felixarg10 escribió:195 puntos y una palabra de 99. ingenuos principiantes....
No quiero fardar de partidas ganadas, pero creo recordar que en una noche me gane yo 4 de 6, así que...
No se que chuleais, pero aqui el mejor sin duda soy yo La verdad es que estaba haciendo muchas cosas, cuando querais os demuestro que tengo mas vocabulario que vosotros ...
andujar escribió:Valeee, valeeeeeee. Despues de caer, volvemos a ser los 47 del mundo
No entiendo que haces aqui...
Si me echais esto va a caer en decadencia, de echo, creo que el que mas esta jodiendo al equipo desde dentro es Igagol, por mi, podeis echarle... No sirve de nada.
andujar escribió:Valeee, valeeeeeee. Le he preguntado a Felix por mi orientación sexual y me ha dicho que no importa que mantenga una relación sentimental con el otro miembro del club pedro, asi que lo hago público para que no os entereis por terceras personas.
el_puto_amo escribió: E hestao avlando kon andujar para ber si pudiera hirme kn eyos sta noxe. lla ke llo soi mu dao ha enkuentrs nocturns com ls sullos pk lla lo ize cn 1 dl cluv i mencanto, kuand le bi se me saliern ls hogos dl gustö.