★★FIFA12★★ Spain Show Xl ★★ Buscamos Jugadores ★★

Imagen

Imagen

Imagen

Tras nuestro paso por Fifa11 hemos decidido volver, en Fifa11 llegamos a los 6540 puntos y en esta nueva andadura no esperamos menos, almenos se intentara. Nos volvemos a presentar como Spain Show Xl en fifa11 era Spain Show_XD pero hemos apostado por ese pequeño cambio y poner Xl, un año que estuvo lleno de alegrias, conflictos, buenos momentos, noches que pasamos viciadas tremendas. Nos quedamos solo con lo bueno, ya que el pasado es pasado y nosotros queremos marcar un presente y un futuro, el cual será mas facil ya que contamos con jugadores con un gran perfil, con ganas de conocer gente y pasarselo en grande jugando al FIFA12, Con todo esto, Resumimos, Hemos vuelto pero hemos dejado atras los conflictos, solo existira el buen rollo con todo el mundo, Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

--Proximamente--

Imagen

KinG_CriStIaNo-7
Fabregas_Crack_4
KuN_CrAcK_16_
galex_123
flamenkito1
ER_NASSER
Poleeee! y suerte con el club [360º]
Mierdaa me ha quitado la pole...
Suerte XD
Suerte con este club, pero me da que correra la misma suerte que tantos otros de este capi [carcajad]
alimanya escribió:Suerte con este club, pero me da que correra la misma suerte que tantos otros de este capi [carcajad]

para tu informacion, no soy capi solo e echo dl hilo
Fabregas_Crack_4 escribió:
alimanya escribió:Suerte con este club, pero me da que correra la misma suerte que tantos otros de este capi [carcajad]

No era un ataque, pero es que como he visto tu nick en tantos clubs nuevos...
Suerte
suerte con el club y aver si nos cruzamos x el campo y pasamos un buen rato [poraki] suerte crack [beer]
Buena suerte con el club ;) nos vemos por los terrenos de juego [poraki]

Suerte CRACK! En tu firma pone Manager, no nos mientas. Lo dicho suerte!

PD: Esos progresos con PS! :)
fabio_helios escribió:

Suerte CRACK! En tu firma pone Manager, no nos mientas. Lo dicho suerte!

PD: Esos progresos con PS! :)

SOY MG DE PALABRA MIRA CLUB, NO SOY, PASO DE SERLO
muchisimaa suerte con el club cracks!!
Lo tipico, Suerte y espero encontraros por el campo.
eyy Fabregas!! Suerte tio!! [beer]
Fabregas_Crack_4 escribió:me gusta ser gafe

A los que fiches tambien les va a gustar... [poraki]
D23D escribió:suerte con el club y aver si nos cruzamos x el campo y pasamos un buen rato [poraki] suerte crack [beer]

DAVID JEFEEEEEEEEEEEEEEEE K TAL LOKO?
(mensaje borrado)
D23D escribió:suerte con el club y aver si nos cruzamos x el campo y pasamos un buen rato [poraki] suerte crack [beer]

jajajaja pos DPM tio aki dandolo to,, jajajaja aver si examos un amistosiyo o algo jajajaa x los viejos tiempo!! [beer]
D23D escribió:

jajajaja pos DPM tio aki dandolo to,, jajajaja aver si examos un amistosiyo o algo jajajaa x los viejos tiempo!! [beer]

seeeeeeeeeee
espero que esto salga bien :)
vaaa equipo vaa!! hay q actualizar el hilo ee xP
cuando quieras me pasas el hilo ee xD
pues si que a durao esta vez el equipo de fabregas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
SAMU565 escribió:pues si que a durao esta vez el equipo de fabregas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

xDDDDDDDDDD
Hola, me interesa formar parte del club. Mi posición es MCO. Si seguís teniendo hueco mandadme un mensaje

Un saludo!
eduardopl1993 escribió:Se ha disuelto¿?

eso parece [mad] [mad] [mad]
SAMU565 escribió:

eso parece [mad] [mad] [mad]

:-? :-? :-? :O :O [poraki]

Miralo tu mismo: EA

No dura ni 1 mes...vaya tela. Saludos. [poraki]
eduardopl1993 escribió:
Imagen