No es por meterme donde no me llaman y pido disculpas a braulio por la intromision, pero despues de esto, aun dira que nunca busca mal rollo cuando la intencion es clara picar a felix... y que lo vuelvan a banear... enfin... lo dicho sorry por la intromision pero tenia que decirlo.
No es por meterme donde no me llaman y pido disculpas a braulio por la intromision, pero despues de esto, aun dira que nunca busca mal rollo cuando la intencion es clara picar a felix... y que lo vuelvan a banear... enfin... lo dicho sorry por la intromision pero tenia que decirlo.
Yo estoy por quitarlo tio...me han recomendado el PANDA...tu que opinas..¿
que te vayas de nuestro hilo.
en eol no hay "nuestro hilo". Cada uno es libre de postear donde quiera siempre y cuando respete las normas. Por cierto, a ver si nos relajamos que saltamos a la yugular de otro a la minima
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Namco69 escribió:en eol no hay "nuestro hilo". Cada uno es libre de postear donde quiera siempre y cuando respete las normas. Por cierto, a ver si nos relajamos que saltamos a la yugular de otro a la minima
Siempre que se venga de buenas y no ya de primeras faltando no pasa nada, pero si ya entra soltando puyitas, mal empezamos, eso no lo ves?
nightmare1982
Retro Gamer!
1.507 mensajes y 4 fotos desde may 2009 en Girona / PDA
Namco69 escribió:en eol no hay "nuestro hilo". Cada uno es libre de postear donde quiera siempre y cuando respete las normas. Por cierto, a ver si nos relajamos que saltamos a la yugular de otro a la minima
Siempre que se venga de buenas y no ya de primeras faltando no pasa nada, pero si ya entra soltando puyitas, mal empezamos, eso no lo ves?
lo que tu no ves es que hacemos la moderación no siempre editamos los mensajes.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Namco69 escribió:
felixarg10 escribió:
lo que tu no ves es que hacemos la moderación no siempre editamos los mensajes.
yo lo que veo es que solo llamas la atencion al de siempre, y al que viene a trollear y a flamear no le dices nada
Si sueltas "que te vayas de nuestro hilo" es para llamar la atención porque en eol no hay hilos de nadie y mucho menos se puede pedir a alguien que no entre en uno.
Pero vamos, que si tienes problemas, feedback, que para algo esta
buenas gentuzaa al final se me cancelaron los planes para la tercera semana asique ya estoy por aqui vi que llevais dos dias sin jugar despues del madrid me paso por el ts a que me pongais al dia
besos guarros
GereSoft
Perdurito
601 mensajes desde feb 2011 en Pa flotar la ubicacion
SirRobben escribió:buenas gentuzaa al final se me cancelaron los planes para la tercera semana asique ya estoy por aqui vi que llevais dos dias sin jugar despues del madrid me paso por el ts a que me pongais al dia
besos guarros
Me han dicho que te vas a ir a ver al papa con el nacho, solo os informo de algo
SirRobben escribió:buenas gentuzaa al final se me cancelaron los planes para la tercera semana asique ya estoy por aqui vi que llevais dos dias sin jugar despues del madrid me paso por el ts a que me pongais al dia
besos guarros
Me han dicho que te vas a ir a ver al papa con el nacho, solo os informo de algo
felixarg10 escribió:A ver si ellos no quieren que el partido cuente y quieren pillarlo, tendremos que aqatar la decision Al fin y al cabo ellos son los TOP mundial
AQATAR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ NO SABES COMO ME ESTOY MEANDO DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
felixarg10 escribió:A ver si ellos no quieren que el partido cuente y quieren pillarlo, tendremos que aqatar la decision Al fin y al cabo ellos son los TOP mundial