando duro a mi virtual pro.
Soy de jugar al toque y tengo compromiso 100%, si quereis hacer partido de pruebas por mi ningun problema. Mi virtual pro es DC pero me pondre en la posicion que me digais.
Saludos!!



Agregame a Casty999.

Para los demas decir que parece que nos estamos aclimatando bien al Fifa 11 con una media bastante buena de partidos ganados y bastante solidez defensiva ya que apenas encajamos goles.


PD: No hay que olvidar ese 5º puesto del Mundo que aunque estemos empezando motiva! Imagen
Casty_999 escribió:
Fort-Minor_- escribió:Buenasss, ya poseo por fin el fifa 11.
Buscaba club y pregunto si hay posibilidad de entrar. Ya le estoy dando duro a mi virtual pro.
Soy de jugar al toque y tengo compromiso 100%, si quereis hacer partido de pruebas por mi ningun problema. Mi virtual pro es DC pero me pondre en la posicion que me digais.
Saludos!!



Agregame a Casty999.

Para los demas decir que parece que nos estamos aclimatando bien al Fifa 11 con una media bastante buena de partidos ganados y bastante solidez defensiva ya que apenas encajamos goles.


PD: No hay que olvidar ese 5º puesto del Mundo que aunque estemos empezando motiva! Imagen


PREMIO! Imagen
ES LA HORA DE LAS TORTAS!!! [plas]
Bueno antes no lo puse.

ID: fort-minor_-

msn: un_tipo_cualquiera_@hotmail.com
Pues sere el ultimo en recibir el juego, otra de las ventajas de vivir en una ciudad tan glamorosa XD
Astra en que necesitas que te ayude?
Saludos.
Polyxz escribió:Pues sere el ultimo en recibir el juego, otra de las ventajas de vivir en una ciudad tan glamorosa XD
Astra en que necesitas que te ayude?
Saludos.


No te creas Polyxz. Galvez y yo lo estamos esperando de UK y Shaak de Xtralife, aunque ya supongo que le llegará mañana. Vamos a tener que ponernos las pilas cuando nos llegue el juego [sonrisa]
Shaak4 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya te digo , a ver si me llega por la mañana y puedo trastear un poco con el juego
asi por la noche poder echar algun partido con el club ,que tengo ganas

Actualizo.. 30/09/2010 07:24 EN REPARTO [sonrisa]

Ya lo tengo casita
A ver sí van llegando esos fifasss
No me presioneis a los de Correos que se ponen en huelga, eh! [mad]
Buenasss
Me paso para deciros que tngo problemas con internet estos dias y nose el tiempo q estara dando por saco, van a venir a repararlo, asi q no se q tiempo estare con esto jodido, lo digo xq voi a star un tiempecito sin jugar xq se me va a caer cada dos por tres, x si veis q me teneis q exar lo entendere.
Saludos.
Fort-Minor_- escribió:Buenasss
Me paso para deciros que tngo problemas con internet estos dias y nose el tiempo q estara dando por saco, van a venir a repararlo, asi q no se q tiempo estare con esto jodido, lo digo xq voi a star un tiempecito sin jugar xq se me va a caer cada dos por tres, x si veis q me teneis q exar lo entendere.
Saludos.



Tranquilo cuando lo tengas arreglado nos avisas,ahora puedes dedicarlo a mejorar el VP offline

un saludo!
Tenemos unos porterazos ee?? jajajajajajajajaajajajajajajajaja
GuidarS escribió:Tenemos unos porterazos ee?? jajajajajajajajaajajajajajajajaja



Calla calla, que cruz...
Shaak4 está baneado por "clon de usuario baneado"
menuda noche me pongo a jugar ,2 partidos - 2 perdidos
:(
Es un poco desquiciante ahora, yo ayer de central tenía fuerza y corte pero era nulo con la pelota. Averiguar si subo mas el bicho.
Astracan916 escribió:Es un poco desquiciante ahora, yo ayer de central tenía fuerza y corte pero era nulo con la pelota. Averiguar si subo mas el bicho.


Bueno poco a poco iremos mejorando y a ver si pillamos un portero que no le vaya a media altura y le traspase el balon.


PD: Y tu por que tienes el don de poder escribir dos veces seguidas? Imagen
Será un fallo de Matrix...
Astracan916 escribió:Será un fallo de Matrix...


Se la c---- al jefe.

Vamos a jugar al ahorcado! [risita] XD

!ahorcado.letra p
Tunoblack escribió:
Astracan916 escribió:Será un fallo de Matrix...


Se la c---- al jefe.

Vamos a jugar al ahorcado! [risita] XD

!ahorcado.letra p


x)))) a Astra se le ve el plumero jajajajajaa
Shaak4 está baneado por "clon de usuario baneado"
no escribio 2 vezes seguidaas , entre medias habia un mensaje mio
pero mis mensajes desaparecen

creo q me estan saboteando
Tu si que tienes pluma...
vamos xusmillaaa

solo nos falta un porterito weno :P
thR escribió:vamos xusmillaaa

solo nos falta un porterito weno :P


El porterito esta apalabrado ajjajaja solo hace falta que lo probemos para ver que tal.
Holi Guapaaaasss!!!! Haber si nos hechamos otros partidillos esta noche que tengo mono de Online [uzi]
algun dia contaran los partidos..
thR escribió:algun dia contaran los partidos..


El dia en que los de EA se den cuenta que su online es mas pesimo que el PES 2011 xDDD
thR escribió:algun dia contaran los partidos..


Tu crees?
Casty_999 escribió:
thR escribió:algun dia contaran los partidos..


Tu crees?

es k hay algo k no rula pk en la pagina de EA no dejan ver los clubs :-? [qmparto]
Yomi_87 escribió:
Casty_999 escribió:
thR escribió:algun dia contaran los partidos..


Tu crees?

es k hay algo k no rula pk en la pagina de EA no dejan ver los clubs :-? [qmparto]


Versión 1.02 YA!!!
thR escribió:algun dia contaran los partidos..


A nosotrosnos estan empezandoa contar ahora, los primeros dias solo derrotas y emppates, vaya tela...


Ademas va muy mal, lo mismo se bloquea, que estoy jugando y se oye la musica de los menus, y mil cosas mas....un desastre el online.
A mi eso de la musica me pasa en modo carrera pero no online [jaja]

Luego los helicopteros de los micros y demas, y que se caen los servidores ea durante un tiempo ya dos dias seguidos, estes jugando o no vas para fuera.

A ver si pueden mejorarlo con esos 70 pavazos que me ha costao por lo menos a mi, te deberia hasta dar besitos en el glande.

Un saludo maricas!!! [uzi]
A ver si continuamos la racha, y nos cuentan los partidos

PD: Firma actualizada con mi nueva tarea!
Hola chicos!!
Buscaba un club como el vuestro, me desenvuelvo bien en cualquier posición, especialmente en banda.
Si os interesa, mi ID es DAGEAL.
Espero noticias vuestras.
Un saludo,
Macho has metido ficha en medio EOL
Astracan916 escribió:Macho has metido ficha en medio EOL


Que bueno macho XD
Todos son especiales pero, vosotros The Special One XD

Aquí os dejo una listica de hazañas en un archivo de Word junto con unas fotitos que hizo Luk3 y que sin ellas no podría haberlo hecho, ya que todavia no tengo el FIFA 11 XD

http://www.megaupload.com/?d=Q23E6YC5
Jorl.
Cuanto hace que no comento por aqui que ya me echabais de menos pero de mi no os librais [toctoc] [qmparto] [qmparto]
Toy repartiendo betas del assassin's , ya tengo los 4 y tres ya la estan descargando a ver si alguien mas la quiere... [rtfm]
Como no me des a mi una te saco el mejunge nasal y te lo enfilo por donde tu ya sabes. (La boca)
buenos partidos los de este medio dia chicos ;) y encima han contado los 3 que hemos jugado jijiji
Necesito jugar, este año es el mio, jeje!!
danigea27 escribió:Necesito jugar, este año es el mio, jeje!!


No, este es el año de Drenthe.

Y dudo que nadie te tome en cuenta si vas picando en todos los clubs, como achicharrao buscando ligue a las 5 la mañana en discoteca.


PD: Spyak ha vueltoooooo!!!!
Astracan916 escribió:
danigea27 escribió:Necesito jugar, este año es el mio, jeje!!


No, este es el año de Drenthe.

Y dudo que nadie te tome en cuenta si vas picando en todos los clubs, como achicharrao buscando ligue a las 5 la mañana en discoteca.


PD: Spyak ha vueltoooooo!!!!


Yuhuuuu!

Lo que todavia no he visto es mi FIFA. ¿Alguien lo ha visto? ¿Tu has visto a Paco? ¿Paco? ¿Dónde está Paco?

ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] ratataaaa Para Zavvi :D
Viendo ke somos bastante en el club y ke no todo va a ser jugar entre nosotros, pk no jugar contra nosotros ? :P

Propongo acer un torneo de eliminatorias rapidito entre nosotros ke os parece?

Normas y formato:
- La valoración máxima del equipo será 4 estrellas y media (Así evitamos los equipos mas típicos) y no se podrá repetir equipo seleccionado.
- Se jugará por eliminatorias, en caso de empate durante el tiempo reglamentario se jugará prorroga y penalties.
- Partidos a 6 minutos igualado. Cada eliminatoria tendrá un plazo de 5 días cada una (esperemos que hagan falta menos días), si una eliminatoria no se jugase (o se jugase solo uno de los dos partidos) pasará aquel que haya puesto más interés por ello es importante postear en el hilo para quedar etc.
- Los equipos se decidirán por sorteo a través de la web http://www.sortea2.com.


Yo me pillo el Aston Villa
thR escribió:Viendo ke somos bastante en el club y ke no todo va a ser jugar entre nosotros, pk no jugar contra nosotros ? :P

Propongo acer un torneo de eliminatorias rapidito entre nosotros ke os parece?

Normas y formato:
- La valoración máxima del equipo será 4 estrellas y media (Así evitamos los equipos mas típicos) y no se podrá repetir equipo seleccionado.
- Se jugará por eliminatorias, en caso de empate durante el tiempo reglamentario se jugará prorroga y penalties.
- Partidos a 6 minutos igualado. Cada eliminatoria tendrá un plazo de 5 días cada una (esperemos que hagan falta menos días), si una eliminatoria no se jugase (o se jugase solo uno de los dos partidos) pasará aquel que haya puesto más interés por ello es importante postear en el hilo para quedar etc.
- Los equipos se decidirán por sorteo a través de la web http://www.sortea2.com.


Yo me pillo el Aston Villa


Los equipos o las eliminatorias? El sueño te la jugó XD

Me gustaría jugar el torneo, pero todo apunta a que hoy tampoco me llega [chulito]
3881 respuestas