[FIFA12 Club] ★۞★-ARMY OF LEGENDSS-★۞★ BUSCAMOS PORTERO

1, 2
Imagen

Imagen

Hola Buenas Somos un club creado con el objetivo de poder jugar 11 jugadores siempre o casi siempre,
estamos con las pilas puestas al 100% tras el intento a principios de fifa de crear un proyecto y salio mal
hemos optado por intentarlo de nuevo ahora que nuestros virtuals pro estan en condiciones buenas de jugar
esto es todo un saludo a todos los Eoliano suerte y haber si nos encontramos en los terrenos de juego

Imagen

۞۞۞۞۞-Proximamente-۞۞۞۞۞

Imagen

Nuestro Mayor objetivo es poder jugar 11 jugadores siempre o casi siempre
luego tras conjugarnos bien en los terrenos de juego y fuera llegaran las victorias
por lo cual os animo a dar un paso y apoyar este proyecto con el fin de llegar a ser grandes

Imagen

۞۞-No Jugar si No hay CQ-۞۞
۞۞-En caso de jugar menos de 4 personas, Nunca Jugar Contra CPU-۞۞
۞۞-Mirar Los Rivales En la Pagina de EA para No Perder Puntos a Lo Tonto-۞۞
۞۞-No Rendirse Nunca, jugar hasta el minuto 90 como si fuese el primer minuto-۞۞
۞۞-No Crear Malos Royos tanto internos como externos al club-۞۞
۞۞-Jugar Siempre contra Clubes de EOL (A no ser que el numero de jugadores sea inferior-۞۞
۞۞-Respetar las ordenes de los MG como así al resto de compañeros-۞۞
۞۞-Nunca Jugar Contra Un Numero Superior de Jugadores Rivales-۞۞

Imagen

En General ahora mismo buscamos de todo pero a poder ser jugadores polivalentes
buscamos en todo tipo de posiciones, eso sí mientras se juege bien no importa las hazañas (hasta cierto punto)
buscamos defendas, porteros, centrocampistas...incluso algun DC

Imagen

Para entrar en el club se debe rellenar este formulario, postearlo y agregar a Fabregas_Crack_4 en PSN
Tambien podreis enviarme un MP y yo responderé.
El formulario es el siguiente:
ID PSN:
POSICION:
% DE HAZAÑAS:
ANTERIOR CLUB:

Imagen

Fabregas_Crack_4 (MG Fundador)

Leo_Messi_l10 (MG)

DIOS_Rojiblanco

Tras los problemas y discursiones que ha habido decidimo rescindir el resto de plantilla y empezar a fichar de nuevo

Un Saludo

(Si Vas a ensuciar el hilo mejor reservate el comentario No queremos problemas con nadie)
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mucha suerte con el club !! [oki] Pero hay una contradicción entre la Historia y los Objetivos xD queréis jugar con 11 o con 12 ?? [rtfm]
Un Saludo cracks!! [beer]
Palmerazo10 escribió:Mucha suerte con el club !! [oki] Pero hay una contradicción entre la Historia y los Objetivos xD queréis jugar con 11 o con 12 ?? [rtfm]
Un Saludo cracks!! [beer]

uss jeje aora lo edito...no quiero jugar con los arbitros ejej gracias crack
Pues otra vez,suerte Marcos..Por cierto,se supone que Tanke "estaba en nuestro club" y se fue a ayudar a un amigo y ¿aquí es MG?
En fin..que se quede ahí.
Suerte con el club cracks!
PD: El compromiso con un club es fundamental king..... no entiendo como estabas en nuestro club, hasta te hiciste msn para luego irte a otro siendo MG.... en fin.
Mucha suerte en esta andadura.
gracias lloroweb makina
pues nose me dijo fichame con esta cuenta y adme mg y yo lo ice pero vamos si hay algun problema avisar eeehh que si es vuestro es vuestro irene
un saludo
Fabregas_Crack_4 escribió:gracias lloroweb makina
pues nose me dijo fichame con esta cuenta y adme mg y yo lo ice pero vamos si hay algun problema avisar eeehh que si es vuestro es vuestro irene
un saludo

¿Entonces..te dicen tirate por un puente y tu lo haces..? [poraki]
un saludo

Tranquilo hombe a ti no te juzgo ni te quito a king, solo digo que el poco compromiso de king nos ha parecido inadecuado, que él decida, nostros no le obligamos absolutamente a nada como es lógico, pero queremos qeu decida y deje de jugar a dos bandos... [360º]
PD: Acuérdate que eres enorme fábregas! [oki]
Os deseo mucha suerte cracks :)
Holaaa estaba buscando club mis posiciones son: DC 87 MCO 88 MVX MX MCD... (depende) DEF 82 y port 88 mi ID es
OO-Wasa-OO ya me decis algo :) [ginyo]
ok agregame
bueno chavales el primer titulo a las vitrinas
CAMPEONES DE COPA CLUB WEEE
KinG_CriStiAnO-7 está baneado por "clon-troll"
Marika Espero Firma. la irene esa de eleven Es una retrasa..-.- te dije k venia un rato e o no? PUES AORA ME KEDO ..
KinG_CriStiAnO-7 escribió:Marika Espero Firma. la irene esa de eleven Es una retrasa..-.- te dije k venia un rato e o no? PUES AORA ME KEDO ..

Asunto: -- [FIFA12] -- ASSASSIN'S UNITED ™ -- ¡BUSCAMOS PORTERO,CENTRAL Y DELANTERO!

KinG_CriStiAnO-7 escribió:Buenas he visto en el post que bucais Delantero . yo soi un delantero de juego toko de primeras no chupo y siempre miro x los compañeros ala ora del dar el ultimo pase o definir al igual que puedo jugar de Mco Si os interesa probarme mandarme un MP ;) cuidaros Asesinos.

[+risas]
McDydakSlayers escribió:
KinG_CriStiAnO-7 escribió:Marika Espero Firma. la irene esa de eleven Es una retrasa..-.- te dije k venia un rato e o no? PUES AORA ME KEDO ..

Asunto: -- [FIFA12] -- ASSASSIN'S UNITED ™ -- ¡BUSCAMOS PORTERO,CENTRAL Y DELANTERO!

KinG_CriStiAnO-7 escribió:Buenas he visto en el post que bucais Delantero . yo soi un delantero de juego toko de primeras no chupo y siempre miro x los compañeros ala ora del dar el ultimo pase o definir al igual que puedo jugar de Mco Si os interesa probarme mandarme un MP ;) cuidaros Asesinos.

[+risas]

E puesto Este Post aki Por que paso de asasins
haber aki se akavo el problema y punto vuestros asuntos los arreglais por privado. no hace falta ensuciar el hilo
Fabregas_Crack_4 escribió:haber aki se akavo el problema y punto vuestros asuntos los arreglais por privado. no hace falta ensuciar el hilo

Problema? Disculpa por darte un aviso de algo relacionado con tu club... ;)
suerte con el clan!!! :D un saludo! y tiene buena pinta el proyecto :D
gracias
buscamos genteee DC´S URGENTES
wenas soy dc, llevo en este fifa algo de 127 partidos, 85 goles 31 asist, mi valoracion es de 7.5 Promedio, juego ff desde 2009, tengo un total aproximado de 1200 partidos 750 goles 450 asitencias(son datos aproximados..no llevo la cuenta xd) mi estilo de juego es GOL..1 oportunidad = 1 gol nada de driblear a nadie...siempre bien ubicado seguro en los pases, intento asegurar el gol, ya sea mio o de un compañero. Puedo jugar de todo menos Portero, aunque mi puesto natural es DC..mi media dc 88, mco 89 dfc 85

Pd: dejo mi club por falta de actividad y mis horarios de lun a vie son por la noche y hasta tarde. Los findes puedo todo el dia [fumando]
ok pues agregame a la ps3 y te probamos
Suerte con tu quinto club aqui en eol [carcajad]
gracias un saludo freskillo makina
Irene96 escribió:
un saludo

haber dejalos empaz no tan hacho NADA y ya estas metiendo mierda callate chica CALLATE y haber si por fin te asientas en un club hija que te visto en D juegos y mas 5 club's y aqui en EOL por un parecido..... que siempre "te vas" porque buscas un club mejor MENTIRA te vas porque no te quieren y encuanto piensas que te van a hechar adios muy buenas RECONOCELO es asi..

YA NADIE TE PREGUNTA EN QUE CLUB'S AS ESTADO PORQUE LES DICES EL NOMBRE DE TODOS LOS CLUBES DE eol 3D JUEGOS Y ALGUN FORO MAS QUE ESTARAS POR AHI
WaTerl0 escribió:
Irene96 escribió:
un saludo

haber dejalos empaz no tan hacho NADA y ya estas metiendo mierda callate chica CALLATE y haber si por fin te asientas en un club hija que te visto en D juegos y mas 5 club's y aqui en EOL por un parecido..... que siempre "te vas" porque buscas un club mejor MENTIRA te vas porque no te quieren y encuanto piensas que te van a hechar adios muy buenas RECONOCELO es asi..

YA NADIE TE PREGUNTA EN QUE CLUB'S AS ESTADO PORQUE LES DICES EL NOMBRE DE TODOS LOS CLUBES DE eol 3D JUEGOS Y ALGUN FORO MAS QUE ESTARAS POR AHI

grande grande grande
no sigais por que sino.. http://www.youtube.com/watch?v=JqO-PQxvegs
te doy toda la razon waterlo
WaTerl0 escribió:
Irene96 escribió:
un saludo

ERES MI IDOLO (LLLL) RAGETAZO EN LA BOKA ! [360º] [poraki] [poraki] [poraki]
WaTerl0 escribió:
Irene96 escribió:
un saludo

No se que es peor, "irse" de un club para buscar otro mejor, o "crear" uno nuevo cada 15 días por que tan pillado trucando o por que te has cansado de los shurmanos que estaban contigo...
Imagen
No se que es peor, "irse" de un club para buscar otro mejor, o "crear" uno nuevo cada 15 días por que tan pillado trucando o por que te has cansado de los shurmanos que estaban contigo...
Imagen
[/quote]

JAJA tu majo yo nunca e trucado, ni se, ni quiero saber, asi que antes de hablar cayate la boca

ImagenImagen
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
WaTerl0 escribió:
VaAZz escribió:No se que es peor, "irse" de un club para buscar otro mejor, o "crear" uno nuevo cada 15 días por que tan pillado trucando o por que te has cansado de los shurmanos que estaban contigo...
Imagen

JAJA tu majo yo nunca e trucado, ni se, ni quiero saber, asi que antes de hablar cayate la boca

ImagenImagen

Hablaba en general, para todos los que te daban la razón y efectivamente hacen lo que dice vazz...

Ah, y antes de mandar caYar la boca a la gente, aprende a quotear majo
E SI MUY BONITO ESTO PERO DISCUTIR EN OTRO LADO
Me dicen por el pinganillo que sois unos rompebotas.
pinguisl escribió:Me dicen por el pinganillo que sois unos rompebotas.

QUIEN A K TE REFIERES Y A KIENES?
Fabregas_Crack_4 escribió:

Me he equivocado lo siento.
pinguisl escribió:

A VALE NO PROBLEM
pinguisl escribió:
Fabregas_Crack_4 escribió:QUIEN A K TE REFIERES Y A KIENES?

A VALE NO PROBLEM

Vaya trol estas echo colega [carcajad]
McDydakSlayers escribió:Vaya trol estas echo colega [carcajad]

K dice puto flipado TROLL de mierda
pinguisl escribió:
McDydakSlayers escribió:Vaya trol estas echo colega [carcajad]

K dice puto flipado TROLL de mierda

http://www.youtube.com/watch?v=SIkngGsoxn0
VazZ Para Empezar Ami nunca me an pilla trucando ;) "maquina" Y pa Acabar no ablaba con tigo P.A.Y.A.S.O ;)! Date una Vuelta si ves que tal A y Vete a Ensuciar a Tu casa que Aqui sobras ;) [uzi]
KinG_CriStiAnO-7 escribió:VazZ Para Empezar Ami nunca me an pilla trucando ;) "maquina" Y pa Acabar no ablaba con tigo P.A.Y.A.S.O ;)! Date una Vuelta si ves que tal A y Vete a Ensuciar a Tu casa que Aqui sobras ;) [uzi]

Vazzurero será el que se encargue de tirar la Vazzura al vertedero .
Sabiais que hay una empresa que se llama P.A.Y.A.S.O ? [qmparto] [qmparto]
PD: El presidente de la empresa es Vazz [babas]
PD2: Se vé que diferencias entre mayusculas y minisculas [careto?]
Regu_Coker20 escribió:Sabiais que hay una empresa que se llama P.A.Y.A.S.O ? [qmparto] [qmparto]

PD3: Solo te quieren en clubes pachangueros eh cristiano [+risas]
McDydakSlayers escribió:
Regu_Coker20 escribió:Sabiais que hay una empresa que se llama P.A.Y.A.S.O ? [qmparto] [qmparto]

normal Soy una maquina y puedo Permitirme de klub en klub ^^ Que te folle ^^ deParte de Tanke Show^^
Tienes doble personalidad, que barbaro [qmparto] [qmparto]
KinG_CriStiAnO-7 escribió:
McDydakSlayers escribió:

normal Soy una maquina y puedo Permitirme de klub en klub ^^ Que te folle ^^ deParte de Tanke Show^^

Eres tan maquina que juegas en clubes "pachangueros" y encima estas orgulloso :-?

http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU
Bonita firma Cristiano, lastima no tener una de esas firmas tuyas copiandote de otros clubes. [buenazo]
Regu_Coker20 escribió:Bonita firma Cristiano, lastima no tener una de esas firmas tuyas copiandote de otros clubes. [buenazo]

Ahora esta en otro club, este tio es la caña [+risas]
McDydakSlayers escribió:
Regu_Coker20 escribió:Bonita firma Cristiano, lastima no tener una de esas firmas tuyas copiandote de otros clubes. [buenazo]

Ahora esta en otro club, este tio es la caña [+risas]

No has visto su historial? Es tan amplio que si lo escribe por aquí, EOL se colapsa [+risas]
Ya e estado en SenTenCe En Flynet En Eleven y SON BASURA ^^ xk no voi a estar orgulloso? no soi un frikazo komo ustedes k se pasa la vida aki ;) y muere x jugar al fifa ...Que la xupen y que la sigan xupando;)!
87 respuestas
1, 2