[FIFA12] Liga Manager - Online

Hola a todos,

Soy administrador de LIVINGFIFA, una de las principales ligas manager de FIFA 12. Actualmente acabamos de empezar la 4º temporada y en menos de un mes cumpliremos nuestro primer año de existencia.

Debido a la baja y expulsión de algunos miembros por inactividad, estamos buscando gente seria y comprometida que quiera llevar un equipo hasta lo más alto. Tenemos actualmente hasta tres equipos libres.

Si quereis más información, podeis enviarme un MP y os informaré por privado.

Por favor, pedimos seriedad y compromiso, y a poder ser, experiencia en este tipo de ligas.

Gracias a todos por vuestra atención.

Un saludo.
Uencito la otra vez me tube que ir tio.. ai me dejaras entrar entro encantado y tonyteam y fran-team alomejor tmb entrarian!
yo entro segun el equipo que este libre que tenga buena plantilla avisadme
Hola muy buenas, me gustaría me enviaras privado y me informaras un poco de la liga de los ekipos q hay libre y horarios q se juega. Gracias
Me gustaria ke me informaras un poco de como va y todo, el tema de los ekipos por privado o por aki como veas, yo estoy dispuesto todo el dia, asi ke solo me tienes ke explicar aceptare encantado con el ekipo ke sea da igual si es malo o bueno venga gracias espero privado
4 respuestas