[FIFA12] ToTal Braulio [Buscamos Portero]

el_puto_amo escribió:
andujar escribió:Mmm...
Abierto :D

Que me estáis echando mucho de menos?

sabes qe no payaso

Si si :)
Yo tampoco ;) ;) Ya me entendéis
Hola! Veo Que buscais Portero Si me quereis probar soi por 92...97%de hazañas y activo ;)!
GereSoft está baneado por "troll"
I-KilleR-I escribió:Hola! Veo Que buscais Portero Si me quereis probar soi por 92...97%de hazañas y activo ;)!

¿Cual es tu ID?
OlimpiqueMarsellaFan está baneado por "clon de usuario baneado"
Gere me gustaría que me aclararas si en el equipo C que tenemos ahora lo vamos a dejar en 900 puntos para no arriesgarnos a perder o vamos a seguir... es que no me gusta estar cambiando de equipo cada dos por tres.

Nos vemos tio
OlimpiqueMarsellaFan escribió:Gere me gustaría que me aclararas si en el equipo C que tenemos ahora lo vamos a dejar en 900 puntos para no arriesgarnos a perder o vamos a seguir... es que no me gusta estar cambiando de equipo cada dos por tres.

Nos vemos tio

Ahora vamos a coger el cuarto equipo que lo tenemos en 600 puntos y en ese usamos bien el bug de mover al portero, tenemos un ratio de 1001 ganados 15600 perdidos, pero lo importante es que llevamos un año en el equipo D. [poraki] [poraki]
GereSoft escribió:
OlimpiqueMarsellaFan escribió:Gere me gustaría que me aclararas si en el equipo C que tenemos ahora lo vamos a dejar en 900 puntos para no arriesgarnos a perder o vamos a seguir... es que no me gusta estar cambiando de equipo cada dos por tres.

Nos vemos tio

Ahora vamos a coger el cuarto equipo que lo tenemos en 600 puntos y en ese usamos bien el bug de mover al portero, tenemos un ratio de 1001 ganados 15600 perdidos, pero lo importante es que llevamos un año en el equipo D. [poraki] [poraki]

Vale bueno yo si seguimos en equipos que ya teníamos por mí sin problema, lo que no me gusta es estar haciendo equipos nuevos y eso...

¿Me entiendes no? Que yo con vosotros me llevo dpm pero al fin y al cabo es un juego y cada uno tiene que buscar la diversión y eso a mi no me divierte...
OlimpiqueMarsellaFan escribió:
GereSoft escribió:

Nos vemos tio

Vale bueno yo si seguimos en equipos que ya teníamos por mí sin problema, lo que no me gusta es estar haciendo equipos nuevos y eso...

¿Me entiendes no? Que yo con vosotros me llevo dpm pero al fin y al cabo es un juego y cada uno tiene que buscar la diversión y eso a mi no me divierte...

Tu tranquilo que una vez que lleguemos a los 650 puntos volveremos al equipo E que tenemos para subirlo a 540.

Esos son nuestro objetivos para lo que queda.

PD: Enorme Cesk
GereSoft escribió:
I-KilleR-I escribió:Hola! Veo Que buscais Portero Si me quereis probar soi por 92...97%de hazañas y activo ;)!

¿Cual es tu ID?

OoShe_Tanke_9oO
GereSoft escribió:

Nos vemos tio

Que bug haceis con el portero?
I-KilleR-I escribió:
GereSoft escribió:

¿Cual es tu ID?

OoShe_Tanke_9oO

Interesante...
Un momento...
Jajajajajaajjaajaja jajajaajajaajajajajajaaja jajajaajajajajaajajaja.
No me rio de nada en especial esque me he acordado de un chiste de antes. Y me ha echo gracia.
SueerteE SuH PreEmO.
hola aqui venden geres?
pokoto escribió:
GereSoft escribió:

Nos vemos tio

Que bug haceis con el portero?

el mitiko bug que hace total braulio, no lo sabes?
perdudet está baneado por "troll"
nota del moderador: Si entras a provocar, al final provocaras un ban ;)
perdudet escribió:
el_puto_amo escribió:el mitiko bug que hace total braulio, no lo sabes?

estás ENORME y a la vez ERUDITO e xDDD

tu sigue escribiendo aqui que estas enorme
hola, ando buscando club para FIFA 11 y retomar lo que hace unos meses dejé cuando me quedé sin Internet en casa.

Juego de MCO-MCD y cuando dejé de jugar tenía una medía si no recuerdo mal de 92 (las hazañas las tenía si no recuerdo mal sobre el 85% completadas). Cuando reciba el juego tendría que volver a comprobar todos estos datos.

No se si sólo buscáis portero o también buscáis medio centro defensivo como pone en el primer post.

Sois mucha gente activa jugando actualmente?

Un saludo .
Skuirtel69 escribió:hola aqui venden geres?

Hola buenos días.

Sí, estamos esperando que nos manden otra vez más unidades porque se nos agotaron hará una semana y el provedoor está de vacaciones.

Cuando los hayamos recibido si desea hacer una reserva le avisaremos mediante un mensaje de texto a so movil... como usted desee.

Hola buenos días.

Sí, estamos esperando que nos manden otra vez más unidades porque se nos agotaron hará una semana y el provedoor está de vacaciones.

Cuando los hayamos recibido si desea hacer una reserva le avisaremos mediante un mensaje de texto a so movil... como usted desee.

Yo tambien estoy interesado, pero no tengo movil, mi unica forma de comunicarse es a pedrazos, como en las colinas de los andes peruanos. Le dejo yo unas piedras y usted me las lanza?

Hola buenos días.

Para cuando el pedido de eruditos hoyga! Llevo 2 semanas sin existencias y no se con que substituirlos [enfado1]
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
rafa_1981_bcn escribió:hola, ando buscando club para FIFA 11 y retomar lo que hace unos meses dejé cuando me quedé sin Internet en casa.

Juego de MCO-MCD y cuando dejé de jugar tenía una medía si no recuerdo mal de 92 (las hazañas las tenía si no recuerdo mal sobre el 85% completadas). Cuando reciba el juego tendría que volver a comprobar todos estos datos.

No se si sólo buscáis portero o también buscáis medio centro defensivo como pone en el primer post.

Un saludo .

92? eso solo lo pueden tener los defensas y los porteros [+risas] De momento no sabemos como vamos a estar organizados para FIFA12, cuantos vamos a poder jugar asiduamente y tal.

Una vez empezemos a jugar ya comunicaremos por aqui en que posiciones buscamos refuerzos, si necesitamos mcd te mando un mp, con mco no jugamos porque usamos 4-3-3 :)

Un saludo

PD: Yo no se que hay que hacer aqui para que te baneen, con menos de lo que veo han baneado a mas de uno, pero bueno [+risas]
anotada provocación.
perdudet escribió:
rafa_1981_bcn escribió:hola,

Un saludo .

Tienen tanta actividad q se buscan otros equipos para poder jugar paralelamente.. Badumtss

si tienes razon, esta es la lista de nuestros equipos:
-total braulio a(8700 pts)
-total braulio b(300 pts)
-total braulio c(1289 pts)
-total braulio d(783 pts)

ahora mismo estamos a punto de crear uno nuevo pero le estamos buscando un nombre, seguramente sera total braulio e
perdudet escribió:
rafa_1981_bcn escribió:hola,

Un saludo .

Tienen tanta actividad q se buscan otros equipos para poder jugar paralelamente.. Badumtss

No soy de este equipo pero es que ya cansas macho comprate un amigo de esos eruditos como tu y hablais de ciencia y de vuestras cosas xD
Para una verdad q digo y me contestáis en plan troll...

Si fueseis un club con mucha actividad q necesidad hay de jugar en otros equipos?
perdudet escribió:Para una verdad q digo y me contestáis en plan troll...

Si fueseis un club con mucha actividad q necesidad hay de jugar en otros equipos?

No os cansais macho, jueguemos contra vosotros y eramos 4, y el 50% de esos 4 no juegan en Total Braulio de los cuales me incluyo,no has entendido que te han dicho que cuando no juegan aquí se juntan en otros equipos para pasar el rato? Te veia mas erudito pero me has decepcionado [noop]
el_puto_amo escribió:si tienes razon, esta es la lista de nuestros equipos:
-total braulio a(8700 pts)
-total braulio b(300 pts)
-total braulio c(1289 pts)
-total braulio d(783 pts)

ahora mismo estamos a punto de crear uno nuevo pero le estamos buscando un nombre, seguramente sera total braulio e

Ojo Iga, no entres en otra discusión que te hace un fatality que te deja aquí ahora mismo fatal delante de todo el foro eh, avísame si vas a seguir respondiéndole para ir cogiendo el recogedor porque... ya me veo venir el fatality, y no es coña.

Una cosa que no entiendo es por qué el B tiene menos puntos que el C, los deberíamos haber hecho de más a menos y no así que queda fatal...

PD.: Veo el último comentario de el señor perdudet y le digo que ahora no vaya de víctima y que deje de escribir aquí provocaciones y comentarios con la intención de molestar.

Nos vemos!
Spoky99 escribió:

No os cansais macho, jueguemos contra vosotros y eramos 4, y el 50% de esos 4 no juegan en Total Braulio de los cuales me incluyo,no has entendido que te han dicho que cuando no juegan aquí se juntan en otros equipos para pasar el rato? Te veia mas erudito pero me has decepcionado [noop]

Con lo cual me estas dando la razón en q a la pregunta: "sois un club activo?" la respuesta es evidente ya q muchos de sus jugadores debe cambiarse de club para poder jugar...

Y yo no voy de víctima.. Asumo mi papel de flammer erudito y enorme sin ningún tipo de complejo
perdudet escribió:
Spoky99 escribió:

Con lo cual me estas dando la razón en q a la pregunta: "sois un club activo?" la respuesta es evidente ya q muchos de sus jugadores debe cambiarse de club para poder jugar...

Y yo no voy de víctima.. Asumo mi papel de flammer erudito y enorme sin ningún tipo de complejo

Si hasta hace una semana estaban jugando xD, no entiendes que quedan 2 semanas de FIFA11 y la gente ya lo vende para sacarse mas dinero, hablas sin saber y me hace dudar sobre si eres un verdadero erudito.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"

Pero tio a ver si te enteras ya, que nosotros no jugamos en Total Braulio si no tenemos un minimo de jugadores, que vosotros jugais siendo 2 o 3 o 4 pues enhorabuena pero nosotros tenemos otra mentalidad en ese aspecto, y si no tenemos un equipo compensado no jugamos.

Por suerte conocemos a bastante gente con buenos clubes y que nos llaman para jugar con ellos cuando no se juega en total braulio, por lo que vamos a otros clubes a jugar por nuestra cuenta (No son ni clubes B, ni clubes C, ni clubes D, son simplemente clubes de amigos la mayoria)

No se si es que no te entra en la cabeza o es que no quieres que te entre para seguir haciendo troll y flame gratuito, a mi me da igual, te llevo reportando desde el primer dia y supongo que te banearan (aunque a ti te da igual, total para hacer lo que haces puedes crearte nuevas cuentas troll)

PD: En ningun momento se ha dicho que seamos un club muy activo, aqui la gente tambien tiene cosas que hacer como casi todo el mundo (y como vosotros supongo tambien) A ver si te grabas a fuego esto en tu cabeza y dejas de dar ya el coñazo.

PD2: Los demas por favor, pasar del tema, Spoky no le sigas el rollo porque no haceis mas que ensuciar el hilo, reporta y listo, por favor.
Es aqui donde se celebran las 1000 victorias en un año?, busco los 7000 vaaaaaaaaaaaaa... [poraki] [poraki] [poraki]
GereSoft escribió:Es aqui donde se celebran las 1000 victorias en un año?, busco los 7000 vaaaaaaaaaaaaa... [poraki] [poraki] [poraki]

Así es, ya que no vamos a llegar a los 7000 puntos, nos proponemos un objetivo cuanto menos lamentable, pero nosotros orgullosos y cabeza alta [burla2] [burla2].
Vamos vamos 43% que ganas de probarla ya [360º] [360º] [360º]

A ver como va esa defensa táctica y el nuevo motor de impactos... calculando me quedará una hora o así [360º]
OlimpiqueMarsellaFan escribió:Vamos vamos 43% que ganas de probarla ya [360º] [360º] [360º]

A ver como va esa defensa táctica y el nuevo motor de impactos... calculando me quedará una hora o así [360º]

Yo hasta el viernes nada :S
Ya me contareis un poco como va antes de que llegue jaja, el año pasado me informe un poco mas pero este estoy perdidisimo en el tema...

Veenga, ahora me conectare un ratejo a datos la lata [360º]
Enormes todos con la demo del FIFA [poraki]

PD:
Imagen
Enorme ese 403 Forbidden Spoky, enoooorme
OlimpiqueMarsellaFan escribió:Enorme ese 403 Forbidden Spoky, enoooorme

"Hanonimo", de momento me cago en tus muertos, ami se me ve la imagen, fk u m8!
Spoky99 escribió:

[carcajad] [carcajad] nidea tienes

PD: A por los 7000
Spoky99 escribió:

Míralo tio [carcajad] [carcajad] [carcajad] a mi no se me ve WTF...

403 Forbidden

nginx
a las 5 de la mañana posteando... vaya unos frikazos... seguro q vivís con vuestros papis y sois unos jodidos ninis desechos sociales esperando para descargaros la demo XD

PD: vosotros en la vida llegaréis a las 1000 victorias... y Hemoal ha llegado a pasar los 8000 puntos... la diferencia es que Hemoal es un grupo de AMIGOS y vosotros no sabéis lo q es eso...

PD2: Está bien q en nuestro hilo se nos edite por flamear y aqui se les dé manga ancha :)
perdudet escribió:a las 5 de la mañana posteando... vaya unos frikazos... seguro q vivís con vuestros papis y sois unos jodidos ninis desechos sociales esperando para descargaros la demo XD

PD: vosotros en la vida llegaréis a las 1000 victorias... y Hemoal ha llegado a pasar los 8000 puntos... la diferencia es que Hemoal es un grupo de AMIGOS y vosotros no sabéis lo q es eso...

PD2: Está bien q en nuestro hilo se nos edite por flamear y aqui se les dé manga ancha :)

Se ha informado de este mensaje correctamente

« Volver al último hilo visitado

Ni le respondáis, no merece la pena seguir discutiendo con esta gente.

Cambiando de tema, después de probar la demo preveo partidos en "Cara a cara" con resultados del tipo 8-6 , 9-7... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Felix vete preparando la capturadora y liberando espacio en disco que este año la quemas de tantp grabar [360º]
nota del moderador: insultos varios.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
el_puto_amo escribió:Estas enorme eh ivan

hostia si soy famoso y todo :)

Cuentame mas xD
perdudet escribió:
GuidarS escribió:
perdudet escribió:a las 5 de la mañana posteando... vaya unos frikazos... seguro q vivís con vuestros papis y sois unos jodidos ninis desechos sociales esperando para descargaros la demo XD

[...]
Ah, y de momento me cago en tus muertos.

Se ha informado de este mensaje correctamente

« Volver al último hilo visitado

Pd: no le contestéis no vale la pena xD

Pd2: enorme debe der la palabra mas repetida del post no? XD

Ah y como no le he dicho todo respondo de nuevo, Muy triste que digas que no tenemos vida en cambio estes monitoreando lo que hacemos, si posteamos a esta hora y si posteamos a esta otra, es lo mas triste que he visto.
Pero bueno aqui los malos somos nosotros, como siempre.
GuidarS no hables como uno de los nuestros que no lo eres [poraki]
perdudet escribió:

Cuentame mas xD

Ah si eres famosisimo, me encanta tu foto entre plantas de marijuana, muy original, como si de un cani se tratara...
Oh, wait...
Por cierto los VW Polos dan muchos problemas.

Otra cosa, cuidate el pelo que no tienes entradas ! TIENES ABONOS!! echate champu de caballo que dicen que va bien pa que crezca el pelo.
GuidarS escribió:
perdudet escribió:

Cuentame mas xD

Ah si eres famosisimo, me encanta tu foto entre plantas de marijuana, muy original, como si de un cani se tratara...
Oh, wait...
Por cierto los VW Polos dan muchos problemas.

Otra cosa, cuidate el pelo que no tienes entradas ! TIENES ABONOS!! echate champu de caballo que dicen que va bien pa que crezca el pelo.

lol luego soy yo el enfermo q monitorea vuestras horas de posteo XD

tener una foto entre planta de marihuana ahora es de canis? XD el día q tu puedas llegar donde está hecha esa foto me lo explicas XD

y el vw polo va muy bien ;) 0 problemas en 5 años y he hecho más kilometros de los q podrás hacer tu en tu triciclo...

pero bueno... yo almenos no me escondo detrás de una pantalla... seguro q tu no tienes narices a postear tu foto de lo monstruo q debes de ser ;)
perdudet escribió:

tener una foto entre planta de marihuana ahora es de canis? XD el día q tu puedas llegar donde está hecha esa foto me lo explicas XD

y el vw polo va muy bien ;) 0 problemas en 5 años y he hecho más kilometros de los q podrás hacer tu en tu triciclo...

pero bueno... yo almenos no me escondo detrás de una pantalla... seguro q tu no tienes narices a postear tu foto de lo monstruo q debes de ser ;)

Esque yo solo doy fotos a gente que conozco hamijo.

Esa foto esta hecha en Jamaica seguro, para tu informacion he ido a sitios como Puerto Rico, Japon y Doha. Todos ellos con fotos, si quieres tambien te las paso ;D Pero alardear de Maria no esta muy bien visto.
GuidarS escribió:
perdudet escribió:

Esque yo solo doy fotos a gente que conozco hamijo.

Esa foto esta hecha en Jamaica seguro, para tu informacion he ido a sitios como Puerto Rico, Japon y Doha. Todos ellos con fotos, si quieres tambien te las paso ;D Pero alardear de Maria no esta muy bien visto.

alardear de maria no está bien visto? juas... yo no he alardeado eres tu el que ha sacado el tema de la marihuana como cani...

supongo q como eres un niño de papá la maria es un tema tabú y por eso está mal visto no?

puerto rico, japón y doha... ajá... cuentame más... te digo a todos los sitios que he ido yo pagándomelo de mi bolsillo sin q me lo paguen los papis?

o te pongo la foto de mi novia para que veas una mujer q ni en tus mejores sueños eróticos podrás tocar... pero bueno q no quería convertir esto en una niñería de quien la tiene más grande..

lo de la hora no hace falta estar mucho rato lo pone encima de vuestros posts ;) para buscar mis fotos y mi nombre habéis tenido que tener la molestia de usar google... estáis un poco taraos no? XD
738 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215