Aun buscais defensas¿? Mi media es baja aun solo 74 y me vendria bien qe me ayudarais a configurar el team speak ya que no lo tengo instalado. Si quereis os dejo mi ID: pablovicente .Podeis hacerme una pequeña prueba.
Buenas , Tengo nuevo canal de Youtube Ya que el otro lo tuve que borrar por Copigrhit , En Este nuevo vanal seguire suviendo nuevas semanas , Bromas Telefonicas y Muchas cosas nuevas . SUBCRIBIRSE me areis un gran favor un saludo!!
JoDmv escribió:Grande equipo, en 3 dias ya somos los 5 de África, con 30 ganados y sin conocer aún la derrota, y enfrontandonos a grandes rivales, esto pinta bien
JoDmv escribió:Grande equipo, en 3 dias ya somos los 5 de África, con 30 ganados y sin conocer aún la derrota, y enfrontandonos a grandes rivales, esto pinta bien
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
johniewalker10 escribió:Aun buscais defensas¿? Mi media es baja aun solo 74 y me vendria bien qe me ayudarais a configurar el team speak ya que no lo tengo instalado. Si quereis os dejo mi ID: pablovicente .Podeis hacerme una pequeña prueba.
xX-_AnDaLuZ_-Xx escribió:Buenas , Tengo nuevo canal de Youtube Ya que el otro lo tuve que borrar por Copigrhit , En Este nuevo vanal seguire suviendo nuevas semanas , Bromas Telefonicas y Muchas cosas nuevas . SUBCRIBIRSE me areis un gran favor un saludo!!
paixao21 escribió:Hola chavales, wno pues si supero la prueba , espero hacer grandes cosas con este club tan grande, un saludo a todos
Es muy buen club yo eme encariñao muy rapido te va a gustar como juegan ETC y te ayudan mucho cuando ahces y fallo te dicen el fallo que as echo y que mejores en eso ETC y poco a poco estoy mucho mejor suerte con las pruevas es 1 semana , va a ser muy larga te lo dijo por experencia