[Fifa12] Problema FUT

Cada vez que finalizo un partido me sale un error: "Se ha producido un error en ultimate team" y se me queda el juego pillado.. El partido me cuenta como perdido, los contratos de los jugadores bajan, la forma y demas. No se me suma la victoria ni las monedas (y eso que juego contra la maquina por esto). Alguna solucion?
A mi eso me lleva pasando desde que ha salido el fifa, Dydak, y supongo que seguirá pasando durante todo el fifa 12, adios UT xD Se dice que es por la conexión..
Un saludo makina.
AnToñiTo_10 escribió:A mi eso me lleva pasando desde que ha salido el fifa, Dydak, y supongo que seguirá pasando durante todo el fifa 12, adios UT xD Se dice que es por la conexión..
Un saludo makina.

Por la conexion lo dudo, tengo unos 70 megas.. Decian que con el parche nuevo se iba a arreglar pero nada
AnToñiTo_10 escribió:A mi eso me lleva pasando desde que ha salido el fifa, Dydak, y supongo que seguirá pasando durante todo el fifa 12, adios UT xD Se dice que es por la conexión..
Un saludo makina.

Por eso mismo me tienes qe dar los jugadores jajajajajaajajajaja
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
tienes fibra optica?
felixarg10 escribió:tienes fibra optica?

Nop
McDydakSlayers escribió:

Nop

que compañia? tienes el router netgear? Son los que mas problemas estan teniendo por eso lo decia.
felixarg10 escribió:
McDydakSlayers escribió:

Nop

que compañia? tienes el router netgear? Son los que mas problemas estan teniendo por eso lo decia.

La compañia es telecable (solo asturiana si no me equivoco) el router, thomson o algo asi
McDydakSlayers escribió:
La compañia es telecable (solo asturiana si no me equivoco) el router, thomson o algo asi

Pues nose, conozco a dos (Zhork el de eleven e Igagol de mi equipo) que les pasa igual y tambien tiene una compañia que unicamente trabaja en su comunidad (galicia y pais vasco creo).

Es raro, parece que solo fallan los de ono y los de las compañias de una sola comunidad. De momento solucion no hay porque ya he buscado yo para intentar sulicionarselo y no encontre nada, solo para los que tienen el ruter ese que te dije. Es una putada...
felixarg10 escribió:
McDydakSlayers escribió:

Pues nose, conozco a dos (Zhork el de eleven e Igagol de mi equipo) que les pasa igual y tambien tiene una compañia que unicamente trabaja en su comunidad (galicia y pais vasco creo).

Es raro, parece que solo fallan los de ono y los de las compañias de una sola comunidad. De momento solucion no hay porque ya he buscado yo para intentar sulicionarselo y no encontre nada, solo para los que tienen el ruter ese que te dije. Es una putada...

Pues pense que el parche ese iba a solucionarlo, pero me cuenta uno de cada veinte.. Asi no hay dios que saque el platino
Ya, es una mierda macho, no he visto un juego mas lleno de bugs que este XD A ver si se os soluciona pronto!
12 respuestas