KaosHDk escribió:Bueno, puesto a que lo he estado pensando desde finales de FIFA11 y os escribo esto como una carta de despedida en general, en general porque no es que quiera irme del club, ni mucho menos, es simplemente que creo que colgaré las botas durante una temporada.
Con esto quiero decir que no me compraré el FIFA12 de salida, tal vez tarde unos meses, quiero tomarme un descanso del mundo del fútbol, quiero centrarme mas en lo que se avecina, Battlefield 3, cosas así. Si decido comprarme el FIFA12, no se si seguiré con ustedes ya que no se si me seguireís queriendo, o como seguirán yendo las cosas por el modo clubes, en fin.
Como ya os he escrito arriba, decido tomarme un descanso de FIFA porque quiero centrarme en otras cosas, no es por un tema de rendimiento, ni dinero, ni nada de eso.
Desde que me introduje en el modo clubes me fuí cosntruyendo como un delantero sólido, que sabe dar la talla en las situaciones que lo requieren, buen compañero de equipo, cosas así, no soy un creido aunque aveces haga coñas con algunos de vosotros (ya me conoceís). Mas que despedirme de vosotros, me despido de todos los clubes que me han dado una oportunidad a lo largo de mi trayectoria fifera,a todos los compañeros que me han dado sus consejos para hacer de mi lo que soy actualmente, seguramente no sería nada de lo máximo que pude alcanzar de mi si no llego a estar en X equipos como Sittingham, Assassins, Nottingham, Sentence...entre otros
Con esto, me quiero despedir y dejar claro que no es un adios definitivo, si no que es un "hasta luego", quiero desearos mucha suerte en vuestros comienzos en FIFA12, y ya sabeís que podeis contar conmigo para todo lo que sea (no voy a cancelar la construcción de la web que os prometí y seguiré con ello)
Mucha suerte STC, y muchas gracias a todo el mundo por las oportunidades que se me han dado desde FIFA10
Saludos
Era de esperar, se te ve muy ilusionado con todo el tema del clan, del BTF.. y es bueno la verdad, PS3 no significa exclusivamente Fifa y más Fifa.. y aquí siempre tendrás sitio, llegues en un par de meses o llegues en la última semana de Fifa12.
Te deseo lo mejor Diego y sobretodo que hagas lo que te apetezca hacer, siempre es la decisión correcta.
Seguimos en contacto por el msn, y no nos bloquees el grupo mamón
Jimys escribió:y yo no tengo firma?con lo, que me a costado llegar a 25mjs xD
Jymm mamonazo, me pasé media hora buscando renders de roberto carlos, me da mucha pereza recortar, así que elige otro jugador y te la hago al instante xD