[FIFA12] SenTencE - BUSCAMOS PORTERO y DEFENSAS

JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Firmas nuevas, hilo nuevo.

Ahora descanso, en 5 meses vuelvo a actualizar con las firmas que faltan [poraki]
JoDmv escribió:Firmas nuevas, hilo nuevo.

Ahora descanso, en 5 meses vuelvo a actualizar con las firmas que faltan [poraki]

Me gustan las firmas, tienen un toque Polybius bastante chulo... [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=fYCpU4HPSMM
VaAZz escribió:

Jajaja... algún dia si quieres jugamos al Polybius juntos.. [ayay] [ayay] [ayay]
no dejas de sorprenderme jod,vaya firmas :D
Dios me encanta como has dejado el hilo la apgina principal [oki]
JoDmv escribió:
VaAZz escribió:

Jajaja... algún dia si quieres jugamos al Polybius juntos.. [ayay] [ayay] [ayay]

Polybius fue creado por mi [poraki]
Quien sinó.. [poraki]
guapísimas las firmas! XD esperando la mía [360º]
Yo tambien quiero la mia, y espero que ahora que si se pueda esten iluminadas todas las posiciones como debe ser, menos la de DC y POR todas las demas ON [360º]
ravenn8 escribió:Yo tambien quiero la mia, y espero que ahora que si se pueda esten iluminadas todas las posiciones como debe ser, menos la de DC y POR todas las demas ON [360º]

Sus deseos se harán realidad

Quien sabe cuando [poraki]
Muy guapo te ha quedado el primer post jod [beer]
j0rG1t0rZ escribió:Jordi marika [poraki]

Boo
hola Jod cuando puedas me pones d firma de Marco Van Basten xD, y si no puedes pues ponme la de Francesco Totti xfa.gracias.
Jimys escribió:hola Jod cuando puedas me pones d firma de Marco Van Basten xD, y si no puedes pues ponme la de Francesco Totti xfa.gracias.

Edito:

Imagen
Imagen
Muy guapa la de totti, te estan quedando geniales [360º]
Señores les deseo lo mejor, espero tengan un 2012 como merezen en la andadura del nuevo Fifa y que disfruten como saben hacerlo, queda en mi corazon esa liga de junio y todos esos buenos momentos que tuvimos xdddd, tras meditarlo voy a volver a mis origenes de PES, aunque para Fifa pensaba volver a mi club de siempre si hubiera seguido con esta saga pero no sin antes desearle suerte a este club donde me llevo muy buenos compadres, Suerte cracks fue un placer, este año a por el top 10 :) ;)
muy guapa mi firma JoD. gracias
JoD pon en el titulo que buscamos jugadores. [rtfm]
theaxemurder escribió:Señores les deseo lo mejor, espero tengan un 2012 como merezen en la andadura del nuevo Fifa y que disfruten como saben hacerlo, queda en mi corazon esa liga de junio y todos esos buenos momentos que tuvimos xdddd, tras meditarlo voy a volver a mis origenes de PES, aunque para Fifa pensaba volver a mi club de siempre si hubiera seguido con esta saga pero no sin antes desearle suerte a este club donde me llevo muy buenos compadres, Suerte cracks fue un placer, este año a por el top 10 :) ;)

Gracias Axe, mucha suerte para ti también, ya sabes que si más adelante te compras el Fifa, siempre tendrás un hueco en este rebaño. ;)
Espero que disfruteis mucho en FIFA 12 sin mi!

bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [ayay]
abundi escribió:Espero que disfruteis mucho en FIFA 12 sin mi!

bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [ayay]

(:
ya falta poko para fifa12 suerte sentence haber si estais igual de fuertes
Que grandeees soys Sentencee!!

Suertee en el 12 [oki]
Aiveen_7 escribió:Que grandeees soys Sentencee!!

Suertee en el 12 [oki]

Te vamos a robar en cuanto Jorgitoz se despiste [+risas]
JoDmv escribió:

Suertee en el 12 [oki]

apoyo la mocion :p
va que ya queda poco para el 12, ya hay ganas!! [poraki]
ggutc escribió:va que ya queda poco para el 12, ya hay ganas!! [poraki]

Juju guti
JoDmv escribió:

Suertee en el 12 [oki]

Por mi os lo podeis llevar cuando querais pero no creo que se quiera ir con un tio que se llama GodMb [mad] jajajajajajajaaj
j0rG1t0rZ escribió:
JoDmv escribió:

Suertee en el 12 [oki]

Por mi os lo podeis llevar cuando querais pero no creo que se quiera ir con un tio que se llama GodMb [mad] jajajajajajajaaj

Pero si con uno que es lvl 50 en el Dead Island. [chulito]
j0rG1t0rZ escribió:
JoDmv escribió:

Suertee en el 12 [oki]

Será que quiere quedarse con un tio que se llama JoRg1iToRrZz, ::rollereyes:: ::rollereyes:: ::rollereyes::
buenas chavales, lo siento por la ausencia pero esq e empezado la universidad y me e tenido q mudar y no e podido jugar mucho al fifa y eso.
jordi me dijo q estabais con la demo asiq q cuando salga el nuevo a darle a tope.

un saludo cracks!!
JoDmv escribió:Será que quiere quedarse con un tio que se llama JoRg1iToRrZz, ::rollereyes:: ::rollereyes:: ::rollereyes::

un respeto por este tipo de nombres desgraciado... [snif] a ver si voy a tener que dejarle un recadito a sergi para ti... cawento cawento
[poraki] [poraki]
VaAZz escribió:
JoDmv escribió:Será que quiere quedarse con un tio que se llama JoRg1iToRrZz, ::rollereyes:: ::rollereyes:: ::rollereyes::

un respeto por este tipo de nombres desgraciado... [snif] a ver si voy a tener que dejarle un recadito a sergi para ti... cawento cawento
[poraki] [poraki]

pero y tu que haces por aqui ?

Imagen
JoRgE_99 escribió:
VaAZz escribió:

[poraki] [poraki]

pero y tu que haces por aqui ?

Imagen

he pasado a saludarte...

Imagen
Sbel eres un jodido viciado ya estas en el nivel 50? t as pasado el juego otra vez o que? jajajajaja

PD: GoDmb MaRiCaaaaaaa [poraki] [poraki]
Locos..

todos locos...

charlynhos91 escribió:buenas chavales, lo siento por la ausencia pero esq e empezado la universidad y me e tenido q mudar y no e podido jugar mucho al fifa y eso.
jordi me dijo q estabais con la demo asiq q cuando salga el nuevo a darle a tope.

un saludo cracks!!

Con ganas de tenerte por aquí Carlitos [poraki]
KinG_CriStiAnO-7 está baneado por "clon-troll"
Un hilo y unas firmas increibles jodmv,os deseo mucha suerte y aver si nos vemos en el campo en fifa 12 :) saludos MG de:Cracks Of Spain
j0rG1t0rZ escribió:Sbel eres un jodido viciado ya estas en el nivel 50? t as pasado el juego otra vez o que? jajajajaja

PD: GoDmb MaRiCaaaaaaa [poraki] [poraki]

No coño, que cuando acabamos el juego me quede en lvl 47. [poraki]
pedazo de firmas que teneis como os lo aveis currado un saludo! mucha suerte en fifa 12 teneis 1 plantillazo
(mensaje borrado)
Bueno a ver si hoy empezamos ya a rodar, que espero que si, aunque he oido por ahi que a lo mejor no seguimos para delante. [360º]
A ver si con suerte mañana o hoy noche empezamos a darle [Alaa!]
A ver si mañana puedo ya jugar, que hoy me han pasado a dejar el juego y no estaba en casa xdddddd.

Espero que no echéis mucho de menos a Piquembauer :$ [careto?]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
abundi escribió:A ver si mañana puedo ya jugar, que hoy me han pasado a dejar el juego y no estaba en casa xdddddd.

Einnn?????

Imagen
Hoy a darle [mad]
abundi escribió:A ver si mañana puedo ya jugar, que hoy me han pasado a dejar el juego y no estaba en casa xdddddd.

Respetos a abundi bajando...
Imagen
VaAZz escribió:

Imagen

Vazz...

abundi escribió:
VaAZz escribió:

Imagen

Vazz...

jaajjajajajaja lo he buscao tambien pero no lo encontraba...

Un saludo STC [buenazo]

[sati] [sati]
657 respuestas
14, 5, 6, 7, 814