[FIFA12] ToTal Braulio [Buscamos Portero]

felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
andujar escribió:Os olvidais del penalti de JosePro...

Imagen

Imagen
reconozco que me gusta el video de andujar.

Imagen

Imagen
GereSoft está baneado por "troll"
fabio_helios escribió:reconozco que me gusta el video de andujar.

Imagen

Imagen

Imagen
Spoky99 escribió:Imagen

Imagen
Creo que ya es suficiente con el tema. Hay que saber ganar, hay que saber perder y ante todo actuar con deportividad. El hilo no es para esto.
madre mia no se os puede dejar solos, menos mal que ganais sin mi que si no era pa daros unas wenas ostias, espero que dejeis un buen colchon de pts para cuando yo vuelva
Yo vengo de Italia me trajeron en una maleta.
GuidarS escribió:Yo vengo de Italia me trajeron en una maleta.

jajajajajajajajajajajajajajajja

Nacho a sido irte tu y empezamos a ganar macho, ampliate las vacaciones.
el_puto_amo escribió:madre mia no se os puede dejar solos, menos mal que ganais sin mi que si no era pa daros unas wenas ostias, espero que dejeis un buen colchon de pts para cuando yo vuelva

Nacho, por decision del equipo, todos emos descubierto que eres la oveja negra del equipo, lo siento pero te quedas fuera para fifa12, en fifa11 puedes seguir jugando con nosotros, por pena pero bueno..

Venga pasatelo bien y disfruta ;)
Acabo de encontrar en www.tiramosdecableynocuenta.com/fifa12/portadas la nueva portada de FIFA12 (la fuente es muy fiable)
Imagen
ENORMES

Imagen
Es todo gracias al Richard

felixarg10 escribió:ENORMES

Imagen

Imagen

Bueno edito este mensaje porque creo que ha llegado la hora de dejar el club, ha sido un camino largo pero he tenido unas discusiones con ciertos managers (managers que no tienen ni idea de lo que hablan), asi que nada, dejo el club en 8600 puntos (ojala los bajeis, despues de lo ocurrio esta noche, una falta de consideración.)

Otro de los detonantes de esta salida tan repentina es lo sucedido esta tarde, no me parecen correctas ciertas decisiones, asi que sin mas dilación, un placer jugar con algunos y suerte en el futuro del fifa 12, porque en este os deseo lo peor.

FELIX que te vaya bonito en la vida porque eres un notas por no decir otra cosa, que asco me das en serio tio. No sabia que eras asi realmente.
Que te vaya bonito chaval, un lastre menos [ginyo]
felixarg10 escribió:Que te vaya bonito chaval, un lastre menos [ginyo]

+1 a todo lo dicho x gere, ya habia k ponerle las cosas a este chaval que cobra mas que Jose, k grande gere
GereSoft escribió:Bueno edito este mensaje porque creo que ha llegado la hora de dejar el club, ha sido un camino largo pero he tenido unas discusiones con ciertos managers (managers que no tienen ni idea de lo que hablan), asi que nada, dejo el club en 8600 puntos (ojala los bajeis, despues de lo ocurrio esta noche, una falta de consideración.)

Otro de los detonantes de esta salida tan repentina es lo sucedido esta tarde, no me parecen correctas ciertas decisiones, asi que sin mas dilación, un placer jugar con algunos y suerte en el futuro del fifa 12, porque en este os deseo lo peor.

FELIX que te vaya bonito en la vida porque eres un notas por no decir otra cosa, que asco me das en serio tio. No sabia que eras asi realmente.

No me he sorprendido porque ya me lo imaginaba con lo que me comentaste el otro dia, coincido en algunos puntos aunque en otros estoy totalmente desacuerdo.
Estoy desacuerdo en lo que pone en negrita porque me parece una falta de respeto a tu excompañeros que no tienen culpa, gere has caido muy bajo en ese sentido.

Espero que sea una pequeña crisi y no os disolvais
Esto se veia venir, hay muchas broncas en el TS ultimamente y todas eran mias con el mamarracho del felix, MAMARRACHO, GRACIAS JONI POR TU APOYO y nada a seguir palante con otra cosa.

PD: Spoky tu no se que pintas aqui, estoy cansao de tu complot con el felix, los dos me habeis amargado durante mi estancia en total braulio, ojala en total braulio se den cuenta de lo que sois y termine ciclo, porque esto no puede seguir asi, MAMARRACHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y TONTOOOOOO
Por favor dejar de ensuciar el Hilo, jugadores ajenos al club no se que haceis aqui [ginyo]
Mejor que los pierdan a que les roben el club los trukeros que se ivan a inflar a puntos, respecto a lo de ensuciar el hilo los hilos no son vuestros son de eol, pero si kieres discutimos en otro hilo sin problema
GereSoft escribió:Esto se veia venir, hay muchas broncas en el TS ultimamente y todas eran mias con el mamarracho del felix, MAMARRACHO, GRACIAS JONI POR TU APOYO y nada a seguir palante con otra cosa.

PD: Spoky tu no se que pintas aqui, estoy cansao de tu complot con el felix, los dos me habeis amargado durante mi estancia en total braulio, ojala en total braulio se den cuenta de lo que sois y termine ciclo, porque esto no puede seguir asi, MAMARRACHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y TONTOOOOOO

LOL? Encima que te defiendo macho y me tratas como una mierda? Solo te he dicho que desear el mal a tus compañeros por culpa de una persona (o dos si me incluyes en "tu saco") es de personas rastreras, se me ha caido un mito Gere [noop]
Bien dicho gere tanto felix como spoky son jugadores de perfil bajo tanto en el campo como fuera de él
joni_valdemoro escribió:Bien dicho gere tanto felix como spoky son jugadores de perfil bajo tanto en el campo como fuera de él

Reportado por falta de respeto, no voy a entrar en discusiones por que no tienes el nivel de hablar con una persona como yo ;), besitos
Spoky99 escribió:
joni_valdemoro escribió:Bien dicho gere tanto felix como spoky son jugadores de perfil bajo tanto en el campo como fuera de él

Reportado por falta de respeto, no voy a entrar en discusiones por que no tienes el nivel de hablar con una persona como yo ;), besitos

Reportado por citarme sin mi consentimiento, k gentuza x favor k gentuza
Si es que se veia venir esto. El Felix que nada mas habla por el micro diciendo.. "yo flipo con las cagadas que haceis tio" hasta que soltó con el... "yo flipo con tus cagadas Gere", se vio que iba a acabar asi. Pero bueno yo aquí ni pincho ni corto, pero por el bien del club espero que lo arregleis...
No lo digo mas, dejar de meter mierda, si se ha ido un jugador se ha ido y punto. Lo que tengais que hablar lo aceis en privado.
Bueno me despido formalmente del equipo y ya me sacais del grupo de msn y he abandonado el club ya.

Un saludo a todos, menos al PERSONAJE MAMARRACHO ESTE y nada a seguir los que querais.
que idas de olla.... esto conmigo no pasaba
Chesco90 escribió:Si es que se veia venir esto. El Felix que nada mas habla por el micro diciendo.. "yo flipo con las cagadas que haceis tio" hasta que soltó con el... "yo flipo con tus cagadas Gere", se vio que iba a acabar asi. Pero bueno yo aquí ni pincho ni corto, pero por el bien del club espero que lo arregleis...

Vale chesco tio, estas enorme.

PD: Suerte Gere, vayas a donde vayas.
andujar escribió:
Chesco90 escribió:Si es que se veia venir esto. El Felix que nada mas habla por el micro diciendo.. "yo flipo con las cagadas que haceis tio" hasta que soltó con el... "yo flipo con tus cagadas Gere", se vio que iba a acabar asi. Pero bueno yo aquí ni pincho ni corto, pero por el bien del club espero que lo arregleis...

Vale chesco tio, estas enorme.

PD: Suerte Gere, vayas a donde vayas.

Suerte con el club, pero por mi que os murais todos, me habes tratado fatal.
Hola amijos

Os lo dije!! xD
Soy portero pero no tengo media muy alta, puedo entrar al club, mejoro la media rapido!
Enorme Chesco, te tengo tanto aprecio que te he echo una portada desde el respeto y la educación
Imagen
eliasmerlo escribió:Soy portero pero no tengo media muy alta, puedo entrar al club, mejoro la media rapido!

Buscamos gente con experiencia en portería..
No tienes media, seras nuevo.. sorry.
Spoky99 escribió:Enorme Chesco, te tengo tanto aprecio que te he echo una portada desde el respeto y la educación
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Enorme Movilla [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
McDydakSlayers escribió:suerte con el club [bye]

Imagen
No me podeis dar una oportunidad? Mirar como juego?
eliasmerlo escribió:No me podeis dar una oportunidad? Mirar como juego?

Lo siento buscamos porteros con experiencia, y si tienes poca media es obvio que no la tienes. Lo sentimos.
ue ue
GereSoft escribió:ue ue

iuuuuuuuuuu
Aprovecho para dar a conocer la nueva plataforma a favor de Richard Wildmark, hazte socio!
Imagen
Spoky99 escribió:
GereSoft escribió:ue ue

iuuuuuuuuuu
Aprovecho para dar a conocer la nueva plataforma a favor de Richard Wildmark, hazte socio!
Imagen

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Somos el equipo mas odiado de EOL ahora mismo XD Vamos a tener que perder mas amenudo contra equipos españoles porque si no nos acabaran odiando todos.
felixarg10 escribió:Somos el equipo mas odiado de EOL ahora mismo XD Vamos a tener que perder mas amenudo contra equipos españoles porque si no nos acabaran odiando todos.

+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo tendrían que hacer ellos por sus propios méritos, pero.. de acuerdo tío...
andujar escribió:
felixarg10 escribió:Somos el equipo mas odiado de EOL ahora mismo XD Vamos a tener que perder mas amenudo contra equipos españoles porque si no nos acabaran odiando todos.

Ejto ej una Catajtrófe. La ruiiinaaa va a veniiiiiii
GuidarS escribió:
andujar escribió:

Ejto ej una Catajtrófe. La ruiiinaaa va a veniiiiiii

Muuuuucho maaaaás, pero con clase [sonrisa]
Si lo de portero sigue ahí yo podría ofrecerme ;)

Yo uso headset, eso sirve?
hola buzkoh klus donde no hechista noobs
Skuirtel69 escribió:hola buzkoh klus donde no hechista noobs

Aki somo todoz muy profecionaleh, cuanta hasaña tiene?
738 respuestas
Archivado
15, 6, 7, 8, 915
Volver a Online