۞۞FIFA12۞۞Cracks Of Spain۞۞SUBIENDO HAZAÑAS!!!۞۞

1, 2, 3
Imagen

Imagen

Somos un club creado para Fifa12 con el fin de crear una gran plantilla solida y humilde. El proyecto creado por Fabregas_Crack_4 y KinG_CrIsTiAnO-7. Esperemos ganarnos el respeto de eol y del resto de clubes de Fifa12. Lucharemos por ser fuertes y poder poco a poco planter cara a clubes grandes. Nuestro estilo de futbol sera ADN Barça jugar al toke sin parar hasta que llege la oportunidad de gol. Queremos crear una plantilla con la cuel podamos jugar 11 personas casi siempre...!!Unidos Seremos Mas Fuertes!!

Imagen

Imagen

Nuestro mayor objetivo es llegar a ser competitivos pasando buenos ratos jugando a Fifa12 y crear parte de esta comunidad de clubes de EOL..Por lo cual nuestros objetivos son claros, ser un club humilde pero a la vez ambicioso darlo todo en el campo..
Te Esperamos a que nos ayudes con los objetivos!!

Imagen

-No faltar al respeto a ningun miembro del club
-Seguir las instrucciones de los Manager Y posteriormente Capitanes
-Jugar para el equipo, Ser humildes
-No Jugar Con Un minimo de Jugadores
-No Jugar sin CQ Y sin PORT

Imagen

De cara a Fifa12 buscamos jugadores de todas las posiciones, a poder ser polibalentes, que juegen al toke y den el maximo por su equipo

Imagen

Para entrar en el club deven rellenar esto en caso de que esten interesados en fichar

ID PS3:
% DE HAZAÑAS:
DISPONE DE PC MIENTRAS SE JUEGA:
DISPONE DE TEAM SPEAK3:
HORARIOS:

Imagen

Ultima Actualizacion De Periodico 29/9/2011

Imagen

Imagen

Fabregas_Crack_4

Imagen

KinG_CriStIaNo-7

Imagen

Kun_Aguero_16

Imagen

lape_51

Imagen

alex_395

Imagen

Lindoxerico

didaco30

Diodeljey

Imagen

Cristanako-7

Imagen

karos_14

Imagen

Ildefonsopl

TE ESPERAMOS EN CRACKS OF SPAIN!!!

interesados en entrar agregar a FABREGAS_CRACK_4
suerte con el proyecto
JCR escribió:suerte con el proyecto

Gracias se agradece el apoyo
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Bienvenidos a EOL y suerte, nos vemos en el campo :)
JoDmv escribió:Bienvenidos a EOL y suerte, nos vemos en el campo :)

Gracias e igualmente :)
Buena suerte chicos,pinta bien el nuevo club.Cuando queráis amistoso ya sabéis,nos vemos por FIFA 12. [poraki] [bye]
Irene96 escribió:Buena suerte chicos,pinta bien el nuevo club.Cuando queráis amistoso ya sabéis,nos vemos por FIFA 12. [poraki] [bye]

gracias irene se agradece
Suerte con el club de parte de Just Spain. Bienvenidos a eol! Nos vemos en el campo! Suerte. [poraki]
victortacone escribió:Suerte con el club de parte de Just Spain. Bienvenidos a eol! Nos vemos en el campo! Suerte. [poraki]

muchas gracias
un saludo y suerte a vosotros tambien
Hola, Quiero apuntarme al equipo, si puedo elegir posición me gustaria ser MP. Si no trabajo, suelo jugar a Diario.
mi id es lape_51, agregarme y hablamos!!!
Saludos!!
lape51 escribió:Hola, Quiero apuntarme al equipo, si puedo elegir posición me gustaria ser MP. Si no trabajo, suelo jugar a Diario.
mi id es lape_51, agregarme y hablamos!!!
Saludos!!

okey crack
Suerte con el club de parte de Columbus Twelve. Un saludo
gracias suerte a vosotros tambien
KinG_CriStiAnO-7 está baneado por "clon-troll"
Muy bueno el hilo cesc,esperemos que esto salga del lujo.Gracias a todos/as
ya ves poco a poco
jeje haber si se une la gente
esque lo hemos hecho un pelin tarde jejej le objetivo es jugar mas de 8
Buenas Soy Nuevo en Este Club para FiFa 12 Un Saludo!!
perfecto cuantos mas mejor :)
esto va cojiendo forma la plantilla
formo parte de este club??? desde cuando no me he enterado ni me habeis dixo nada^^
D23D escribió:formo parte de este club??? desde cuando no me he enterado ni me habeis dixo nada^^

ajjajaj calla gey que lo hablamos ayer :)
(mensaje borrado)
no pues nada no quiero broncas con equipos sige con fox elite no pasa nada
son muy buena gente :)
Fabregas_Crack_4 escribió:no pues nada no quiero broncas con equipos sige con fox elite no pasa nada
son muy buena gente :)

¿Qué pasa? [enfado1]
bueno espero qe este proyecto sea muy bueno y grande y qe seamos unos grandes tanto como en eol, como en el fifa
para los clubes españoles muchas gracias a todos los equipos que nos estan apoyando y si espero que nos veamos
en el campo bueno saludos del capitan kun_crack_16_ [oki]
Hola, me gustaría jugar en este club.

Llevo jugando a clubes desde el Fifa 10.

Suelo jugar de MCD o MCO repartiendo juego y asistiendo a mis compañeros. (Aunque si es necesario me acostumbro a cualquier otra posición).

No soy para nada regateador y me gusta ayudar al equipo en todo lo posible.

Espero vuestra respuesta :)
lindoxerico escribió:Hola, me gustaría jugar en este club.

Suelo jugar de MCD o MCO repartiendo juego y asistiendo a mis compañeros. (Aunque si es necesario me acostumbro a cualquier otra posición).

okei ya te lo diremos pronto te recibiras tu contestacion
lindoxerico escribió:Hola, me gustaría jugar en este club.

sin ningun problema pasas a ser forma de este club
agregame a fabregas_crack_4
es un placer disponer de tus servicios jeje
fdo: Fabregas (mg)
Por Cierto Cesc gran hilo para empezar bien el club !!! [plas]

Amos a intentar a llegar alo mas alto !!! GO CRACKS OF SPAIN !! [pos eso]
yo ya tengo el fifa 12 desde esta tarde, y todavia no podia jugar ahora me voy a estrenar!!!
Me como los dedos,hasta el dia 1 no tengo el fifa 12...
yo tendre q esperar aun milagro sino bfff navidades !! [buuuaaaa]
Kun_Crack_16 escribió:yo tendre q esperar aun milagro sino bfff navidades !! [buuuaaaa]

ostias tio que putada :( alfinal me compro el fifa el 1er del club pa jugar solo virtual pro jejeje
ajjajajaja [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
yo el sabado por la tarde lo tendre voy a deshacer el mando :)

PD: Kun portate como un [angelito] y te compraran el juego sino [uzi] mata a kien no te lo komprem [plas] [666]
jajajajaj ojala fuera tan facil !! pero si me va todo como te dije cesc pa la semana q viene puede qe lo tenga xD
Bueno pues si puede hacer me gustaría entrar al club, lógicamente mi VP no está desarrollado casi nada, pero en poco tiempo lo tendré bastante bueno supongo, al igual que con FIFA 11. Si os interesa en FIFA 11 he ganado varios torneos y tengo experiencia desde FIFA 09. Puedo jugar de CQ, DC, DI, DD, MI, MCO, MD. Espero vuestra respuesta! Un saludo!
alex_395 escribió:Bueno pues si puede hacer me gustaría entrar al club, lógicamente mi VP no está desarrollado casi nada, pero en poco tiempo lo tendré bastante bueno supongo, al igual que con FIFA 11. Si os interesa en FIFA 11 he ganado varios torneos y tengo experiencia desde FIFA 09. Puedo jugar de CQ, DC, DI, DD, MI, MCO, MD. Espero vuestra respuesta! Un saludo!

de acuerdo yo se lo dire a los managers y que te lo comuniquen un saludo
Buenas, me presento como posible fichaje.

Mi vp es medio ofensivo pero me adapto a cualquier posición, alcancé un bueno nivel en fifa 11 y me gusta jugar en conjunto. Si hay que hacer una prueba o algo pues me dais un toque.

espero respuesta, Saludos.
okey nuevos fichajes los 2
agregadme a fabregas_crack_4
ok, mi psn es munndy

Al msn tambien?
yo quiero fichar por vuestro club que me ofreceis [rtfm] [qmparto] Por que este año voy ha ser portero [mad]
Sondebule escribió:yo quiero fichar por vuestro club que me ofreceis [rtfm] [qmparto] Por que este año voy ha ser portero [mad]

OKEY AGREGAME A LA PS3
FABREGAS_CRACK_4
Buenas, si queréis me gustaría probar a jugar con vosotros

vengo de jugar modo clubs al fifa 10 y 11 en la xbox360 pero este año me he pasado a la PS3

decir que menos en puestos defensivos puedo jugar en cualquier lado, aunque tengo mas experiencia en banda izquierda o de delantero, y soy mas de tocar rápido que de hacer regates

si queréis probarme mi ID es: Clive_V
Bueno chicos ya tengo el fifa [plas]
voy a empezar a subirme el pro para tenerlo aceptable para cuando empezemos a jugar.

SI quereis aceptadme al PSN

ID: Lindoxerico
Estoy contentisimo con toda la gente que quiere formar parte de este club un saludo y Gracias a todos ;)!
A ver si hacemos grande a este cluub!
estoi de acuerdo con king y alex espero que esto suba como esta subiendo y q no baje :)
bienvenidos todos !! y gran trabajo en el hilo cesc [carcajad]
Esto tiene muy buena pinta ya, a ver si funciona!! Saludos.
id ps3: didaco30

me gustaria apuntarme
Prensa deportiva del club

Imagen
Fabregas_Crack_4 escribió:
Prensa deportiva del club

Imagen

Jajaja muy bueno tio XD
jajajajjaja muy bueno!!!! [360º]
131 respuestas
1, 2, 3