[FIFA12] Busco club (POR)

Pues eso, busco club. Me compre el fifa este fin de semana y entre exámenes y eso no he podido subir mucho la media, tengo 83 de POR, pero la subo rápido, siempre que tengo un hueco me pongo con hazañas. Juego de POR, puro, llevo desde mayo jugando ahi, salvo algún partido suelto por ahí... Experiencia en modo club desde FIFA 10, NTP un par de veces, Sentence, Eternal LOF, AEK Chimba... [Ooooo] Horarios y tal, tardes sobre todo, noches no mucho, aunque alguna si jugare... Hacia mucho que no hacia post de busco club, si se me olvida algo por poner, pedid por esa boquita [sonrisa]
Gran jugador, mejor persona, ademas de poseer bonitas casas en el battlefield [poraki]
Ey que tal Vazz si quieres puedes unirte a Nexus United, pasate por el hilo esta debajo de mi firma, vamos muy bien en el ranking mundial y somos muy activos. :cool:
Te ofrezco un puesto en mi club, se llama Lords Of Football, pagamos bien y tenemos espectaculo herotico con javiervcf, diego y spelli. Espero tu respuesta [oki]
Nuestro equipo necesita portero urgentemente. Tenemos 85-20-20 y subiendo que de los ultimos 15 partido no hemos perdido ninguno.
Pablopsp92 escribió:Te ofrezco un puesto en mi club, se llama Lords Of Football, pagamos bien y tenemos espectaculo herotico con javiervcf, diego y spelli. Espero tu respuesta [oki]

Oc. [oki]
el_puto_amo escribió:suerte

Imagen

gracias
Imagen
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Pablopsp92 escribió:Te ofrezco un puesto en mi club, se llama Lords Of Football, pagamos bien y tenemos espectaculo herotico con javiervcf, diego y spelli. Espero tu respuesta [oki]

[noop]
_BrUcE-LeE_ escribió:

[noop]

A vuestra cueva ya... cawento
VaAZz escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:

[noop]

A vuestra cueva ya... cawento

Encima que te ofrecemos entrar en nuestra prestigiosísima entidad de LoF cawento Pues te quedas sin espectáculo herótico [bye]
_BrUcE-LeE_ escribió:
VaAZz escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:Encima que te ofrecemos entrar en nuestra prestigiosísima entidad de LoF cawento Pues te quedas sin espectáculo herótico [bye]

:xunxun: si el espectaculo chechua es tuyo, guardatelo, por favor, que me espantas el hilo cawento
ponziorz escribió:Suerte zzav :p

[buenazo]
Porterazo buscando club, te tienen que llover las ofertas [360º]
McDydakSlayers escribió:Porterazo buscando club, te tienen que llover las ofertas [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=OsEALvWlwpg
[ayay]
Suerte Vazz buscando club . Recomendadisimo fichaje [fies]
JoRgE_99 escribió:Suerte Vazz buscando club . Recomendadisimo fichaje [fies]

Mushas grasias, deheme sus dies [mad]
buscas club en serio tio paquete? XD
Iman escribió:buscas club en serio tio paquete? XD

[beer]

De verda de la buena Birras
cawento
en nuestro club buscamos jugadores y hay compañeros tuyos de sentence como lloroweb y deportivo2, si te interesa entra aqui hilo_fifa-12-eleven-gold-buscamos-jugadores-por-dfc-sobretodo_1693429_s40
VaAZz escribió:

cawento

Y eso? yo te abro las puertas de mi amor [amor]

Javier, para ti no hay cerveza [poraki]
Iman escribió:
VaAZz escribió:

cawento

Y eso? yo te abro las puertas de mi amor [amor]

Javier, para ti no hay cerveza [poraki]

Birras me han dicho que no usas la bici ya tio, se me ha caido un mito [poraki]
pedaladas MacBirras para ustedes!
Estoy a tal nivel que la bici se me queda corta tio

Ahora corro mientras juego XD Level up!! [pos eso]
Iman escribió:Estoy a tal nivel que la bici se me queda corta tio

ya que no corres en el campo al menos corres en tu casa.... [fumando]
Pablopsp92 escribió:

En vez de floodear vente a vestu que estamos 7
Pablopsp92 escribió:

Eso es un...

Imagen
Me voy a estudiar una hora y me llenais de mierda el hilo, poned fotos de monos, que me rio por lo menos cawento
VaAZz escribió:Me voy a estudiar una hora y me llenais de mierda el hilo, poned fotos de monos, que me rio por lo menos cawento

Si intentamos hacértelas, pero no te dejas, te pones muy nervioso cuando salta el flash [sonrisa]

Imagen

[poraki]
Spoky99 escribió:Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA puto mono, es igual que Javi...

En esa salgo guapo Javi, pasamela mañana que la edito y me la pongo en er feisbu
Nuestro club es Spanish Blood y necesitamos GK con disponibilidad por las tardes y tardes noches. , 1º ASIA , 79-17-6 a día de hoy en liga , y 96-24-12 global , si te interesa añademe mi ID de psn es ésta misma : BlckRcr7 , te esperamos , Un saludo.

Estás en forma tio, para que luego digan que jugando al FIFA no se hace deporte xD, lo que no se es que harás cuando subas de nivel [poraki]
Buenas!

Si aún no te has decidido por un club, te ofrecemos probar en nuestro equipo.

Tenemos ya cierto recorrido y estamos muy bien organizados. Si te interesa enviame un MP para saberlo y que puedas jugar lo antes posible.

CIAO!
BlckRcr7 escribió:Nuestro club es Spanish Blood y necesitamos GK con disponibilidad por las tardes y tardes noches. , 1º ASIA , 79-17-6 a día de hoy en liga , y 96-24-12 global , si te interesa añademe mi ID de psn es ésta misma : BlckRcr7 , te esperamos , Un saludo.

ya se lo dije yo jaja
CF FUENLABRADA FICHAMOS JUGADORES VIRTUAL PRO FIFA 12 PS3

BUSCAMOS ATACANTES
Media minima 80 ,aceptamos jugadores en toda las posiciones,
THE-PEL(playstaion network) agregarme y provaremos agregadme a THE-PEL o envia peticion a CF FUENLABRADA,

Queremos gente con experencia ,
buscamos defensas y porteros,
media minima en posicion 80,

Somos un club serio ,jugamos todas las noches,
y a veces por la tarde,nos comunicamos con microfono ps3 ,
necesitamos laterales ,prioridad alta, y dos porteros ,
nos gustaria completar la plantilla al maximo,hasta el punto
de tener siempre disponibles 11 jugadores,

jugamos con 4-2-3-1,
solemos utilizar distintos tipos de juego,segun la situacion del partido
(4-4-2, 4-5-1 ,4-3-3),
pero siempre con una mentalidad ofensiva,
Spoky99 escribió:

Estás en forma tio, para que luego digan que jugando al FIFA no se hace deporte xD, lo que no se es que harás cuando subas de nivel [poraki]

No sé...espero que tarde en subir porque es una buena cuestión a tratar

Vaazz, contesta [babas]
Bueno, chapamos esto que ya es suficiente jajaja me lo pienso esta tarde mientras subo hazañas... Ahora contesto Birras [+risas]
40 respuestas