[FIFA12] SenTencE - BUSCAMOS PORTERO y DEFENSAS

JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
VaAZz escribió:
abundi escribió:Hasta que lo mate? xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

No se que me parece mas grande, eso, o su ID jaajjajajajaajja

cuentanos más vazz (fe0)
JoDmv escribió:
VaAZz escribió:
abundi escribió:Hasta que lo mate? xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

No se que me parece mas grande, eso, o su ID jaajjajajajaajja

cuentanos más vazz (fe0)

que poco respeto, con lo que yo te quiero a ti.. [sati]
Se te enchufa la pepa?
JoDmv escribió:Se te enchufa la pepa?

Te palpita la pepita?
VaAZz escribió:
JoDmv escribió:Se te enchufa la pepa?

Te palpita la pepita?

aahm
jod K-I-L-L-E-R !! muy bien jugado pero la cosa qeda asi

22 partidos:

JoDmv ----> Nicolas Anelka 13 goles 12 asistencias ( DC )
JoRgE_99-> Thierry Henry 14 goles 12 asistencias ( EX )

CHUPAAAAAAAA [poraki]
Killer Nicolai salvando ayer un partido epico por culpa de su portero :( pero seguimos hacia adelante vamos sentence!

PD: Vazz [amor]
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pero puedo jugar o no? sobre que hora os conectais?
espartanos escribió:pero puedo jugar o no? sobre que hora os conectais?

Buscamos gente que pueda usar el TS y por lo tanto que tenga el PC cerca de la PS3.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
SpeLl9 escribió:
espartanos escribió:pero puedo jugar o no? sobre que hora os conectais?

Buscamos gente que pueda usar el TS y por lo tanto que tenga el PC cerca de la PS3.

ah vale
ponziorz escribió:Killer Nicolai salvando ayer un partido epico por culpa de su portero :( pero seguimos hacia adelante vamos sentence!

[sati] [sati] [sati]
JoRgE_99 escribió:jod K-I-L-L-E-R !! muy bien jugado pero la cosa qeda asi

22 partidos:

JoDmv ----> Nicolas Anelka 13 goles 12 asistencias ( DC )
JoRgE_99-> Thierry Henry 14 goles 12 asistencias ( EX )

CHUPAAAAAAAA [poraki]

Si bueno, pero tu chutas todos los penaltis porque no se puede cambiar de jugador (:
vamoos! 30 partidos invictos [beer]
VaAZz escribió:
ponziorz escribió:Killer Nicolai salvando ayer un partido epico por culpa de su portero :( pero seguimos hacia adelante vamos sentence!

[sati] [sati] [sati]
[fumando] he dicho, aunque tenga los pulmones reventados por el pelotazo de adri [buuuaaaa]
ponziorz escribió:
VaAZz escribió:

[sati] [sati] [sati]
[fumando] he dicho, aunque tenga los pulmones reventados por el pelotazo de adri [buuuaaaa]

ya ya por el pelotazo de adri.. [fumeta] [qmparto]
Adri se le va la pinsa [carcajad]
menuda artilleria francesa [ayay]

Imagen
Grande equipo, en 3 dias ya somos los 5 de África, con 30 ganados y sin conocer aún la derrota, y enfrontandonos a grandes rivales, esto pinta bien :)

PD: Killer Nicolai, de nuevo, dando los 3p [toctoc]
Aun buscais defensas¿? Mi media es baja aun solo 74 y me vendria bien qe me ayudarais a configurar el team speak ya que no lo tengo instalado. Si quereis os dejo mi ID: pablovicente .Podeis hacerme una pequeña prueba.

1 saludo!
Buenas , Tengo nuevo canal de Youtube Ya que el otro lo tuve que borrar por Copigrhit , En Este nuevo vanal seguire suviendo nuevas semanas , Bromas Telefonicas y Muchas cosas nuevas . SUBCRIBIRSE me areis un gran favor un saludo!!

http://www.youtube.com/user/ThexXAnDaLuZXx
JoDmv escribió:Grande equipo, en 3 dias ya somos los 5 de África, con 30 ganados y sin conocer aún la derrota, y enfrontandonos a grandes rivales, esto pinta bien :)

De Africa?? jajaj
adrimlg escribió:
JoDmv escribió:Grande equipo, en 3 dias ya somos los 5 de África, con 30 ganados y sin conocer aún la derrota, y enfrontandonos a grandes rivales, esto pinta bien :)

De Africa?? jajaj

claro este mes estamos en la liga de africa [qmparto]
adrimlg escribió:

De Africa?? jajaj

Con tanto negro en el equipo que esperabas [poraki]
johniewalker10 escribió:Aun buscais defensas¿? Mi media es baja aun solo 74 y me vendria bien qe me ayudarais a configurar el team speak ya que no lo tengo instalado. Si quereis os dejo mi ID: pablovicente .Podeis hacerme una pequeña prueba.

1 saludo!

Te mandé MP.
xX-_AnDaLuZ_-Xx escribió:Buenas , Tengo nuevo canal de Youtube Ya que el otro lo tuve que borrar por Copigrhit , En Este nuevo vanal seguire suviendo nuevas semanas , Bromas Telefonicas y Muchas cosas nuevas . SUBCRIBIRSE me areis un gran favor un saludo!!

http://www.youtube.com/user/ThexXAnDaLuZXx

Faltas, faltas Imagen
Hola chavales, wno pues si supero la prueba :-? , espero hacer grandes cosas con este club tan grande, un saludo a todos
paixao21 escribió:Hola chavales, wno pues si supero la prueba :-? , espero hacer grandes cosas con este club tan grande, un saludo a todos

Es muy buen club yo eme encariñao muy rapido :D te va a gustar como juegan ETC y te ayudan mucho cuando ahces y fallo te dicen el fallo que as echo y que mejores en eso ETC y poco a poco estoy mucho mejor :D suerte con las pruevas es 1 semana , va a ser muy larga te lo dijo por experencia :D
Alguien me puede decir a que se refiere cuando dice ETC? etcetera o Sentence? XD
Regu_Coker20 escribió:Alguien me puede decir a que se refiere cuando dice ETC? etcetera o Sentence? XD

Supongo que etcetera, o que eres gay, voto por lo segundo.
SpeLl9 escribió:
Regu_Coker20 escribió:Alguien me puede decir a que se refiere cuando dice ETC? etcetera o Sentence? XD

Supongo que etcetera, o que eres gay, voto por lo segundo.

Quien habla de gay mamma mia...

Buena pregunta

yaomin
JoD primero el club y luego los estudios... a las 5 te quiero ver aqui :)
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
JoRgE_99 escribió:JoD primero el club y luego los estudios... a las 5 te quiero ver aqui :)

Justo donde señala el Henry de tu firma [poraki]
Aquí estoy. [carcajad]
ENORMES está tarde chicos, ni una sola derrota y todo victorias y encima jugando de lujo, si seguimos así este va a ser un buen año.
Vamos que ya estamos cerca de los primeros, a ver si entre hoy y mañana nos ponemos primeros. [plas]
Que grandes tíos, esta noche a estado muy bien, haber si seguimos así.
yo me akavo de levantar jajajaja , esta gente por lo menos hasta las 16:00 xD :D bueno ahora viciaera ehh! vamos! a seguir ganando que vamos 2
A ver que tal hoy, ayer noche empezamos como el culo, aunque acabamos fuerza bien.

PD: Buscamos jugadores en posiciones defensivas.
JoDmv escribió:A ver que tal hoy, ayer noche empezamos como el culo, aunque acabamos fuerza bien.

ratataaaa
abundi escribió:
JoDmv escribió:A ver que tal hoy, ayer noche empezamos como el culo, aunque acabamos fuerza bien.

ratataaaa

Si tu jugases... [poraki]
ee yo soy DFC y juego eh!!
Wenas la posición EX, es extremo, si es así contad conmigo...
Id: Javi-Vlc_90
Angelito09 escribió:Wenas la posición EX, es extremo, si es así contad conmigo...
Id: Javi-Vlc_90

Pero... dinos algo mas, hazañas, horarios, experiencia en club.
Bien jugado gente, ni una derrota hoy, y victorias contra grandes equipos como FSA.
Buen dia hoy, nos acostamos lideres [tadoramo]
Buen dia hoy en resultados ganando a buenos rivales y bastante duros, aunque con un juego muy mejorable, nos acostamos lideres. [oki]
657 respuestas