[FIFA12] V LIGA MegaCracks TERMINANDO LIGA Y COPA

LoPeina escribió:Jornada 16

Lyon 1 Hertha 4

Taarabt.
Nilmar x2, Schurrle x2.

Bien jugado!

Confirmo.. Partido SIN LAG así da gusto jugar ;)
Jornada 17
Hertha BSC (LoPeina) 0 - 2 Chicago Fire (Seryu)
GOles Chicago: G. Pazzini, J. Farfán
Sin tarjetas.
a3boti escribió:
LoPeina escribió:Jornada 16

Lyon 1 Hertha 4

Taarabt.
Nilmar x2, Schurrle x2.

Bien jugado!

Confirmo.. Partido SIN LAG así da gusto jugar ;)

Jjajaa parece q lo q dije yo de los puertos a funcionado!!!
JORNADA 20

BETIS:0
PARMA:0

TARJETAS NO.

BIEN JUGADO CHANI [oki]
Copa Grupo A

Ajax 1-2 Mallorca

ACTUALIZADO
Jornada 19

Sabadell 3-1 Valencia

GOLES SAB: Messi, Agüero, Suarez
GOLES VAL: Bent
Jornada 18

Betis 3 Hertha 4

Robben x2, Hazard.
Gotze x2, Schurrle, Nilmar.

Bien jugado! reñido hasta el último minuto. Suerte!
por cierto no es por nada pero llevo desde comienzos de liga intentando que quiteis a rafinha y a khedira de la lista de tarjetas rojas, ya cumplieron la sancion contra lauseq [+risas]

de hecho rafinha la cumplio dos veces porque pensaba que estaba actualizada [+risas]
seryu escribió:por cierto no es por nada pero llevo desde comienzos de liga intentando que quiteis a rafinha y a khedira de la lista de tarjetas rojas, ya cumplieron la sancion contra lauseq [+risas]

de hecho rafinha la cumplio dos veces porque pensaba que estaba actualizada [+risas]

Las tarjetas no las puedo quitar porque tendría que ir mirando partido a partido a ver cuando le echaron la roja al cada jugador y es un lio. Los jugadores que tienen 1 roja evidentemente ya han cumplido su partido de sanción y hasta que no tengan otra no se les sancionara de nuevo, tu imaginate que no esta en la lista y ya esta. O bien que cada uno busque los partidos donde fueron sancionados y se las quito.
JORNADA 20

ALCOYANO 4-3 MALLORCA

GOLES:
ETOO X2 BENITEZ X2
ROONEY X3

no digan alcoyano digan matagigantes yuyuyuu....partidazo de ida y vuelta asi da gusto jugar sin encerrarse al ataques como hombres si señor muy buen partido borja...
el mejor que he jugado...y el.que mas me he divertido un placer jugar con gente asi....
Danzare escribió:
seryu escribió:por cierto no es por nada pero llevo desde comienzos de liga intentando que quiteis a rafinha y a khedira de la lista de tarjetas rojas, ya cumplieron la sancion contra lauseq [+risas]

Las tarjetas no las puedo quitar porque tendría que ir mirando partido a partido a ver cuando le echaron la roja al cada jugador y es un lio. Los jugadores que tienen 1 roja evidentemente ya han cumplido su partido de sanción y hasta que no tengan otra no se les sancionara de nuevo, tu imaginate que no esta en la lista y ya esta. O bien que cada uno busque los partidos donde fueron sancionados y se las quito.

ok, pense que por eso se ponia el aviso de HA CUMPLIDO PARTIDO ED SANCION

entonces lo llevamos nosotros el control y punto no?
Boti has apuntado los datos?

Seria lo suyo seryu o alguien que se ponga de voluntario y lo vaya posteando, yo mis dos sanciones ya las cumpli hace tiempo.

Añado 2 resultados:

Copa

Rayo - Parma 2-1

1x CR
1x Quaresma
1x Drogba

Jornada 16

Rayo - Parma 1-0

1x Drogba

Creo que no hubo nínguna tarjeta, increible la dupla defensiva Ramos-Bale con Pepe de Mcd [amor]
PA pegarme un tiro de verdad y luego pierdo con lausseq igual tio puag !!

Hoy el fifa no me quiere joer to los rebotes los regala al rival!! :( sin mancionar que cada dia me cuesta mas meter un gol!! Soy pesimo arriba!! y xQ tengo a Cr sino ni moscas me como
COPA

Parma 0 - 2 Lausanne

Goles:
-Pato, Jovetic

Tarjeta amarilla: De Rossi (lau)

El Parma asedia la porteria del Lausanne pero sus jugadores no están acertados. Dos jugadas aisladas deciden el partido.
AVISO!! Todo el finde me voy a Pamplona!! Asiq x favor los q tengan q jugar cnmigo agamoslo cuanto antes... [chulito]
pezuman escribió:AVISO!! Todo el finde me voy a Pamplona!! Asiq x favor los q tengan q jugar cnmigo agamoslo cuanto antes... [chulito]

Esta noche estaré por si te decides a jugar.
Jornada 20

Rayo - Lyon 4-2

1x Reus
1x Quaresma
1x Balotelli
1x Gervinho
1x Lewandowki
1x Taarbat

Amarilla para Giovinco.

Bien jugado Boti, los 2 goles en menos de 5 minutos del juego te mataron (y los cambios xD).
(mensaje borrado)
COPA GRUPO A

Sabadell 2-2 Atm. Madrid
Greyfx escribió:Jornada 20

Rayo - Lyon 4-2

1x Reus
1x Quaresma
1x Balotelli
1x Gervinho
1x Lewandowki
1x Taarbat

Amarilla para Giovinco.

Bien jugado Boti, los 2 goles en menos de 5 minutos del juego te mataron (y los cambios xD).

Que fácil es hechar la culpa siempre al entrenador xddd
COPA

Lausanne 2 - 2 Rayo

Goles:
-Pato, Podolski (lau)
-Gervinho, Reus (rayo)

Sin tarjetas.

Dos penaltis en contra, xd.
Copa Grupo A

At.Madrid 2-4 Mallorca
LAUSSEQ360 escribió:COPA

Lausanne 2 - 2 Rayo

Goles:
-Pato, Podolski (lau)
-Gervinho, Reus (rayo)

Sin tarjetas.

Lau te e mandado un mensaje y e estado sperando 1:15h a q me contestaras... El finde me voy a los San Fermines y keria dejar los partidos hechos... Al menos dime no puedo o algo no?¿ Q as jugado cn Boti, Joa y David y ni me as dicho nada [decaio]
Jornada 17
Alcoyano 2 - 2 Lyon

Goles Alcoyano Sturridge x2
Goles Lyon Taarbat x2
Jornada 18

Valencia 0-1 Ajax

Gol Ajax Kagawa

Sin tarjetas

ACTUALIZADO

Lausanne 2 - 2 Rayo

Goles:
-Pato, Podolski (lau)
-Gervinho, Reus (rayo)

Sin tarjetas.

Y 1 parado, que asco de Cech por dios xD
pezuman escribió:

Lausanne 2 - 2 Rayo

Goles:
-Pato, Podolski (lau)
-Gervinho, Reus (rayo)

Sin tarjetas.

Lau te e mandado un mensaje y e estado sperando 1:15h a q me contestaras... El finde me voy a los San Fermines y keria dejar los partidos hechos... Al menos dime no puedo o algo no?¿ Q as jugado cn Boti, Joa y David y ni me as dicho nada [decaio]

Tienes razón pezu [angelito] me lie a jugar y luego no me acordé de contestarte. Ya lo jugaremos k aun hay tiempo.
a ver si hoy jugamos gemelos y dejamos esto cerrado.
JORNADA 17

CSKA 1-2 Sabadell

GOLES CSKA: Forlán
GOLES SABADELL: Súarez, Agüero

COPA

CSKA 1-3 SABADELL

Buenos partidos, lastima de los problemas del primero con los parones, solucionados despues de reiniciar, suerte!
ZholvaX escribió:JORNADA 17

CSKA 1-2 Sabadell

GOLES CSKA: Forlán
GOLES SABADELL: Súarez, Agüero

COPA

CSKA 1-3 SABADELL

Buenos partidos, lastima de los problemas del primero con los parones, solucionados despues de reiniciar, suerte!

confirmo resultado!
COPA:

MALLORCA 4-2 CSKA
Jornada 19:

At.Madrid 2-3 Lyon
Goles ATM: Falcao y Remy
Goles Lyon: Taarabt x2 y Parker
Sin tarjetas
Jornada 17

Rayo - Atleti 3-1

1x Blaszykowki
1x Quaresma
1x Bale
1x Falcao

Creo que fue así

Y de copa:

Rayo - Real Madrid 3-3
Jornada 7

Tarjeta Roja a Ferdinad x si la kieres kitar
pezuman escribió:Jornada 7

Tarjeta Roja a Ferdinad x si la kieres kitar

TARJETA QUITADA
EN LIGA ME FALTAN LAU,OSCAR Y SERYUS........A VER SI PODEIS JUGARLOS ANTES DEL SABADO PLS QUE ME VOY DE VACACIONES........
Copa Grupo A

Ajax 1-0 Atlético de Madrid

Sin tarjetas

Jornada 17

Ajax 4-0 Levante

Goles V. Persie y Cavani x3

Amarilla Levante F. Coentrão

ACTUALIZADO
JORNADA 17

MALLORCA 2 VALENCIA 2

GOLES MALLORCA: RONEY(2)

GOLES VALENCIA : BENT Y DI NATALE