_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
jajajaaj, gracias jod y victor. La verdad que este medio mes que llevamos se merecía un tochopost, después de todo lo que hemos vivido, las crisis que hemos sufrido, y siempre hemos sabido llevarlas y nuestra amistad siempre se ha impuesto ante nuestras diferencias, por eso este club es muy grande, y por eso estamos 5 del mundo. Y cómo no, siempre hay que reconocer el mérito del rival, saber perder y encajar la derrota, y LCN nos han ganado sin trucar, con tantísimos puntos que hemos hecho, nos han superado aun así
_BrUcE-LeE_ escribió:jajajaaj, gracias jod y victor. La verdad que este medio mes que llevamos se merecía un tochopost, después de todo lo que hemos vivido, las crisis que hemos sufrido, y siempre hemos sabido llevarlas y nuestra amistad siempre se ha impuesto ante nuestras diferencias, por eso este club es muy grande, y por eso estamos 5 del mundo. Y cómo no, siempre hay que reconocer el mérito del rival, saber perder y encajar la derrota, y LCN nos han ganado sin trucar, con tantísimos puntos que hemos hecho, nos han superado aun así
Yo llevare un mes y poco en el club, pero viendo con las ganas que se juega, la ambicion que hay en ganar la liga, y sobretodo el entendimiento entre los miembros del club y el buen ambiente que hay espero poder seguir mucho mas en el club, y de ser asi, poder aportar de mi parte para ganar la liga (mi primera, y espero que no la unica)
Un saludo a todos, y dar la enhorabuena a todo SenTencE por como hemos trabajado e intentadolo sin darnos por vencidos.
PD: Ya que no habia posteado antes, dar las gracias de paso por como se me recibido
Jordi90 escribió:Yo llevare un mes y poco en el club, pero viendo con las ganas que se juega, la ambicion que hay en ganar la liga, y sobretodo el entendimiento entre los miembros del club y el buen ambiente que hay espero poder seguir mucho mas en el club, y de ser asi, poder aportar de mi parte para ganar la liga (mi primera, y espero que no la unica)
Un saludo a todos, y dar la enhorabuena a todo SenTencE por como hemos trabajado e intentadolo sin darnos por vencidos.
PD: Ya que no habia posteado antes, dar las gracias de paso por como se me recibido
PD2: Spell viciado jajajaja
Grande jordi ya posteando y todo jajajaja A seguir asi va!
GuidarS escribió:Suerte a todos los gayers del club, aunque si antes ya teniais a roman, sergi, jorge, jod y un largo etc. ahora con marc sois 1000 y uno
Que me lleven donde quieran que te quiero dar mi amor, porque sin tus besos Guidars tengo roto el corazón
GuidarS escribió:Suerte a todos los gayers del club, aunque si antes ya teniais a roman, sergi, jorge, jod y un largo etc. ahora con marc sois 1000 y uno
Que me lleven donde quieran que te quiero dar mi amor, porque sin tus besos Guidars tengo roto el corazón
me he quedado a gusto
No he visto persona mas lamentable en mis mas de 5840 dias de vida.
me he quedado a gusto
No he visto persona mas lamentable en mis mas de 5840 dias de vida.
CÓMO QUIERES QUE TE QUIERA SI EL QUE QUIERO QUE ME QUIERA NO ME QUIERE COMO QUIERO QUE ME QUIERA
me he quedado a gusto
JAJAJJAJAJAJAJA gracias por la bienvenida un placer hacer cosas grandes en este club!
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Vaya dia el de ayer por dios, empezamos increíblemente, pero no terminar ningún partido con el portero nos dio por culo, a ver si esta tarde jugamos un rato y recuperamos.