FIFA12: Buscando equipo... y un buen chiringuito de verano

Hola, creo que el título lo dice todo... con esto de que el FIFA13 está a la vuelta de la esquina y como a medida que se acerca la fecha el mono va 'in crescendo' busco algún sitio por los clubes de FIFA12 donde poder foguearse uno en estas fechas.

Antes de nada decir que me parece humillante abrir un hilo para "autovenderse"... pero no me habéis dejado otra opción [decaio] . Por más que busco entre los clubes que más dais la murga por aquí sois demasiado exigentes, serios y competitivos, al menos de puertas pa'fuera. Que me parece cojonudo, oye, pero no se... no es mi estilo, yo prefiero antes un grupo bien formado con buen ambiente. Los resultados luego vienen solos. No se si me explico [beer] .

Si hay un grupillo majo por ahí donde se puedea echar la tarde y pueda mejorar uno... ¡contado conmigo!

Ahora viene la peor parte. Los que quieran mis datos aquí los tenéis pero, como dije, odio tener que hacer esto.... además, son sólo números y letras xD
- Posición: me es indiferente, salvo POR. Juego principalmente de MCO y ya si me dejan de CQ y DC. Hazañas 100%.
- Mis estadísticas (xDanYx): si echáis un ojo, son practicamente a gol y asistencia por partido. Y van ya unos cuantos clubes y partidos jugados, casi más de 1000 en mi club actual y en total 1500: http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 44/members
- Vengo ya muy trillado desde el FIFA11... no me considero un pro pero tampoco un novatillo.
- ¿La pega? Que ahora mismo no me interesa dejar mi actual club. Lo cual no quita mi grado de compromiso. Por motivos de vacaciones, en verano no están muy disponibles. Usaría otra cuenta que tengo. Está al 93%, salvo una hazaña de defensa y todas las de portero... ya se que esto de la multicuenta está "mal visto" pero si no fuese a jugar en serio y a comprometerme no perdería el tiempo abriendo este hilo ;)
- Creo que eso es todo... si has leido todo esto olé tus h*****!!

¡Nos vemos!
Por un momento me ha interesado este hilo hasta que he leido la pega xD
Suerte
DanYRacinG escribió:Por más que busco entre los clubes que más dais la murga por aquí sois demasiado exigentes, serios y competitivos, al menos de puertas pa'fuera. Que me parece cojonudo, oye, pero no se... no es mi estilo, yo prefiero antes un grupo bien formado con buen ambiente.

Una cosa no quita la otra, porque un club sea serio no quiere decir que no haya buen ambiente...y viceversa.
forkozgz escribió:
DanYRacinG escribió:Por más que busco entre los clubes que más dais la murga por aquí sois demasiado exigentes, serios y competitivos, al menos de puertas pa'fuera. Que me parece cojonudo, oye, pero no se... no es mi estilo, yo prefiero antes un grupo bien formado con buen ambiente.

Una cosa no quita la otra, porque un club sea serio no quiere decir que no haya buen ambiente...y viceversa.

Eso no existe.
DanY , ¿querrías venirte a mi club?
Es bueno , Spanish Elit3 , te agrego a PS3
juanfran154 escribió:
forkozgz escribió:

Eso no existe.

+1
juanfran154 escribió:
forkozgz escribió:

Eso no existe.

Creo que en HUP y en CoolSpirit estan todo el dia peleandose y diciendose de todo entre ellos....

Lo que hay que leer.. ¬_¬ ¬_¬
Lolo, se referian a club serios.... :)
Ivancinho_CR7 escribió:
juanfran154 escribió:
Eso no existe.

+1

Ni puta idea tenéis, ambos.
Hombre, como diría mi abuelo: "haberlos hailos... la cosa es encontrailos". Eso es lo complicado del asunto. Habrá que seguir buscando/esperando entonces...

alimanya escribió:Por un momento me ha interesado este hilo hasta que he leido la pega xD
Suerte

Ya... me imaginaba que no lo veríais con buenos ojos, pero bueno, al menos has leido hasta el final el post. Se agradece al menos xD
Espero que te haya gustado el club , ya cuando tengas TS más cómodo por allí hablamos que no tengo micro de PS3 solo de Ordenador y en PS3 no lo lee -_-
David---7 escribió:Espero que te haya gustado el club , ya cuando tengas TS más cómodo por allí hablamos que no tengo micro de PS3 solo de Ordenador y en PS3 no lo lee -_-

Bien jugado, pero mi idea no es jugar en club recién creado desde cero... sinceramente
DanYRacinG escribió:
David---7 escribió:Espero que te haya gustado el club , ya cuando tengas TS más cómodo por allí hablamos que no tengo micro de PS3 solo de Ordenador y en PS3 no lo lee -_-

Bien jugado, pero mi idea no es jugar en club recién creado desde cero... sinceramente

Ok , pues mucha suerte
yo busco club pro!! juego donde querais menos portero y preferiblemente delantero o centrocampista.
lolo497 escribió:
Creo que en HUP y en CoolSpirit estan todo el dia peleandose y diciendose de todo entre ellos....

Lo que hay que leer.. ¬_¬ ¬_¬

Viva la ironía...
15 respuestas