[FIFA12] SenTencE - BUSCAMOS PORTERO y DEFENSAS

1, 2, 3, 4, 5, 614
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Kvm27-Messi101 escribió:Hola wenas me gustaria jugar en vuestro ekipo !!

tengo experiencia en varios ekipos como por ejemplo Carmello a Full, Seleccion de Euskadi ETC...

Soy..... vamos k juego en todas las posiciones de medio campo y luego de LTD voy muy bien

Tengo 85 de media

Un Saludo espero k tengan en cuenta mi solicitud

Buenas, agregame a JoDmv a la PS3 y esta tarde te probamos [oki]
JoDmv escribió:

tengo experiencia en varios ekipos como por ejemplo Carmello a Full, Seleccion de Euskadi ETC...

Soy..... vamos k juego en todas las posiciones de medio campo y luego de LTD voy muy bien

Tengo 85 de media

Ok ya te agrege esta tarde ire a la playa asike por mi ahora podrias provarme o sino hoy a las 21:00 o así [pos eso]
Kvm27-Messi101 escribió:
JoDmv escribió:

Tengo 85 de media

Ok ya te agrege esta tarde ire a la playa asike por mi ahora podrias provarme o sino hoy a las 21:00 o así [pos eso]

Solemos jugar de noche, pero al ser Sábado ya veremos.
hola a todos x fin me paso x aki xD, jod podrías hacerme una firma cn roberto carlos?.e visto k llevo el 8 podría llevar el 13? y pon mi nombre bien xfa xD.gracias
Jimys escribió: pon mi nombre bien xfa xD
importantisimo detalle.. jajaja
Jimys escribió:hola a todos x fin me paso x aki xD, jod podrías hacerme una firma cn roberto carlos?.e visto k llevo el 8 podría llevar el 13? y pon mi nombre bien xfa xD.gracias

Jajajajajajajajajajajaja, pides demasiado.. es broma hombre, ya te lo haré [qmparto]

PD: Estamos jugando, pasate si puedes un ratico
Con un poco de suerte hoy podre debutar. Weeeeeeeeeeee
Hola a todos, soy Guti, me presento también por aquí [qmparto] hoy han estado bastante bien los partidos aunque no estaba muy acostumbrado a jugar de extremo, a ver si puedo entrar definitivamente al club.. [oki]

salu2!
ggutc escribió:Hola a todos, soy Guti, me presento también por aquí [qmparto] hoy han estado bastante bien los partidos aunque no estaba muy acostumbrado a jugar de extremo, a ver si puedo entrar definitivamente al club.. [oki]

salu2!

Bienvenido Guti [poraki]

GuidarS escribió:Con un poco de suerte hoy podre debutar. Weeeeeeeeeeee

aahm
Sniper Fox está baneado por "clon de usuario baneado"
Felicidades Sentence por vuestra vitoria hoy, la cagamos en el primer gol ya que nuestro portero no tenia su día y después nos vinimos abajo, bien jugado y ya nos veremos mas veces por el online [ginyo]

Saludos especiales al capo italiano que tenéis en el equipo jaja

Suerte
Bueeeeeeeeeeeeeeeeen partido ayer , por fin gana Paquetes XD
Suerte en vuestra andadura y tranqui que os dare por culo por msn hasta que Sergi no me tire [plas]
Vaya nochecita la de ayer.
Despues de mucho tiempo sin jugar club, me llevé un sabor amargo.
3 partidos jugados y 3 derrotas.
Como me jodió ese despeje que le pegó a ponzio, que mala suerte.
dlapasma escribió:Vaya nochecita la de ayer.
Despues de mucho tiempo sin jugar club, me llevé un sabor amargo.
3 partidos jugados y 3 derrotas.
Como me jodió ese despeje que le pegó a ponzio, que mala suerte.

Tranquilo dla, luego seguimos jugando y de puta madre, ganando partidos de 7v11 y demás, ahora llevamos una buena racha de 10 ganando, fue entrar el maldito Jymm de extremo y todo cambió, parece que los nuevos no se terminaron de adaptar al equipo.

Sniper Fox escribió:Felicidades Sentence por vuestra vitoria hoy, la cagamos en el primer gol ya que nuestro portero no tenia su día y después nos vinimos abajo, bien jugado y ya nos veremos mas veces por el online [ginyo]

Saludos especiales al capo italiano que tenéis en el equipo jaja

Suerte

Buen partido Fox, un placer jugar contra vosotros.
bueno 6 de 6 llevamos ahora y ya practicamente somos cuartos [poraki]
dlapasma escribió:Como me jodió ese despeje que le pegó a ponzio, que mala suerte.
Dimelo a mi, luego menos mal que estaba mi depor [amor] y me dio descanso jejeje
Siento haberme ido el otro día de repente, es que tube que hacer una cosa...[poraki], aunque vaya palomita.. [beer]
PD: Joooooooooddddd que no soy porterooooooo, maldito JOD.... :=/ [360º]
lloroweb escribió:Siento haberme ido el otro día de repente, es que tube que hacer una cosa...[poraki], aunque vaya palomita.. [beer]

entonces si no eres portero porque hace 2 semanas quisiste entrar en TB de port? [poraki]
el_puto_amo escribió:
lloroweb escribió:Siento haberme ido el otro día de repente, es que tube que hacer una cosa...[poraki], aunque vaya palomita.. [beer]

entonces si no eres portero porque hace 2 semanas quisiste entrar en TB de port? [poraki]

Estás enorme
el_puto_amo escribió:

Tu solo espera a que te enfrentes a mi y verás de que juego [poraki]
PD: Notarás mi presencia en el campo como una lapa [oki]
el_puto_amo escribió:

Puto gallego de los cojones. cawento
ponziorz escribió:
dlapasma escribió:Como me jodió ese despeje que le pegó a ponzio, que mala suerte.
Dimelo a mi, luego menos mal que estaba mi depor [amor] y me dio descanso jejeje

Jajajaja, tranquilo cariño siempre estaré contigo :$
:)
deportivo2 escribió:
ponziorz escribió:

Jajajaja, tranquilo cariño siempre estaré contigo :$
:)

[plas] asi te tiene que hacer [amor]

Ayer dia pasado por lag, nose que le pasaba a EA pero tiraba de los servidores cada 2 por 3... a ver si hoy se arregla.. [beer]
Estos dias apenas voy a jugar a la PS3, estoy muy muy liado, además que últimamente entre el lag y que no doy una hago más mal que bien...

Suerte
JoDmv escribió:Estos dias apenas voy a jugar a la PS3, estoy muy muy liado, además que últimamente entre el lag y que no doy una hago más mal que bien...

Suerte

Yo igual, solo fines de semana y gracias.. hasta FIFA 12 no hay prisa.. [boing]
Que muerto está esto, por dios [360º]
GereSoft está baneado por "troll"
Ya os mantengo yo el hilo arriba no problemo.
GereSoft escribió:Ya os mantengo yo el hilo arriba no problemo.

¿Sin coste adicional?
¡Que viva los zombis tarzán!
KaosHDk escribió:¡Que viva los zombis tarzán!

Ghost, juegas?

[reojillo]
Suerte con el club chavales!!! Menos a Ghost y a Spel que os odio }:/ pero con amor. XD Un saludo gente.
Columbus Twelve escribió:Suerte con el club chavales!!! Menos a Ghost y a Spel que os odio }:/ pero con amor. XD Un saludo gente.

Venga señor vuelca tanques, que vaya bien. XD
No los vuelco, los pongo a dos ruedas.... [uzi]
Aquí se acaba mi historial con SenTenCe, dejo modo clubes en FIFA 12, siento tener que hacerlo, no es que me haga mucha ilusión, pero es la única alternativa fácil que he encontrado...
PD: Habeis sido mi mejor club en todo modo clubes, me habeis apoyado en los peores momentos, hechado una gran bronca a veces..( e Jod.. [poraki] ), y gracias a los MG, por su interés y apoyo constante hacia mi, (Spell9, JoDmv, Kunaguero7), habeis sido mis tres entrenadores des de que llegué a vuestro club, gracias a vosotros he podido ser el jugador que he sido, con virtudes y defectos.
EN resumen, gracias por todo y espero haber ayudado que ese era mi objetivo [bye]
lloroweb escribió:Aquí se acaba mi historial con SenTenCe, dejo modo clubes en FIFA 12, siento tener que hacerlo, no es que me haga mucha ilusión, pero es la única alternativa fácil que he encontrado...
PD: Habeis sido mi mejor club en todo modo clubes, me habeis apoyado en los peores momentos, hechado una gran bronca a veces..( e Jod.. [poraki] ), y gracias a los MG, por su interés y apoyo constante hacia mi, (Spell9, JoDmv, Kunaguero7), habeis sido mis tres entrenadores des de que llegué a vuestro club, gracias a vosotros he podido ser el jugador que he sido, con virtudes y defectos.
EN resumen, gracias por todo y espero haber ayudado que ese era mi objetivo [bye]

Grande lloro, ya sabes que siempre tendrás la puerta de Sentence abierta [oki]

Seguimos en contacto por MSN.
lloroweb escribió:Aquí se acaba mi historial con SenTenCe, dejo modo clubes en FIFA 12, siento tener que hacerlo, no es que me haga mucha ilusión, pero es la única alternativa fácil que he encontrado...

Ahora que voy a ser defensa dejas el modo clubs. [triston]

Que vaya bien Lloro y si algun dia tienes un ratillo ya sabes donde estamos.
Estreno firma provisional [poraki]
Pues yo tambien estreno firma, posicion y ID. [360º]
SpeLl9 escribió:Pues yo tambien estreno firma, posicion y ID. [360º]

Ponte esta, la hice un poquito más pequeña, queda mejor:
http://imageshack.us/photo/my-images/71 ... spell.png/

Imagen

PD: Luego me paso un rato a ver si le damos
Aver lo que duran las firmas [poraki]
JoRgE_99 escribió:Aver lo que duran las firmas [poraki]

De aqui a que salga el FIFA12 ya ha vuelto a hacer otras, seguro. [carcajad]
impresionante la firma spell,crei que la primera era inmejorable,pero dais lecciones de maestria en photoshop [amor] [tadoramo]
SpeLl9 escribió:
JoRgE_99 escribió:Aver lo que duran las firmas [poraki]

De aqui a que salga el FIFA12 ya ha vuelto a hacer otras, seguro. [carcajad]

Pobrecillo.. luego le minais la moral [qmparto]
SpeLl9 escribió:

Ahora que voy a ser defensa dejas el modo clubs. [triston]

Que vaya bien Lloro y si algun dia tienes un ratillo ya sabes donde estamos.

Tu defensa?? eso hay que verlo campeón haha :O
Ojalá hubiera jugado contigo de DFC en alguna ocasión.... [360º]
PD: Si algún día tengo un huco libre no dudeis en que venga a hechar un cable, o puede que en FIFA 12 a hacer un coladero en la defensa..haha [decaio]
JCR escribió:impresionante la firma spell,crei que la primera era inmejorable,pero dais lecciones de maestria en photoshop [amor] [tadoramo]

Gracias JCR por la parte que me toca xD, la firma es muy simple pero le da un toque ''moderno'' o eso intenté [360º]

Jorge : Imagen

Guidars: Imagen

Depor: Imagen

Abundi: Imagen

dlapasma: Imagen
Las firmas I N C R E Í B L E S
Son fantásticaaaaas :D me encantan.
JoDmv escribió:
JCR escribió:impresionante la firma spell,crei que la primera era inmejorable,pero dais lecciones de maestria en photoshop [amor] [tadoramo]

Gracias JCR por la parte que me toca xD, la firma es muy simple pero le da un toque ''moderno'' o eso intenté [360º]

Jorge : Imagen

Guidars: Imagen

Depor: Imagen

Abundi: Imagen

dlapasma: Imagen

pues tio si eso es darle un aspecto simple,daselo a la mia,xq vaya simpleza mas wapa ¬¬ [fumando]
Buenas firmas Sergi ;)

Chicos, como ya le he dicho a Jod, no voy a poder compartir vestuario en fifa 12 con vosotros, la gente de Flynet me ha tratado muy bien y me quedare ahi dandolo todo.

Asi que nada cracks, suerte, y si nos vemos en el campo, andaros con ojo que me gusta zurrar a amigos XD

Saludos
forkozgz escribió:Buenas firmas Sergi ;)

Chicos, como ya le he dicho a Jod, no voy a poder compartir vestuario en fifa 12 con vosotros, la gente de Flynet me ha tratado muy bien y me quedare ahi dandolo todo.

Asi que nada cracks, suerte, y si nos vemos en el campo, andaros con ojo que me gusta zurrar a amigos XD

Saludos

Mas te vale no subir ni una vez cuando nos enfrentemos, te cazare con el Impact Engipepe.

Y si Lloro, ahora lo estare dando todo ahi atras para evitar que se acerquen a porteria y Roman pegue una de sus cantadas. [ayay]

Ah y por cierto las firmas son de GoDmb.
SpeLl9 escribió:
forkozgz escribió:Buenas firmas Sergi ;)

Saludos

Ah y por cierto las firmas son de GoDmb.

Entonces se ha debido de equivocar, porque le han quedao bien [fumando]
657 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614