[FIFA12] SenTencE - BUSCAMOS PORTERO y DEFENSAS

_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
VaAZz escribió:
SpeLl9 escribió:Tiriti [fies]

http://www.youtube.com/watch?v=BGBXpZ3mPds&feature=fvst

EEEEHHH, eres puto o que?
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Hola amigos
Vamos ahi ese numero 5 me dara fuerzas
Hasta los cojones de la puta mierda de EA Sports, que no podamos jugar una de cada dos tardes es penoso, servidores de mierda que se petan cada lunes al poner la copa de temporadas, que encima es una chusma, y lo mejor, que aún siguen poniéndolo.
JoDmv escribió:Hasta los cojones de la puta mierda de EA Sports, que no podamos jugar una de cada dos tardes es penoso, servidores de mierda que se petan cada lunes al poner la copa de temporadas, que encima es una chusma, y lo mejor, que aún siguen poniéndolo.

1.Las copas y cuando se petan las ponen los viernes
2.Hoy es martes

xDDDDDDDDDDD
JoRgE_99 escribió:
JoDmv escribió:Hasta los cojones de la puta mierda de EA Sports, que no podamos jugar una de cada dos tardes es penoso, servidores de mierda que se petan cada lunes al poner la copa de temporadas, que encima es una chusma, y lo mejor, que aún siguen poniéndolo.

2.Hoy es martes

xDDDDDDDDDDD

Hoy también se ha petado, y no había copa.
Tarde muy productiva, si señor, 1 partido que jugamos y me caigo. :-|
SpeLl9 escribió:Tarde muy productiva, si señor, 1 partido que jugamos y me caigo. :-|

Y hemos ganado gracias a mis super paradas [360º]
Buen partido el de esta tarde.
Me caí gracias a Ea xD
sepaly escribió:Buen partido el de esta tarde.
Me caí gracias a Ea xD

Igualmente, en las dos cosas. [carcajad]
No he estado nada participativo en el hilo pero aprovecho para comunicar por aquí mi salida del club.
La principal razón es que me gustaría reunirme con los que he estado jugando desde Fifa09/10. Sé que estáis en un momento delicado y duele dejaros así pero llevaba ya varias semanas pensandolo y finalmente me he decidido a dar el paso.

Mucha suerte para el futuro y el torneo que está a punto de comenzar. :)
JoRgE_99 escribió:

2.Hoy es martes

xDDDDDDDDDDD

jajajajaja, estás enorme JoD [poraki]
Madre mia, los primeros se tiraron hasta las 8 de la mañana jugando y entre las 3 sabladas de ayer estamos a 270 puntos, tenemos que jugar seamos 3 o los que seamos, no se nos puede escapar la liga despues de ir todo el mes lideres.
los de la cosa nostra an apretado mucho,y lo d ayer noche fue indignante,espero k EA se porte estos dias.
Va a haber que hacer viciadas épicas este puente para ganar la liga...

Ánimo chavales! Que podemos!
_BrUcE-LeE_ escribió:Va a haber que hacer viciadas épicas este puente para ganar la liga...

Ánimo chavales! Que podemos!

Pues sí, vicio total [fies]
Me gustaria saber donde se mete ahora la gente cuando se le necesita, hace una semana eramos 11 todas las noches practicamente y ahora no pasamos de 6, luego la gente que no se sorprenda cuando no jueguen los partidos de torneo, en fin... [noop]
SpeLl9 escribió:Me gustaria saber donde se mete ahora la gente cuando se le necesita, hace una semana eramos 11 todas las noches practicamente y ahora no pasamos de 6, luego la gente que no se sorprenda cuando no jueguen los partidos de torneo, en fin... [noop]

Para el torneo vendran todos de golpe [+risas]
va chavales suerte pa esta noxe seguro ganais :)
Para todos los que aun no lo sepan, nos hemos trasladado de servidor de TS, ahora estamos en 188.165.132.7:8002

Hasta que os registren os tenemos que mover JoD o yo al canal, asi que pedirmelo.
Yngwie88j escribió:No he estado nada participativo en el hilo pero aprovecho para comunicar por aquí mi salida del club.
La principal razón es que me gustaría reunirme con los que he estado jugando desde Fifa09/10. Sé que estáis en un momento delicado y duele dejaros así pero llevaba ya varias semanas pensandolo y finalmente me he decidido a dar el paso.

Suerte tío allá donde vayas, ha sido un placer volver a compartir vestu contigo [ginyo]
Primera victoria en el torneo! Bravo equipo! 1 de 1 jaja ratataaaa
Yngwie88j escribió:No he estado nada participativo en el hilo pero aprovecho para comunicar por aquí mi salida del club.

No lo habia leido antes... suerte kiwi espero que te vaya bien jugon!
Estamos a 50 puntos de los primeros, hay que darle caña este puente.
No se nos puede escapar esta liga, ellos no pierden ni uno, pero juegan de pocos con lo cual suelen sumar menos, así que todos a tope este puente, sobretodo el último dia.
Vamos chavales que estamos que lo petamos!!!

http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/491A0001/58115/standings
_BrUcE-LeE_ escribió:Vamos chavales que estamos que lo petamos!!!

Enhorabuena, muy buenas estadisticas, seguid asi y sereis imparables... [oki]
Imagen
VaAZz escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:Vamos chavales que estamos que lo petamos!!!

Enhorabuena, muy buenas estadisticas, seguid asi y sereis imparables... [oki]
Imagen

Gracias Vazz, siempre es bueno y motivador que la gente nos dé ánimos y reconozcan nuestros esfuerzos [oki]

Imagen
bien jugado señores¡¡¡¡¡ [fumando]
JCR escribió:bien jugado señores¡¡¡¡¡ [fumando]

Igualmente tios, ya era hora, que madre mia parece que tengamos una maldición contra vosotros [+furioso] [+furioso]

Venga, hasta la próxima cracks
Muy buen partido , aunque faltaron los goles , hay q repetirlo , un saludo.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
No les podemos jugar vs ellos porque defendemos mucho y n

o les hace gracia la próxima vez
sólo 2defensas
Buena tarde la de hoy, hay que seguir asi.
Vamos vamos! Primeros ya y 12 del mundo, a seguir así!
Primeros!!! Hay que darle duro estos ultimos días chavales!
espartanos escribió:No les podemos jugar vs ellos porque defendemos mucho y n

sólo 2defensas

Imagen

sólo 2defensas
Lo mismo es usar cq, que utilizar cpu no? [+risas] bien jugado.

Estrenando firma [poraki]
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ponziorz escribió:

sólo 2defensas

perdon por el comentario parecia que tenia sindrome down xD, no jugamos con clq xk es bastante dificil y se nos traba mucho pero nada mas terminar el partido que me envien el mensaje, ademas fijo que como nosotros habeis jugado contra muchas defensas cpu y no es imposible, y me argumentaban que defendemos mucho, cada uno juega como quiere o puede un saludo cracks
espartanos escribió:
ponziorz escribió:

sólo 2defensas

perdon por el comentario parecia que tenia sindrome down xD, no jugamos con clq xk es bastante dificil y se nos traba mucho pero nada mas terminar el partido que me envien el mensaje, ademas fijo que como nosotros habeis jugado contra muchas defensas cpu y no es imposible, y me argumentaban que defendemos mucho, cada uno juega como quiere o puede un saludo cracks
Cada uno tiene su estilo y la verdad yo estando de portero solo veia a 8 tios defender y 2 enanos arriba a cojerlas pero es mi punto de vista jeje, talue
Espero que el FIFA nos esté reservando la suerte para el torneo, porqué sinó no doy crédito xD
buscais jugadores ? somos 2 amigos de raven y tenemos esperiencia en virtual pro. jugamos de mco. asias
SiToDeKO escribió:buscais jugadores ? somos 2 amigos de raven y tenemos esperiencia en virtual pro. jugamos de mco. asias

Ahora mismo estamos bien en esas posiciones, suerte.
657 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214