۞۞FIFA12۞۞Cracks Of Spain۞۞SUBIENDO HAZAÑAS!!!۞۞

1, 2, 3
nada el club sige pero sin un monton de personajes.. :)
KinG_CriStiAnO-7 está baneado por "clon-troll"
CONTINUAMOS NO NOS RENDIMOS .NUNKA.MAÑANA TENGO EL FIFA ;D JODER VA!
Bn bn La Firma Esta revoluciona!;)
KinG_CriStiAnO-7 escribió:Bn bn La Firma Esta revoluciona!;)

y tu friki xd [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [flipa] [angelito]
Como se nota que te aburres ee? Yo si que te ratataaaa ATI y despues tu [tadoramo] ami y de comermela se te kedara la boca asi [flipa] JAJAJAJAJJAJAJA (L) [fumando] [carcajad]
De personajs está el mundo lleno!
bueno ya volvi, enviare peti al club, esque los fines de semana no estoy xD
pro-player escribió:De personajs está el mundo lleno!

+1 Ablas por ti no? ;)!
Ey chavales queria saber si borro el equipo del ut12 y me creo otro, me seguiran dando los 4 sobres al mes al equipo nuevo, ya que me dieron este mes al equipo viejo los 4 sobres, ¿me darian al equipo nuevo los sobres? y otra cosa, podria meter otro codigo de un amigo y que me dieran 8 sobres al mes?
Gracias
lape51 escribió:Ey chavales queria saber si borro el equipo del ut12 y me creo otro, me seguiran dando los 4 sobres al mes al equipo nuevo, ya que me dieron este mes al equipo viejo los 4 sobres, ¿me darian al equipo nuevo los sobres? y otra cosa, podria meter otro codigo de un amigo y que me dieran 8 sobres al mes?
Gracias

Yo no tengo ni idea de eso tio jajaja Ami el ultmate team ese ni me vba ni me viene es m estraño jajajaja Esta noxe tendre el fifa ;)! ya nos veremos en el campo lape .
KinG_CriStiAnO-7 escribió:
lape51 escribió:Ey chavales queria saber si borro el equipo del ut12 y me creo otro, me seguiran dando los 4 sobres al mes al equipo nuevo, ya que me dieron este mes al equipo viejo los 4 sobres, ¿me darian al equipo nuevo los sobres? y otra cosa, podria meter otro codigo de un amigo y que me dieran 8 sobres al mes?
Gracias

Yo no tengo ni idea de eso tio jajaja Ami el ultmate team ese ni me vba ni me viene es m estraño jajajaja Esta noxe tendre el fifa ;)! ya nos veremos en el campo lape .

jajaja ok no pasa nada, si si ya nos vemos en fifa que te pegaras buenas viciadas, si lo llevas esperando dias con tanta ansiiiiaaaaaa!!! xDD
Saludos.
lape51 escribió:
Gracias

jajaja ok no pasa nada, si si ya nos vemos en fifa que te pegaras buenas viciadas, si lo llevas esperando dias con tanta ansiiiiaaaaaa!!! xDD
Saludos.

Uffffffffffffffffffffffffffffff [mad] NO LO SABES TU BN !!! JAjajajaja Tos s los dias de 3 a 2 de la mañana VICIO VICIO VICIO jajaja! Vamoss Teaam!!! unanse!
Pero descansaras un poco o que?? xD No te vas a tirar 10 horas pim pam...

Pues me tendreis que ayudar alguno a pasarme las monedas a mi equipo nuevo del ut 12 si podeis por favor. Ya os dire es por no perder todo...
chicos, estais jugando ahora¿?¿?

esque veo gente conectada pero no me responden, decidme el canal del ts si puede ser
no tengo ni idea tio ...
oues cuando alguien pueda que acepte la solicitud asi puedo ver cuanta gente hay xxDD
Al final que va pasar con el club tioos!:(
pro-player escribió:De personajs está el mundo lleno!

+1 Ablas por ti no? ;)!

No precisamente [fumando]
Cristianako-7 escribió:Al final que va pasar con el club tioos!:(

SEGIMOS MAÑANA A PRIMERA ORA TENGO EL FIFA
nota del moderador: provocaciones y faltas de respeto.
(mensaje borrado)
joder creo q soi el unico qe le falta el fifa coño !! [+furioso]
K TAL VA ESO CHAVALES?
WENO YO YA 85 DC EN 3 DIAS JJOJOJOJ
Fabregas_Crack_4 escribió:K TAL VA ESO CHAVALES?
WENO YO YA 85 DC EN 3 DIAS JJOJOJOJ

joder tio cesc que viciao estas no ? jajajajaj que GRANDE [fumando]
estas de 3 a 10 cada dia .. qe vea yo jajaja asi que imaginate [chulito]
Criss estamos dandole ya agregame mismo id k e EOL
nunca estais en el chat del club o como..?
DEJO EL TEAM ... Por Motivos Personales. Nos Vemos y Suerte.!
.... joder tio ... no lo dejes !!!
cerrado a petición del autor.
131 respuestas
1, 2, 3