[FIFA12] ToTal Braulio [Buscamos Portero]

felixarg10 escribió:
andujar escribió:Enviado a: Hoy 07:00
De: dabidbilla
Para: andujar 

Bueno suerte en el fifa 12 a ver si encuentras un club serio....en sopa letras no pruebes .....NO.......
Ya ves hay clubs que son una banda, y total braulio lo es, en cambiop sopa letras seguimos en el 12.......

Me encanta que los planes salgan bien.....

Interesante... [Alaa!]
Un momento... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un momento.... Aqui falla algo..... Ah si....

Imagen

Imagen

Imagen

VALE SEGUIMOS ENORMES EH¡¡¡
GereSoft está baneado por "troll"
felixarg10 escribió:

Bueno suerte en el fifa 12 a ver si encuentras un club serio....en sopa letras no pruebes .....NO.......
Ya ves hay clubs que son una banda, y total braulio lo es, en cambiop sopa letras seguimos en el 12.......

Me encanta que los planes salgan bien.....

Interesante... [Alaa!]
Un momento... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un momento.... Aqui falla algo..... Ah si....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
perdudet está baneado por "troll"
como es que el q más partidos tiene de vuestro club tiene 86 partidos y vuestro club tiene más de 450 partidos?

ah vale... q usais un equipo filial para mentener vuestros puntos no?

ah claro... si hemos jugado antes contra ellos... y les hemos ganado y eso q son unos cerdos empujando al portero en los corners...

ah claro... q encima vais de sobrados con vuestros puntos cuando usais otro equipo para jugar...

PD: Hemoal solo juega con Hemoal

PD2: Losers

PD3: Perdedores

PD4: guarros

PD5: Hipócritas
perdudet escribió:como es que el q más partidos tiene de vuestro club tiene 86 partidos y vuestro club tiene más de 450 partidos?

ah claro... si hemos jugado antes contra ellos... y les hemos ganado y eso q son unos cerdos empujando al portero en los corners...

ah claro... q encima vais de sobrados con vuestros puntos cuando usais otro equipo para jugar...

Imagen
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
perdudet escribió:como es que el q más partidos tiene de vuestro club tiene 86 partidos y vuestro club tiene más de 450 partidos?

Perdona pero nosotros solo tenemos un club, pero salimos a jugar a otros clubes cuando nuestro club no juega, yo estoy ahora mismo jugando en killers fifa cl con sirrobben por si quieres comprobarlo (tienen 9400 puntos, pero igual tambien piensas que es nuestro filial xD lamentable) Vaya peliculas te montas tio, que triste eres [+risas] tanto como tu club o mas.

PD: Imagen

PD2: Imagen

PD3: Imagen

PD4: Imagen

PD5: Imagen
OlimpiqueMarsellaFan está baneado por "clon de usuario baneado"

Hola Buenas tardes perdudet.

Le informo al caballero que Total Braulio usa por así llamarlo la "filosofía guiri", es decir, y para que lo entiendas porque ya me veo que eres algo cerrado: Si no somos gente suficiente para jugar en Total Braulio nos vamos a otros clubes, ayer por ejemplo yo estaba con Killers Fifa Cl por la tarde, por la noche con Fifa Family 11 y hoy estamos en este porque es el primero en el que nos han invitado de vestíbulos, que es un club que no tiene nada que ver con Total Braulio pero bueno, veo que tu ansiedad biliosa no te ha dejado ni si quiera contrastar un poco antes de hablar... en fin... algo penoso.

Pero bueno tio, que no se de que te quejas, si alguien te ha empujado al portero en el córner, yo he jugado con otra cuenta que tengo de portero contra vosotros en distintos equipos guiris y he vivido de primera mano vuestros empujones en los córners y vuestros guarreos cuando iba a sacar, pero no he venido aquí como un bilioso amargado a postear.

PD: Llorón

PD2: Club Record: 16-3-15

PD3: Bilioso

PD4: Vete a subir los puntos de tu club que no habéis podido subir en un año.

PD5: ¿Sabes lo que significa hipócrita? Cuéntanos más.

PD6: Espero que tu inteligencia erudita sea capaz de comprender semejantes disquisiciones.
OlimpiqueMarsellaFan escribió:
PD6: Espero que tu inteligencia erudita sea capaz de comprender semejantes disquisiciones.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)

¿Hablar sin saber o hablar sin querer saber?

Sea como sea VIVA LA IGNORANCIA!!!
GuidarS escribió:VIVA LA IGNORANCIA!

VIVAN LOS OWNEDS
felixarg10 escribió:
GuidarS escribió:VIVA LA IGNORANCIA!

VIVAN LOS OWNEDS

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
IUUUUUUUUUUUU eto eh una catatrofe, eto,la ruina va a venirrrrrrrrrrr
owneds everywhere... cerebro nowhere :)
perdudet escribió:owneds everywhere... cerebro nowhere :)

estas enorme everywhere
perdudet escribió:owneds everywhere... cerebro nowhere :)

erudito
Lo de perdudet es alucinante jaja en fin...
Y lo de Sopa Letras ( si es así ) me parece alucinante :)

En fin banda que sigáis en el segundo equipo para no bajar :)
Venga que vaya bien
andujar escribió:Lo de perdudet es alucinante jaja en fin...

Venga que vaya bien

no andu, ya dejamos el segundo equipo , que llegamos a 300 puntos y no queremos bajarlo
el_puto_amo escribió:

Venga que vaya bien

no andu, ya dejamos el segundo equipo , que llegamos a 300 puntos y no queremos bajarlo

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
el_puto_amo escribió:

Venga que vaya bien

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
festival del icono.... sois muy locuaces

http://r20.imgfast.net/users/2011/10/19 ... 131548.png
perdudet escribió:festival del icono.... sois muy locuaces

qe pasa no sabes introducir la imagen y tienes que poner el link?

Sigues enorme con tu mente erudita
el_puto_amo escribió:

erudito
perdudet escribió:
el_puto_amo escribió:

erudito

Rectifico no tienes ni lo mas minimo de erudito ¬_¬

Cuando tengas algo mas de 9 pateticos mensajes ven y pon las imagenes que quieras. A tu cueva.

Interesante...
Eso me suena :D
[poraki]
perdudet escribió:
el_puto_amo escribió:

erudito

estas enorme eh perdu
(mensaje borrado)
perdudet escribió:
GereSoft escribió:

erudito, ta.
(Del lat. erudītus).
1. adj. Instruido en varias ciencias, artes y otras materias. U. t. c. s.
2. m. y f. Persona que conoce con amplitud los documentos relativos a una ciencia o arte.
erudito a la violeta.
1. m. Hombre que solo tiene una tintura superficial de ciencias y artes.

Estas enorme.

PD: Estas limitado [mad]
GereSoft escribió:
perdudet escribió:
GereSoft escribió:

erudito, ta.
(Del lat. erudītus).
1. adj. Instruido en varias ciencias, artes y otras materias. U. t. c. s.
2. m. y f. Persona que conoce con amplitud los documentos relativos a una ciencia o arte.
erudito a la violeta.
1. m. Hombre que solo tiene una tintura superficial de ciencias y artes.

Estas enorme.

tienes algún tipo de complejo con los tamaños? :badumtss:
perdudet escribió:

Cada vez estas mas enorme.
nota del moderador: Faltas de respeto.
perdudet escribió:
GereSoft escribió:
perdudet escribió:

te la pongo gorda?

gorda no, ¡ENORME!
perdudet escribió:
GereSoft escribió:
perdudet escribió:

te la pongo gorda?

Enorme comentario.
(mensaje borrado)
Como no os relajéis el hilo va a durar abierto un suspiro.
Nosotros no tenemos culpa de que vengan a flamear namco, cuando no es uno es otro. Nosotros estamos a nuestra bola y siempre viene alguno a liarla.

Bueno suerte en el fifa 12 a ver si encuentras un club serio
....en sopa letras no pruebes .....NO.......

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin, hay ciertas cosas que no merecen ni ser comentadas. Bendita banda de 8700 puntos estamos hechos.

Ya que no seguimos en FIFA 12 (qué grande dabidbilla, sabe cosas que ni los propios mánagers de Total Braulio saben), voy a buscarme un club TOP para el futuro, Sopa Letras dicen que es de lo mejorcito, ¿quién más se viene?

OMG, creía que la inteligencia de un ser humano no podía llegar a ser tan baja, pero ya veo que sí, se confirma.

Ya te han owneado suficiente en cada uno de los puntos, despojo.
esque sois una banda, paquetes, [poraki]
rojiblanc0 escribió:

Bueno suerte en el fifa 12 a ver si encuentras un club serio
....en sopa letras no pruebes .....NO.......

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin, hay ciertas cosas que no merecen ni ser comentadas. Bendita banda de 8700 puntos estamos hechos.

Ya que no seguimos en FIFA 12 (qué grande dabidbilla, sabe cosas que ni los propios mánagers de Total Braulio saben), voy a buscarme un club TOP para el futuro, Sopa Letras dicen que es de lo mejorcito, ¿quién más se viene?

OMG, creía que la inteligencia de un ser humano no podía llegar a ser tan baja, pero ya veo que sí, se confirma.

Ya te han owneado suficiente en cada uno de los puntos, despojo.

debes leer poco a tus compañeros de post pq descubririas la bajeza intelectual suprema... pq contestar con imagenes y 50 emoticonos es de una inteligencia ENORME y ERUDITA... badumtss
debes leer poco a tus compañeros de post pq descubririas la bajeza intelectual suprema... pq contestar con imagenes y 50 emoticonos es de una inteligencia ENORME y ERUDITA... badumtss

Fatality, perdudet wins.
No queria entrar en polemicas ni ensuciar ningun hilo , pero creo que hay un mal entendido.....Andujar pasa por nuestro hilo y escribe un mensaje por que va de listo...yo le contesto por mensaje privado.y el lo cuelga para dar pena...( que triste ) solo tengo algo encontra de " andujar" que falto el respeto en nuestro hilo....PIDO DISCULPAS SI HE OFENDIDO AL RESTO DE MIEMBROS DEL CLUB, no era mi intencion,por eso envie un MP.

Espero quede zanjado el tema..
dabidbilla escribió:No queria entrar en polemicas ni ensuciar ningun hilo , pero creo que hay un mal entendido.....Andujar pasa por nuestro hilo y escribe un mensaje por que va de listo...yo le contesto por mensaje privado.y el lo cuelga para dar pena...( que triste ) solo tengo algo encontra de " andujar" que falto el respeto en nuestro hilo....PIDO DISCULPAS SI HE OFENDIDO AL RESTO DE MIEMBROS DEL CLUB, no era mi intencion,por eso envie un MP.

Espero quede zanjado el tema..

No haber faltado a nuestro club, sin fundamentos ademas, porque para decir lo que dijiste nos debias conocer bien poquito, espero que te haya quedado todo bien clarito en el mp que te mande.
OlimpiqueMarsellaFan está baneado por "clon de usuario baneado"
perdudet escribió:debes leer poco a tus compañeros de post pq descubririas la bajeza intelectual suprema... pq contestar con imagenes y 50 emoticonos es de una inteligencia ENORME y ERUDITA... badumtss

Bueno creo que ya lo que hay que dejarte es que sueltes tus bilis a gusto porque mas que se te ha explicado es imposible.

De primeras vienes a nuestro hilo con una actitud totalmente chula y la intención de reirte con cosas que ni siquiera habías comprobado, porque bastaba con mirar la página de EA del club en el que estábamos para tirar toda tu teoría abajo y además dejas posdatas con insultos como "Perdedores" y "Guarros".

Se te ha explicado punto por punto y con el mismo respeto que tu mostraste hacia nosotros tu teoría, y en vez de darte cuenta de que te habían dejado mal y estaba todo explicado sigues posteando, incluso veo que hay post tuyos borrados y editados que me imagino que será por faltas de respeto...

Y aún así y en vez de dejar el tema en paz ya que se ha demostrado que todo lo que dijiste no tienes ni pies ni cabeza sigues y sigues... pues muy inteligente no pareces la verdad.

Pero bueno esto parece más una actitud de un niño de 7 años (y no me postees ahora diciendo que tienes 30 o 40 porque me da igual) lo digo por la actitud que tienes, que es como el típico niño que se pasa de listo, queda mal y la única defensa es insultar.

Pero bueno que si tu eres feliz así puedes continuar XD

maderako escribió:Fatality, perdudet wins.

Respecto a esto creo que poco hay que decir ¿Eres como su perrito o algo? Sin acritud eh, pero si os tomáis esto como que alguien tiene que ganar o perder y os vais a sentir mejor por haber "ganado" en una discusión que no existe puesto que ya se ha explicado todo en un foro, muy bien, habéis ganado, sois ganadores y nos habéis dejado fatal a todos, voy a por el recogedor a recogerme porque los argumentos que habéis aportado para desmontar mi explicación y las de mi compañeros sobre la teoría de perdudet han sido rompedores (ah no, que solo han sido insultos uno tras otro), fatality para mí y ya te digo, tardaré en recuperarme de esto porque he perdido y ahora mismo mi orgullo y moral por los suelos están.
Como dijo Namco, si no sabemos comportarnos le damos cerrojo a esto y en unas horas o días lo reabrimos.
Nacho tu si que sabes [poraki]
Mmm...
Abierto :D

Que me estáis echando mucho de menos?
andujar escribió:Mmm...
Abierto :D

Que me estáis echando mucho de menos?

sabes qe no payaso
Me estais fastidiando la vida. Jesus Navas powah.
738 respuestas