[FIFA12] Assassin's United™ ¡Buscamos nuevos jugadores!

thR escribió:no pasa nada, al final vendiendo un par de juegos, +vales, +puntos me e pillado otra nuevita :D

voy a meter el virtual pro y listo para jugar

im...presionante tio [carcajad]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
thR escribió:no pasa nada, al final vendiendo un par de juegos, +vales, +puntos me e pillado otra nuevita :D

Viciado jeje,,que pasa que en canarias la regalan o son mas baratas? jeje

Bueno felicidades por esta trayectoria que estáis llevando últimamente, con tanto tramposo que surge por el fifa durante estos últimos meses, me alegro que exista un equipo como este (como el resto que estamos por EOL).

Y nada, no se si llegara el dia que podamos jugar un derby decente, pero intentare estar preparado jeje..

Suerte [ginyo]
zanderon escribió:

Viciado jeje,,que pasa que en canarias la regalan o son mas baratas? jeje

Bueno felicidades por esta trayectoria que estáis llevando últimamente, con tanto tramposo que surge por el fifa durante estos últimos meses, me alegro que exista un equipo como este (como el resto que estamos por EOL).

Y nada, no se si llegara el dia que podamos jugar un derby decente, pero intentare estar preparado jeje..

Suerte [ginyo]

Si la verdad que empieza a dar asquito jugar al Fifa,nosotros no es que seamos un club que vayamos a pelear por ganar la liga pero la verdad que aun asi molesta tanto juego sucio por parte de una panda de frikis sin amigos.Pero en fin que le vamos a hacer solo esperar a que llegue el Fifa 11 y arreglen todos los bugs.
un saludo Zande!
Hola mira, llevo tiempo jugando al fifa10 en profesional y creo que ya he alcanzado el nivel para dar el salto a jugar online con un equipo competitivo. Me he leido los requisitos,, tengo al jugador con un 80 de media, exceptuando la defensa ya que ha jugado solamente de delantero y medio centro , esas son mis posiciones. Pues eso, haber si quereis hacerme unas pruebas o algo de si doy la talla o no. Gracias
seguimos de puta madre señoresssss :D
Grande equipooo muy grande, lastima el partido contra los 30 del mundo que nos quitaron el empate en el ultimo minuto me cahis ejejej.

A seguir en esta linea ali olis jejeje.
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
erguitarrita escribió:Grande equipooo muy grande, lastima el partido contra los 30 del mundo que nos quitaron el empate en el ultimo minuto me cahis ejejej.

A seguir en esta linea ali olis jejeje.

y 3 goles x rebotess k ascoo
Estoy hasta los huevos ya del FIFA 10 juegas partidos contra gente buena y les ganas y no te cuentan los partidos, depues te pones a jugar con guiris y cada vez que la cojen en el area te pega un lagazo o simplemente hay un retardo que parece que tienen una auorora a su alrededor y no se la puedes quitar en fin lamentable.

Y ya por el ultimo el sistema de puntuacion, le ganas a gente con 5000 puntos y te dan 20 puntos, te ganan y te quitan 60 en fin el que ha hecho el sistema de puntuacion es pa pegarle con una zapatilla de esparto en la boca. Mira que facil el sistema de puntuacion como una liga normal si ganas 3 puntos, si pierdes nada y si empatas 1 vamos hasta un retrasao mental lo haria .........
¿Los assassins no saben ganar sin el bug del corner al segundo palo?
Ahí dejo la pregunta
zdla escribió:¿Los assassins no saben ganar sin el bug del corner al segundo palo?
Ahí dejo la pregunta

Los honor al Sabadell no saben no picarse e irse en medio del partido? que pasa que os han caido 6 en una parte y habia miedo? ;) ahi te contesto
zdla escribió:¿Los assassins no saben ganar sin el bug del corner al segundo palo?
Ahí dejo la pregunta

aora resulta ke los assasins son los unicos ke acen eso uoooo

ademas sin contar ese os metimos 5 mas
Ahí dejo la pregunta

pero xaaval de ke vas si al descanso os ibamos ganando 6-1!!! si no hubiesemos sacado el corner asi serian 5-1 al descanso y no os cayeron 15 porke os fuisteis asike no se a ke vienes aki
Tranquilos, no pasa nada, hemos jugado de puta pena.

Ya coincidiremos otro dia, saludos.
Ahí dejo la pregunta

En vuestro hilo tienes mi respuesta a tu pregunta. Lo demás sobra :)
Valvemi escribió:Tranquilos, no pasa nada, hemos jugado de puta pena.

Ya coincidiremos otro dia, saludos.

Estamos tranquilos pero no que no venga tu gente a ensuciar nuestro hilo.saludos.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Ahí dejo la pregunta

Y desde cuando eso es un bug?? (Lo siento assasin,s lo tenia que decir)

Desde cuando marcar un gol en el segundo palo es un bug??,,poco fútbol ves tu creo yo,,

Bug son otros, no eso..
zanderon escribió:
Ahí dejo la pregunta

Y desde cuando eso es un bug?? (Lo siento assasin,s lo tenia que decir)

Desde cuando marcar un gol en el segundo palo es un bug??,,poco fútbol ves tu creo yo,,

Bug son otros, no eso..

Desde luego Zanderon te metes en todos los fregaos tio :-|

Soy del Honor al Sabadell tambien,

Lamentablemente no estaba cuando jugasteis el partido porque me hubiera gustado mediros y jugar contra vosotros :)

Esta claro que el comentario de mi compañero es desacertado y mas viendo el marcador, y lo de la desconexion pues no se, si tenian algo de lag y encima no tenian su dia pues eso...

Pero nada, a ver si coincidimos mas veces.

Saludos
No estuve ayer ya que me fui cabreao de la mierda de los servidores de EA, pero si os meten un gol al segundo palo eso es un BUG? madre mia lo que hay que leer, entonces siguiendo vuestro razonamiento las vacelinas al portero son un bug, los tiros de calidad son un bug, los VP de 100 por cien son un bug, jugar al contrataaque es un bug, tener la posesion del balon es un bug.....

Lo siento xicos pero si os han metido 6 a 1 y encima os salis del partido en el minuto 61 (con lo cual veriamos el resultado al final), deberiais como minimo si teneis algo de humildad, felicitar al contrario por el gran partido realizado y mejorar los errores que habeis cometido en el partido y no venir a decir tonterias a nuestro hilo.

Un poco mas de humildad vendria bien, y zdla no hables tanto que ya estuviste en frivolitee y te fuiste del club sin avisar, gran educacion la tuya, asi que a decir tonterias a tu hilo.

Saludos
No es un Bug clarísimamente, véase golazo de Duda (Málaga CF) contra el Athletic de Bilbao esta temporada desde el mismisimo córner, un saludo!! ;)

Bug es una cosa tal como que te hacen una falta y se ponen delante del balón y se queda pillao, eso si es un bug. Y por cierto, para los tramposos no debería estar permitido perder los partidos por las 4 o 5 rojas. O por lo menos mantener el resultado, porque claramente no van a jugar al futbol
erguitarrita escribió:Un poco mas de humildad vendria bien, y zdla no hables tanto que ya estuviste en frivolitee y te fuiste del club sin avisar, gran educacion la tuya, asi que a decir tonterias a tu hilo.
Saludos

Mira chavalote, me fui de los frikilitee, por el simple motivo de que expulsasteis a valvemi por la puta cara, y da la casualidad de que a mi me trajo al club valvemi.
Suficiente tuve con aguantar la de barbaridades que deciais de el por micro a sus espaldas, y yo callándome como una puta por no poneros a todos en vuestro sitio.
Y además, precisamente tú eres el que más cosas decías de el, GRAN EDUCACIÓN LA TUYA.
Venga va dejad el tema chicos que se nos va de las manos.... esto no es para estar insultandonos continuamente, si os ganaron pues ya esta te fastdias y punto lo mismo haremos nosotros si nos ganais, como mucho felicitar al contrincante por muy mal que te caiga y punto pero no empezar a insultar a demas no a una persona sino al club entero
Facil y claro Zdla reportado a el administrador por lamer y y por venir a flamear un hilo que ni te va y ni te viene.

Por cierto tambien reporto el insulto y las mentiras escritas a las cuales no tienes pruebas.

1 Saludo xurra

Bueno gente a seguir en esta linea de juego, lo del ranking es horroroso los primeros llevan ya 88 partidos junto con los Tramposos de los Revolution madre mia....
Jur...

zdla, si tienes problemas con algún clan/jugador fuera de EOL, los solucionas fuera de EOL. Por supuesto, venir al foro/hilo a rear conflictos, no está permitido.

Un saludo.
No veas como se pica la peña.... Haya paz señores! :) Fair Play!
tioo no os rayeiisss dejadlo ya
erguitarrita escribió:Facil y claro Zdla reportado a el administrador por lamer y y por venir a flamear un hilo que ni te va y ni te viene.

Por cierto tambien reporto el insulto y las mentiras escritas a las cuales no tienes pruebas.

1 Saludo xurra

Bueno gente a seguir en esta linea de juego, lo del ranking es horroroso los primeros llevan ya 88 partidos junto con los Tramposos de los Revolution madre mia....

Lo siento pero lo de los insultos es totalmente cierto, porque yo me lo creo, me pusisteis a parir porque era el unico de todos vosotros que no tenia al VP dopado, y con el tiempo se le acabo dando la razon.

Zdla se ha equivocado con lo del bug quizas pero lo que no puedes decir es que es un mentiroso... no fue el el unico que me lo dijo ;)
Siguiente mensaje reportado.

Venga sigue formando bronca en un hilo que no te corresponde, como se suele decir a palabras necias oidos sordos, es lo que hay indiferencia hacia vuestro club.

Por cierto gente, grande el 6 a 1.

Esta noche estareis alguno pa jugar? a ver si podemos echar unos partiditos y seguir entrenando, cosa que le hace mas falta a otros equipos ali olis. Ahora nos vemos en Ps3 gente.

Saludos
erguitarrita escribió:Siguiente mensaje reportado.

Venga sigue formando bronca en un hilo que no te corresponde, como se suele decir a palabras necias oidos sordos, es lo que hay indiferencia hacia vuestro club.

Esta noche estareis alguno pa jugar? a ver si podemos echar unos partiditos y seguir entrenando, cosa que le hace mas falta a otros equipos ali olis. Ahora nos vemos en Ps3 gente.

Saludos

Me gusta ! [ok]

Mark Knopfler dios xD

Ahora fuera coña xD Venga que os vaya bien con el equipo... aunque yo me debria de preocupar más por en el que estoy que aún nos queda mucho por mejorr xD
JoseBu escribió:
erguitarrita escribió:Siguiente mensaje reportado.

Saludos

Me gusta ! [ok]

Mark Knopfler dios xD

Ahora fuera coña xD Venga que os vaya bien con el equipo... aunque yo me debria de preocupar más por en el que estoy que aún nos queda mucho por mejorr xD

Pues no le has oido tocar la guitarra mientras juega jajaajaja un espectaculo señores
jejejeej aro tio Sultans of Swings por micro ejjeej JoseBu jejjejej. Suerte en vuestro club que si sois un club que merece la pena no como otros.

Un Saludo
erguitarrita escribió:jejejeej aro tio Sultans of Swings por micro ejjeej JoseBu jejjejej. Suerte en vuestro club que si sois un club que merece la pena no como otros.

Un Saludo

Al menso en nuestro club vamos de cara i cuando nos salimos i palmamos reconocemos las cosas no como tu que vas hechando mierda de la gente a las espaldas. Y me da igual que m reportes, hay muchos mensajes tuyos de cuando hechastes mierda a gente de dioses para demostrar que eres un follonero, es solo ponerse a buscar.

Saludos, y deja de tirar indirectas, que se te ve el plumero guitarrista ;)
Valvemi escribió:
erguitarrita escribió:jejejeej aro tio Sultans of Swings por micro ejjeej JoseBu jejjejej. Suerte en vuestro club que si sois un club que merece la pena no como otros.

Un Saludo

Al menso en nuestro club vamos de cara i cuando nos salimos i palmamos reconocemos las cosas no como tu que vas hechando mierda de la gente a las espaldas. Y me da igual que m reportes, hay muchos mensajes tuyos de cuando hechastes mierda a gente de dioses para demostrar que eres un follonero, es solo ponerse a buscar.

Saludos, y deja de tirar indirectas, que se te ve el plumero guitarrista ;)

Quie si que si venga otro mensaje reportado, sigue asi churra sigue demostrando lo educado que eres con la edad que tienes. Busca busca mensajes estoy esperando.

Reportado ya que el unico que esta armando follon desde el principio eres tu, sigue ensuciando el hilo, y todo xq te meten 6 goles al fifa madre mia como estan las cabezas.

Y seguimos.....

Haber si dejan de ensuciar el hilo y podemos hablar los componentes del club.
Vamos a lo nuestro, a sumar poco a poco puntos para estar en los mas alto :D
Vamosss lukkk jejejeje al final no voy al Betis me cagon jejeje.

Edito: Gente hoy estare fuera de casa todo el dia y por la noche toca parienta, a ver si le podeis dar caña ali olis, que los guiris con conexiones de mierda nos estan desesperando jajajaja.
Dejalo valve, que las clases de educación las cambió por unas de guitarra, no ves que siempre dice lo mismo xq precisamente es el el que no tiene:
A valve: "sigue asi churra sigue demostrando lo educado que eres con la edad que tienes".
A zdla: "gran educacion la tuya"
Solo hay que hacer una búsqueda y ver los mensajes que tiene en EOL, no pidas a los demás lo que tu no tienes "educación" ;)
Blah Blah Blah Blah Seguimos, reportando encima le avisa el admin y sigue por el mismo camino.

Seguid por el mismo camino flameando el hilo.
Jur...

zdla y Valvemi, a la siguiente baneados.

Flamear y crear conflictos en los hilos no está permitido. Si teneis asuntos ajenos a EOL que resolver (tal y como comentais), los resolveis fuera de EOL.

Los hilos no están para resolver ni provocar discusiones ajenas al foro.

Un saludo.
Yo estuve en aquel partido. Os explico lo que ocurrió; uno de nosotros se salió y comenzó a decir que saliéramos, el siguiente en salir fui yo. VALVEMI DIJO "NO OS SALGÁIS QUE ESTOS SON DE EOL". Por lo que la intención fue de quedarse hasta el final; al menos por parte de VAL; pero por culpa del resto del equipo, acabamos todos fuera. Así que a Val no hay nada que reprocharle. Si se hubiese hablado desde un principio no nos hubiésemos salido.

Lo del gol de córner sí es cierto que hay una forma "más fácil" de meterlos si se tiran como lo hicisteis vosotros; aún así sea por lo que fuere, nos disteis una paliza. En otra ocasión nos resarciremos todos de esta situación y listo.

Pero por favor; zanjad ya el tema.
Si no hay ningun problema el tema es que no deberia de haberse ni hablado de nada y menos en nuestro hilo, pero una vez que se ensucia el hilo... No obstante el tema ya esta zanjado por el Administrador del Foro.

Por cierto Tuno donde te compraste el RDR y cuanto te costó?

Saludos
el RDR es una mierdaaaaaa
Nose tio a mi me mola eso del oeste podriamos incluso crear la banda Assasin jajajajaj.
El RDR esta muy wapo cabrones xD no digais eso ¬¬ en la pagina del game te lo dice lo que cuesta pero alrededor de 65 € mas o menos
thR escribió:el RDR es una mierdaaaaaa

Hace 2*3 semanas no decías lo mismo, mamón con to los juegos me haces lo mismo, me enganchas, no me veo decidido, me lo compro y luego te aburres tu jajajajaja.
Posdata yo ya me lo he pasado jijiji Lo vendo! jjaja
En cuanto lo vendes Galvez? jejeje.
En el CarrefuL te sale por 64€ pero con el vale de descuento de 5€ que hay en la web http://www.videojuegos.carrefour.es/ lo tienes por 59€, y si tienes algun vale de descuento de esos por pagar con la PASS o la Visa te puede salir aun más barato.
A mi me salió por 40 L€rus XD
Ya tenemos la sala de chat creà y tò. [+risas]
Tunoblack escribió:En el CarrefuL te sale por 64€ pero con el vale de descuento de 5€ que hay en la web http://www.videojuegos.carrefour.es/ lo tienes por 59€, y si tienes algun vale de descuento de esos por pagar con la PASS o la Visa te puede salir aun más barato.
A mi me salió por 40 L€rus XD
Ya tenemos la sala de chat creà y tò. [+risas]

Spam spam spam!! [poraki]
buenas, fichais jugadores??

Yo y un amigo mio estamos buscando club

Mis posiciones son: CQ, cualquier posicion de mediocampo la q mejor juego es MCD y MP (de delantero si hiciera falta)
las de mi amigo: MD MI , podria jugar de delantero si hiciera falta pero juega mejor en banda

espero respuesta :)

Salu2 makinas
Guitarra, a ti te lo vendo con Iva, Ibi, Itv, y todos los demas impuestos que pueda haber :) jajaja
a ver cuando le apetece a ea dejarnos jugar bien como llevabamos aciendo semanas..
Buenas!!
Ya hablé con Luk3thr de que quería entrar en el club, y me gustaria que me tuvierais en cuenta y me dejarais probar, me adapto a la posición que sea menester, mi jugador es zurdo y casi siempre he jugado en banda derecha a pierna cambiada, cuando he jugado adelante no me he quedao de "palomero" y siempre bajo a recibir el balón, conque valgo tambien en la media para construir juego y defender, porque no me obsesiono subiendo, posiciones en las que he jugado (ED, DD, MP,MCO,MD,MC y CQ) por orden xD, suelo jugar al primer toque y no me importaria jugar en defensa y sobre todo de lateral, por tal de ayudar al equipo,  el buen rollo conmigo lo teneis asegurado, ya habeis visto que siempre estoy de cachondeo jaja.

-  Pues eso espero que me deis una buena contestación, ya que nos vamos conociendo... Un saludo!!
3881 respuestas
18, 9, 10, 11, 1278