Yo tambien quiero la mia, y espero que ahora que si se pueda esten iluminadas todas las posiciones como debe ser, menos la de DC y POR todas las demas ON
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
ravenn8 escribió:Yo tambien quiero la mia, y espero que ahora que si se pueda esten iluminadas todas las posiciones como debe ser, menos la de DC y POR todas las demas ON
Señores les deseo lo mejor, espero tengan un 2012 como merezen en la andadura del nuevo Fifa y que disfruten como saben hacerlo, queda en mi corazon esa liga de junio y todos esos buenos momentos que tuvimos xdddd, tras meditarlo voy a volver a mis origenes de PES, aunque para Fifa pensaba volver a mi club de siempre si hubiera seguido con esta saga pero no sin antes desearle suerte a este club donde me llevo muy buenos compadres, Suerte cracks fue un placer, este año a por el top 10
theaxemurder escribió:Señores les deseo lo mejor, espero tengan un 2012 como merezen en la andadura del nuevo Fifa y que disfruten como saben hacerlo, queda en mi corazon esa liga de junio y todos esos buenos momentos que tuvimos xdddd, tras meditarlo voy a volver a mis origenes de PES, aunque para Fifa pensaba volver a mi club de siempre si hubiera seguido con esta saga pero no sin antes desearle suerte a este club donde me llevo muy buenos compadres, Suerte cracks fue un placer, este año a por el top 10
Gracias Axe, mucha suerte para ti también, ya sabes que si más adelante te compras el Fifa, siempre tendrás un hueco en este rebaño.
buenas chavales, lo siento por la ausencia pero esq e empezado la universidad y me e tenido q mudar y no e podido jugar mucho al fifa y eso. jordi me dijo q estabais con la demo asiq q cuando salga el nuevo a darle a tope.
Locos..
todos locos...
charlynhos91 escribió:buenas chavales, lo siento por la ausencia pero esq e empezado la universidad y me e tenido q mudar y no e podido jugar mucho al fifa y eso. jordi me dijo q estabais con la demo asiq q cuando salga el nuevo a darle a tope.