[FIFA12] SenTencE - BUSCAMOS PORTERO y DEFENSAS

Va señores qe Titi Henry tiene ganas de meter goles XD
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
move
De momento vuelvo a ser el de siempre [+risas] [+risas]
Buenas ya esta el canal del club para quien no lo savia , ahora em llevado desde las 1 hasta hace nada haciando lo 2 partidos que tenog que suvir contra assasins united y los otros 1 guiris,, el canal esta vardio ahora pero e suvido 1 musika para animarlo :D bueno nada aqui el canal del clan un abrazo!

http://www.youtube.com/user/HDSenTencE?feature=mhee
Andaluz no pongas esa musica tan lamentable por dios.
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola chavales. Gracias por darme una oportunidad en vuestro club. La verdad que buscar club con una oferta como esta es una tontería, tenéis lo que busco en un club (compromiso, seriedad, buenos resultados, soléis jugar mas de 9 personas, buenos horarios, disponibilidad...). Espero ayudaros a conseguir vuestros objetivos, y a haceros mejorar, al igual que vosotros me hagáis mejorar a mí

Un saludo a todos! [fumando]
Bienvenido Gabi, buen debut ayer, caida en el minuto 0. [poraki]
Escucharme chavales que me salio del club pa hacer hazañas con 1 colega en 2v2 de PORT vale? no asustarse xD :D esta tarde vuelvo!!
_BrUcE-LeE_ escribió:Hola chavales. Gracias por darme una oportunidad en vuestro club. La verdad que buscar club con una oferta como esta es una tontería, tenéis lo que busco en un club (compromiso, seriedad, buenos resultados, soléis jugar mas de 9 personas, buenos horarios, disponibilidad...). Espero ayudaros a conseguir vuestros objetivos, y a haceros mejorar, al igual que vosotros me hagáis mejorar a mí

Bienvenido a tu casa [poraki]
_BrUcE-LeE_ escribió:Hola chavales. Gracias por darme una oportunidad en vuestro club. La verdad que buscar club con una oferta como esta es una tontería, tenéis lo que busco en un club (compromiso, seriedad, buenos resultados, soléis jugar mas de 9 personas, buenos horarios, disponibilidad...). Espero ayudaros a conseguir vuestros objetivos, y a haceros mejorar, al igual que vosotros me hagáis mejorar a mí

Bienvenido Javi, un placer tenerte por aquí.
puto crack jod con las firmas [poraki]
JCR escribió:puto crack jod con las firmas [poraki]

Jajaja, gracias JCR xD..

A ver cuando nos encontramos por el campo, que ya hace tiempo que na de na eh! [poraki]
JoDmv escribió:
JCR escribió:puto crack jod con las firmas [poraki]

Jajaja, gracias JCR xD..

A ver cuando nos encontramos por el campo, que ya hace tiempo que na de na eh! [poraki]

cuando querais tio,aunque con el tipo de defensa nuevo,jajajajaj nose yo si vamos a aguantaros muchos rounds xdddd un saludo maquinas
Bien jugado esta noche, lástima de esa derrota con gol de xurro :(
romnig yo te queiro hastrle los finaels amor mios grrrrrrrrr [careto?]

ag porcierot dice slple q roberto en mif irma tiene acara de cuentame ams }:/ [decaio]
Donde vas ponzio con los morazos andaluzaos
os vengo a desear suerte al club y disculparme por lo que os hice recientemente. Nos vemos por las igualadas
Buenos partidos ayer chavales, algunos mejores que otros evidentemente, pero muy bien en líneas generales. Esta liga no se nos puede escapar [chiu]
GuidarS escribió:os vengo a desear suerte al club y disculparme por lo que os hice recientemente. Nos vemos por las igualadas

No costaba tanto hacerlo en su momento, pero bueno, nunca es tarde y almenos te has dignado a comunicarlo (cuando no tocaba).

Gracias y suerte
Pues Nada Chicos Aqui Esta la intro del canal de Youtube!

http://www.youtube.com/user/HDSenTencE? ... ZYN9He5K_w

Esta noche los videos que ya quedamos Vs eso 2 Clubes un saludo!!
xX-_AnDaLuZ_-Xx escribió:Pues Nada Chicos Aqui Esta la intro del canal de Youtube!

http://www.youtube.com/user/HDSenTencE? ... ZYN9He5K_w

Esta noche los videos que ya quedamos Vs eso 2 Clubes un saludo!!

Pa los videos ponle musicon del bueno bueno eh tioo!!! [poraki] [poraki]
Buen partido hoy jugado , soy el de ''Xikito Fanatico'' era el portero xd , me habeis echo trabajar un huevo eh jaj , alfinal hemos quedado 0-0 , aunque mereciais ganar por las ocasiones xD , nosotros solo tubimos la del palo en el min 3 y poco más jaj

Suerte maquinas [oki]
Buscamos jugadores en todas las posiciones, prioritariamente en las defensivas.
SpeLl9 escribió:Tirititi [fies]

ratataaaa
Amos padentro a darle al mono [carcajad] [carcajad] quien se viene?
_BrUcE-LeE_ escribió:Amos padentro a darle al mono [carcajad] [carcajad] quien se viene?

Va vestu, que solo faltas tu [carcajad]
hola busco club tengo bastante experencia en esto,tengo 92% de hazañas, soy portero pero llevo bien todas las posiciones soy muy polivalente.contestame si puedes gracias
Acavo de hablar con Spel para probar con ustedes! Ya nos veremos por el campo...

PD: Javi, Renegaos paso a la historia. Se han ido todos con TYSON! jaja.
m-s-a-22 escribió:hola busco club tengo bastante experencia en esto,tengo 92% de hazañas, soy portero pero llevo bien todas las posiciones soy muy polivalente.contestame si puedes gracias

¿Que tal te adaptas a la defensa?

PD: Bienvenido Flow, sobre las 16:30 - 17:00 si estas pasate por el TS que solemos empezar a esa hora, te dejo la pass del canal por privado.
me adapto bien en todas las posiciones estube en clubes que havia que rotar mucho y ya estoy acostumbrado a jugar en todas , desde portero hasta delantero.dime algo gracias
SpeLl9 escribió:
m-s-a-22 escribió:hola busco club tengo bastante experencia en esto,tengo 92% de hazañas, soy portero pero llevo bien todas las posiciones soy muy polivalente.contestame si puedes gracias

¿Que tal te adaptas a la defensa?

PD: Bienvenido Flow, sobre las 16:30 - 17:00 si estas pasate por el TS que solemos empezar a esa hora, te dejo la pass del canal por privado.

Pues esta tarde nos vemos.

m-s-a-22, acabas de postear en el hilo de renegaos 12:

m-s-a-22 escribió:hola busco club juego en cualquier posicion ya que e estado en clubes que ahy que rotar mucho y llevo bien todas.normalmente juego de portero tengo 91 de media y lo hago bastante bien pero me gusta rotar en cualquier posicion gracias

Te informo de que ya no funciona, ya que los MG Javi y yo estamos aqui
m-s-a-22 escribió:me adapto bien en todas las posiciones estube en clubes que havia que rotar mucho y ya estoy acostumbrado a jugar en todas , desde portero hasta delantero.dime algo gracias

¿Puedes usar TeamSpeak?, si es asi, dame tu msn.
si tengo ts,agregame correo tengo yahoo...que el msn no me funciona . libercupatria@yahoo.es
m-s-a-22 escribió:si tengo ts,agregame correo tengo yahoo...que el msn no me funciona . libercupatria@yahoo.es

Madre mia! Has posteado en todos los clubs! jajaja
Erflow_Renegaos escribió:Acavo de hablar con Spel para probar con ustedes! Ya nos veremos por el campo...

PD: Javi, Renegaos paso a la historia. Se han ido todos con TYSON! jaja.

Ya, si lo vi antes que tu cacho perra [poraki]
Acavo de encontrar una aplicacion Teamspeak para moviles android, asique tengo disponible TS en cualquier horario jaja
Bien jugado gente, ha estado bien, el viernes ya me conecto que tendré tiempo, espero que no echéis de menos al killer XD

PD: Bienvenido Flow!
Cuando Romi se pone serio solo hay que [plas] [plas] [plas]

Bien jugado esta noche todos menos Jorge, el porque? por ser Jorge [poraki]
Mi pierna derecha no ha estado hoy a su mejor nivel, tendremos qe entrenarla [enfa]
Hasta la polla de las caídas, se lo han currado este año, si señor. Quitan el retraso tirando a medio equipo del partido, enormes
JoDmv escribió:Hasta la polla de las caídas, se lo han currado este año, si señor. Quitan el retraso tirando a medio equipo del partido, enormes

Ya... Es una putada, a ver como hacemos frente a un equipo de 11 siendo 6 en el campo, que aunque tengamos 3 VPs humanos que controle el CQ, los huecos no se tapan solos... Así nos barre cualquier equipo...

Pero no venirse abajo, los 2º acaban de pinchar varias veces y los volvemos a tener a 90 puntos chavales. No hay que rendirse jamás, porque el destino puede mear para cualquier lado en cualquier momento
Romaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
Buenos partidos ayer quitando el partido que nos jodio el portero guiri. [360º]
SpeLl9 escribió:Buenos partidos ayer quitando el partido que nos jodio el portero guiri. [360º]

Después vino Javi, y sumamos 60p.

PD: Es un maquina de POR el jodido [carcajad]
JoDmv escribió:
SpeLl9 escribió:Buenos partidos ayer quitando el partido que nos jodio el portero guiri. [360º]

Después vino Javi, y sumamos 60p.

PD: Es un maquina de POR el jodido [carcajad]

[ayay]

xDDD Salvo la cantada que hice vs Eleven, aunque era 2vs1 tenia que haber cubierto mi palo [carcajad]

Esta tarde seguimos sumando chavales!
ploploploploploploplop
657 respuestas