Como posteo un compañero de mi club en nuestro hilo he decidido copiarlo i crear este hilo para que no se juegue contra estos tramposos del fifa y para que todos los equipos de eol sepan la situacion........Bueno pues primer mes y ya estan aqui los truqueros de turno. [FUMAPETAS CF PRIMEROS SUR EUROPA]Tras un aviso de un compañero de que trucaban cambiandose de liga cuando pierden decido comprobarlo por mi mismo.Salgo de casa por la tarde y veo que tienen 81 derrotas en la liga y cuando vuelvo, compruebo que han perdido dos partido pero que siguen con 81 derrotas en la liga.En fin, no les vale con ser los tios que mas juegan al Fifa del universo sino que ya encima tramposos,pronto empezamos. como en cada fifa siempre tiene que haber basura
LOKOPS3 escribió:Como posteo un compañero de mi club en nuestro hilo he decidido copiarlo i crear este hilo para que no se juegue contra estos tramposos del fifa y para que todos los equipos de eol sepan la situacion........Bueno pues primer mes y ya estan aqui los truqueros de turno. [FUMAPETAS CF PRIMEROS SUR EUROPA]Tras un aviso de un compañero de que trucaban cambiandose de liga cuando pierden decido comprobarlo por mi mismo.Salgo de casa por la tarde y veo que tienen 81 derrotas en la liga y cuando vuelvo, compruebo que han perdido dos partido pero que siguen con 81 derrotas en la liga.En fin, no les vale con ser los tios que mas juegan al Fifa del universo sino que ya encima tramposos,pronto empezamos. como en cada fifa siempre tiene que haber basura
Pero seguiran siendo un equipo mediocre igualmente....yo lo que no entiendo que con lo que juegan cuando les da tiempo a liarse los petas ??? Pq creo que no sueltan el mando....
Tunoblack
[sEOL]
1.873 mensajes desde oct 2009 en Región de Almería /Madrid
LOKOPS3 escribió:Como posteo un compañero de mi club en nuestro hilo he decidido copiarlo i crear este hilo para que no se juegue contra estos tramposos del fifa y para que todos los equipos de eol sepan la situacion........Bueno pues primer mes y ya estan aqui los truqueros de turno. [FUMAPETAS CF PRIMEROS SUR EUROPA]Tras un aviso de un compañero de que trucaban cambiandose de liga cuando pierden decido comprobarlo por mi mismo.Salgo de casa por la tarde y veo que tienen 81 derrotas en la liga y cuando vuelvo, compruebo que han perdido dos partido pero que siguen con 81 derrotas en la liga.En fin, no les vale con ser los tios que mas juegan al Fifa del universo sino que ya encima tramposos,pronto empezamos. como en cada fifa siempre tiene que haber basura
Pero seguiran siendo un equipo mediocre igualmente....yo lo que no entiendo que con lo que juegan cuando les da tiempo a liarse los petas ??? Pq creo que no sueltan el mando....
Como no fumen Peta Zetas, no me los imagino haciendo otra cosa. Los findes puede ser que se peguen el festival con Peta Zetas y Coca~Cola