En fin, es el pan de cada dia jeje,,
En defensa de Assasins y de mi propio equipo, creo que entre estos dos equipos es de lo mas legal que se puede ver en el mundo fifero con los trucos o bugs que hay últimamente, ya que son dos equipos que le gusta jugar de hay la intro de oliver y benji xD
Mucha gente tendría que ver mas fútbol, para saber que meter un gol en el segundo palo de saque de corner es algo habitual en el fútbol, es como si a ti te comento que por ser un buen lanzador de faltas que en el fifa entran todas, sea un bug,,pero en fin, por hablar, hablamos todos.
Esta claro que lo de los corners es una "putada" porque los porteros son muy malos o mini porteros como en el Fifa 10,, eso tendrá solución en fifa 11, pero llamar bug a eso, es de no tener ni idea.
Y que yo sepa en el vídeo no vi ningún gol de corner (por lo menos en este) para decir esa burrada con ganas de provocar, ni mucho menos lo del larguero famoso y si hubiera algún gol o lo que fuera, es algo normal y si tu te aprovechas de que eres un buen lanzador de falas, el que controle bien los corners es normal que se aproveche de eso.
Ala ya comente lo que tenia que comentar jaja
Saludos asesinas