Fifa12 no arranca con perfil

Hola:

Desde hace 3 días no soy capaz de jugar el FIFA12 por el método "tradicional".
Cuando llego a la imagen de Rooney y chuta empieza a cargar y se queda la consola pillada. Solo puedo apagarla con el botón de encendido/apagado de la consola. Ni el mando funciona.

He probado a iniciarlo sin ningún perfil, y es la única forma que tengo de llegar a los menús y allí cargar el perfil y conectarme a EA sin que se quede todo bloqueado.

¿A alguien más le ha pasado algo parecido? Alguna vez me ha pasado pero reiniciando no he vuelto a tener problema, hasta ahora.
¿Es por alguna actualización o un posible baneo? Nunca me han baneado ni he hecho nada para que lo hagan, pero su pongo que si eso pasara me avisarían de alguna forma, no?

Gracias.
Mucha gente estamos igual.... Ha sido todo después de la actualización del FIFA por el DLC de le Eurocopa.

Mi solución es quitar el cable de internet hasta estar en el MENU del FIFA, una vez ahí lo conecto y funciona sin problemas.

¡¡ A esperar por el parche nos toca !!

Un saludo !
Ami me pasa lo mismo y la unica solucion que e encotrado es la que a dicho arriba adrianpa.

Valla mierda de fifa de los cojones con lo que pagamos que nos hagan esto... ¡¡Valla atraco!!
Irse al disco duro y borrar este archivo del FIFA 12: UGC DATA1
No pasará nada, tranquilos. Ni se borran las plantillas ni nada, es un archivo que da por culo y hace que se te cuelgue
Exacto ahora iva a poner yo la solucion que e probado y me a funcionado:

Bueno manera de solucionar el problema de que se trabe con la actualizacion.

En el disco duro donde este guardado Fifa 12, hay un archivo que se llama UGC DATA1. Ese archivo tenéis que eliminarlo para que así podáis entrar sin ningún problema a la hora de haber actualizado el Fifa.
Tranquilos que no se elimina nada de plantillas ni nada por el estilo.
Muchas gracias!!

Voy a probarlo. Ya pensaba que era por el imagenio...
chicos mi primer comentario tras dos años en EOL y es para deciros que OS QUIERO! XD gracias por esa respuesta la necesitaba Y_Y
Muchas gracias !!!

Yo pensé que era el disco que estaba rayado o el Xbox jajajaja
A mi me pasó lo mismo, y menos mal que me acordé de haber leido en la sección del UEFA 2012 lo del archivo UGC de los cojones XD

Fue borrarlo, y mano de santo :)
9 respuestas