[FIFA12******FIFA12] GENTE PARA LIGA fifa 12

Seran 2 divisiones, repartiendo entre 1div y 2ª los q se apunten en este hilo.
La liga consta de fichajes,subasta de jugadores etc...seria parecido a un "ultimate" pero con el aliciente de que a tus rivales les conoces y sabes sus movimientos fichando ,les fichas tu jugadores ,vamos un pique sano.

Solo pido q la gente q se apunte sea comprometida y q no busque el ganar por encima de todo, pq entonces mejor q no participe.

QUE OFRECE ESTA LIGA:

- Buen ambiente, de momento somos solo 10 y nos conocemos de esta temporada.
- Compromiso ,se han jugado las 16 primerasjornadas sin ni un retraso en el cumplimiento de los partidos.
- Diversion, ficahjes,subastas...das un giro mas al fifa y le sacas todo el jugo,se hace divertido siempre q te guste el fifa como algo mas no solo jugar el partido.

PERFIL DE MANAGER Q SE BUSCA.

- Comprometido,alguien q no se canse a las primeras de cambio y nos deje tirados ,hay mucho curro y dedicacion detras.
- Que mantenga el buen ambiente, no vale ganar por encima de todo, aqui no somos guiris evitamos el poner jugadores debajo de la porteria en faltas, celerciones q puedan herir..etc..

Pues a grandes rasgos es una liga donde se procurará q la gentehaga lo posible por jugar dentro de los plazos, reine el buen ambiente , solo se juegaran 2 partidos por semana para no agobiar y puedas darle a otros juegos...

Si estas interesado ,deja los sigueites datos.

Gamertag:
Horaio disponibilidad para jugar:
Divison en enfretam c.c:
Partidos/ganados/empatados/perdidos:(aparece en el fifa)
Divison a la que quieres ingresar:1ªo 2ª .

LAs plazas q necesitamos son 4 de 1ª y 4de 2ª.

Perdonar la chapa y gracias a todo el que se apunte.

VAMOS HACIENDO RECUENTO PARA EMPEZAR:

1 DIVISION:

RIVELP
VIRUS7
DAVALCON

2 DIVISION

XAVIBV
NOJAN
MELJAUS

iRE COLGADO EN este primer mensaje todo lo referente a la liga q hagamos, asi como el gesliga etc...
Gamertag: SCimports
Horaio disponibilidad para jugar: Todo el día
Divison en enfretam c.c: 5ta (Tengo que consultarlo)
Partidos/ganados/empatados/perdidos: 35-16-31 (es algo así, pero también tengo que consultarlo)
Divison a la que quieres ingresar: Me da igual, si necesitais 4 para primera y 4 para segunda, los 4 que estén en mayor división en primera y los otros en segunda, sería un buen método aunque no muy fiable.

Saludos!
ok,tengo en cuanta tanto a los que me lo confirmais por mp como por este hilo, aunque prefiero q sea por este hilo asi lo tengo todo mas ordenado.

Gracias
Hola, me gustaria entrar si es posible, te dejo mis datos:

Gamertag: n0jan
Horaio disponibilidad para jugar: Entre semana a mediodia o de 5 de la tarde en adelante, sabado y domingo se puede hacer siempre algun hueco para jugar.
Divison en enfretam c.c: 6ta
Partidos/ganados/empatados/perdidos: 42-15-41 (creo que los tengo asi mas o menos)
Divison a la que quieres ingresar: Me es indiferente, con tal de jugar en un ambiente de buen rollo.

Un saludo!
Buenas aunq ya te pregunte por privado te lo pongo por aquí:

Gamertag: RiveLP
Horario disponibilidad para jugar: Por las tardes y puede q alguna noche.
Divison en enfretam c.c: Entre primera y tercera suelo estar.
Partidos/ganados/empatados/perdidos: 162-91-127
Divison a la que quieres ingresar: Me da igual
Gamertag: Xavibv
Horario disponibilidad para jugar: Miercoles tarde y noche, resto de dias (excepto viernes) por la noche.
Divison en enfretam c.c: 10a (creo, soy muy novato)
Partidos/ganados/empatados/perdidos: 2-2-14 (ya veis que acabo de empezar, pero por ganas no será!)
Divison a la que quieres ingresar: La que sea.
Gracias a todos los q os estais apuntando , solo mencionar q no se jugara con el ultimate team como me habeis preguntado por mp. se hara con el fifa normal y con fichajes .
Un saludo y lo dicho gracias por apuntaros espero no defraudaros.
Dejo los datos por si queda alguna plaza..

Gamertag: Meljaus
Horaio disponibilidad para jugar: Por las tardes, mañanas complicado y por la noches el finde.
Divison en enfretam c.c: en 7a div
Partidos/ganados/empatados/perdidos:(aparece en el fifa) no estoy delante d la consola, si entro os lo busco
Divison a la que quieres ingresar:1ªo 2ª . Pues no lo se.. dnd haya un hueco

Saludos!
Gamertag: simimc
Horaio disponibilidad para jugar: según el día pero puedo a casi cualquier hora
Divison en enfretam c.c: 5
Partidos/ganados/empatados/perdidos: 40/24/24
Divison a la que quieres ingresar:1ª

Decir que no se como funciona muy bien cuando os referís a fichajes etc. así que si podéis aclararlo genial!
bueno me gustaria jugar si se puede, hace mucho tiempo ke no juego en ninguna liga del foro,estos son mis datos

Gamertag:AKYLESSS
Horaio disponibilidad para jugar:curro a turnos, cuando no curre
Divison en enfretam c.c:esto no se ke es , si se refiere a la division de la temporada online, es 1ª
Partidos/ganados/empatados/perdidos:(aparece en el fifa) mas o menos 100-25-45.aprox.
Divison a la que quieres ingresar:1ªo 2ª . lo mismo me da, lo importante es participar,salu2
tardes i noches gametag underwolde
quiero jugr una liga i que la gneten o se vaya de las 3 ultimas siempre pasaba algo esperemos que en la proxima salga bien
division a la que se enfenta me da lo mismo 1 o 2 division
partidos ganados empatados i perdidos 42 -22-48
underwolde escribió:tardes i noches gametag underwolde
quiero jugr una liga i que la gneten o se vaya de las 3 ultimas siempre pasaba algo esperemos que en la proxima salga bien

En esta liga demomento ha llegado hasta el final de la temporada ,jugandose todos los partido s en fecha , y solo ha habido problemas con un manager q se le expulso por dejadez, en este aspecto somos rigurosos por respeto a los que cumplen y estan dando el callo,no es plan q se retrase las jornadas pq uno pasa o q te conectes para jugar y no puedas pues todavia hay partidos pendientes, esto mina la paciencia de los managers cumplidores y termina estropeando el foro como asi lo entendemos pecamos de rigurosos en el cumplimiento de sancion o expulsion del foro y los managers asi lo han entendido y creemos q es la forma correcta de actuar..si quieren tener una liga responsable, cansados de ligas inacabadas y managers q pasan.
solo se juegan 2/3 part/semana para no saturar mucho pues la gente tiene otras historias personales,

Como ya te he comentado de nuestra rigurosidad pues haciendo bandera de ella,necesito q pongas los datos q se han pedido al principio del mensaje como todos tus compañeros sino tu inscripcion no la tendre en cuenta.

Un saludo.
gracias ruido por acrodarte de mi ante yo ahora estoi libre solo llevo la liga del pro 12 de la nintendo 3ds ya me registre en la pagina i aqui stoi un saludo
underwolde escribió:gracias ruido por acrodarte de mi ante yo ahora estoi libre solo llevo la liga del pro 12 de la nintendo 3ds ya me registre en la pagina i aqui stoi un saludo

gracias under cuento contigo,la verdad q la gente se apunta y luego pasa es asi de triste pero bueno tenemos un buen bloque de peña para pasrlo bien.
gamertag virus7
horario de 20:00 a 21.50 y a partir de las 24:00 hasta las 2:00
division c.c 5 division
division en la que quiero jugar me da igual.
virus7 escribió:gamertag virus7
horario de 20:00 a 21.50 y a partir de las 24:00 hasta las 2:00
division c.c 5 division
division en la que quiero jugar me da igual.

Gracias por apuntarte,cuento contigo,
Feliz Navidad, estoy interesado, te he mandado un mensaje privado.

Un saludo.
davalcon escribió:Feliz Navidad, estoy interesado, te he mandado un mensaje privado.

Un saludo.

ok, cuento contigo para esta liga a ver si se va apuntando mas gente y la empezamos,
si necsitais gente podeis contar conmigo. me suelo conectar todas las noches. mi gametag es cudeido
yo tambien puedo apuntarme todo el dia
pachenka escribió:yo tambien puedo apuntarme todo el dia

No entiendo lo del todo el dia, la liga durara 2 meses o asi no un dia, o tew refieres a q pouedes jugar todo el dia a cualquier horario..

por favor facilitad estos datos como ya han ehco los compañeros;

Gamertag:
Horaio disponibilidad para jugar:
Divison en enfretam c.c:
Partidos/ganados/empatados/perdidos:(aparece en el fifa)
Divison a la que quieres ingresar:1ªo 2ª
22 respuestas