perdudet escribió:debes leer poco a tus compañeros de post pq descubririas la bajeza intelectual suprema... pq contestar con imagenes y 50 emoticonos es de una inteligencia ENORME y ERUDITA... badumtss
Bueno creo que ya lo que hay que dejarte es que sueltes tus bilis a gusto porque mas que se te ha explicado es imposible.
De primeras vienes a nuestro hilo con una actitud totalmente chula y la intención de reirte con cosas que ni siquiera habías comprobado, porque bastaba con mirar la página de EA del club en el que estábamos para tirar toda tu teoría abajo y además dejas posdatas con insultos como "Perdedores" y "Guarros".
Se te ha explicado punto por punto y con el mismo respeto que tu mostraste hacia nosotros tu teoría, y en vez de darte cuenta de que te habían dejado mal y estaba todo explicado sigues posteando, incluso veo que hay post tuyos borrados y editados que me imagino que será por faltas de respeto...
Y aún así y en vez de dejar el tema en paz ya que se ha demostrado que todo lo que dijiste no tienes ni pies ni cabeza sigues y sigues... pues muy inteligente no pareces la verdad.
Pero bueno esto parece más una actitud de un niño de 7 años (y no me postees ahora diciendo que tienes 30 o 40 porque me da igual) lo digo por la actitud que tienes, que es como el típico niño que se pasa de listo, queda mal y la única defensa es insultar.
Pero bueno que si tu eres feliz así puedes continuar
maderako escribió:Fatality, perdudet wins.
Respecto a esto creo que poco hay que decir ¿Eres como su perrito o algo? Sin acritud eh, pero si os tomáis esto como que alguien tiene que ganar o perder y os vais a sentir mejor por haber "ganado" en una discusión que no existe puesto que ya se ha explicado todo en un foro, muy bien, habéis ganado, sois ganadores y nos habéis dejado fatal a todos, voy a por el recogedor a recogerme porque los argumentos que habéis aportado para desmontar mi explicación y las de mi compañeros sobre la teoría de perdudet han sido rompedores (ah no, que solo han sido insultos uno tras otro), fatality para mí y ya te digo, tardaré en recuperarme de esto porque he perdido y ahora mismo mi orgullo y moral por los suelos están.