[FIFA12] Assassin's United™ ¡Buscamos nuevos jugadores!

Para que te toques guita Imagen

Imagen
El ioputa parece Blanka del SF!
Astracan916 escribió:El ioputa parece Blanka del SF!

Imagen
jajajajajaja tais fatal [qmparto] bueno a ver si hoy jugamos algun partidito por la noche, que ayer entre el tenis y que shaak & tuno taban matando zombies se juego pokito [barret]
Yomi_87 escribió:jajajajajaja tais fatal [qmparto] bueno a ver si hoy jugamos algun partidito por la noche, que ayer entre el tenis y que shaak & tuno taban matando zombies se juego pokito [barret]


Pero si ahora na mas que quieres jugar a la oca y a la ruleta de la suerte mamon ejejej para ganar wineuros jejejejeje.
erguitarrita escribió:
Yomi_87 escribió:jajajajajaja tais fatal [qmparto] bueno a ver si hoy jugamos algun partidito por la noche, que ayer entre el tenis y que shaak & tuno taban matando zombies se juego pokito [barret]


Pero si ahora na mas que quieres jugar a la oca y a la ruleta de la suerte mamon ejejej para ganar wineuros jejejejeje.


que no pesao, que no quiero wineuros [+risas] quiero tickets y tiradas [carcajad]

encima que hoy te regalado 5 millones me diras que quiero el dinero [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yomi_87 escribió:
erguitarrita escribió:
Yomi_87 escribió:jajajajajaja tais fatal [qmparto] bueno a ver si hoy jugamos algun partidito por la noche, que ayer entre el tenis y que shaak & tuno taban matando zombies se juego pokito [barret]


Pero si ahora na mas que quieres jugar a la oca y a la ruleta de la suerte mamon ejejej para ganar wineuros jejejejeje.


que no pesao, que no quiero wineuros [+risas] quiero tickets y tiradas [carcajad]

encima que hoy te regalado 5 millones me diras que quiero el dinero [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Seras ali oli me das 5 millones y se lo manga el banco ejejejjejee que rateros jejeje.
(mensaje borrado)
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
JaKz escribió:Hola asesinos, que conste que vengo con muy buen rollo.

Ya jugué contra ustedes , y ahora vi parte del video contra FOX, una cosa.

Soys buenos, ¿ Porque usais el Bug del 2do palo para sacar el corner ?

Esque entre esto, entre el saque debanda al larguero, las alineaciones personalizadas, me da asco jugar a FIFA , ¿ Os gusta hacer "trampas" ?

Esque no me explico porque la gente lo hace y si me dáis la respuesta pues muchas gracias, Saludos.


Por que no es un bug, basicamente. Se podria decir que es una jugada con mas probabilidades de ser efectiva.
Astracan916 escribió:
JaKz escribió:Hola asesinos, que conste que vengo con muy buen rollo.

Ya jugué contra ustedes , y ahora vi parte del video contra FOX, una cosa.

Soys buenos, ¿ Porque usais el Bug del 2do palo para sacar el corner ?

Esque entre esto, entre el saque debanda al larguero, las alineaciones personalizadas, me da asco jugar a FIFA , ¿ Os gusta hacer "trampas" ?

Esque no me explico porque la gente lo hace y si me dáis la respuesta pues muchas gracias, Saludos.


Por que no es un bug, basicamente. Se podria decir que es una jugada con mas probabilidades de ser efectiva.


Por favor ni le contesteis, ya esta reportado.

Espero que la moderacion tome ya cartas sobre el asunto, xq no es normal que se intente que haya buen rollo entre clubes y que individuos como el anterior esten todo el rato buscango gresca.
Por lo que veo moderación ya esta actuando.
A ver si en breve dejamos de ver mensajes borrados, por que realmente esa no es la solución.
La solución es que la gente deje de tocar los cojones a los demas.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
En fin, es el pan de cada dia jeje,,

En defensa de Assasins y de mi propio equipo, creo que entre estos dos equipos es de lo mas legal que se puede ver en el mundo fifero con los trucos o bugs que hay últimamente, ya que son dos equipos que le gusta jugar de hay la intro de oliver y benji xD

Mucha gente tendría que ver mas fútbol, para saber que meter un gol en el segundo palo de saque de corner es algo habitual en el fútbol, es como si a ti te comento que por ser un buen lanzador de faltas que en el fifa entran todas, sea un bug,,pero en fin, por hablar, hablamos todos.

Esta claro que lo de los corners es una "putada" porque los porteros son muy malos o mini porteros como en el Fifa 10,, eso tendrá solución en fifa 11, pero llamar bug a eso, es de no tener ni idea.

Y que yo sepa en el vídeo no vi ningún gol de corner (por lo menos en este) para decir esa burrada con ganas de provocar, ni mucho menos lo del larguero famoso y si hubiera algún gol o lo que fuera, es algo normal y si tu te aprovechas de que eres un buen lanzador de falas, el que controle bien los corners es normal que se aproveche de eso.

Ala ya comente lo que tenia que comentar jaja

Saludos asesinas [poraki]
erguitarrita escribió:
Astracan916 escribió:
JaKz escribió:Hola asesinos, que conste que vengo con muy buen rollo.

Ya jugué contra ustedes , y ahora vi parte del video contra FOX, una cosa.

Soys buenos, ¿ Porque usais el Bug del 2do palo para sacar el corner ?

Esque entre esto, entre el saque debanda al larguero, las alineaciones personalizadas, me da asco jugar a FIFA , ¿ Os gusta hacer "trampas" ?

Esque no me explico porque la gente lo hace y si me dáis la respuesta pues muchas gracias, Saludos.


Por que no es un bug, basicamente. Se podria decir que es una jugada con mas probabilidades de ser efectiva.


Por favor ni le contesteis, ya esta reportado.

Espero que la moderacion tome ya cartas sobre el asunto, xq no es normal que se intente que haya buen rollo entre clubes y que individuos como el anterior esten todo el rato buscango gresca.

Enfin....que facil es aparentar ser perfecto en EOL.
Bueno ali olis esta noche si os bajais la demo del fifa contar impresiones jjejejeje.

Vaya abuso del barca....
erguitarrita escribió:Bueno ali olis esta noche si os bajais la demo del fifa contar impresiones jjejejeje.

Vaya abuso del barca....


bufff quiero llegar a casa ya!!! [qmparto] ya sale hoy la demo¿? :-?
Yomi_87 escribió:
erguitarrita escribió:Bueno ali olis esta noche si os bajais la demo del fifa contar impresiones jjejejeje.

Vaya abuso del barca....


bufff quiero llegar a casa ya!!! [qmparto] ya sale hoy la demo¿? :-?


En teoria dicen que sobre las 12 de la noche en la store americana pero a saber ali oli....
erguitarrita escribió:
Yomi_87 escribió:
erguitarrita escribió:Bueno ali olis esta noche si os bajais la demo del fifa contar impresiones jjejejeje.

Vaya abuso del barca....


bufff quiero llegar a casa ya!!! [qmparto] ya sale hoy la demo¿? :-?


En teoria dicen que sobre las 12 de la noche en la store americana pero a saber ali oli....


ahhh pero no en la europea :(
bueno a ver si cuando llegue tais jugando y puedo dar algunos toques [barret]
Malafuking Ibra hazte una cuenta en la store americana ali oli y te la bajas, esta noche como salga va a estar jugando to dios.
erguitarrita escribió:Malafuking Ibra hazte una cuenta en la store americana ali oli y te la bajas, esta noche como salga va a estar jugando to dios.


no tengo cuenta en la store americana [qmparto] me estas diciendo que me voi a tener que crear una pa que no me dejeis tirado esta noche [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
ya me estoi descargando la Demooo !!! [sonrisa] [sonrisa]
Mamoneeee segun me esta contando el Astra y el Ibra la demo esta wapisima no?

Que ganicas de llegar a casa....
erguitarrita escribió:Mamoneeee segun me esta contando el Astra y el Ibra la demo esta wapisima no?

Que ganicas de llegar a casa....


guita guita giuta te quedas con las ganitas!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [barret] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Os dejo un par de videos chusta del juego, no tengo capturadora , estan hechos con el mobil.

Gol de Fabregas
http://www.youtube.com/user/astracan916 ... U_Fy_IDSdk

Remate Chungo de Higuain
http://www.youtube.com/user/astracan916 ... h94oCRrkVg

Paradon a mano cambiada de Casillas.
http://www.youtube.com/user/astracan916 ... mbITFqUfyU
Que ganas de que se descargue acabo de llegar a casa y ayer a las 00:00 no la veia me cagué en tó ... y ahora me dicen que estaba abajo del todo . cawento cawento cawento cawento
KaosHDk escribió:Que ganas de que se descargue acabo de llegar a casa y ayer a las 00:00 no la veia me cagué en tó ... y ahora me dicen que estaba abajo del todo . cawento cawento cawento cawento


jajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo tampoco la veia pero me lo dijo tuno [barret]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Esto es un mensaje "automático" para todos los clubes activos en Eol, tenéis nueva información del modo club de Fifa 11 en el hilo de las confederaciones,algunos ya sabréis esas novedades, otros igual no, espero que todos podáis aportar opiniones sobre las novedades y toda la información que sepáis sobre el tema y falten por comentar.

Mas info en : hilo_hilo-oficial-confederacion-de-clubes-fifa-modo-club_1440714_s610


Saludos
Drink & Academy tonight?
Astracan916 escribió:Drink & Academy tonight?

Oh yeah , i love drink!
Lo de jugar por mi vale xDD.
KaosHDk escribió:
Astracan916 escribió:Drink & Academy tonight?

Oh yeah , i love drink!
Lo de jugar por mi vale xDD.


con lo que emos jugado esta semana creo k jugaremos nosotros 3 jajajajajaja [carcajad] pero bueno algo aremos k yo me defiendo dentro lo k cabe como CQ [qmparto]
Yomi_87 escribió:
KaosHDk escribió:
Astracan916 escribió:Drink & Academy tonight?

Oh yeah , i love drink!
Lo de jugar por mi vale xDD.


con lo que emos jugado esta semana creo k jugaremos nosotros 3 jajajajajaja [carcajad] pero bueno algo aremos k yo me defiendo dentro lo k cabe como CQ [qmparto]

Tal vez [+risas]
Yomi_87 escribió:
KaosHDk escribió:
Astracan916 escribió:Drink & Academy tonight?

Oh yeah , i love drink!
Lo de jugar por mi vale xDD.


con lo que emos jugado esta semana creo k jugaremos nosotros 3 jajajajajaja [carcajad] pero bueno algo aremos k yo me defiendo dentro lo k cabe como CQ [qmparto]


Y lo que nos reímos???
pozi [qmparto]

astra el martes o el jueves tendre el iphone 4 [jaja]
Yomi_87 escribió:pozi [qmparto]

astra el martes o el jueves tendre el iphone 4 [jaja]


Yo estoy esperando al Iphone 5 pa daros por culo un poco más XD
Yomi_87 escribió:pozi [qmparto]

astra el martes o el jueves tendre el iphone 4 [jaja]


Esta noche lo celebramos a cubatas y goles.
Astracan916 escribió:
Yomi_87 escribió:pozi [qmparto]

astra el martes o el jueves tendre el iphone 4 [jaja]


Esta noche lo celebramos a cubatas y goles.


Como ya te dije esta tarde, me apunto a la noche de "cubatas y goles". Tengo todo listo para empezar ahora mismo. Hasta el palo del mortero para coger la bolsa de cubitos y hacer hielo americano [+risas]
A ver si es verdad lo de esta noche, por ahi estare, lo del irc es imposible otra vez }:/
Oleeeee yo acabo la sesión de novia & tele e iré pal FIFA.


Drink & Academy Friday Nightttt

Tengo vodka, tengo Red Bull, tengo hielo y no tengo calidad!!!!!! Ue!
Astracan916 escribió:Oleeeee yo acabo la sesión de novia & tele e iré pal FIFA.


Drink & Academy Friday Nightttt

Tengo vodka, tengo Red Bull, tengo hielo y no tengo calidad!!!!!! Ue!

Juguemos rápido ... que estoy reencontrando el vicio en la !ruleta.suerte !(Ah no que aqui no funciona) XD
Así aprobechamos y probamos al new [rtfm]
Yo aun no puedo ir. La mujer tambien merece disfrutar un rato de mis chorradas, pero un rato voy XD
Oh yeah título actualizado! Es mas ...maas , eso!. :Ð
thR escribió:Imagen



Hola luk!!!
thR escribió: Imagen


Bienvenido a casa loco! XD
a pero se habia ido¿? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

bienvenido luk3 [barret]
Cuentan las malas lenguas que fúe baneado :O :O
Imagen
Diego pues prueba con el comando magico del xat xDD haber si tienes suerte jajaja
ke pasen los dias yaaaaaa
Con decirte que quedan aun 8 interminables dias, (o 7 en gamestop) xD
Haced como yo...

Camiseta de fuerza e ir a currar y no tocar ningún FIFA (no cumplo todos los requisitos! [+risas] )
Nuevo analisis del Pro 7,5 en meristation jajajajaja.
3881 respuestas