Bueno como dice el titulo me despido del mundo del FIFA en modo Clubs sobre todo y en PS3 para siempre, seguiré jugando pero en Xbox y a nivel individual, nada de CLUBS.
El tema de crear este hilo es para no ensuciar el hilo del que hasta ahora o hasta hace poco fue mi casa, "Flynet United" club al que le debo un gran respeto por acogerme en mis horas bajas y darme cobijo ademas de un trato excelente, os debo una disculpa chicos, pero ha llegado mi hora.
No os ha pasado nunca el entrar a jugar por jugar, sin ganas, sin motivación y os ha dado la sensación de que estabais perdiendo el tiempo, algo así me ha pasado a mi, pero si ademas de eso le sumas motivos personales (los que han tenido un trato mas allegado a mi saben de que hablo), ya no tenia ilusión de llegar a casa y ponerme a jugar al fifa y no era por el club que quede claro, era yo, hasta que unos buenos amigos se compraron el fifa y volvimos a disfrutar como niños jugando igualadas y eso me devolvió un poco la esperanza, pero duro poco.
He hecho grandes amigos en los lares del fifa, he coincidido por suerte o por desgracia con mucha gente en varios clubs y creo que puedo decir que nunca me han tirado de ninguno (por pena creo), quiero agradecer a todos, desde mis mentores Asolis y Josepr0, pasando por clubs donde he visto una gran disciplina como Eleven Army y terminando con mi ultimo club Flynet United donde me reencontré con viejos conocidos como Birras o Trivuliky y conocí a grandes personas como Nigth, Shepy, Pipon, Tiger, Yoscar, etc, etc, quiero daros las gracias a todos hasta a Felix (mi primer enemigo) con el que me llevo a día de hoy francamente bien, no le guardo rencor a nadie, joder si al final hasta me he llevado bien con los que siempre odie, Assassin United (vaya tongazo lo del marca xDD).
Con todo este rollo solo os quiero decir una cosa a TODO EL MUNDO DE LOS CLUBS, nunca olvidéis que esto es solo un juego y lo debéis tener como una vía de escape a la rutina y no al revés, NO VALE LA PENA PELEARSE POR UN MAL PARTIDO CON AMIGOS NI COMPAÑEROS, disfrutar del tiempo y lo mas importante disfrutar jugando al FIFA (si EA no nos jode).
Sin mas me despido de este mundillo, podreis seguir viendome jugar pero al MW3 en PS3 y alguna exclusiva de sony ya que he vendido casi todos mis juegos (mas de 30) y me he pillado una Xbox con la saga Gears of War y Halo Reach, juegos que siempre he tenido curiosidad por probar y el FIFA12 de Xbox claro esta pero solo para igualadas.
PD: Me gustaría haber nombrado a muchísima mas gente pero serian demasiados, solo espero que no salga ningún cabra diciendo "El tonto este para que publica un hilo... para despedirse? ", el que quiera saber de mi ya sabe que estoy en el MSN, pero estaros tranquilos que todo va bien
.
Me despido con una frase del Celebre Montes "I love this GAME", hasta pronto yonkis del FIFA
PD2:Si el autocorrector de faltas me lo he dejado en casa